Reglamento para los cannons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento para los cannons

Mensaje por Bossy el Mar Ene 26, 2016 1:24 am


Reglamento para los cannon


— Antes de indicar las reglas para el uso de un canon, se pide que aquel que esté interesado posea el tiempo y las ganas para utilizar a uno de estos personajes. Fueron ideados para ir moviendo la trama general e ir interactuando con el resto de personajes, por lo que lo primordial es dedicarles tiempo y entusiasmo. De nada servirá querer uno por sonar 'genial' sin tener las intenciones de mantenerle o de rolear.
— Se permite como máximo dos canons por usuario.
— Tanto un usuario nuevo como uno antiguo pueden optar a poseer un canon. Como requisito para los nuevos se pide haber leído y firmado el reglamento.
— La actividad mínima de un canon debe ser una respuesta en un periodo máximo de un (1) mes. De no cumplir correrá el riesgo de perder el cargo dentro de su respectiva organización. Se permiten las ausencias como a todos los usuarios, pero de superar el mes se aconsejará dejar el personaje.
— En caso de no cumplir con lo anterior se dará un aviso por MP en el cual se explicará la única manera de mantener el personaje.
— Los personajes canon si bien poseen relevancia en la trama del foro, no son ni más ni menos que el resto de personajes, lo mismo se aplica a los usuarios que los manejen.
— Se prohíbe utilizar la historia y personalidad de un canon como personaje propio en este foro u otro, es decir, no se puede tomar a X personaje de Y organización y desligarlo de la trama del foro para la cual se creó. El plagio será severamente castigado.
— Si se pierde un canon la base inicial se mantendrá, pero la ficha y el casting creado por el usuario serán movidos a papelera.
— Se debe aprobar un casting hecho por el staff para poder rolear al personaje. De ser reprobado se dará solo una oportunidad más al usuario.
—El casting como minimo tendra que tener 20 renglones, sin tablilla alguna ni código que modifique el ancho del post. No hay un maximo de lineas posibles.
— No pedimos una ortografia perfecta, pero si una legible, antes de enviar el casting se aconseja revisar todo bien antes de enviarlo. Los requisitos principales que se tendrán en cuenta a la hora de aceptar o denegar el casting serán:


  • Que quede presente la personalidad del personaje.
  • Que cumpla tanto las normas del foro como las específicas para el casting.


— El personaje canon debe solicitarse en el tema correspondiente, no por mp ni por chatbox. El primero en pedirlo es el que tendrá preferencia siguiendo, obviamente, las reglas expuestas en ese tema.
— El casting puede ser subido por la cuenta a utilizar como canon o una cuenta ajena. Se recomienda para los usuarios antiguos que primero realicen el casting y luego se creen la cuenta, ya que no hay certeza de que se aprobará dicho casting.
— El posteo del Casting, por parte del Staff al solicitante se efectuará en un periodo de no más de cuatro (4) días. En caso de demorar más, se le informaran los motivos al solicitante mediante un Mp, si no lo reciben, y su cast no fue abierto, consulten con la administración.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.