eres buen actor? te busco a ti~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres buen actor? te busco a ti~

Mensaje por yukino el Miér Mar 09, 2016 1:57 am

Bueno primero que nada gracias por interesarte ahora pasemos a lo que te trajo aqui

Puedo ofrecer algunas cosas de interes común:

✔Zorra con ciertos delirios de bipolaridad y negocios en el bajo mundo, por no decir otros detalles que tendras que descubrir -osea que la usser no ah definido bien a esta chica-

✔Ortografía, trama y post ordenados: A todos nos gusta leer cosas bonitas y ordenadas, ¿a qué sí? Siempre hago un esfuerzo por escribir de forma amena e ir aportando detalles a la trama, a veces en más grandes cantidades que otras. Tampoco tengo problema por acordar desenlaces mediante MP, me gusta tirar ideas cuando estoy inspirada. Oh, mi cantidad mínima de líneas es 20, pero puedo hacer más o menos dependiendo de mi inspiración.

✔ Aviso de ausencias y retrasos: ¡Siempre! Es que eso de que te dejen colgado por mucho tiempo y sin dar señales de vida… tedioso. A menos que se me escape de las manos, mandaré un MP cada vez que tenga dificultades para postear, sea por el motivo que sea.

✔ Respuestas: Este punto depende mucho de mis deberes. Si algo puedo asegurar, es que al menos responderé una vez a la semana. Si estoy con mucho tiempo entre manos y a full con el tema hasta puedo postear en el trascurso del día. Ahora mismo estoy trabajando asi que me tardo un poco en responder.

✔ Lealtad: Odio la infidelidad. Puedo dar las tramas más empalagosas, raras y tsunderes que se puedan imaginar, pero solo si el trato de mi acompañante es reciproco; de lo contrario pago con la misma moneda para evitar iniciar dramas en el rol (y dije rol que fuera de este ya no respondo).

✔ Lemon: No tengo problema con el +18 siempre y cuando tenga buiena justificacion (borrachera, alimentar incubos). Vamos que el polvo ocacional se me da fatal sin ese detalle.

Bien ya que llegaste hasta aca y sigues interesado te paso los requisitos que estamos contratando:

§ Macho, § Rango: indistinto § Preferencia: hetero o bisexual
§ Edad: indistinto § Raza: indistinto §Ortografia: legible
§Ausencias: indistinto § Respuestas: preferentemente arriba de 10 lineas § Lealtad: requisito sujeto a cambios
§ Se solicita guarda espaldas o alguien que finja serlo durante eventos "especiales"; se ofrece manutencion total de viaticos y de putas si asi lo desea el interesado, asi como de vestimenta y alimentos durante sus horarios de trabajo; no existe requerimientos en cuanto a la personalidad (de preferencia que no respete la autoridad de esta señorita).

Aclarados los puntos a tratar, interesados pueden dejar un mensaje aqui o mandar un mensaje a nuestra secretaria -usser amarrada al escritorio- puedes pasar por tu galletita a la salida.

Re: eres buen actor? te busco a ti~

Mensaje por yukino el Miér Abr 06, 2016 8:23 pm

up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba