Busco trama para mi pj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco trama para mi pj

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2016 4:42 am

Lo que busco es sencillo: quiero una trama a la cual ligar mi personaje. Puede ser desde la promesa entre amo/pet o algo más complejo, estoy abierto a muchas cosas en ese aspecto. Simplemente quiero tener a este personaje en rol, tengo la mayor parte de su ficha terminada pero no me decido en algo importante como lo es si será amo o mascota. La verdad me da igual que cosa ser y es por eso que estoy abriendo esta búsqueda.

Partiré con lo que ofrezco:

- Rol variado: No me gusta lo rutinario y por lo mismo busco agregar cosas nuevas a lo típico, por lo que aún buscando una relación de amo y mascota no espero que sea como es habitualmente. Mi personaje no busca el amor ni una buena relación, su personalidad no le deja mantener algo así salvo por una mera cordialidad que dependiendo de su rango es como se desenvolverá con su entorno.

- Fidelidad: Esto claro si es que mi personaje se empareja con alguien, de lo contrario hará lo que le venga en gana. Vale decir que no por andar soltero irá a por cualquier persona, no, él no es así de fácil.

- Rol: Soy muy versátil y por lo mismo soy capaz de rolear en primera o tercera persona, me adaptaré a la persona con quien rolee. Mi extensión varía de unas 20 lineas (aproximadamente ya que no las cuento) a sobre las cincuenta por decir un valor, se bien que puedo extenderme bastante.

- Redacción: poseo una muy buena ortografía y creo no tener problemas con la gramática, por lo que puedo decir con orgullo que escribo bien y mi léxico no es tan pobre.

- Personaje: Lo que más importaría sería la personalidad, por lo que es eso lo que expondré para quien le interese.
O. Sexual: Bisexual
Raza: Híbrido {Cuervo Infernal / Demonio }
Edad aparente: 27 años
Oficio: Profesor de química
Rango: Sin decidir
Personalidad 'Tom Ackerman':
Es alguien decidido en lo que quiere para si mismo, sigue fielmente sus dichos y sus metas, si jura algo se debe dar por hecho ya que pese a que su pensar es algo retorcido, su palabra vale más que su vida. Es respetuoso y de esta manera logra ganar la confianza de otros, así puede analizar al resto de manera más óptima y en base a ello decide como actuar. Pensamiento frío y calculador, gusta "jugar" con el hacer ajeno solo por diversión propia, por ello Tom puede mostrar dos facetas distintas pero inseparables de si mismo:  La primera, un ser cordial y galante, sensual e incluso amable en cuanto a lo amoroso. De esta manera, Tom se comporta sacando a relucir su galantería solo por ver como reacciona el otro en beneficio propio. La segunda, es déspota, manipuladora, brusca y poco afable, depende de con quien socialice ya que no siempre estará de ánimos para acceder al congenio con otros. No es agresivo físicamente, pero si verbalmente ya que lograr un daño psicológico es más efectivo que al cuerpo mismo. Definir cual de estas dos partes de su personalidad queda fija en este sujeto es algo difícil, las mezcló ya tanto que las dos son propias y hay ocasiones en que este hombre no busca ser solo amable o frío.Tiene un mal hábito, trata bastante mal a aquellas personas que sean inferiores a él, les mira con desprecio o de manera despectiva. Tom no se considera un Erudito, pero si sabe de su potencial y tiende a ignorar a quienes no posean un nivel decente según su criterio.

Su carácter flexible y extrovertido le ayuda a conseguir lo que sesea, sea algo nimio como comprar lo que le fascina o algo extremo como el doblegar a alguien superior a él. Cuida mucho las amistades que posee al verlas como herramientas, son meros contactos que le facilitan el trabajo y no teme abandonarles cuando carecen de utilidad. Costaría hablar de amigos reales al tratar con Tom, la mayoría de las personas se quedan en una zona aparentemente cercana sin llegar a entender en totalidad la mente de este sujeto, él mismo busca alejarse del resto y no por temor a ser dañado ni algún absurdo semejante. Tom cree que el resto no merece siquiera saber lo que piensa debido a su arrogancia y altísima autoestima.

Detesta quienes buscan la gloria a base de fanfarronerías, él es muy serio en ese punto y busca hacer caer a toda persona que ostente algo que finge tener. Tiene especial atención en los seres que por mero poder físico se creen los amos del resto. Tom valora mucho la inteligencia por sobre la fuerza bruta, le agrada aprender más y cuando se topa con seres más sabios que él se torna un tanto más dócil solo por acercarse lo necesario. Una vez satisfecho en conocimientos irá a por otra persona dejando en la miseria a quien tiempo antes pareció admirar. No admira individuos ni colectivos, solo el conocimiento y por lo mismo sabe como tratar con las personas para que le faciliten la información que requiere. Aprendió a ser un muy buen actor desde una temprana edad.

Es de pensamientos poco nobles, no tiene reparo en usar malos métodos para obtener lo que desea aún si atenta contra la ley , pero no hará las cosas "sucias" el mismo, se conseguirá a alguien mas vulnerable y fácil de dominar para que ejecute su ideal. Adora esa malicia en sí y más aún en quienes compartan su pensar, es algo extremista en sus acciones pero no titubeará jamás con aquello.

El amor es algo que detesta ya que lo ha vivido y por lo mismo conoce bien cuan estúpido le vuelve tal sentir. Odia admitirlo, pero el amor genera que Tom pase ciertas cosas y no se concentre bien en su 'norte'. Su normal desinterés en el contacto cambia y le torna más afectuoso, pero esto no le vuelve alguien de palabras suaves o que suenen dulces, él es bastante directo y su afecto radica en lo físico. Tampoco se trata solamente de sexo, no, su líbido es algo baja por lo regular aún estando en presencia de alguien con quien tenga una conexión emocional fuerte. No obstante, llegado a cierta situación si es capaz de buscar e incitar a otra persona para acabar teniendo relaciones sexuales sea por amor o solo por una fuerte atracción física.

Es posesivo y lo demuestra con todas sus pertenencias e incluso mascotas. No le gusta ceder lo que es propio y menos que alguien trate de arrebatárselo, por lo que sin duda alguna protegerá con su vida aquello que posea el reonocimiento de Tom como parte de 'sus cosas'. Da igual si es persona, dinero, una residencia o un mero libro. Nadie toca lo que es de él salvo que desee perder una mano y el mismo brazo.

En cuanto a su posición dentro de una relación, Tom no tiene mayor incline por dominar o dejarse llevar. Es algo tan natural que estar calificándose así mismo dentro de los activos o pasivos le es estúpido. Este individuo sabe muy bien como actuar según su pareja de alcoba, disfruta y hace disfrutar. A su edad tiene buena experiencia en cuanto a sexo se trata y cabe mencionar que ha estado con hombres y mujeres por igual, no le avergüenza que se sepa pese a ser algo orgulloso. No tiene preferencia por ningún sexo, pero en lo que si reparará es en el aspecto de su pareja sexaual ya que si es sexo casual, Tom se comportará bastante superficial.

Gustos:
-La literatura.
-La química.
-El café, el té, el Vodka, el Ron.
-La pintura, la música y la poesía (aunque no precisamente la alentadora o las de amor).
-Los reptiles, principalmente las serpientes. Tom tiene fascinación por este tipo de seres debido a la mortalidad y sublime belleza en estos.
-Que las cosas resulten como este las planea, sea torciendo verdades o mintiendo llanamente.
-El viento.

Disgustos:
-La bondad y nobleza en un individuo. Le desagrada bastante y por lo mismo suele jugar con personas así.
-El cigarrillo, no le gusta fumar pero no le molesta del todo estar en presencia de aquel humo. Eso si, odia tener contacto físico -entiéndase besar- a otro u otra con sabor a tabaco.
-Las cosas que no se pueden explicar a ciencia cierta.
-La cerveza y el agua ardiente.
-La gente inferior a Tom, sea de manera intelectual u otro.

Busco inicialmente alguien interesado en armar trama con mi personaje, sea como amo o mascota, futura pareja, un intento de o incluso algo de odio. También rol a futuro. Me es indiferente la raza, sexo, orientación o rango de quien se interese. La idea es ir viendo que resulta y por lo mismo es que no pondré requerimientos muy complejos.

A quien le interese, así sea por mero rol a futuro, pido que me contacte por MP con lo que ofrece y le responderé a la brevedad.

Saludos a quien leyó por completo la búsqueda.
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba