Sicario Kügler // Alvise Kügler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sicario Kügler // Alvise Kügler

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Mar Mar 22, 2016 12:03 am




Casting


Petición de: Líder Kügler  — Para : Aleister Kügler
Por todos es sabido que estar involucrado de lleno en la mafia no es un trabajo sencillo, o eso dicen, y hoy te toca poner orden. Si bien siempre sueles ejercer de sicario de tu hermano hoy se te ha dado la oportunidad de ser un poco más charlatán. Dos mafias menores se han enfrentado y estas están bajo la jurisdicción de vuestra familia. El altercado a empezado hace dos horas en pleno centro de la zona Este donde cada vez se apelotona más gente, algunos son curiosos y otro se posicionan a favor o en contra de unos o de otros. Ve allí, averigua que esta pasando y resuelve el conflicto...como tu quieras.

  • Resolver en conflicto teniendo en cuenta todos los frentes planteados y los observadores.
  • Se debe tener en cuenta la raza, el horario, la personalidad base y por ello su forma de actuar.
    Debe contener como se llegó hasta el lugar donde se consiguió el producto, la llegada de la policía, cómo se le dio la situación, la manera en que se actuó y el resultado final, ya bien sea con final satisfactorio o no.
  • Dispones de 48 horas para responder este tema o será cerrado.

El lugar donde se desempeña la misión es el centro de la zona Este donde hay dos bandas enfrentadas, las cuales están bajo el mando de la mafia de la zona, es decir, la familia Kügler.
Hay 5 calles que conectan con esta gran plaza y por ellas no deja de llegar cada vez mas y mas gente que solo mira o se va posicionando en un bando u otro según sus ideologías haciendo que la situación se este descontrolando cada vez más.
El tiempo de la acción se sitúa en horario punto, a las 2 del mediodía cuando las buenas gentes de Myr salen de sus trabajos para volver a casa con sus familias y los niños salen del colegio, por lo que ten en cuenta que menores pueden verse implicados en la disputa.
Aun nadie ha avisado a la policía, pero no dudes en que alguien no tardara en hacerlo.



~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first


Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)


Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:
















Volver arriba Ir abajo

Re: Sicario Kügler // Alvise Kügler

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2016 1:06 pm

-¡¡¿No lo entiendes?!! ¡¡No puedes contra mi!! ¡¡Soy Alvise Kügler el más feroz de todos, no tienes oportunidad!!- Sus gritos resonaban por toda la habitación, siendo el único sonido existente. La vibración en su pantalón le hace callar y sacar el aparato con una mano, viendo el nombre de quien lo llama. –No molestes hermano. Estoy ocupado ahora. – Niega con la cabeza y vuelve su atención a lo que hacía. Al hacerlo su rostro se pone completamente blanca del espanto que siente como si hubiera visto 100 fatasmas o peor, el zombie de su padre. -¡¡NOOOO!!- Grita agarrándose la cabeza y cayendo de espaldas sobre los almohadones frente a él una pantalla de 40 pulgadas resaltaban las palabras más letales para el joven sicario. GAME OVER.

-¿Por qué?...-Murmura con el mando de la consola en su boca y ojos llorosos. La constante vibración de su móvil le hace tomarlo con una mano mientras con la otra se quita los auriculares que utilizaba siempre para sus juegos. –Alesin.. ¡¡me hiciste perder el juego!! ¡¡Ya estaba por ganar!! – Gimotea en el teléfono. –No es para que me grites así Nii-san-sama.- Murmura con un puchero en sus labios. Mientras escucha a su hermano mayor, el líder, el jefe, se va sentando en el suelo hasta estar sentado en canastilla, con las piernas cruzadas. -¿Y quieres que yo lo haga? Ser diplomático no es lo mío, es aburrido. – Casi tira el teléfono cuando la voz de su hermano se eleva. Vuelve a acercar el móvil a su oreja. –No tienes sentido del humor. Sabes que de igual forma lo haré, y de la mejor manera, porque soy muy bueno en lo que…. – El tono de llamada cortada llega a su oído. -… hago… -Suspira y guarda el teléfono. –Siempre me deja hablando solo…-

Apaga la pantalla de la tv antes de ponerse de pie y buscar qué ponerse, puesto que a pesar de ser ya pasado el mediodía aún se encontraba en pijama. Tras vestirse con un pantalón gris oscuro, una camisa verde y encima un saco gris, va a su cajonera y saca las armas que siempre usa. –Sé que quiere que hable… pero no está demás llevar algo de acción. –Sonríe ampliamente escondiendo sus armas en el interior de su saco y un par colgando en el cinturón. Ya listo, se pone su gorra típica y sale de la casa para montarse en su transporte favorito, su bicicleta color azul eléctrico. Mientras pedalea al lugar mira su reloj, 14:00 exacta, esto solo le hace resoplar de frustración. A cuatro cuadras de la plaza se detiene y deja su bicicleta apoyada en un poste. –Espera aquí, no creo que tarde mucho…- Se aleja de su bicicleta caminando hacia la plaza donde desde ese lugar se podía ver a la gente amontonarse en donde está la disputa, mientras algunos niños jugaban en los juegos un poco más alejados del grupo. –Hora de ver lo que pasa… -Murmura bajo acercándose al grupo de gente que se amontonaba alrededor de los dos grupos que se habían formado y básicamente discutían a gritos, podía escuchar desde palabras normales hasta los insultos más coloridos.

-Seguro cometí un error y me está castigando.- Murmura pasando su mano por su cara mientras mira en medio de toda la gente la situación, por los gritos podía entender cuál era el problema. Ambos se culpaban de haber metido a un infiltrado entre ellos, debido a varias misiones que ambos fallaron, sin contar algunos robos que según ellos son inexplicables. Pero eso no es lo que a él le importa, si de verdad hay un traidor en sus tropas debían revisar a cada miembro y no ponerse a gritar en pleno día con un gran número de personas viendo, se notaba que ellos son “principiantes” en estas cosas… y según la teoría de Alvise, su hermano mayor no necesita ser el niñero de un grupo de idiotas que no saben cómo resolver algo tan simple sin llamar la atención de todo el maldito mundo. Sin embargo… la cantidad de civiles presentes era un problema para poder acercarse y hablar con esos imbéciles con propiedad y sin revelar algo de importancia, debía tener cuidado con lo que decía… algo que él por lo general no hacía.

Pero… ¿sería muy necesario tener que hablar? Las ordenes de su hermano fueron averiguar y resolver… y su forma de resolver no es precisamente usando palabras, menos con un grupo de imbéciles que no merecerían ni formar parte de un circo. Bien. La decisión final está tomada. Deshacerse de las personas es algo muy simple, después de todo, con solo un disparo sin dudas los curiosos saldrían corriendo y si no es así… ¿en verdad importaba? Suspira suavemente mientras avanza entre la gente para estar más cerca de aquellos idiotas, acomoda su gorra de modo que parte de su rostro quede tapado con esta y el resto tapado con su largo cabello, y termina con su espalda apoyada en un árbol, sus ojos van de un lado al otro, observando como todos miran aquel espectáculo que en pocos segundos iba a convertirse en algo mucho mejor, al menos para él.

De un movimiento rápido saca su arma con silenciador y dispara una bala antes de guardarla. El líder de uno de los bandos se desploma en el suelo con un orificio en un costado de su cabeza, eso fue más que suficiente para que ambos bandos saquen sus armas y empiecen a disparar. Todas las personas que hasta ahora habían estado presenciando la pelea de palabras, empezó a huir con solo ver aquel cuerpo en el suelo. Una persona puede ser lista, pero la masa es voluble, temerosa, como simples animales, y le ayudaran a detener a la policía al correr como estampida por las calles, un tumulto de gente corriendo solo hace que otras personas también empiecen a correr al ver a otros hacerlo. En medio del caos vuelve a sacar sus armas para volver a disparar, esta vez un bala atraviesa el cráneo del segundo líder, y otra bala va a parar directo a la frente de uno de los subordinados, aquel que según lo que vio, parecía ser el espía por el que tanto discutían. ¿Cómo supo que se trataba de ese sujeto? Muy simple, era el único que en lugar de disparar a matar, trataba de proteger a los civiles que quedaron rezagados o fueron golpeados por los demás en su apuro por huir… un miembro de mafia jamás se preocuparía por esas cosas.

-Idiotas…- Susurra escuchando algunas sirenas a lo lejos. Guarda sus armas y lo último que se ve es un perro negro salir corriendo de la plaza, tomando una calle y corriendo sin parar cuatro cuadras. Se detiene y ve un auto policial conducir hacia la plaza sin fijarse en aquel perro junto a una bicicleta azul. Apenas la policía sale de su vista, toma su forma humana, sube a su bicicleta y regresa pedaleando como si no hubiera pasado nada.

Al llegar a su casa llama a su hermano. –¡¡Hola Nii-san-sama!!- Exclama feliz mientras entra a la casa. –Descuida. Te aseguro que no volverán a pelear…. Los maté. –Dice con naturalidad y aleja el teléfono de su oreja. –¡¡No grites!! Sabes que yo no soy muy bueno hablando y negociando esas cosas, si querías eso hubieras mandado a algún otro. Además no necesitas unos idiotas en tus tropas. Menos cuando no saben cómo descubrir a un espía. – Se ríe con extrema diversión. –Pero tienes suerte de tener el mejor hermano, también me encargué de él, así que todo está muuuuyyy bien.- Cuelga el teléfono y entra a su cuarto. –Ahora… es hora de mi venganza…- Susurra entrecerrando los ojos. -¡¡Ya verás lo que te espera!!- Grita señalando retadoramente a su consola de videojuegos. Muy pronto se vuelven a escuchar sus gritos en la habitación cuando inicia nuevamente el juego que perdió, esperando esta vez que nada lo interrumpa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Sicario Kügler // Alvise Kügler

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Mar Mar 29, 2016 9:21 pm


Casting Aceptado y cerrado


¡Se bienvenid@ a Master's Chains!

-Tienes siete (7) dias para postear tu ficha completa, o deberas volver a realizar todo el proceso para solicitar un canon.
-Si tienes alguna duda, problema o sugerencia contacta con el staff por mp o dirígete a la zona de dudas y sugerencias.



~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first


Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)


Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:
















Volver arriba Ir abajo

Re: Sicario Kügler // Alvise Kügler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.