Vagando por la ciudad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vagando por la ciudad [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2016 8:57 pm

Era una de esas tantas veces en las que dicho Dragón estaba caminando sin rumbo fijo por las diferentes calles que algunas parecían conocidas de las tantas veces que había pasado por esos lugares, otras no tanto pero aun así por su mente venia la idea de que ya había pasado por esos lugares y que aun cuando no les recordaba por completo tenía ese pequeño presentimiento pues al final, el joven siempre estaba de un lado a otro sin tener un lugar fijo por toda la gran ciudad y de ser así siempre se mantenía lejos de ese lugar por sus propias sospechas que podrían ser correctas como a su vez podría estar equivocado totalmente.

A pesar de siempre vivir perseguido por su “familia”, este trataba de vivir de la manera más normal su vida, la cual estaba lejos de serlo pero  al menos intentaría sobre llevar su situación de forma más tranquila y que consideraba adecuada de seguir para su problema.

Levanto su vista al cielo, estaba completamente despejado y que solo habían pocas nubes en el cielo, para muchos un día agradable o de lo más bonito, para él… no parecía más que otro día común y corriente, por lo que siguió caminando por aquella calle que a pesar de ser de día se encontraba algo vacía y con muy pocos transeúntes. No sabía qué hacer, puesto que no quería regresar a su pequeño refugio que parecía ser un lugar seguro, más  trato de dejar de lado esos pensamientos puesto que si seguía terminaría pensando cosas mucho más extrañas y sin sentido.
Esperaba camuflarse entre todas esas personas y pareciera alguien normal dando un paseo, aunque mayormente todos sus días parecerían que estaría dando un paseo que nunca acabaría o tal vez muchos podrían pensar que era alguien que vagaba por las calles sin un propósito alguno, pero en realidad su situación era otra y lo llevaba a tomar ese tipo de acciones para mantenerse seguro por un corto tiempo.

*¿Qué estará sucediendo con ella?* pensó el albino mientras caminaba a un ritmo mucho más lento que con el que había empezado a recorrer aquellas calles que cada una tenía un poco mas de gente que la anterior.

Tenía su mirada fija en su camino aunque en realidad este no estaba prestando mucha atención a su camino por lo que chocaba contra algunas personas que estaban pasando por ese lugar, les miraba de forma breve antes de pedir una disculpa en un tono muy bajo y serio –Lo siento- con eso, siguiendo su caminar tan lento y que se notaba la seguridad en sus pasos, pero la expresión que tenía en su rostro no decía demasiado sobre él, paso por una parte que de pronto era silenciosa y que habían hecho que Haruaki se detuviera a mirar donde estaba… Una calle completamente desierta y él era el único que pasaba por ese lugar, no parecía un lugar horrible donde por creencia común donde se podría ver rayones en las paredes o la pintura de estas casi cayendo a pedazos, no.
Se trataba de un lugar bastante arreglado y le hacían dudar de sus ojos, al final tomo la decisión de regresar aun cuando todo eso no le daba mal presentimiento ni un poco, pero tampoco se quedaría a comprobar si estaba en lo cierto o no.

Y una vez estaba en una calle que tenía más gente y esta estaba mucho más animada que la que había visto hace unos minutos, se detuvo y comenzó a observar todo lo que sucedía en ese momento ya había llegado a la conclusión de que si continuaba caminando, terminaría en un lugar inadecuado y dado que no estaba prestando atención hacia donde estaba podía perderse, aunque no le molestaría eso en ningún sentido pues no tenía prisa para nada del mundo.  En su momento que se dio para observar a todos los que transitaban esa calle pudo ver como algunos caminaban con prisa, otros como si no tuviesen ganas de vivir en lo absoluto, algunos deteniéndose a ver algunas cosas que él consideraba insignificantes, algunos otros pasaban acompañados de alguien más y parecían hablar de algo muy común. Sin duda aquella calle tenía mucha vida y bastante diversidad en los transeúntes. Desde los más alegres a los más frívolos y tristes.

Dejo escapar un suspiro y se quedo observando a todos esos sujetos pasar por aquel lugar con sus diferentes ritmos, no tenía mucho que hacer y de momento eso parecía ser una buena idea, pues al final su idea era perder tiempo antes de decidir si quería ir a su “refugio”
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por la ciudad [Libre]

Mensaje por Kokoro Aino el Dom Sep 04, 2016 8:56 am


Tenía toda la mañana tratando de hacer su lista de víveres, ya que era la primera vez que lo hacía ella sola se sentía confundida y en parte aterrada de tener que interactuar con la gente, no era muy buena en eso de hablar mucho menos a la hora de tratar algún pedido en especial, así que termino por comprar lo que podía ser despachado de la forma más sencilla y fácil en si no era mucho, era apenas si una pequeña bolsita que contenía en su mayoría frutas y algunas cosas básicas para sobrevivir.

Se sentía ligeramente orgullosa de haber logrado tal hazaña ella sola, la mayoría de las veces que tuvo que ir de comprar siempre había sido con su mentora y mucho antes, cuando estaba con su amo, ni siquiera salía, así que todo aquello era nuevo para ella.

Su caminata era ligera estaba distraída por las cosas que había logrado conseguir y estaba mentalizando la plática que tendría con su mentora cuando esta le preguntara como le había ido, rehízo la forma en que se lo diría cientos de veces al menos, sobre todo porque una parte de ella quería ser más cercana y darle motivos para que se sintiera a gusto con ella. Solo que no tomo en consideración el camino que tomaba y camino sin dirección por un buen tiempo hasta que fue consiente que llevaba rato caminando y aun no llegaba a su casa, algo no andaba muy bien.

Se detuvo en seco, había mucha gente y todos pasaban de ella, se sintió nerviosa pues no reconocía a sus alrededores, trato de recomponerse pues sus nervios podrían ser una forma eficaz de sabotearse en automático, así que tratando de hacer algo más lógico regreso sobre sus pasos, para encontrar el camino de regreso.

Pero había avanzado muchísimo, por ende, no encontraba un lugar que se le hiciera familiar, así que comenzó a caminar más deprisa hasta que comenzó a correr entre la gente, sin darse cuenta, choco con una persona de frente y tanto ella como sus compras fueron a parar al suelo.

-L-lo siento tanto- Dijo en un hilo de voz tratando de levantarse lo más rápido que su cuerpo le permitía, pero antes de hacerlo se dio cuenta de que sus cosas estaban regadas por todos lados, tratando de reunirlas nuevamente levando por inercia la cabeza y por sobre sus cabellos negros lo noto, un ser de increíble belleza y cabellos blancos como la nieve, quedo por un momento embelesada y al instante de darse cuenta que era observada bajo el rostro apenada susurrando un lo siento más nervioso que el anterior.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.