La firma en conjunto[Priv.Aria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Kotoko Haruka el Jue Mar 17, 2016 11:35 am

Aquel día se encontraba en una de sus tantas firmas,teniendo en cuenta que solo hacia un máximo de dos firmas por álbum musical sacado,sea como sea estaba ahí,en aquel centro comercial,esperando a la hora en la que la tienda de discos abriera,le estaban explicando el ritmo que debía llevar al firmar,incluido el tiempo para fotos para la gente que hubiera pagado por ello,cosa que a Haruka no le hacia demasiada gracia,pero al que había accedido con la condición de que el dinero conseguido se gastara en algo bueno,como comida para los necesitados y esas cosas.

Le habían explicado también que aquel día iba a compartir la firma con alguien mas,incluso le dijeron quien era y..realmente se emociono mucho,por que era muy conocida y a demás le gustaba como cantaba,aunque,bueno,tenían estilos diferentes respecto a eso ¡pero no le importaba! la emoción que le daba era lo mismo,incluso se decía que deseaba ser igual de reconocida que ella,pues a comparación ella tenia menos fans..muchos..pero menos que ella ¿habrían fans de ella que también fueran suyos?¿fans de las dos al mismo tiempo? eso se le apetecía una cosa estupenda.


Si A-chan estará aquí..s-seguro que habrá muchísima gente hoy...mucha..

Se puso a hablar consigo misma en realidad,cuando la dejaron sentada en un lado por un momento,siempre parecía que estaba a punto de dormirse,pero su cara era así cuando se encontraba de manera normal,aquel "Botón del metal" no estaba para nada encendido y no creía que se fuera a encender por ahora,pues normalmente pasaba en los conciertos...aunque quien sabia que podría pasar en aquel día de firmas,sea como sea ahí estaba,comiéndose un champiñon,uno de esos tantos que traía en una bolsita.

Su aspecto aquel día consistía en su cabello plateado alborotado,como siempre,con aquella trencita en el lado izquierdo,una camiseta con muchos colores y setas dibujadas en el pecho,unos pantalones cortos de color negro y panty-medias rosaceas,junto con unos botines planos de color marrón.

En algún momento,sin darse cuenta la otra chica llego y ella aun estaba comiendo pequeños champiñones de su bolsita,hasta que en un parpadeo giro si cabeza y puso una ligera cara de emoción,con aquella "Cara de sueño"

Hola~....¿Eres A-chan verdad?..es un verdadero gusto conocerte hehe..he

Se acabo levantando para colocarse frente a ella,con una mano ligeramente por delante,como para estrechar la suya,pero como siempre no pudo evitar fijarse en que los pechos de esta eran mas grandes que los suyos y se quedo algo ausente de nuevo,como petrificada.

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Aria el Lun Mar 21, 2016 10:37 pm

No llevaba demasiado tiempo con ese tipo de trabajo, sin embargo y por azares del destino, había terminado por ser una idol bastante popular, incluso llegaba a creer que hasta Giselle se sorprendía por tamaña popularidad, y eso que la joven mujer de claros cabellos azules había estado con ella a lo largo del proceso, pero no quitaba la sorpresa monumental que se llevó conforme el lugar donde hacia conciertos empezaba a hacerse más y más grande, llegando a contar con sitios tan abarrotados que le costaba mucho ver los fans de hasta atrás, pero siempre esperaba que ellos si pudieran apreciar el espectáculo que ella daba de la mejor forma posible, después de todo, para Aria no interesaba si pagaban la entrada más cara o aquella tan económica que solo les permitía estar sentados al final, porque, a pesar de todo, sus fans eran quienes la llevaron a donde estaba ahora y jamás pensaría en despreciar a alguno de ellos por más pequeña que fuera su contribución “económica”, o tan siquiera por la cantidad de discos que comprara.

Ante esto es que ahora se encontraba en aquella firma de discos en conjunto con otra artista, que según su representante le indico no tenía mucho tiempo en el medio de la música, pero a Aria no le había importado compartir con ella algo de su tiempo, puesto que sabía que algunos de sus fans podrían llegar a interesarse por ella y viceversa, eso sin mencionar el hecho de que conocer gente nueva siempre le venía de mis maravillas. Pasmada por la idea de su primer encuentro con una colega, en cuanto la dejaron en la tienda no tardo ni cinco minutos para dirigirse donde la contraria, apreciando desde lejos una jovencita de cabellos grises que a leguas parecía cantante de música "pesada", es decir del tipo rock y sus derivados, cosa que también podía ser mera apariencia.


- Confianza... confianza... -se auto ánimo, acomodando su ropa casi de colegiala con la cual asistió. Falda escocesa con tirantes, una camisa blanca la cual debió mantener abierta no porque le encantara el escote, sino que su busto se lo pedía a gritos, se sentía tan asfixiada con aquello que no tuvo más opción, descontando eso, su conjunto se completaba con una boina roja y un delicado abrigo azul imperial tejido a mano. Era ropa simple, nada demasiado extravagante a pesar de ser una idol - Yo... - iba a saludar a la menor cuando esta de golpe se levantó, y le extendió su mano, misma que sin pensarlo mucho la chica acepto - Si, mi nombre es Aria, pero suena adorable cuando me dices A-chan -la joven de cabellos azules no pudo evitar sonreír enormemente, la peligris se veía sumamente adorable por su forma de actuar, sin embargo noto como le miraba el busto y de inmediato Aria llevo sus manos hasta su escote, buscando un insecto o lo que fuera que Kotoko había visto - ¿Que... que tengo? No veo nada... dímelo por favor -actuaba como una niña, sonrojada de la vergüenza debido a la forma en que había acabado aquella presentación, quería verse como una "senpai musical" perfecta, pero al contrario, sentía que se comportaba y actuaba como una tonta. Busco recomponerse exhalando con fuerza, mirando completamente roja a Kotoko, extendiéndole esta vez ella la mano completamente temblorosa ya que se sentía una idiota olímpica - So...soy Aria... será un placer trabajar contigo.... e...esforcémonos... ¿Esta... está bien?


En aquel momento, cualquier fan que la hubiera visto ahora y la comparara con la joven sobre el escenario se quedaría con la boca desencajada, porque allí no estaba la Aria segura, con voz potente y sonrisa magistral, sino una jovencita un tanto tímida, sonrojada y con su voz temblorosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Kotoko Haruka el Mar Mar 22, 2016 11:49 am

Aun se mantenía mirando,pensando en si a ella le crecerían así alguna vez o realmente no,aunque tenia poca esperanza de que sus pechos se volvieran así de grandes y no mucho después,cuando la chica comenzó a preguntar si tenia algo,estrechando su mano le dijo.

Si..esforcémonos mucho..las dos hehe....he...y no tenias nada raro,solo...

Le soltó las manos y colocando sus manos en sus propios pechos,pequeños,hizo el símbolo como de grande con sus manos en estos,quedando muy graciosa con su explicación,aunque de entenderlo completamente la chica podría pensar raro de ella,por eso quizás le dijo que se había descolocado,por que los suyos eran muy pequeños y los de ella muy grandes,que había tenido un pequeño lapsus en cuanto los vio de inmediato.

Después de aquello se sobo la camiseta con insistencia mientras la miraba a la cara simplemente,pues seguramente podría tomarla a mal si miraba de nuevo su pecho o algo así..o incluso podría darle otro pequeño lapsus.Realmente a Kotoko le pasaba igual que a la chica en aquel momento,era una persona algo mas diferente en el escenario..aunque también podría serlo en persona,pero nadie podría decir que la "pequeña" del escenario iba a vestir tan normal e iba a ser tan pausada al hablar fuera de este,no es que fuera tímida,solo que su voz era mas tranquila,mas perezosa o incluso podría quedar hasta infantil.

Ya me enseñaron...la mesa donde se firma..¿te la enseñaron a ti?,creo...que pronto van a abrir,aun queda..pero cuanto antes sepas mejor ¿no? hehe..he....s..seguro que viene mucha gente por ti..espero pasarlo muy bien firmando a los míos y...quizás consiguiendo mas fans.

Decía siempre con aquella perezosa voz,muy típica de los adormilados,aunque ella no es que estuviera adormilada..es que era así siempre ¿podría ser por toda la energía que usaba? por que ella era muy activa en lo que al Metal se refería.

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Aria el Lun Mar 28, 2016 12:02 am

Por un momento la joven peliazul se había asustado, realmente tenia pánico de haber cometido algún error, aunque fuera en su forma de vestir, pero por suerte la pequeña peligris se lo negó, indicando que en verdad el problema o la sorpresa que tuvo antes se debía a la diferencia de su busto. Inicialmente Aria se sintió aliviada, exhalando un pequeño suspiro de alivio, pero apenas cayo en cuenta de que no dijo nada respecto a que el busto de Kotoko iba perfectamente con su anatómica, prácticamente acentuando que estaba de acuerdo en que era una “pecho plano”, empezó a preocuparse casi al grado de desear disculparse con la joven, pero, la come hongos no parecía molesta así que Aria prefirió no resaltar lo que no tenía motivo de ser.


- Apenas llegue, primero quería presentarme contigo, así que no estoy segura de donde firmaremos autógrafos –nuevamente la jovencita se le hizo completamente peculiar, su voz y gestos tan relajados distaban mucho de la Kotoko sobre el escenario, o al menos respecto de la jovencita que le habían mencionado, alguien completamente animosa, que a gritos exhalaba el metal por cada uno de sus poros, sin embargo frente a ella solo notaba una hermosura de niña, esos cabellos grises y rostro cansado en parte le recordaban a las personas mayores, siempre bostezando, pero su carita tan aniñada era lo que hacía resultar su corta edad, para Aria, la ratoncita era un encanto de pies a cabeza - Si no te molesta enseñarme el sitio donde estaremos ambas, te lo agradecería enormemente –con voz calmada, quizás contagiada por su compañera del día se dejó guiar, tomando asiento frente a una mesa conforme algunos de los cd de ambas se dejaban denotar, quizás para aquellos fans que aún no habían adquirido la mercancía o que deseaban una copia extra, ya que habrían fanáticos de ambas - Espero que todo salga bien, eso es lo que realmente cuenta ¿No lo crees? Que los fans se diviertan mientras nos conocen –sonrió conforme con su pensamiento, para ella nada interesaba si la gente que la apoyaba no lo pasaba lo mejor posible, pero siempre habían limites, Giselle antes se lo menciono, una cosa eran fotos, firmas y darse la mano, pero muy diferente era que sus seguidores intentaran invitarla a fiestas o lugares en los cuales no estaría segura en especial si insistían porque fuera completamente sola, porque a pesar de todo Aria seguía siendo bastante confiada en algunos aspectos sobre todo cuando el peligro estaba cerca de ella, pero claro está, no es que la idol no pudiera defenderse, puesto que no era muy conocida su habilidad con las armas, pero era mejor ahorrarse problemas - Por cierto… ¿Cómo es que terminaste tocando música del estilo metal? –sin pensarlo otro segundo la de boina acabo por abrazar a la pequeña, frotando sus mejillas, Kotoko era tan suave, tan pequeña y adorable a los ojos de Aria que no se resistió ni un segundo más cuando acabo por estrujarla de aquel modo - Es decir… eres tan adorable como un pequeño pastel ingles… aunque en escenario te veas tan diferente, ahora te me haces una preciosura


Pudiera ser que ambas cosas no tuviesen nada que ver –el que fuera una lindura y amara tocar música metálica –pero si servía de excusa para continuar sintiendo su suavidad, simplemente a Aria no le importaba hacer preguntar sin sentido.

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Kotoko Haruka el Lun Mar 28, 2016 9:50 am

Iba asintiendo con la cabeza mientras Aria le hablaba,aunque en su caso estaba todo el rato pensando en que,la mayoría de las personas seguramente vendrían por A-chan y no por ella,pero eso no es que fuera algo que la desanimara,bien sabia que no hacia mucho realmente que había comenzado a ser conocida..pero igualmente lo era,seguro que tenia menos fans que ella,pero eran sus fans,es lo que le importaba.

Tranquilamente al llegar a las mesas por supuesto que ella se acomodo,sentándose en su silla,la cual sabia que era suya por los cds y camisetas que había allí,no era una mesa pequeña,era muy espaciosa y eso le encantaba a Kotoko,que de nuevo sumida en sus pensamientos tuvo que sacudir la cabeza ligeramente,para prestarle atención a su famosa compañera.

M...metal...oh si...hehe..no lo se,solo...un día me di cuenta que me gustaba..y entonces la practique..mucho,mucho...creo que lo llevo en la sangre de alguna forma..por que hm...si..no me resulto difícil hacerlo...

Aun andaba en aquel estado tranquilo,por lo que hablar de el motivo que la hacia enloquecer un poco no era ningún problema,al menos por ahora,tampoco quería asustar a la otra..aunque seguramente lo terminaría haciendo con uno de sus famosos gritos esporádicos que aun no se daban.Y ahí estaba,dejándose estrujar por la otra,poniendo una cara de autentico ratoncillo al ser acariciado,con las mejillas ligeramente hinchadas y demás,hasta había entrecerrado los ojos por aquel gusto tan natural que sentía.

Mucha gente..lo dice mucho,pero..si no tiene nada que ver realmente hehe..he..pero soy una gritona he.

Y abrio los ojos como los tenia antes,para verla mejor y luego ver como en una esquina su representante le hacia como una seña de "deja de hacer tonterías,mira",a lo que le siguió una mirada de reojo a las puertas que a penas y se estaban comenzando a abrir..tras estas una larguísima cola de fans esperando su apertura completa para entrar.

A-chan..la puerta..se abre,ya se abre hehe...he...l-la puerta se abre hehe....

Y la chica comenzaba a sentir esa cosa subiendo,realmente se estaba conteniendo,aunque al final acabo soltando un gritillo al tiempo que se apoyaba mucho en la mesa.

¡¡FANS HEHEHEHEHEHE FANS!! VENGA..ENTRAD..VENGA ¡¡VAMOS!! ¡METAL,METAL,METAL!

Y con esos gritos aquella cara completamente despierta,viva y loca..aunque no le duro demasiado después de mirar a la contraria,pensando en que a lo mejor la había asustado le dio un ligero tic en el ojo y con esa voz aun algo alta la hablo,bajando el tono poco a poco.

Sorry...hehehehe..he..h....lo siento ah...si,eso...

No tardo demasiado en recobrar esa expresión de sueño y la compostura también,simplemente dejo de estar tan recargada en la mesa,a lo cual casi tira los discos al suelo,y se comenzó a sentar en su silla nuevamente,subiendo hasta las piernas para arriba..mientras sacaba un champiñon y se lo comía.

....Hay que firmar..ya ¿no?..hm...

Lo pareciera o no,realmente la chica no estaba avergonzada de aquel lado suyo que salia,aunque si le preocupaba haberla asustado de repente,después de todo siempre ocurría cuando conocía a alguien nuevo,evidentemente no sabia de esas cosas suyas,la mayoría de las veces pensaban que solo hacia un papel en el escenario,pero de verdad poseía las dos caras de la moneda en su pequeño cuerpo de joven adulta.

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Aria el Dom Abr 03, 2016 11:18 am

Aria continuaba frotando su mejilla con la pequeña, aun cuando escucho las puertas abrirse, simplemente su mente estaba perdida en la lindura contraria, olvidando prácticamente todo lo que no tratara de Kotoko, sin embargo al oír su voz estridente, mientras por poco no se paraba sobre la mesa donde los cd´s se encontraban, además de cambiar totalmente de actitud con ese ataque de ferocidad que logro hacer a la peliazul soltarla, todo en conjunto habían sorprendido a la idol mágica.

Primero miro a la peligris, después una pequeña mueca de sorpresa se formó en su cara para ser sustituida por su risa, musical y sin tapujo alguno, sencillamente la joven se había vuelto aún más interesante a ojos de Aria. Quizás para muchos aquella actitud se considerara tan bipolar que daría miedo, pero para la maga, solo se volvía en algo bastante peculiar, tan fuera de los estándares designados tanto por la sociedad como seguramente, del manager en sí, que le recordaba a su niñez, donde tampoco encajaba en los patrones típicos de una jovencita, llegando a tacharla de hombre más de una vez.


- Realmente eres adorable... mucho -limpio una pequeña lagrima salida producto de la risa, tomando asiento de manera correcta para poder comenzar con aquella pequeña jornada laboral. Primero saludaba animadamente a cada persona que llegaba a su puesto e incluso al de la chica champiñón, porque a pesar de que algunos no fueran fanáticos de su música, la cortesía nunca estaba de más. Después del saludo venia una pequeña charla, cumplido o pregunta para con ella, siendo la más típica "¿Que te inspiro a escribir esta canción?", intentaba ser lo más honesta y transparente posible, al menos en la mayoría de sus respuestas, puesto que algunas preguntas se salían de tema, logrando que se llevaran del lugar al tonto que le preguntaba, por ejemplo, las medidas reales de su anatomía, o demás cosas intimas que no venían al caso volviéndose en algo bastante molesto, porque a pesar de llevar un poco de costumbre en ese aspecto de la fama, no quitaba que siguiera siendo fastidioso en muchas y diversas formas.


Olvidando los pequeños incidentes aislados, la sesión continuo, algunos fans pedían sacarse fotos con ella o de ella, incluso llegaban ciertas personas a pedirle que grabara el mensaje de su contestador de llamadas, ya fuera con una pequeña fase o el coro de una canción.

Aria sentía la mirada de su manager clavada en la nuca cada que hacia eso, puesto que podría cobrar por algo así, sin embargo no le parecía corrector lucrar con algo tan ínfimo como aquello, sobre todo cuando quien se lo pedía se volvía tan agradecido que terminaba llevando algo más de mercadería. Al cabo de un tiempo, cuando el reloj marcaba que era hora de almuerzo, se hizo una pausa en el sitio, donde, durante al menos quince minutos las idols podian relajarse.


- Vino mucha gente ¿No te parece? - con una pequeña botella de agua con limón, lo necesario para relajar sus cuerdas vocales después de tanto palabrerío y grabaciones, miro a su compañera - Realmente pensé que sería la mitad de personas que han entrado hasta ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Kotoko Haruka el Dom Abr 03, 2016 12:35 pm

Ver que a Aria no le importaba ese cambio que solía sufrir.. le hizo sentir bastante aliviada,por lo que la firma y la charla transcurrió con toda normalidad,con sus fases tranquilas y sus fases a viva voz,sus fans como es normal solían estar acostumbrados a aquella voz fuerte,algunos gritos y demás,que no hacían mas que animar por muy fuerte que fueran,y claro esta se derretían un poco con aquella parte suya que no sabían,la mas suave,era al contrario de lo que la otra chica había visto,lo cual había sido conocer primero su parte suave y luego su parte mas metalera,mas animada.

Al igual que la peliazul,ella también grabo mensajes,se hizo fotos y muchas cosas mas..mas nadie se atrevió a preguntarle cosas indebidas a la peligris,de la cual se sabia también que si algo le molestaba mucho no dudaba en "Atacar" ferozmente por su propia cuenta ¿Sinceramente? le daba igual si parecía violenta,también sabia convencer a los demás de por que se ponía así o los motivos de que actuara así...aunque por suerte no pasaba mucho,solo en casos aislados se liaba la cosa.

Ah~m...

Soltó,estirándose cuando el descanso vino,moviendo los dedos de su mano muy graciosamente,así estirada y con esos movimientos..parecía como si quisiera agarrar algo invisible,al menos hasta que escucho la voz de A-chan y la miro,con una suave sonrisa.

Mucha..si mucha..también pensé que vendría..la mitad de lo que hemos visto...y...van a haber muchos mas seguramente..estoy feliz,por que..no pensé que tendría tantos fans..y..y muchos compartidos contigo..creo que tuvieron mucha suerte,por que..se llevaron un dos por uno.

Comentaba,tocándose la trencita en su lado izquierdo,esa que siempre estaba adornada con un lacito rosa,sea cuando sea,en cualquier situación,siempre un lacito en su trencita,eso si que no cambiaba nunca,era algo permanente en su aspecto.

¿S..sabes..? yo..aunque mis canciones siempre son..Metal..también se cantar suave,como así...normal..antes,cuando aun no era famosa y nadie me conocía..yo en casa quería ser cantante,pero..no sabia que tipo de canciones cantaría..ni el ritmo,así que..siempre cantaba suave...pero al final me di cuenta de que clase de cantante quería ser,y..aquí estoy..ahora.

Decía con voz calmada,mientras sujetaba ya un poco de agua,parando de hablar para comenzar a beber de aquella botella,solo era agua,no agua con limón como la contraria,quizás por que no lo necesitaba tanto..siempre acostumbrada a alzar mucho la voz,como que sus cuerdas vocales se habían acostumbrado a aquel ritmo y fuerza..aunque eso no quería decir que a veces no tuviera que beber cosas así,no era algo permanente esa fuerza en sus cuerdas,también tenia que cuidarlas en sus momentos,cuando notaba un ligero dolor es cuando se calmaba y trataba de recuperarlas bien.

A-chan...

Llamo la atención de la otra,mirándola como si fuera a decir algo serio,hasta que de su boca salio lo que le inquietaba.

...¿me crecerán tanto los pechos como a ti.. o me voy a quedar así..?

Pero si,a ella le inquietaba eso,no podía quitarse de la cabeza el tamaño considerable de su compañera y su falta de "grasa" por su parte en el mismo lugar,no era completamente plana..pero sus bultitos eran mas pequeños..mucho mas pequeños que los de Aria.

Si no crecen..me pondré relleno,así no me dirán plana...aunque..no se si es cómodo,tampoco..hm...t-tampoco quiero engañar a nadie,pero quiero que se vean mas por que..creen que soy una niña pequeña la mayoría del tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Aria el Miér Abr 06, 2016 2:18 am

Si la maga debía admitir o destacar algo sobre Kotoko, era aquella capacidad de impactar, y no, no era por la forma en que parecía que caería dormida en cualquier lugar, o la facilidad que poseía para comer hongos, sino que, tal como la primera vez, las palabras de la joven lograban sorprender a Aria, después de todo, con tanta calma que rápidamente se esfumaba cuando explotaba y ahora esa actitud que muchos dirían era sumisa de a momentos, nada le tenia preparada para aquella pregunta respecto a su busto... o mejor dicho, si en algún momento le llegarían a crecer tanto como a ella.

Aunque no quería, la mirada de la peliazul se centró en los pequeños bultos de Kotoko, si bien no podía decir que no poseía atributos femeninos, era verdad que entraba en la categoría "Lolita" o "Loli", al no tener una proporción grande para su edad, que según escucho, era la misma que la propia, pero, si le preguntaban a la idol pop, fácilmente admitiría que esa fisionomía era perfecta en la peligris y no necesitaba ponerse relleno o tan siquiera esperar que creciera aún más su "personalidad". Sobre todo, cuando de suceder aquello, la jovencita se vería como una lápiz con globos, o al menos Aria la imaginaba así, pequeña, delgada y sobreexcedida al frente.


- Kotoko... esto -volvió a mirarla, antes de dejar la botella de agua sobre la pequeña mesita, llena en una cuarta parte por aquel liquido particularmente mezclado - Realmente no sé si te crecerán más... podrías beber leche todas las mañanas y luego de la ducha, o probar el masajear la zona... según se eso ayuda a su crecimiento -al menos sus amigas en la escuela, durante la época colegial, solían mencionar que de ese modo intentarían tener un talle más grande de brasier - Sin embargo... ¿Estas segura de querer tener más busto? No digo que seas plana, ni nada similar... - se apresuró a aclarar, puesto que no quería malos entendidos con su socia de trabajo - Sino que, quizás esa es la forma en que debas ser y algo más... protuberante, no iría contigo -empezó a reírse con nerviosismo, rascando su nuca con la diestra, consiguiendo despeinar el cabello de esa zona... realmente, se sentía contrariada, apenada y confusa por todo el asunto - Deberías pensando mejor antes de tomar cualquier decisión... además el relleno, en algún momento puede llegar a fallar y sería muy apenante que sucediera frente a los fans ¿Verdad?


Dudaba si realmente con aquello podría convencer a la chica, a pesar de que aquella no era su intensión, al contrario, tan solo buscaba que pensara bien las cosas y no actuara a lo loco, bien sabía que muchas estrellas, fueran cantantes, actores y demás personas propias del medio del espectáculo, terminaban arrepintiéndose de hacerse cosas en su cuerpo que a la larga, eran para peor.

Pero antes de tan siquiera volver a pronunciar palabra, los manager de ambas les indicaron que la firma volvería a dar inicio puesto que los fans se acumulaban y era mejor cortar el periodo de descansando. Y de ese modo, con un pequeño suspiro de relajación, las puertas fueron abiertas y la rutina anterior dio inicio.

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Kotoko Haruka el Miér Abr 06, 2016 12:38 pm

Un gesto de sorpresa apareció en ella y casi de seguida se puso las manos en esos bultitos propios.

¡Uh!...pues....no,no me agradaría que eso fallara....ah.....

En su cara podía verse la confusión por la que pasaba,ahora,con las palabras de la peliazul,su mente había comenzado a dar muchas vueltas y las palabras le salían menos de lo que ya le solían salir,pero a pesar de eso,pareció comenzar a calmarse,a aclararse y levanto un dedo en signo de aprobación.

...No necesito...pechos mas grandes...creo que eso haría que mi fuerza y mis..m..movimientos se hicieran mas lentos cuando corro por todo el escenario....soy..ligera..así que eso esta bien..seria una grave descompensacion en mi cuerpo..mas si no crezco mas...que estoy segura...s-si..

Se la escucho decir y seguidamente puso una boba,pero linda sonrisa,justo escuchando a los managers de que volverían a la firma tras ese breve descanso,animándose y asintiendo,para seguir con aquella cosa que tanto le encantaba ¡hacer feliz a los fans!

Mas de una vez durante la continuación de la firma Kotoko tuvo sus subidas de animo,en las que se ponía a gritar cosas animosas y frases extrañas,palabras como "Metal"...incluso animo a los demás a decir secretos en voz alta sin avergonzarse,muchas cosas ocurrieron con esos arranques...al igual que con sus momentos calmados,donde simplemente firmaba,se hacia fotos y esas cosas ¡también grababa mensajes para el teléfono o el despertador! a muchos les hacia ilusión eso,decían que se levantarían con mas animo si su despertado sonase con su voz..y ella estaba mas que encantada,aunque..mas o menos todo lo que le pedían le encantaba,era simplemente un buen día.

Uno de sus fans en cambio cuando se acerco a ella saco el móvil y lo puso en grabadora,pidiéndole que se pusiese a reír como en los conciertos,por lo tanto nuevamente salio aquella fuerte parte de ella de forma inmediata,para que su querido fan tuviera lo que quería.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA~

Fue una gran y fuerte risa,su manager ya estaba acostumbrado,así que solo la miraba con una sonrisa,mientras negaba con la cabeza muy ligeramente,mencionando que esa chica nunca cambiaría...aunque..a saber que pensaba el de Aria.

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Aria el Lun Abr 11, 2016 2:00 am

Rápidamente la gente había vuelto a hacer acto de presencia dentro del pequeño local, trayendo consigo las diversas risas y entusiasmo que lograba contagiar a Aria, dándole aquella fuerza y energía necesaria para continuar con la firma, sobre todo por los pedidos especiales de los fans que no se detenían, pero por suerte su garganta se había relajado lo necesario para proseguir con aquello, rogando el no estarla forzando demasiado, puesto que la última vez que hablo “de más”, se vieron obligados a suspender un concierto puesto que la peliazul había quedado tan afónica que le ardía el tan siquiera hablar, claro que si eso era molesto, cantar seria el triple de problemático, además ella no haría playback, seria humillante para la joven, sintiendo que defraudaba a su público colocando un CD de fondo, cuando habían pagado para escucharla en vivo, en especial cuando podían oír su música de manera gratuita en la radio... simplemente imperdonable para la joven. Sin embargo, no negaría que al día siguiente, termino dando dos conciertos, uno que ya estaba estipulado, y otro extra para aquellos que tuvieron que irse a sus hogares con la decepción de ver un cartel citando “Cancelado”.

Pero ahora tenía cuidado, buscaba como cuidar sus cuerdas vocales, hablando lo necesario y en un volumen adecuado, tan alto para ser escuchada, pero bajo para no sobre-esforzarse, quizás por ello sentía algo de envidia de la peligris, ella gritaba a todo volumen, una y otra vez, inclusive aquella risa estrepitosa y alegre que conseguía molestar un poco al manager de Aria, sacaba una sonrisa en la ojirubi, puesto que era bastante contagiable, toda Kotoko era una montaña rusa de diversión ¿Para qué negarlo? Destilaba alegría y un poco de excentricidad allí por donde iba, seguramente eso le valdría un largo y próspero futuro en la carrera de la música.

Aunque como todo lo bueno tiene un final, aquella firma llego al propio cuando el último de los fans fue atendido, despidiéndose completamente emocionado. Para ese momento la luz del día se había extinguido y el reloj marcaba perfectamente las 22hs, claro que los manager de las jóvenes se venían algo apurados por abandonar el lugar y continuar con su itinerario o caso contrario, empezar a preparar los días restantes de la semana, para aprovechar al máximo a sus pequeñas estrellas, todo con tal de llevarlas a lo más alto de su rama musical.


- Parecen un poco apurados ¿No lo crees? –con calma miro a su compañera cantante, conforme su manager señalaba el reloj de su muñeca, indicándole a Aria el clásico “No tenemos mucho tiempo”, consiguiendo que la joven suspirara con pesar, ese hombre era una bestia en los negocios y gracias a él estaba ahora en aquella alta posición de prestigio, pero debía de soportar su mortal itinerario - Supongo que es hora de irme… mi manager está haciendo esos gestos de “vámonos rápido”… sin embargo espero que podamos volver a trabajar juntas nuevamente Kotoko –tal como en su presentación, le extendió una mano a la ajena, esperando estrechársela antes de empezar a caminar hacia la salida trasera para evitar de ese modo un confrontamiento con la prensa, pero no era por negarse a dar entrevistas, al contrario, simplemente ese día no llevaron demasiado seguridad y para el hombre que dirigía su carrera, era mejor prevenir que lamentar, por ello, con una última mirada a la contrario, agito su mano en señal de despedida, antes de salir por la puerta, con destino a su siguiente compromiso.

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Kotoko Haruka el Lun Abr 11, 2016 10:44 am

Aun a pesar de toda la energía que ella tenia,llegado el momento soltó un suspiro,cuando todo se acabo al fin,ella también podía cansarse,y no es que fuera fácil hacer que se cansase y estuviera totalmente agotada,pero hoy había sido el día idóneo por toda la gente que se había congregado en la firma,y pues claro...eso termino cansándole un poco,debido a la poca expectativa que había tenido. Así que allí estaba,sentada aun,con una pose de completa pesadez pero con una ligera sonrisa en su cara.

Si tan apurados....yo también tendré que irme ya..

A diferencia de el manager de Aria,el suyo era un poco mas calmado,era bastante planeador y esas cosas,pero la dejaba ir a su ritmo,pues sabia que era bastante responsable para las cosas..aun cuando su aspecto decía lo contrario.

Sin mas se levanto de allí y con una sonrisa suave le apretó la mano en un "encantada y hasta pronto" y la vio marchar antes que ella,zarandeando la mano con la poca energía que le quedaba de aquel día para decirle adiós apropiadamente a la peliazaul.

Adiós~...

Dijo y tras verla salir por la puerta se acerco a su manager,se le cogió del brazo en búsqueda de ayuda para llevar su alma y también se marcho,con completa tranquilidad por aquella puerta,por la que tantas personas aquel día habían entrado...estaba tan feliz de haber pasado aquel día...que aun cuando estaba tan cansada quería que se volviera a repetir muchas mas veces a lo largo de su carrera,la cual estaba despegando a un ritmo tranquilo,pero presente.


[CERRADO]

Volver arriba Ir abajo

Re: La firma en conjunto[Priv.Aria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.