Peces y felinos [Priv. Yukino]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peces y felinos [Priv. Yukino]

Mensaje por Chessire el Miér Abr 13, 2016 2:31 pm

Un bostezo salió de su boca mientras levemente se estiraba con su pequeño cuerpo de color oscuro, despertando para darle la bienvenida a un nuevo día. Acostumbraba a dormir con su transformación en gato activa ya que además de resultarle muchísimo más cómodo y práctico, los lugares a los que podía acceder para conservar el calor eran también bastante mayores en número. Con demasiada tranquilidad fue abriendo sus ojos, utilizando una de sus patas delanteras para comenzar a lavarse el rostro con su propia saliva. Aquello de ser como un simple animal de compañía traía muchas ventajas consigo, aunque en el fondo Chessire era consciente de que quizá debiera conseguir un trabajo de verdad y así ayudar a Alice. Comenzaría a sentirse mal tarde o temprano debido a que tenía una importante deuda que saldar con ella, una deuda que posiblemente no podría llegar a pagar jamás.

En cuanto el gato con distintos ojos se paró sobre sus cuatro patas, volvió a estirarse, erizando sus pelos a más no poder. Su estómago rugía pero ¿Dónde se encontraba Alice? La casa estaba demasiado silenciosa y él sabía que nunca despertaba antes que la niña de rubios cabellos. Bueno, no pasaba nada. Si no podrían darle su comida, tendría que recurrir al plan B y buscarla por él mismo. Con la agilidad digna del felino que era, salió por la pequeña terraza de la casa y se desvió por los callejones del área urbana. A partir de ahí pensaba caminar una buena distancia hacia un lugar donde pudiera echarse algo al estómago, aunque no terminaba de quedar satisfecho con la idea que traía en mente. Recorrió calles por encima de paredes y cornisas que lo llevaron hasta un área un poco más habitada, en esas poblaciones donde un animal salvaje podría observar a las personas caminar desde un oscuro callejón, lleno de bolsas de basura.

Desvió su rumbo hacia uno de esos puestos de pescado básico donde el producto estaba a la vista de las personas y que estas pudiesen comprar guiándose por su propio ojo. El gato se escurrió con gran habilidad, subiéndose al puesto y tomando con sus colmillos uno de los peces de tamaño medio que había ahí. Para cuando el propietario del negocio lo vio, ya era demasiado tarde pues Chessire se había dado a la fuga veloz como un rayo.
“—¡Al ladrón! ¡Que alguien atrape a ese gato!—“ Gritaba el hombre de mediana edad desde atrás, con su puño en alto alzado. El felino corrió y corrió con toda la velocidad que le permitían sus patas, pasando incluso por debajo de las piernas de las personas para hacer más difícil su captura, aunque aquello supusiera que más de uno caería al suelo.

El hombre de la tienda era demasiado tenaz, durante un rato parecía que no se cansaría nunca de perseguirlo, pero el momento llegó haciendo que Chess pudiese darle esquinazo con total éxito. Como se había hecho mención antes, no es que él estuviera orgulloso de recurrir al robo para poder comer, aunque no fuera la primera vez que lo hiciera. Pero de vez en cuando le era necesario y no era del todo descabellado pues simplemente acababa siendo visto como la “travesura” de un gato. También era de aclarar que lo hacía en áreas apartadas para que los rumores no llegaran a Alice, y ella pudiese reprenderlo en cierto sentido. Volviendo al tiempo actual, Chessire caminó rápido hasta otro de esos callejones teñidos de negro, solitarios y apartado. Soltó el pescado de su boca, dejando que la gravedad lo dejara caer hasta al suelo, y sin peligro de interrupciones comenzó a comer como si llevara días en ayunas.

Re: Peces y felinos [Priv. Yukino]

Mensaje por yukino el Sáb Abr 23, 2016 3:32 am

Era una hermosa mañana, las aves cantaban y los niños jugaban en las calles… y toda la demás mierda que quieran imaginar estaba pasando mientras yo intentaba entender ¿por que demonios debía levantarme temprano? Eran las 10 de la madrugada por dios y yo recién me recuperaba de una borrachera con un cliente que insistió en reunirnos en un bar donde era forzoso consumir alcohol si queríamos quedarnos ahí.

Mire el móvil que estaba arrojado en la mesa de noche mientras intentaba recordar como había llegado a casa, mi boca sabia a demonios por lo que ya me imaginaba como termine por deshacerme del alcohol en mi sistema… viendo la pantalla de aquel infernal aparato me di cuenta que tenia varias llamadas perdidas del vejete al que debía llamar “abuelito”.

No me quedo mas opción que cambiarme de forma rápida y lavar mi cara y boca a fondo para que no hubiera rastros de lo que sucedió por la noche; llamé a un taxi para que pudiera llevarme al lugar acordado para comer con mi familiar y algunos de sus compañeros de negocios, si bien llegué con un “elegante” retraso monumental de 30 minutos aunque me fue más tardado entrar en mi papel de niña consentida, bien una comida gratis no la iba a dejar pasar.

Entre de mala gana después de pedirle al chofer que cargara la tarifa a nombre de mi calvo ancestro, si bien TODA la jodida reunión estuvo repleta de criticas contra mis negocios fallidos, no hice caso a ninguno de ellos pues ya los conocía incluso invente un par de negocios mas solo para que siguieran creyendo que los asuntos de dinero no eran mi fuerte. Una vez termino aquella reunión y de que yo me dedicara a pedir más comida para llevar a “casa” no falto la mención de que urgía contratar a alguien como mi niñero o guarda espaldas… no hice más que suspirar de aburrimiento y fingir demencia pero bueno, debía darle gusto al anciano o dejaría de darme dinero que necesitaba para mantener mi fachada de niña consentida.

Me dirigí a casa con una de mis ya conocidas “rutas alternas” (que al final terminaban perdiéndome más y más dentro de la ciudad) pero bueno no podía quejarme si tenia comida para compensar las horas que tardaría en encontrar el camino de regreso a mi departamento, pase por varios callejones oscuros mientras hacia caso omiso a lo que llegaran a decir de mi y no fue hasta que de verdad me cansé de anda me tumbe en el suelo para comer un poco aun cuando estaba bien conciente que era posible que me quitaran los emparedados que traía para comer.

No dije nada y solo comí pero por la posicion de mis orejas era más que obvio que estaba esperando a salir corriendo de ahí si era necesario.

Mensaje por Chessire el Mar Mayo 24, 2016 4:08 pm

Después de una exitosa fuga por parte del felino, había llegado el momento de darse un buen atracón con el botín obtenido tras todo aquello. Sus puntiagudas orejas se movían como si tuvieran vida propia ante cualquier pequeño sonido que llegara hasta ellos. Sus colmillos atravesaban con facilidad la carne del pescado y consumía rápido el manjar que yacía bajo sus patas. Chess normalmente no era de hacer aquel tipo de actividades, más que nada por respeto a Alice, ya que si ella de alguna forma se acabara enterando, terminaría por entristecer a la chica seguida de un sermón que reflejaría toda la decepción de la niña. De alguna manera tampoco podía quitarse de la cabeza la imagen de Shiro degradándole e insultándole por recurrir a métodos tan pobres por el simple capricho de rellenar el estómago. El simple pensamiento hacía que el apetito comenzara a huir espantado, así que realizó su parte de esfuerzo en alejarlo lo más que pudiese.

En cuanto terminó el pescado, dejó únicamente las espinas que no podía ingerir a la vista de aquella pequeña zona, sentándose para relamerse tranquilamente, como si estuviera reposando su panza; él continuaba siendo en parte un felino después de todo. Su relajante actividad se vio abruptamente interrumpida cuando la llegada de una persona se hizo notar. Chessire abrió los ojos de par en par en cuanto la vio, no logrando imaginar el motivo por el que se encontraba allí. ¿Alice? No… Se parecía pero en definitiva aquella niña no se trataba de Alice. Con su apariencia de gato se permitió observarla más en detalle con aquellos orbes de distinto color que poseía. Una chica de dorados y largos cabellos con una altura similar a la de su dueña, adornando unas lindas orejas que bien podían ser felinas o caninas, y dejando mostrar unos llamativos ojos azulados, cuyo brillo llamaban mucho la atención.

La chica parecía pertenecer a alguna especie de clase alta por las ropas que vestía, ¿Qué era lo que estaba haciendo en aquel lugar tan apartado? Como si fuera la actividad más normal del planeta, ella se detuvo en el suelo, tumbándose y sacando algo de comida que llevaba encima. Al gato no le costó sentirse tentado por el olor del alimento, siendo que el pescado de antes no había sido suficiente para saciar su hambre. Ahora bien, ¿Qué podía hacer para sacarle comida a esa chica? Como gato que era podría probar suerte acercándose y maullar, pero desgraciadamente no era una actividad que tenía muy entrenada. ¿Robar? Bueno, ya lo había hecho antes de todas formas, así que no tendría motivos para sentirse culpable. De manera positiva parecía que la chica no estaba lo suficientemente alerta como debería, o de ser así, al menos Chess no lo estaba notando.

Ubicó su pequeño cuerpo en una esquina de donde se encontraba, posicionando las patas traseras para saltar y tomar un impulso. Honestamente esperaba que su negro pelaje le ayudara a camuflar mejor sus movimientos entre la oscuridad del callejón. Arrastrando las patas delanteras hacia el frente, terminó por saltar hacia la rubia, o más concretamente hacia el emparedado que llevaba encima. Al llegar hasta ella sus colmillos no habían sido tan feroces como para arrebatárselo del todo, pero al menos una parte logró separar del mismo antes de darse a la fuga una vez más. Con gran velocidad salió corriendo hasta una avenida principal y dando uso de su destreza, fue deslizándose por las piernas de los transeúntes hasta llegar a otro callejón oscuro ubicado a tan solo unos pocos metros de distancia. Dentro del mismo trató de esconderse donde menos pudiese ser visto, con la recompensa entre sus dientes aún.

Mensaje por yukino el Sáb Jun 04, 2016 11:22 pm

Comía tan tranquila que olvide por un momento el prestar atención a mi alrededor… pero era pollo, por el amor a inari ningún zorro en sus  10 o 5 sentidos podía negarse a comer tal delicia… ejemm en fin, el punto era que muy apenas pude darme cuenta de que no estaba sola en aquel espacio; me di cuenta muy tarde de que una bola oscura y muy peluda se dirigía hacia a mi y particularmente en dirección a mi comida pero no logre resguardarme a tiempo pues al momento de arrojarme al suelo aquel ladrón logró quitarme mas de la mitad de mi comida… bueno quizás influya un tanto que yo ya había dado un gran mordisco antes, pero aun así aquel desgraciado me robo la comida!

Miré mi emparedado restante un par de segundos bajando las orejas -pero era mío…- cuando reaccione aquella ira que me carcomía por dentro por haber perdido “mi presa” me hizo levantarme de mi lugar y salí detrás de aquella bola de pelo con aquel pedazo de pan en la boca, choque con un sin fin de personas sin mencionar que por algún momento me perdí y le perdí de vista; era una suerte que mis padres me hubieran enseñado a “cazar” desde pequeña, tomé aquel pedazo de pan que aun tenia un pequeño rastro del aroma del ladrón  y sonreí con burla al lograr identificar el aroma entre todo el mar de gente y contaminación.

Caminé sin mucha prisa una vez me asegure de que no se estaba moviendo, no sabia que disfrutaba cazar pero por lo que estaba pasando ahora me encontré con que lo disfrutaba muchísimo; comencé a pisar procurando no hacer más ruido del necesario hasta toparme aquella masa peluda y negra que estaba buscando -pudiste pedirlo por favor- dije tan tranquilamente antes de amenazar con pisarle la cola, una lastima pues adoraba a los animales pequeños como el que tenia en frente pero me había robado mi comida y eso nunca lo perdonaba -eres un gatito muy muy malo- intenté sonar tranquila y calma pero hasta yo sabia que lo más seguro pareciera algún tipo de demonio vengativo sacado de algún libro para niños que no sabían comportarse.

off: perdon gatete iAi fue lo mejor que se me ocurrió si te molesta algo o no le entiendes, avisame y lo arreglamos

Mensaje por Chessire el Mar Jul 05, 2016 5:00 pm

De alguna manera se había logrado adentrar en el espacio entre una maceta abandonada y un viejo conducto de ventilación, posando el trozo de emparedado sobre el bordillo situado a unos cinco centímetros del grisáceo suelo, sintiéndose completamente a salvo. Lo había logrado, la victoria era suya y el premio yacía frente a sus oscuras patitas con pelo y garras. Desconectando completamente sus sentidos del mundo exterior, se dedicó a degustar el manjar con el que terminaría de llenar el estómago antes de volver a la casa de Alice.

El pequeño animal movía su cola delatando su claro sentido del humor satisfactorio, pero fue un error muy grave por su parte el permanecer con la guardia baja.
“—Pudiste pedirlo por favor.—“ Una ajena y femenina voz invadieron sus oídos a sus espaldas, antes de ver su cola amenazada por uno de los pies de la persona que sin duda alguna se trataba de la joven rubia a quien había convertido en víctima de hurto. (¡Rayos! … No me di cuenta de que se había acercado tanto…)  “—Eres un gatito muy, muy malo.—“

El pequeño Chessi analizó la situación como mejor pudo con sus orbes impares y trató de aparentar ser un gato más cualquiera que pasaba hambre en la ciudad.MeowProbaba a maullar como mejor podía, intentando sonar convincente. De repente, otra idea se cruzó por su mente. ¿Y si se daba cuenta? Tampoco tenía el aspecto común de un gato normal y corriente, aunque también era cierto que por esos lares lo “normal” al mismo tiempo también se hacía lo extravagante. Tener su cola bajo amenaza no le inspiraba nada de confianza, y si se transformaba quedaría al descubierto de inmediato… Realmente la mejor opción parecía ser la “C”, entregarse pacíficamente.

Agg… Está bien, me has atrapado.Musitó soltando un ligero suspiro de “al descubierto”.Discúlpame. Tenía hambre y tú te veías tan vulnerable e inocente…Realizó una pequeña pausa dramática.No lo pude evitar. Pero por favor no se lo digas a nadie, si se extiende el rumor de que un gato negro roba comida, sería malo para mí.No tardó mucho en sentirse arrepentido por irse de la lengua con aquello, mostrando una clara debilidad que cualquiera podría explotar a su favor.

Off rol:
No te preocupes por la extensión, considero más importante el contenido. c: Si en algunas partes se te dificulta proseguir el rol, puedes decirme y podríamos ver ambos una forma de cómo haríamos para continuarlo. O si lo prefieres podemos ir avanzando con posts cortitos pero rápidos, siempre que no falten las normas del rol claro está~

Mensaje por yukino el Lun Mar 06, 2017 6:29 am

Sonreí con altanería ante las palabras del chico, si bien admitía que casi lo dejo ir por la sorpresa de oírle hablar. No me permití olvidar que tenía mi bendito emparedado de pollo entre sus manos... patas… ¡lo que fueran! - ah, entonces… ¿a quien se supone que debo cobrarle mi emparedado? - hice un ademan para presionar más mi pie contra su extremidad aunque no lo hice del todo - ¿alguna tienda? Quizás… ¿un encargado? Ah ya se… ¿una personita especial que te castigaría si se entera? -

Me agache a la altura del animal y lo tome del pescuezo mientras lo miraba de arriba a abajo, no me pareció la gran cosa pero tomando en cuenta que ese emparedado ya era “incomible” para mí, apoye un codo sobre mis piernas y apoye el mentón en mi mano -come, pues… pero tendrás que pagarme, llevándome a casa- lo deje en el suelo cerca del emparedado mientras yo me sentaba a un lado esperando a que el felino terminara de “almorzar”.

Mire a los lados esperando ver algún lugar familiar pero no fue así, sin duda mi falta de orientación era una tremenda desgracia alguna culpa que estas pagando de vidas anteriores como decían mis padres; luego regrese la vista al gato y le sonreí de medio lado casi amenazándolo para que no intentara huir ya que bien podía dar el chisme de que un gato negro con heterocromia estaba robando comida, dudaba que muchos gatos fueran como él y menos si daba santo y seña de las características del felino en cuestión

El clima no era malo pero algo no me gustaba del todo así que intente alcanzar al gato y alertarlo para que comiera de prisa – date prisa, tengo hambre y debo llegar pronto – era mi mejor excusa por lo que no esperaba que me descubriera en mi preocupación del momento; quizás era alguien al que además de mí, el felino había hecho enfadar en sus travesuras y si eso era así rezaba porque no me involucraran con la bola de pelos oscuros.

[Hide] perdona la demora sinceramente no debo excusarme pero me llene de problemas personales y no pude avisar además de que no tenía inspiración para contestar, ya resolví la gran mayoría de los problemas y espero poder ponerme al día con los temas que debo. Si te molestaste no te culpo y perdona por no avisarte antes [/hide]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba