¿Como Comprar Una Mascota?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como Comprar Una Mascota?

Mensaje por Bossy el Dom Ene 24, 2016 8:44 am

¿Cómo comprar a un Pet?


Para saberlo, solo sigue esta guía fácil, claro está, si tienes dudas, consulta en la sección de “Dudas y Sugerencias”, el Staff te responderá con todo gusto.  





— Reglas de Compra —



  • No se puede comprar un Pet que no esté dentro del Catalogo y Registro de Mascotas
  • No se puede abrir una compra dejándola en “edición”, solamente las fichas pueden dejarse en edición.
  • Las compras se rolean para darle más lógica a la adquisición de la mascota, como mínimo se requieren 2 post, por parte del comprador. Siendo el primero, el ingreso a la tienda, y el segundo –luego de la respuesta del vendedor – la consecuente respuesta a lo posteado por el vendedor, terminando al final de ese tema un pequeño cuadrito con datos a completar (Este mismo lo colocare al final de la guía)
  • Si bien, el foro se basa en una relación de “esclavitud”, no pueden forzar a alguien a ser comprado. Antes de abrir cualquier compra, contacten con el user dueño de la cuenta, si acepta que lo compren, el amo puede abrir el tema, igualmente los vendedores siempre contactan con la mascota antes de aceptarles una compra, por ello a veces la misma se demora. Sin embargo, comprar sin permiso es una falta de respecto para con el otro usuario, y por ende una violación a la normativa del foro.


— Guía de Compra —


  • Antes que nada, revisen el tema de Catalogo y Registro de Mascotas, en el mismo figuran los tres tipos de Mascotas, pero se les recuerda que solamente los legales e ilegales pueden venderse. En este catálogo solo se encontrarán las mascotas legales e ilegales que estén disponibles en venta, puesto que al ser compradas, las mascotas serán removidas del catálogo hasta que vuelvan a estar disponibles para su venta.
  • Si la Mascota que desean está “En Venta”, contacten con el usuario, pueden enviarle un Mp para así saber si está de acuerdo con que lo compren. Se recuerda que las compras son de Común Acuerdo, a pesar que el foro este basado en la temática de esclavitud.
  • Si acepto, el siguiente paso es abrir la compra. Cada tienda tiene su propio despacho, en esa zona es el lugar donde deben de abrir la compra.
    Para hacerlo más fácil les dejo aquí unos links rápidos a dicha zona, así como la ambientación que posee cada mercado.
    Despacho Legal ---- Ambientación Legal
    Despacho Ilegal --- Ambientación Ilegal

  • Al abrir la compra, el post debe de contener como mínimo, la forma en la que llego a la tienda y su ingreso a la misma.
  • Luego de abrir la compra, el vendedor chequeara con la Mascota que todo fuera consensuado, dejándoles una respuesta a su post, sin embargo, de estar mal algún detalle, se la rechazara y deberán editar lo solicitado.
  • En caso de que este todo en orden, el vendedor responderá con un pequeño post en respuesta al suyo, y después del mismo le tocara responder al comprador quien al final de su post deberá colocar un pequeño cuadrito con datos a rellenar (Este mismo lo colocare al final de la guía), los mismos datos los consiguen en la sección del Catalogo de mascotas
  • Dependiendo el tipo de compra (Directa o Envió a domicilio), pueden seguir el rol con su Mascota y luego pedir el cierre del tema (en caso de compra Directa), o al contrario, el vendedor puede directamente cerrar la compra (Envió a domicilio). Sin embargo estén atentos a la indicación del vendedor, mientras este no coloque “Compra Finalizada”, la misma no se encuentra cerrada y no pueden rolear con su Mascota como si hubiera sido adquirido hasta que el tema de Compra esté finalizado.
  • Una vez este colocado “Compra Finalizada”. La mascota ya es completamente tuya y puedes disfrutarla cuanto desees.
  • Por mayor comodidad para la mascota, aquellos que deseen una compra a domicilio, pueden rellenar un campo más en el formulario solicitado. Este campo es el de la residencia, quien lo quiera agregar debe anexar link a la residencia previamente solicitada. No es obligatorio.


— Tablilla para compras: —


Código:
<table cellspacing="0"><tr><td><div class="circulo-ava" style="background:url('http://i.imgur.com/YnkRTo5.png');"></div></td><td><div class="dato-pets" style="width:200px;">[b]Nombre del Amo:[/b]
[b]Nombre de la Macota:[/b]
[b]Raza:[/b] Raza
[b]Número:[/b] #Número
[b]Tipo de Compra:[/b] Domicilio| Directa
[b]Ficha:[/b] [url=#]Ficha[/url]
</div></td></tr></table>


Pueden cambiar la imagen de la misma, pero únicamente supliéndola con la imagen del pet. De no quererlo, déjenla tal cual la ven.
Este cuadrito, una vez posteado debe lucir de este modo:

Nombre del Amo:
Nombre de la Macota:
Raza: Raza
Número: #Número
Tipo de Compra: Domicilio| Directa
Ficha: [url=#]Ficha[/url]




Si tienen alguna duda, consulten con el Staff.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.