(★) Busco, busco~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(★) Busco, busco~

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 2:14 am

¡Buenas!~ Yo creo que el título del tema en sí expresa todo lo que busco (??) Fuera de broma, busco rol especialmente para esta cuenta, ya que hace unos días obtuvo color y sí, estuve dudando respecto a abrir una búsqueda, ¡Hasta que me decidí! <3

A continuación, lo que busco~

Rol para charlar, conocernos, tirar bromas (??:

Aquí me es indiferente que tipo de relación buscan. Amigos/as, enemigos/as... ¡Todos son aceptados! ¿Por qué? Cómo verán, Bianca no tiene sentido común, así que mucho no le interesa si le odian o si le aprecian ya que no conoce mucho de eso y pues bien, si consiguen hacer buenas migas con ella, yo les aseguro bardo al 100% -hacer tonterías- Desde ir a asaltar un banco, robarle helado a los niños (? Ir a romper cosas por que sí e incendiar escuelas (? Estoy para ello. Me abro a cualquier tipo de rol que busquen. Pero ante todo, sería feliz que Bianca tuviera amigos que lograsen comprender su personalidad -un poco- y le enseñen cosas buenas o malas, ahí ella verá que toma de educación de ustedes (?.

Destacaría más por lo primero que busco. No tengo intenciones de encontrar -por ahora- una mascota para Bianca, ya que no veo interés en ello, tampoco de querer conseguir pareja a la vampiro, pues como usser y pj no nos interesa en realidad; pero quién quiera ofrecerse, bienvenido/a (? Ahí veremos como puede avanzar la cosa, puesto que menos les voy a dar a un tema +18 x'D -Necesita aclarar eso-.

Y lo que ofrezco:

Aquí quienes me conocen por mis otras cuentas saben que soy posesa para responder roles. Yo sinceramente no cuento mis líneas a la hora de escribir, pero si me fijo que tenga la misma extensión que el otro usser me entrego, siento que es una verdadera falta de respeto no corresponder la misma cantidad (? -o al menos, así lo veo yo- así que hago mi intento de explayar más lo que pueda y entregar algo a cambio para que el otro pueda proseguir. Y sí, si existe algún incoveniente, ningún interés en el rol, todo bien, no pienso obligar a que se siga si no les nace. Yo sé que bien no puedo escribir pero intento que se entienda. Por otro lado, mi ortografía  es decente, tendré mis problemas con unos tildes o comas en exceso... Pero creo que se entiende.

Para resumir: Me conecto diariamente, me pueden ver en la cb y contestar a los roles diaramente, siempre y cuando dependa de mi inspiración tanto como estado de animo. Detesto abandonar roles porque no es bueno.

Y pues eso~ Dejo la ficha de Bianca Para que lean si gustan.

¡Muchas gracias por leer!

Invitado

Re: (★) Busco, busco~

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2016 10:41 pm

Holaaa:
venia a postular a este lobillo para amigo de bianca (si quieres claro )
saludos
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2016 12:40 am

¡Buenas!

Gracias por leer~  -Le da galletas una galleta- Te enviaré un mp para ponernos de acuerdo con el tema, y sí, me gustaría que Ken fuera amigo de Bianca <3 -Le esponja la cola de lobito(?-

Dejó UP~ 
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 3:08 pm

Up~ ★
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 7:08 pm

UP!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2016 11:42 pm