El Consejo de Myr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Consejo de Myr

Mensaje por Bossy el Jue Mar 31, 2016 9:26 am




Consejo de Myr



Sobre el Consejo
El consejo de Myr es un grupo compuesto por ocho (8) integrantes, siendo estos, el dueño y líder absoluto de la isla de Myr, además de un miembro de cada raza los cuales son tomados como representantes de las diversas especies.
El consejo se formó poco antes de la elevación de isla, y sus integrantes originales han rotado a medida que su antecesor los designaba cuando sentían que era momento de nombrar un sucesor, ya fuera por casusas de salud o de diversa índole. Claro que no siempre fue así, sobre todo si el anterior miembro fallecía de manera precipitada, quedando en manos de Schrödinger, nombrar entre los miembros de su división de trabajo alguien que ocupara el cargo vacante.
Es sabido que cada miembro del consejo maneja un diferente papel dentro de la isla para así poder mantener todo en completo orden y buscar la re-población de la zona infectada motivo principal de que se reúnan al menos, una vez a la semana dentro del enorme castillo que es cede para esta organización, además de los integrantes menores que forman parte de la división antes mencionada, utilizando sus diferentes habilidades para poder ayudar en la estabilidad tanto de Myr como la humanidad.
Además, cabe señalar que a pesar de que una de las divisiones (Salud, seguridad, limpieza, etc.) del consejo este liderada por un ser infernal, no significa que se le niegue su pertenencia a un espiritual, siendo igual con los demás trabajos dentro de consejo de Myr.



Sus Miembros


Dueño de la Isla
Nombre: Schrödinger
Papel: Jefe del Consejo
Raza: Se desconoce, pero muchos creen que es un ángel de la muerte
Edad Real: Desconocida, pero supera los 2000 años
Edad Aparente: Se rumora que ronda entre los 26-30 años
Fisico: Los rumores que corren dicen que es un hombre de cabello oscuro y corto, piel nívea con una altura que ronda el 1.85m, alas tan negras como la misma noche, mirada afilada, fría e intimidante en tonalidad grisácea.
Personalidad: Desconocida. Lo único que se puede suponer es que es un hombre codicioso, cediendo de poder, casi sin escrúpulos y que suele divertirse mirando a las personas como sus juguetes.
Historia: Gracias al poder que este hombre tiene actualmente, todo registro sobre sí mismo fue eliminado, sin embargo de lo poco que se conoce, se puede decir que es un hombre Alemán que siempre busco la excelencia en todo lo que hacía, llegando a formar aquel plan de una enorme isla que albergaría la humanidad. Muchos dicen que el castillo donde reside completamente encerrado, y mismo donde funciona el consejo, pertenece a la familia de este hombre, tachándolo como un antiguo príncipe o noble, cuya herencia le sirvió para prácticamente gobernar lo que la humanidad posee actualmente como un sitio al que llamar hogar.

Representante de los Normales
Nombre: Katia
Papel: Encargada de la división de Salud en la Isla
Raza: Coneja
Edad Real: 42
Edad Aparente: Entre 20-26
Físico:Es una mujer de descendencia rusa de aproximadamente 1.66m, cabello largo hasta la cintura en tonalidad rubio platinado, largas orejas y pequeño pompón, ambos del mismo tono que su melena. La piel de la joven es blanca como la misma nieve y su cuerpo bastante curvilíneo.
Como conejo, es lo que muchos llamarían un conejo ártico, al tener pelaje grueso y esponjado, fácilmente camúflale en climas invernales.
Personalidad: Su personalidad es la de una mujer bastante seria cuando se trata de su trabajo, mientras que en su tiempo libre es lo que suelen denominar como una “Come libros”, puesto que el lugar más frecuente para verla es en alguna biblioteca, internada en la sección más antigua de la misma.
De inteligencia aguda, sus años sobre la tierra le dejaron conocer perfectamente la anatomía de todo ser vivo, además de conformación de medicamentos, sea con plantas, animales, minerales o lo pertinente para X especie.
Historia: Descendiente directa de la primer coneja que formaba parte del consejo, la joven fue educada por su familia para estar siempre en lo más alto de su familia, intentando emular a sus antecesores, puesto que es casi una tradición entre su casta el trabajar para el consejo y ser nombrada como la siguiente en ocupar el cargo de representante de la raza normal, así como la división de salud.

Representante Neutrales
Nombre: Yuri
Papel: Encargado de la división de Difusión y Comunicación
Raza: Ángel Caído
Edad Real: Sobrepasa los 600
Edad Aparente: Entre 24-30
Físico: Es un hombre de aproximadamente 1.90m, cabello corto hasta la nuca en tonalidad igual de negra a las alas que porta, tan largas que casi rozan el suelo. La piel del joven es blanca como la misma nieve y su cuerpo atlético suele verse escondido detrás de las amplias camisas y chaquetas largas que adora llevar.
Personalidad: Su personalidad es completamente apática, no le agrada estar mucho tiempo con la gente ni tampoco intervenir en asuntos que no son de suma importancia para él. En pocas palabras, si no le compete no tomara partido, a pesar de estar viendo como una masacre se desata.
Igualmente es fácil de hacer enfadar, tan solo basta empujarle o insultarlo de manera “leve”, porque le da lo mismo ser llamado tonto, idiota o descuidado, cualquier cosa negativa hacia él convergerá en un golpe. Sin embargo no quita su gran inteligencia y rápido accionar en situaciones drásticas.
Historia: Con sus más de 600 años es uno de los integrantes más longevos y con experiencia dentro del consejo, tomando el cargo que su antecesor dejo cuando Yuri apenas portaba 20 años de edad, siendo seleccionado por su gran inteligencia más que por su desempeño con las masas.

Representante Espirituales
Nombre: Vasile
Papel: Encargado de la división de Limpieza y Purificación de la Zona Infectada
Raza: Zorro Espiritual
Edad Real: Sobrepasa los 500
Edad Aparente: Entre 20-24
Físico: Es un hombre de aproximadamente 1.70m, cabello corto hasta la nuca en tonalidad platinada, orejas zorrunas en forma de triángulo de este mismo color, y un total de nueve colas. La piel del joven es blanca, compaginando perfectamente con sus color de melena, cuerpo menudo, y mirar amarillo profundo.
Personalidad: Se le conoce como un hombre amable, a quien rara vez se le ve sonriendo, pero no porque no lo haga, sino que suele portar una máscara que cubre la mitad de su faz, desde el mentón hasta la nariz. Inteligente y sagas como todo zorro es complicado de engañar, porque para él la mentira es un arte que domina desde hace centenares.
Historia: Se desconoce gran parte de su pasado, sin embargo corre el rumor de que empezó a utilizar aquella mascara tras intentar salvar al zorrito que siempre anda con él, normalmente llevándolo en su hombro, pero también se ve al animal caminando a su lado. El día en que se relata que empezó a utilizar la máscara, los rumores apuntan a que utilizo demasiada energía espiritual y parte de la contaminación que limpiaba termino por reflejarse en su piel deformando parte de su anteriormente hermosa cara, por ello, jamás se quita dicho accesorio.
Actualmente maneja la sección de limpieza y purificación de la zona infectada, buscando que vuelva a ser habitable.

Representante Infernales
Nombre: Betsabé
Papel: Encargada de la división de Exploración en la Zona Infectada
Raza: Demonio
Edad Real: 200
Edad Aparente: Entre 19-24
Físico: Es una mujer de aproximadamente 1.69m, de contextura delgada, busto en copa B y cabello tan negro como el ébano. En su cabeza resaltan dos enormes cuernos similares a los de un antílope, su piel es extremadamente pálida, viendose mortuoria, mientras que sus ojos verdes como las luces de una luciérnaga, refulgen con fuerza en medio de la más negra oscuridad.
Personalidad: La joven siempre ha estado viviendo en el límite de la cordura y la locura, siendo una mujer inteligente y de ágil pensamiento, pero tan sanguinaria que espera con júbilo una nueva guerra, porque no se contentaria con una pequeña masacre entre pandillas, ella prefiere ver el mundo arder.
Historia: Se desconoce gran parte de su pasado, incluso el porqué de haber aceptado en primera instancia ser parte del consejo, pero de lo poco que se sabe sobre, es una mujer quien había estado viviendo en la zona infectada desde su nacimiento hasta aproximadamente los 30 años de edad, que fue la época donde Schrödinger la presento en el consejo como la nueva persona a cargo de la división de exploración en la zona infectada, puesto que su grupo es aquel que limpia el mundo de cualquier animal peligroso o enemigo que aun pueda estar viviendo en medio de zonas que desean ser repobladas, enfrentándose a lo desconocido durante sus pequeños viajes, quizás por eso aún sigue en su puesto de trabajo, aquel donde la adrenalina y la sangre son el plato de cada día.

Representante Elementales
Nombre: Kotori
Papel: Encargada de la división de Climatización de la Isla
Raza: Elemental Fuego
Edad Real: 32
Edad Aparente: Entre 15-17
Físico: Es una mujer de aproximadamente 1.59m, con un cuerpo menudo y pequeño el cual muchos toman como el de una pequeña colegiala. Su cabello largo hasta por debajo de la espalda baja, es tan rojo como las llamas que produce, al igual que sus ojos plagados de diversión y maldad.
Personalidad: La joven siempre fue alguien de explosivo carácter mismo que le impedía verse como la delicada mujer que siempre quiso ser, motivo principal de ser tratada como una llama inagotable, alguien que aunque lo busque con todo su ser no podrá dejar de explotar con intensidad a la primera provocación, pudiendo quemar hasta los huesos a quien se le acercara.
Historia: Se sabe que su familia provenía de  una larga dinastía de nobles japoneses, cuyo hogar fue destruido por la guerra, llevándola a querer ingresar al consejo para volver a tener en alto el nombre de su familia. Si bien al inicio paso desapercibida en su área de trabajo debido a tan explosivo carácter, fueron sus conocimientos y poder de mando lo que la llevaron al puesto que tiene ahora, dirigiendo el clima de la isla, debiendo saber cuándo es el mejor momento para las lluvias, nevadas, calor y frio, intentando de ese modo una mejor estabilidad dentro de Myr.

Representante de las Bestias
Nombre: Krishna
Papel: Encargado de la división de Seguridad dentro de la Isla
Raza: Licántropo
Edad Real: 120
Edad Aparente: 23-26
Físico: Es un hombre de estatura promedio, rondando los 1.75m de altura. Su cabello es blanco como la más helada nevada, su piel nívea en conjunto con su mirar amarillo combinan perfectamente, tanto en su forma humada, hibrida o la de un licántropo completo, siendo uno de los pocos cuyo pelaje no es opaco, sino de un blanco inmaculado.
Personalidad: Como el alfa de su manada está completamente acostumbrado a no obedecer a nadie, dotándole de una personalidad, por sobre todo altanera quien desea llevarse el mundo por encima, más que nada si considera que los otros no son lo suficientemente fuertes para él y aun así se comportan de manera altanera.
Detesta a aquellos quienes abusan del más débil, también a los que se creen fuertes sin serlo realmente, y la única persona a la cual el joven respeta y de quien puede llegar a recibir órdenes como un superior es Schrödinger.
Historia: Tal como su compañera coneja, el joven lobo proviene de una casta que por generaciones, desde el primer miembro canido del consejo de Myr, se han dedicado a liderar la seguridad de la isla, mantenido en alto su estirpe, alegando que son los lobos con los instintos mejor desarrollador de todo Myr, cosa que puede o no ser verdad, pero ellos lo considerar como una realidad irrefutable, sin embargo jamás realizaron un combate o prueba que demuestre la veracidad de esto.

Representante de los Mágicos
Nombre: Deirdre
Papel: Encargada de la división de Mantención dentro de la Isla
Raza: Maga
Edad Real: 26
Edad Aparente: 22
Físico: Es una mujer de 1.68m de altura, cabello negro lacio hasta la cintura, con un pequeño fleco recto sobre sus ojos. Su piel clara y ojos morados intensos resaltan de sobremanera, al igual que la pequeña luna en su mejilla, misma que no es pintura sino un tatuaje realizado mediante un conjuro, el cual denota que sus poderes son mejores durante la noche al ser una maga de oscuridad.
Personalidad: Egocéntrica, segura de su misma, altanera y seria. Se cree el alfa y omega del mundo, en especial desde el momento en que tomo su cargo dentro del consejo, puesto que regula a los magos y diversas criaturas que mantienen la isla a flote, eso sin mencionar el campo mágico que rodea a Myr, así como también la adecuada fabricación de las gemas que les dan ingreso y salida a las criaturas de la isla.
En pocas palabras, se cree una diosa en la tierra.
Historia: La joven proviene de una familia de magos poco reconocida, al menos al inicio, puesto que desde su ascenso al consejo de Myr, llevo su apellido hasta un nivel nuevo e insospechable. Nacida como el genio de su familia, sus conocimientos mágicos fueron enormes desde temprana edad, controlando la magia de oscuridad a la perfección antes de los 16 años, forjando así su carácter altanero, acabando por obtener su puesto actual con tal solo 19 años es una de las personas más jóvenes en haber obtenido el cargo más alto en su profesión.






Especificaciones



  • Los personajes de consejo no son roleables.
  • El Staff no tiene ninguna objeción de que los personajes creados por los usuarios trabajen para el consejo de Myr, evidentemente en cargos menores (No se aceptaran manos derechas, ni ningún cargo que este ligado de manera directa a un alto mando del consejo). Este tipo de trama no es necesaria hablarla con el Staff, pero si tienen dudas respecto a lo que tienen en mente, envíen un Mp.
  • Pueden hablar de ellos y hacer una pequeña mención en la ficha, pero no tomarlos como familia ni nada similar. Pero para prevenir errores o rechazos en sus fichas, se les pide informar a alguien del Staff para asegurarles que la trama que tienen en mente será aceptada.
  • Nadie conoce ni tiene contacto con Schrödinger, por ende a él no pueden colocarlo de ningún modo en sus tramas.
  • Las imágenes colocadas aquí, son a modo ambientativo, dicho sea si los físicos no se encuentran en el registro de físicos tomados, pueden utilizarles. Esto no quiere decir que son "Gemelos" ni nada similar de los miembros del consejo, puesto que, tal como se dijo anteriormente las imágenes son solo ambientativas para que se hagan una idea de estos personajes.
  • Ante cualquier duda o sugerencia, contacten con el Staff o posteen en la zona correspondiente del foro.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.