Kiwi for girls? | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiwi for girls? | Libre

Mensaje por Invitado el Dom Mar 06, 2016 10:22 pm

Los centros comerciales nunca han sido el fuerte de Aska, le gusta comprar como a cualquier fémina, pero estar entre tantas personas, ser el centro de atención de las vendedoras que te llenan en una nube de perfume. Por decir algunas cosas irritantes, hacen que los sentidos de la muñeca enloquezcan y quiera salir huyendo. Lo más rescatable de los centros comerciales son sus restaurantes y zonas de picnics, donde encuentra los inventos más alocados/elaborados. Como el helado de Kiwi con ginebra. Litros y litros de helado que aunque lleve una bebida embriagante, apenas se sentía mareada, hasta se había hecho de unos cuantos litros más para llevar. Balanceaba la bolsa con una canción pegajosa en la mente.

Para ser una sábado por la tarde estaba muy tranquilo, el atardecer se podía vislumbrar por los espejos en los coches. Algunas tiendas cerraban mientras que otras comenzaban a encender esas luces de neon que anunciaban descuentos, veinticuatro horas, no cover. Se entiende que los distritos comerciales sean el foco de atención pero en las calles, en las calles están los bares discretos, las panaderías, farmacias y hasta puestos de comidas tradicionales. Más agradable para la ojos azules que cualquier centro comercial. - All of my friends say I should move on... She's just another girl, don't let her stick it to your heart so hard~ -. Cantaba sin llegar a notas altas, de esa forma eliminaba canciones, el problema es que The Killers atacaba con alguna otra. Sin mal entender, ella ama todas sus canciones, pero la distraen de componer las propias.

Las distracciones son malas en la calle, más cuando una mujer esta enojada y se acerca a ti arrojando fuego por la boca. Figurativamente. El empujón que la hizo perder la concentración junto al equilibrio la dejo dando rebotes en el suelo con su trasero. Gritos, gritos y más gritos estando ella en medio de la discusión. Una chica peleaba con un chico. Eran pareja. ¿Ella tenía algo que ver? No. Aparentemente no. Existen muchas curiosidades en el mundo que a Aska aun le parecen sorprendentes, como la forma en como algunas féminas marcan su territorio. Desde besar con lengua a sus parejas mientras pasas o hacer que carguen sus bolsos. Pero esta era la primera vez que la agredían sólo porque el hombre la miro. Acaso... - ¿Estas loca mujer o sólo eres una insegura demente? - Lo dijo tan alto que cuasi se arrepiente, pero no, se mantuvo firme en el suelo con la mirada filosa de la mujer en ella, mientras otra más de complacencia se añadía a la guerra de miradas.

Y ahí estaba ella. Aun en el suelo cubierta de litros de helado de Kiwi que escurría por cada mechón de su cabello y se empapaba en su suéter azul. Las manchas en su falda eran menos notorias pero eso no quería decir que dejara de estar frío. ¡Incluso se habían reconciliado en ese lapso de segundos! ¿Qué clase de mal Karma era ese? Ella sólo estaba pasando sin hacer daño a nadie. - Pues nada. - Suspiró tan fuerte que se dejo caer en plena calle, como si hubiera muerto de una sobredosis de Ginebra o baleada con Kiwi. Lo que fuera más creativo era mejor, mucho mejor que el frío que sentía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiwi for girls? | Libre

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2016 8:15 pm

No hace mucho había llegado a la ciudad, si somos sinceros era nueva en todo eso de los lugares, pero aun así le gustaba explorar, para aprenderse los sitios en los cuales era más fácil para ella conseguir comida, conseguir diversión y cuales otros debería evitar para no conseguir enemigos, la verdad lo último la tenía sin cuidado, a pesar de haber dejado a la familia licántropo quien la crió, sabía que si tenía problemas que ella no pudiese manejar siempre sería bienvenida con ellos, y si no era el caso por lo menos la defenderían para mantenerla con bienestar.

Se anduvo rondando por cualquier lugar sin sentido alguno, solamente observando y haciendo fotografías con su móvil para recordarlas, no es que fuera distraída pero a veces olvidaba cosas que le parecían interesantes y una vez olvidadas se encontraba en una lucha consigo misma para intentar recuperarlas.

Frente a sus ojos se formuló una escena de lo más divertida, una chica tiraba a otra con todo y su bebida, y le seguía gritando a un muchacho! Claro que puso su móvil en modo video y captó cada una de las palabras de la chica, pero donde más se concentró fue en aquella que se encontraba bañada en su propia bebida, a sus ojos altaneros la cosa era muy graciosa, sin embargo para quien lo estaba viviendo probablemente vería con muy malos ojos la actitud de Yami, no le interesaba si algo bien había aprendido con los licántropos era que las mujeres no valían la pena eran ridículamente escandalosas, y sino lo creen allí esta la prueba, la misma que había tirado hace unos momentos a la joven de la cual la súcubo se burlaba.

Una vez la contraria se marchó, la azabache se dirigió a la joven con arrogancia.
-Vaya, y no piensas hacer nada? Yo le hubiese quitado a su pareja- Por más zorra que sonó su frase hablaba con sinceridad, no le hubiera dado un golpe ni tampoco se hubiese puesto a gritar junto con ella, pero claro que habría aprovechado la situación para sacarle jugo y largarse de allí con un nuevo platillo, que rara era la manera de pensar de esta mujer, bueno desde un principio se ha dado a notar que no es clase de persona que te ayuda en esas situaciones o que busca soluciones a esos problemas.

-Creo, creo, creo que apestas, no por lo que dejaste que te hicieran. – Le restó importancia a que estuviese bañada de jugo. –Sino porque no supiste responderle.- Caminó alrededor de ella divirtiéndose con esto, en sus ojos azules se le notaban las ganas de reír, de reír y llamarla estúpida con E mayúscula, por eso tal vez era que no tenía amigas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.