Guía Al Usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía Al Usuario

Mensaje por Bossy el Lun Ene 25, 2016 8:16 am

Guía al usuario

Primero que nada, te damos la bienvenida Invitado a Master´s Chains, esperamos que tu estadía aquí sea la mejor y puedas divertirte siendo parte de la comunidad.
Ante cualquier duda puedes consultar con el Staff quien estará gustoso de responder tus dudas.
Ahora te guiaremos en los primeros pasos dentro de la comunidad.





— General —


  • El primer paso antes de inscribirte al foro es leer bien las Reglas, y la Ambientación del mismo, si estás de acuerdo con todo y te gusta nuestra trama, puedes seguir leyendo esta guía.
  • Luego de inscribirte, debes leer atentamente las Reglas del Foro (si aún no lo hiciste), y firmarlas para dejar en claro tu conformidad.
  • Revisa las Razas del foro para pensar bien en tu personaje, también estate atento a los Físicos Ocupados, si el que quieres no está tomado, puedes reservar tu físico.


— Ficha y Registros —


  • Primero que nada se aclara que el ÚNICO  Registro que puedes hacer antes de tener la ficha aprobada es el de Reservas, dicho registro tiene un periodo limitado estipulado dentro del mismo, se les pide leerlo.
  • Según lo colocado en el punto anterior, puedes proceder a colocar tu ficha dentro de la zona que corresponda, Amo, Mascota Legal, Ilegal o Libre. Se les pide hacerlo así para no darle trabajo extra a la administración de estarlo moviendo a la zona donde pertenece.  La ficha puede ser o bien la que el foro les da, a la que acceden desde la sección de expedientes donde aparecerán dos modelos de ficha, una con BBCode y la otra con HTML. Se puede tener una propia, siempre y cuando tenga lo que solicitamos.
  • La ficha puede postearse de 2 formas, sin terminar dejándole en el titulo un “En Edición” o similar, que denote no esté terminada, al instante alguien del Staff se pasara dejando la frase “Postea Al terminar”; si no ven esta frase, no le den Up, solo quiten el cartel de “En edición”, así evitaremos el doble post.  
  • Evidentemente la otra forma es con su ficha terminada.
  • En caso de tener dudas respecto a cómo completar una ficha, pueden pasar por el Tutorial Para Fichas ¿Cómo la hago?, donde se explica cómo llenar los campos y que es lo que se solicita.
  • Una vez terminada la ficha, NO necesitan registrarse en ningún lugar, ya que eso es algo que el Staff hace por ustedes para facilitar el momento del roleo.
    En cuanto tengan color sabrán que su ficha fue aprobada, en cambio si aún no lo poseen, sigan las indicaciones que se les dejaron en la ficha para arreglar los errores que esta tenga. No olviden que si dudan de una corrección, o tienen algún inconveniente, pueden comunicarse con el Staff mediante Mp, o revisar las diferentes Guías que el foro tiene para ustedes, sin embargo no les pediremos cosas extrañas, en todo el foro cuentan con indicaciones de como completar los campos, así como también lo que solicitamos.

  • Nuevamente se les recuerda, que la gran mayoría de los registros son llenados por el Staff, con los datos de sus fichas y los mismos son los que les proveen de color.
    Dichos registros son:

    -Raza
    -Físicos
    -Mascotas
    -Registro de Mafiosos

  • Los registros no obligatorios, que el usuario puede o no realizar –teniendo color previamente – son:

    -Residencias
    -Comercios Menores
    -Celulares








Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.