Buscando Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Staff

Mensaje por Bossy el Lun Ene 25, 2016 6:52 am

Buscando Staff

Con la apertura de M.Chains, el Staff decidió hacer una búsqueda de personal.
Por favor, leer atentamente lo que se solicita, y las condiciones para cada caso.

Moderadores:—

• Tanto de Cb, como globales.
  • Necesitamos gente que tenga tiempo para pasarse al menos 2 o 3 veces a la semana por el foro.
  • Para el moderador Global: No es necesario tener conocimiento de CSS, HTML, Diseño, ni nada similar, solo requerimos responsabilidad, paciencia, buen trato con los usuarios lo cual conlleva a ser imparcial con todos, y tiempo para poder leer, aprobar o denegar fichas y actualizar registros.
  • Moderador Cb: Solo requerimos responsabilidad, paciencia, buen trato con los usuarios lo cual conlleva a ser imparcial con todos ya que poseerán el poder para “Patearlos, Banearlos” y demás, dentro de la Cb, así mismo se requiere predisponían para atender las dudas que puedan presentarse.

Afilador: —

• Si bien las afiliaciones se ven únicamente los fines de semana, deben tener tiempo para las épocas de censo ya que esto genera una limpieza de afiliaciones.
  • No se requieren conocimientos de CSS ni tampoco un HTML avanzado, sin embargo, al nosotros manejarnos con el HTML,  deberían de comprender lo mínimo para afiliar a alguien. El Staff no tiene problemas en explicar su función, pero por ello debe tener buena predisposición.
  • En este puesto, el usuario puede tener acceso al panel, sin embargo simplemente requerimos su ayuda para afiliar, no administrar, por ello, cualquier tipo de cambio, ingreso a zonas que no pertenezcan a su papel como afiliador, etc., conllevara a que decante en su expulsión de este cargo, y, dependiente de lo que llegare a hacer incluso un baneo o expulsión del foro.

Vendedores: —

• Tanto del mercado legal, como del mercado ilegal.
  • Es un puesto que requiere establecer en la ficha el cómo se han unido al mercado, por lo mismo de estar aceptando este cargo, deberán hacer ese pequeño agregado como un extra en sus fichas.
    Responsabilidad, puesto que un vendedor debe de estar atento a su mercado, y responder lo más rápido posible las compras.
  • No es necesario saber de codes, pero si requerimos un roleo decente, para que así los comprados no se encuentren con contratiempos o problemas de comprensión durante el proceso.

Especificaciones los Puestos: —

• El periodo de prueba es de 1 mes, antes de asignarlos definitivamente en el cargo y ponerlos en el widget  lateral.
  • Aprobar el periodo, no significa que estarán perpetuos, o no controlaremos lo que hagan. Si incumplen las normas, se ausentan por más de un mes sin dar una explicación antes de hacerlo, o perder el color en un censo, igualmente serán removidos.
  • Generar problemas, violación de reglas, maltrato a los usuarios, o incluso la alegación de, por ejemplo “Yo valgo más, porque ahora soy del Staff”, implicara la remoción inmediata del puesto.
  • A pesar de ser una reiteración al tema, se recuerda que estar dentro del Staff no significa que de ahora en más puedan hacer lo que gusten dentro del foro, o que las reglas no se les aplicaran nunca más, al contrario, como miembros del Staff deben ser un claro ejemplo para los demás usuarios de MChains.

Re: Buscando Staff

Mensaje por Tsubasa kurokami el Mar Ene 26, 2016 2:30 am

Me gustaría poder ayudar un poco, por lo que si gustáis me ofrezco para moderador global o de chat, ya he estado en otro tipo de foros anterior mente como moderador, soo creo que podría ser de ayuda nwn

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 2:40 am

Me interesa ayudar <3, soy admin de un foro y quiero aportar :3
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 6:45 pm

Me gustaría ayudar como mod de la cb , ya que suelo pasarme mucho rato por ellas y puedo entrar casi todos los días por aquí . Aunque no tengo todavía color y nose si pueda aun así me ofrezco. n-n/
Invitado

Mensaje por Sakura Namida el Sáb Ene 30, 2016 9:15 pm

Actualizado:

-Los puestos de Moderadores, tanto globales como Cb fueron tomados. Recibirán un mensaje para iniciar su periodo de prueba.
-El puesto que queda disponible, es el de Afiliador. Si alguien desea ofrecerse puede postear en este tema.
-Aún se aceptan más vendedores, independientemente de este tema, y como lo indican las reglas del foro, pueden postularse mediante un mp, o, respondiendo esta búsqueda durante el periodo que permanezca abierto el tema.

Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:

Navidad:

Mensaje por Decka Kain el Mar Feb 02, 2016 6:31 pm

Hola, quisiera meterme para vendedor en el mercado ilegal, por favor :)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 7:23 am

Quisiera pedir el puesto como vendedora en la tienda legal.
Invitado

Mensaje por Sakura Namida el Sáb Feb 06, 2016 12:09 am

Actualizado

*Seguimos en búsqueda de un afiliador.
*De momento, los puestos de vendedores están cerrados. Para aquellos que se ofrecieron en este tema, ya se les envió un mp indicándoles los pasos a seguir para su puesto.

Navidad:

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 1:11 am

Yo podría ser vuestro afiliador. Hace mucho participé como admin en un foro de rol.
Invitado

Mensaje por Sakura Namida el Sáb Feb 06, 2016 11:43 pm

Actualizado

*Nuevamente gracias a todos los que se ofrecieron para los diversos puestos.
*Con el ofrecimiento de Sebastian, se cierra la búsqueda de momento.
*A todos aquellos a quienes aún no les enviáramos Mp, ponto les llegara uno informando el inicio de su periodo de prueba.

Navidad:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba