Char Busca ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Char Busca ~

Mensaje por Charlotte el Miér Mar 30, 2016 1:40 am

Charlotte
Amo//Heterosexual//Neko//Mafiosa//Ficha

Antes de comenzar a leer bienvenid@ seas a mi búsqueda nya~
Arriba puedes leer lo más básico de Charlotte, sin embargo si quieres conocerle más puedes indagar un poco en su ficha, y que su lado mafioso no te espante, pero que su lado gatuno no te haga tomarla como una ternura al completo, aunque sea en gran parte una lindura de gata.
Con eso aclarado pasemos a la búsqueda…

Busco

Mano Derecha: Es líder de su pequeña mafia, y por ende necesita alguien que sea su mano derecha.
Tengo un físico en mente, claro que no es obligatorio para el cargo pero me gustaría que fuera Hans de Rokka No Yuusha. La personalidad de él no tiene que ser canónica, eso podemos discutirlo tranquilamente, al igual que la historia que se le puede dar ya que si es la mano derecha de Charlotte deberían tener una historia previa en común, puesto que ella no tendría a alguien en un puesto tan cercano a ella de la noche a la mañana, a pesar de que tienda a prácticamente adoptar a cuanto gato callejero se tope.
Respecto a este puesto, quiero que por lo menos la respuesta sea una a la semana, o cuanto mucho cada dos semanas, ya que tendrán bastante trama y me agradaría poder mantenerla constante. En caso de post, rol espejo prohibido, porque no quiero estar llevándome toda la trama sola, se necesita aporte para que sea divertido y fluido, o ambos nos aburriremos, si debo hablar de mínimo de líneas, unas 20 vendrían bien, claro que más o menos nunca es malo, mientras cumplamos lo reglado por el foro.
Les dejo aquí una pic: HANS

Gatos Subordinados: Como Charlotte tiene su pequeña mafia, necesitara algunos gatetes mafiosos, ladrones o que trabajen en el café que es la tapadera de la neko. También pueden solo trabajar en la mansión, porque si ven su ficha, por su pasado tiende a recoger cuando gato callejero se encuentre. Sin embargo sí o si, y en esto no cambiare, deben ser gatos, ni perros, ni canarios, ni peces, ni nada como eso, si quieren “trabajar” y vivir con ella, solo gatos que incluso pueden ser hibrido de felino con X cosa, pero obligatoriamente una parte gato, porque es el chiste de la mafia de gatos, ser gatos.
Amigos/Conocidos/Enemigos: En este caso, no tengo ninguna pega respecto a raza, edad, sexo, ni nada similar, Charlotte solo tendrá viviendo bajo su techo a gente con genes gatos, pero le encanta llevarse con todo mundo, sin importar si es un pájaro, un pez, un dragón o lo que sea. Así que si la quieren solo para rolear, o una relación como la mencionada anteriormente, solo díganlo.
Pareja : Este puesto si bien de momento no es tan necesario lo dejo puesto aquí. Para ella su pareja podría bien ser su mano derecha, alguno de sus hermanos perdidos,  o alguien totalmente ajeno a la gata, porque como dije en el puesto anterior, no le importa juntarse con cualquier otra especie al ser bastante activa y curiosa. Por eso, si te gusta Char y eres un dragón, un perro, un loro, un conejo, elemental o lo que sea, serás bien recibido.

Ofrezco

• Ortografía decente, siempre paso lo que escribo por Word para evitar al máximo los errores.
  • Una linda gata con una historia un poco extraña.
  • Roles diversos, ya que me adapto a las diferentes tramas.
  • Mi mínimo de líneas suelen ser de 20, puedo extenderme pero depende mucho de la inspiración que tenga.
  • Roles de prueba para ver si realmente nos gustamos mutuamente al rolear, cosa de evitar luego percances o tener ligadas las cuentas de un modo que no nos agrade con el tiempo.
  • Aviso siempre cuando me ausento o si demorare en responder, ya sea por Mp o Skype en caso de tenerlo allí.
  • Respuestas cada 3 o 7 días. Me gusta responder rápido a pesar de que no me molesta esperarles.

Última edición por Charlotte el Miér Mar 30, 2016 3:30 am, editado 1 vez

Re: Char Busca ~

Mensaje por Hans el Miér Mar 30, 2016 1:55 am

Sigues buscando a un Hans? Ya vine Lottie~

Mensaje por Hikari Nanase el Lun Mayo 09, 2016 1:40 am

Hola Char, ofrezco a mi neko solo para rolear.

escribo el minimo de lineas permitido por el foro.
contesto 1 o 2 veces por semana.
aviso por si me tengo que ausentar.

Si te interesa como amiga o rival a Hikari aquí dejo su ficha: http://www.m-chains.com/t87-hikari-nanase-id y podemos tener un rol de prueba.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba