Ambientación del Mercado Ilegal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del Mercado Ilegal

Mensaje por Bossy el Dom Ene 24, 2016 8:49 am





Mercado negro, lo prohibido se vende aquí sin importar el dañar la mercancía o al consumidor. A diferencia de otros, el mercado negro en Myr se especializa en el tráfico de personas de diferentes razas y estratos sociales. A los contrabandistas no le importa secuestrar al hijo de un diplomático o recoger un desperdicio humano en las calles, solo una cosa importa y es lo que mueve el mundo en la actualidad. Dudo que no sepas a que me refiero y de no saberlo, me apiado de tu ignorancia.

El dinero es lo único que importa ¿no? ¿Puedes tú hacer algo decente sin dinero?

La dignidad de una persona o su bienestar físico y emocional es algo fácil de destrozar, sencillo de modificar y en los mejores casos se tornan un atractivo interesante para nuestros amados clientes. Aquí no se hacen preguntas innecesarias, mientras se pague en efectivo se puede comprar cualquier cosa, tenemos una gran variedad y cada día traemos más y mejores mascotas.


Ten mucho cuidado por aquí
... porque las apariencias engañan.

El mercado negro se sitúa en el sector centro-sur de la capital del país. Su apariencia es bastante normal considerando el entorno que le rodea, el edificio principal se encuentra en un barrio menor, pareciendo ser un comercio como cualquier otro salvo quizás que no se ve tan cuidado como debería. Lejos de la concepción normal de los visitantes, el mercado negro no está oculto de las autoridades y no parece ser el escondite de algún mafioso. A la vista de ajenos a su ubicación, sería una edificación más en desuso.

Es un edificio de un piso aparentemente, bastante ancho construido hace décadas con ladrillos, los cuales fueron pintados en un tono terracota del cual apenas si queda vestigios. Posee algunas ventanas y dos puertas, rejadas por seguridad ( Referencia ).

La primera habitación está sin usar y tiene varias bolsas con desperdicios a los costados, da el aspecto de ser un basurero o una bodega alo sucia, pero deja el paso libre a la puerta de madera siendo el único paso disponible. Tras abrirse esa puerta el ambiente cambia, el suelo es más limpio y se aprecia claramente lo monocromático del mismo, decorado como si se tratase de un tablero de ajedrez. Ese piso recorre un pasillo de varios metros de largo el cual conduce nuevamente a una única puerta, la cual muestra claramente la educación de los visitantes de la zona (imagen lateral derecha).

Tras aquella puerta se encuentra, finalmente, el despacho de ventas del mercado negro. El despacho es una habitación amplia y con varios muebles, siendo el principal aquel que utilizan los vendedores para acomodar lo pertinente entre cada venta, hablo del escritorio. Es de madera gastada, normalmente lleva muchas carpetas encima y lo que cada vendedor estime necesario. Hay una silla a cada lado del mesón, siendo la más cómoda para quien vende obviamente. La iluminación y ventilación son las apropiadas para la zona pese a no tener ventana alguna, solo hay dos puertas y una es por donde la clientela entra. La otra se encuentra detrás del escritorio y su vendedor, la cual da paso a otro pasillo más corto que el primero. Ese pasillo conduce a unas profundas escaleras, las cuales llevan al subterráneo, sitio donde las mascotas residen hasta ser compradas.



Celdas personales
Comodidad para todos

Cada mascota del mercado negro tiene derecho a una celda personal, donde encontrarán un catre con algunas frazadas en tonos grises y un baño al costado opuesto donde podrán beber algo de agua y satisfacer las necesidades propias de todo organismo. En las mejores celdas hallarán cajas que podrían servir de asiento, mesa o velador (Referencia ). En cada celda y para evitar que mueran ahogados, se les dejó una ventana que da al patio interior dedicado solo a la recreación de las mascotas.

Las mascotas deben esperar a que los trabajadores del mercado negro les alimenten, lo cual es tres veces al día en horarios muy estrictos, teniendo al desayuno pan, al almuerzo arroz con algo de proteína y en la cena lo mismo que en el almuerzo. Todas las comidas acompañadas de un vaso de agua. Se les da en platos desechables y solo se les dan cucharas, nadie quiere heridos o suicidios.





Áreas comunes
¡A divertirse!

A las mascotas se les permite estar dos horas al día en el área común, la cual es un patio bastante grande y cercado, ubicado en un terreno especial para ello. La cerca está electrificada motivo por el cual bastante mercancía ha fallecido, por lo que ¡No toquen la cerca! salvo que deseen morir, en cuyo caso háganlo por favor. Aquel patio dispone de unas duchas mixtas de donde solo sale agua fría, pocas veces se les provee de jabón o shampoo, aunque depende de que tan buena sea la relación de la mascota con los cuidadores del recinto. Hay vigilantes en todo momento, los cuales abusan muchas veces de su poder, mas lo que se les prohíbe es dejar morir a las mascotas o pagarán por ello y una mascota es bastante cara.

Hay otro sector igualmente importante, pero menos grato que el patio principal. Existe una zona próxima a las mazmorras donde se efectúan diferentes castigos a las mascotas que buscan escapar o a las más insolentes. La 'Sala de castigos' tiene diversas cosas que los empleados del mercado negro pueden utilizar para tranquilizar, jugar o educar a diferentes mascotas.



La mercancía
Beneficios especiales

Las mascotas al momento de ser capturada son trasladadas al mercado negro, llegando aquí se les coloca un collar muy especial, pareciera ser un simple collar de perro, pero es algo más que algo distintivo de las mascotas. Aquel collar tiene un aparato en la contra parte a la hebilla, es una caja pequeña capaz de dar descargas eléctricas a quien lo porta si este trata de quitárselo. Además, posee un rastreador que le indica la posición de la mascota en cuestión. Las mascotas del mercado negro tienen prohibido salir y para ser honestos, es muy difícil escapar con vida, pero bajo cierto motivo se les concede un permiso especial para poder pasear fuera del mercado. Si una mascota trabaja y aporta el 90% del dinero al mercado negro, se le permitirá estar fuera cumpliendo con su trabajo, para lo cual se le vigila en caso de querer huir.





Vendedores
Los encargados oficiales de responder las ventas en la tienda Ilegal.



Izaya Orihara
Demonio
25 años



Aclaraciones para el rol en esta zona


  1. - Las mascotas pueden rolear en: celdas, áreas comunes y sala de castigo.
  2. - Una vez la mascota es vendida, los temas donde intervino pasarán a cerrarse.
  3. - Las mascotas del mercado negro sin profesión o que no aclaren en su historia que trabajan para el mercado negro, no pueden rolear fuera de este.
  4. - Los amos que no trabajen en el mercado negro solo pueden abrir tema en el despacho para hacer una compra de mascota.
  5. - El uso del collar mencionado es obligatorio.
  6. - Las áreas comunes son para que las mascotas interaccionen entre sí o con los trabajadores del mercado negro (vendedores, contrabandistas, etc).
  7. -Se recuerda, que en las diversas zonas del mercado, solamente pueden rolear las mascotas y los trabajadores del mercado asignado. Amos, solo pueden entrar y abrir una compra, cualquier otro tipo de rol social, con usuarios ajenos a esta zona, será cerrado inmediatamente.  




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.