Ambientación del Mercado Legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del Mercado Legal

Mensaje por Bossy el Dom Ene 24, 2016 8:31 am





El Mercado de Mascotas, un sitio bastante colorido y ubicado en un lugar bastante transitado en el centro de la ciudad, donde es bastante accesible para cualquier tipo de persona. Aquí se encuentran las mascotas sin amo, en este acogedor centro donde disfrutan de todo tipo de comodidades para que su estancia se agradable y llevadera hasta que un amo dispuesto a cuidarla la compre. La atención al cliente es óptima, buscando crear un entorno favorable donde este no sienta complicaciones a la hora de su selección. Ahora ven, siéntate, ponte cómodo. Es hora de que tu nuevo compañero y tú forjéis vuestro vínculo especial.


Despacho
¡Adopta un compañero!

Bienvenidos al despacho, una sala bastante amplia donde hay una variedad de sillas colocadas tanto cerca de la mesilla central como a los bordes, facilitando la espera. La decoración es de una calidad exquisita digna de un establecimiento con una financiación bastante importante. Sentado sobre el escritorio siempre estará alguien dispuesto a atenderte, si tienes dificultades para elegir no temas de preguntarle a los vendedores, pues tienen un buen ojo para sugerirte la mascota más acorde a tus necesidades. Si tu compra es directa felicidades, aquí es donde te reunirás con esa persona que has estado esperando. Disfruten de su compra.



Comedor
Disfruta las delicias del lugar

Aquí tienen el comedor, las mascotas vienen aquí a saciar sus necesidades alimenticias cuando suena el timbre respetando las cinco comidas del día para la salud de estas. Es una sala bastante grande y con el espacio suficiente para que puedan comer juntas o separadas, dependiendo de los gustos de estas. Cuenta también con una higiene impecable, las normas de limpieza en este sitio se llevan a rajatabla para evitar cualquier sorpresa desagradable o infección. Los cocineros son expertos culinarios que atienden a cualquier pedido de la mascota, crealo, siempre que en este pedido entren uno de los tres tipos diferentes de menú diario.





Dormitorios
Descansa con gran comodidad

No hay mejor lugar para disfrutar de un rato de tranquilidad que los dormitorios, los cuales son compartidos entre dos mascotas. No cabe añadir que las alas están separadas entre hombres y mujeres para evitar cualquier tipo de problema entre sexos opuesto. Las habitaciones mantienen un buen cuidado, a primeras horas de la mañana el servicio de limpieza pasa para ejercer su labor y a primeras horas de la noche, antes de que se vayan a dormir. Si sucede algún problema entre compañeros de cuarto solo se ha de informar al cuidador más cercano para que este intente solucionar el problema, de lo contrario cambiará parejas de dormitorio.



Patio
¡A divertirse!

Aquí llegamos al fin de esta visita, el patio, donde las mascotas pueden socializar con total libertad. Hay una gran cantidad de actividades para hacer o simplemente pueden disfrutar de la vegetación que tan cuidadosamente han trabajado los jardineros, haciéndolo un lugar de ensueño. Los cuidadores rondan por el lugar para evitar problemas, además de para atender cualquier suceso inoportuno que haya ocurrido en este. Como se puede ver el bien estar de las mascotas es lo primero y cuando estas se van la mayoría suele recordar bastante este sitio. Pues aquí suelen conocer grandes amistades, compañeros o incluso el amor que tendrán que dejar atrás.





Vendedores
Los encargados oficiales de responder las ventas en la tienda legal.



Sakura Namida
Elemental
17 años



Aclaraciones para el rol en esta zona


  1. - Las mascotas pueden rolear en: comedor, dormitorios y patio.
  2. - Una vez la mascota es vendida, los temas donde intervino pasarán a cerrarse.
  3. - Las mascotas de tienda legal pueden salir de esta teniendo o no profesión.
  4. - Los amos que no trabajen en la tienda legal solo pueden abrir tema en el despacho para hacer una compra de mascota.
  5. - Las áreas comunes son para que las mascotas interaccionen entre sí o con los trabajadores de la tienda  negro (vendedores, cocineros, cuidadores, médicos, etc).
  6. -Se recuerda, que en las diversas zonas del mercado, solamente pueden rolear las mascotas y los trabajadores del mercado asignado. Amos, solo pueden entrar y abrir una compra, cualquier otro tipo de rol social, con usuarios ajenos a esta zona, será cerrado inmediatamente.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.