—Let's go swimming! | Priv. Toma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Let's go swimming! | Priv. Toma

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2016 7:40 pm

¿Que mejor que salir a un parque acuático con tu hermano mayor? seguramente sonaría extraño siendo ambos ya adultos pero por la personalidad que su hermano poseía el salir a ese tipo de lugares era más bien como salir con un niño pequeño. Adoraba a su hermano, le quería mucho y por lo mismo disfrutaba salir con él aunque fuese muchas veces algo molesto. Él sin duda era demasiado cariñoso para ella, no era alguien que gustase de los abrazos pero Toma pasaba dando de estos a la rubia. Ni siquiera le aviso anteriormente pero ya había pagado las entradas para el parque con anticipación, él no se negaría a ir a un lugar así ¿no?. El clima estaba un poco caluroso lo cual le hacia sentir enferma en cierto modo pero no había otra, ya pago por las entradas y estaba decidida a ir. Se vistió con ropa sencilla, un short negro, una camiseta de un color verde oscuro y sus zapatillas negras, sin embargo debajo de aquello llevaba su traje de baño verde. Debía tratar de no tener demasiado calor aunque fuese casi imposible.

Un suave suspiro salio de sus labios y se quedo mirando fijamente en el espejo que se encontraba en el baño, su cabello rubio estaba algo húmedo ya que se había dado una buena ducha al despertar y sus ojos de aquel tono entre verde y azul estaban entrecerrados observando detenidamente su reflejo. Se mordió su labio inferior de manera suave y con una mano movió un poco su cabello, seguramente si llevaba este suelto le causaría más calor así que opto por atarlo en una coleta baja dejando su flequillo libre.

Cuando ya estuvo lista es que salio de su habitación. Llevando en sus bolsillos su móvil, las llaves de su motocicleta, dinero y las llaves de la casa. No estaba segura de si a su hermano le gustase la idea de usar su motocicleta pero no le agradaban nada los autos así que usar su YZF-R3 era algo perfecto. Camino hasta llegar frente a la habitación de su hermano, antes de entrar saco de su bolsillo ambas entradas y luego abrió la puerta mostrando las mismas.

— Oye, levanta tu trasero y muévete, quiero ir al parque acuático — Es verdad que no era la persona más amable del universo pero su hermano lo sabia así que no intentaría sonar agradable pero es obvio que con otra persona hubiese sido mucho más "brusca" por así decirlo. — Iremos en mi moto... Pero si le llegas a hacer algo te mato — Cuidaba demasiado ambas motocicletas como para dejar que su hermano les hiciera algo, ciertamente se lo perdonaría pero no quería que él supiese eso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Let's go swimming! | Priv. Toma

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 2:25 am

La noche había sido cálida y a una temperatura muy agradable, por lo que había dormido esa vez con ropa interior nada más. Mi ropa interior era un simple bóxer ajustado color amarillo el cual me era muy fresco y cómodo; me desperté ese día como de costumbre a las 11 de la mañana descubierto y como tenía mi puerta cerrada y la ventana abierta no me complicaba para nada el encontrarme con tan poco vestuario. Me levanté de mi cama y fui a la cocina a buscar un vaso de café con leche y un poco de helado encima junto a crema chantilly y un poco de chocolate en polvo, luego volví a encerrarme en mi habitación para disfrutar de una educativa y entretenida lectura, este era el mes de los gatos, por lo que saqué mi colección los mangas de Nyan Koi, y comencé a leer desde el primer tomo.

Era un manga de contenido ligero y bastante cómico por lo que me sacaba un par de risa cada cierto tiempo. En la casa había bastante movimiento porque mi hermana abría y cerraba la puerta de su habitación, pero daba igual, siempre era una persona que se movía mucho al arreglarse y aquello daba más de un portazo. Mientras que yo, me centraba en estar acostado, tomar mi café helado y en leer relajadamente. Todo iba perfecto, era la mañana perfecta, hasta que mi querida y amada hermana decidió con la energía que la representa, diciéndome que fuéramos a un parque acuático a pasar el día. La idea de pasar el tiempo con ella me fascinaba, quería estar permanentemente a su lado, pero cuando mencionaba el parque acuático, me repelía un poco la idea, no me llevaba muy bien con las piscinas.

Me quedé mirándola sobre el borde superior del libro para responderle- Claro que me gustaría salir contigo, pero tú sabes que a un… - No pude continuar ya que fui interrumpido por su gran idea de ir en moto y con su clásica advertencia de que no le hiciera nada. Para ella dañar la moto significaba que la ensuciara, que le sacara algo de pintura, que se pinchara un neumático, en fin cualquier cosa que le quitara el brillo al vehículo y me aterraba el hecho de hacerle algo.  

- Esta bien, déjame ir a bañarme para que salgamos aunque ni creas que me meteré en una piscina helada Michu, sabes que me hace mal aquello – El agua por debajo de los 20°, sobre todo el agua dulce me generaba ciertas quemaduras en mi piel, pero no podía negarme ante una petición de pasar el día con ella. Estaba indeciso pero al final de todo accedí y sin quejarme, me dirigí al baño para darme la ducha y prepararme, la cual duró 30 minutos para luego salir desnudo y ponerme el bañador, sin importarme que mi hermana me viera desnudo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Let's go swimming! | Priv. Toma

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 7:57 pm

En parte sabia perfectamente que su hermano no querría meterse en el agua, aunque el día estaba bastante soleado así que seguramente el agua no estaría realmente demasiado helada. A pesar de eso era un buen día para poder salir y hasta el momento jamas había ido a a un parque acuático, ir por primera vez con su hermano sonaba mejor que ir sin nadie o con un extraño ¿no?. Asintió con su cabeza cuando dijo que se iba a duchar y al ver que entro en el baño camino hasta la cama estirándose en ella, al menos podría acostarse mientras esperaba. Los primeros quince minutos solo se quedo observando el techo pero no tenia absolutamente nada de interesante, comenzaba a aburrirse así que saco de su bolsillo su móvil donde comenzó a jugar, ¿que jugaba? simple, solo había descargado el primer juego que vio, podría entretenerle como mínimo unos veinte minutos. El juego termino siendo de zombies así que no se aburrió para nada, al oír la puerta del baño saco su mirada de su móvil pero poco después volvió esta al mismo, sabia que su hermano no tenia vergüenza de que le viera sin nada de ropa pero a ella no le interesaba mucho verle de aquella manera.

— ¿Ya estas listo? — Soltó un suspiro cansado ya que no era la persona más paciente del mundo pero si para poder ir a donde había decidido tenia que esperarlo no le quedaba otra cosa. En ningún momento alejo la mirada del móvil y solo esperaba a que él le dijera. — Voy a volverme vieja esperando Toma — Ella no se demoraba demasiado, quizás si iba de un lado al otro pero siempre trataba de hacerlo lo más rápido posible, casi siempre que solo tenia que estar en casa se ponía lo primero que encontraba.

Lentamente se sentó en la cómoda cama sin dejar de ver en ningún momento aquel juego hasta que él terminara, le miro de reojo por unos segundos y luego sonrió de lado. — De todas formas mañana arreglare mi motocicleta así que no importa si la ensucias o le haces algo, no te preocupes por eso. Siempre te digo que te matare pero la verdad como máximo te golpearía — Ciertamente tenía cierto día que solía ver cada detalle de su moto y por lo mismo había querido salir ese día, para mañana arreglar todo lo que Toma pueda hacer sin querer.

El juego ya comenzaba a aburrirle por lo que saco este y guardo su aparato mientras pasaba una mano por su cabello, lentamente se volvió a acostar en la cama y cerro los ojos. — Mira el lado bueno, tendrás buena vista ¿no? —
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Let's go swimming! | Priv. Toma

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2016 9:18 pm

Ponerme un bañador para ir a un parque acuático en vez de la playa era sumamente raro, sobre todo por aquel pequeño gran detalle que le había dicho, el agua y yo no nos llevábamos muy bien, salvo que fuera salada o, que estuviera a altas temperaturas, que por cierto, extrañaba ir a alguna terma por ahí a relajarme, leer mangas y ver anime cansa bastante, creo. Me quedé mirándome en un espejo que tenía en mi habitación, completamente desnudo, y no sabía por qué pero me gustaba andar así de repente – Michu… creo que tengo un problema, debería ejercitar un poco mi retaguardia… ¡soy plano! – Me intentaba ver y luego de un tiempo, me puse el traje de baño amarillo, junto con una playera de color amarillo y mis sandalias de adivinen, sí, amarillas y me puse bloqueador, por muy parque acuático que fuera, seguramente me quemaría.

Tras vestirme completamente, estaba listo – Ya Michu, vamos al parque acuático, espero que tengan un jacuzzi por ahí, sería genial… tan refrescante… - Me imaginaba metido en aquella bañera llena de agua caliente y relajante que sería sobre todo con este clima. Mi hermana volvió a hablar y la escuché por completo, sin siquiera intentar responderle hasta que terminara – Michu, ¿no serías capaz de golpear a tu lindo y hermoso hermanito verdad? Eso sería muy cruel, no le haría nada a tu motocicleta, tranquila…. – No mentía, no pensaba dañar algo tan preciado para ella como sus motos, aunque, siempre el destino juega malas pasadas, uno nunca sabe.

Despeine a mi hermana y luego le di uno de aquellos abrazos de amor y cariño tan poderosos como era lo que sentía por ella, llegando incluso a pegarme como una lapa para luego comenzar a empujarla hacia la puerta – ¡Vamos, vamos que nuestro día juntos nos espera! – Estaba emocionado, podría pasar TODO el día con mi hermanita sin que nadie nos molestara como a veces pasaba en la mansión, cada vez que teníamos unos minutos solos llegaba ya fuera mi tío o thana-chan molestándonos y pidiéndonos cosas y ahí terminaba aquello, pero esta vez no, esta vez estaríamos lejos y no pensaba llevar mi teléfono para que ni siquiera pudieran comunicarse conmigo, como decía, nadie interrumpiría mi tarde con ella.

La arrastré por las escaleras aún abrazado a su brazo y luego a la salida de la mansión, hasta el estacionamiento donde tenía aparcado su vehículo motorizado, si bien, no me llevaba muy bien con las motos, el solo hecho de tener que abrazarla para no caerme me hacía cambiar de parecer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Let's go swimming! | Priv. Toma

Mensaje por Invitado el Dom Mar 13, 2016 8:09 pm

No quería ni pensar que sucedería el día que su hermano supiera la verdad, estaba tan acostumbrada ya a ver a su hermano alegre todo el tiempo que no se imaginaba como seria cuando se enterara de las cosas malas que había hecho. Un suspiro salio de sus labios y se encogió de hombros cuando hablo sobre su retaguardia, realmente eso no le interesaba mucho, pero no pudo evitar verle después de que se vistiera, realmente si era plano. Una pequeña risa salio de sus labios al notar aquel detalle, normalmente no se fijaba en esas cosas, no en su hermano aunque si en otros. Dudaba que él pudiese llegar a tener una buena retaguardia aunque seria divertido observar como se esforzaba por ello. — Pobre de ti hermano, seguramente seras plano para siempre, que bueno que no es de familia — Se burlo un poco de su hermano mientras sonreía, ella a diferencia de su hermano si tenia así que podía fastidiarle.

Cuando le abrazo su sonrisa se hizo un poco más pequeña, no le gustaban los abrazos, mucho menos de su hermano porque le hacían sentir culpable de haber hecho que sufriera. Trago saliva con fuerza y solo dejo que le empujara sin hacer nada hasta llegar al estacionamiento, saco de su bolsillo la llave de la motocicleta. Le entrego un casco a su hermano y se puso el suyo para luego subirse esperando a que él también lo hiciera. — Ya sabes, si te sueltas, te caes y si te caes, no te recogeré — Se encogió de hombros aunque obviamente no dejaría a su hermano tirado por ahí.

Se acomodo en su asiento y luego de poner bien su casco es que comenzó a andar, le encantaba su motocicleta aunque quizás a su hermano no le gustase. Cuando llegaron se bajo lentamente y se saco el casco sacudiendo un poco su cabello rubio y mirando hacia la entrada donde se encontraban algunas personas. Saco con cuidado el casco de la cabeza de su hermano y le mostró una sonrisa ladeada. — No te preocupes, estoy segura de que debe haber algún lugar para ti, no eres el único que no aguanta el agua fría seguramente —

Metió la mano en su bolsillo sacando las entradas para el parque y tomo la mano de su hermano pero dejo ambos cascos en la moto, no pensaba andar con ellos en el lugar. Suspiro suavemente para luego comenzar a caminar hacia adentro mostrando las entradas para que les dejaran entrar al lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Let's go swimming! | Priv. Toma

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 9:44 pm

El viaje fue quizás lo más atroz que pude haber sentido en varios meses u años, la velocidad con la que se movilizaba Michu era quizás extremadamente alta, por no decir que era exceso de velocidad en cualquier parte del mundo, nadie en su sano juicio recorrería la ciudad en 20 minutos de extremo a extremo, salvo ella, mi querida y dulce hermanita que tanto hemos pasado juntos. Me bajé de la motocicleta y esperé a que ella me sacara el casco de la cabeza , luego escuché sus palabras y suspiré decaído – Si me trajiste solamente para hacerme bullying por lo del agua fría Michu, tendrás que dormir en mi habitación por lo que queda del mes y deberás leerme un cuento antes de dormir, igual como lo hacía mamá, te queda claro? – Decía con un tono infantil y bastante desafiante a la chica. Probablemente sí habría alguna piscina la cual pudiera usar, no se quizás una con agua de mar, o quizás una con agua caliente formato spa, cualquiera de las dos servía.

Michu entregó las entradas y logramos acceder al parque de diversiones juntos, tras pasar unas puertas de vidrio, venían los camarines y rápidamente me fui a cambiar, no quería perder ni un segundo de poder disfrutar con mi hermana una tarde sin misiones ni asesinatos ni nada, simplemente una tarde de entretención con una de las personas que más quería en el mundo. Quizás no pasaron más de 5 minutos en los cuales salí de los camarines con un flotador en forma de patito donde entraban sentados 5 personas – ¡Michu mira! Es la versión gigante de Crocket – Oh si, me había comprado hace algún tiempo un patito de hule gigante para salir a la playa con mi hermana, el cual tenía la apariencia igual a la de mi patito de hule con el que jugaba cuando era chico en la bañera, tras reir literalmente como un niño infantil asombrado por descubrir un panorama nuevo corrí hacia el lugar donde se encontraban las piscinas.

Habían varias y de diferente forma, tanto así que había una en especial que llamó mi atención completamente, estaba rodeada de arena de playa y tenía olas y agua salada, era una imitación perfecta de aquel paisaje, al aire libre y con muchas personas bañándose en ella. Si preguntarle ni decirle nada a mi hermanita, salí corriendo hacia allá, tirando mi polera y chalas hacia cualquier lado y con mi patito gigante de hule encima de mi cabeza, saltando hacia el interior tirándome como pudiera para entrar. Estaba genial, la temperatura, la sal, todo; era genial la idea de pasear y disfrutar de una playa ficticia solamente con mi hermana sin Thana-chan ni nadie de la mansión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Let's go swimming! | Priv. Toma

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 9:44 pm

¿Como se supone que disfrutaría del día si debía estar atenta a que su hermano infantil no hiciera algo extraño?. No es que no disfrutara estar con él, amaba pasar tiempo con su hermano a pesar de sentir un poco de culpa por cosas del pasado. Podía ser infantil y muchas ganas le daban ganas de darle una buena patada en el trasero pero le quería, seguramente era la única persona que quería. Negó con la cabeza al ver a aquel pato tan grande, siempre había odiado ese pato feo que usaba él para bañarse, aun seguía pensando que era horrible y aun más en esa versión gigante. Pero no podía decir eso a su hermano por lo que sonrió de lado, en una perfecta sonrisa falsa que ya llevaba tiempo siendo practicada y casi era un habito mostrarla. Estaba segura que si decía que aquel pato le parecía feo él se pondría irritante o quizás triste por lo que no dijo nada y solo mantuvo esa sonrisa.

Al ver que salio corriendo y prácticamente tiro todo lo que traía un suspiro salio de sus labios, recogió aquello que su hermano había lanzado y se dirigió lentamente hacia aquella playa artificial. Dejo las cosas en la arena que había allí y lentamente comenzó a sacar su ropa, primero la camiseta y luego el short, no le importo en nada que alguien pudiese observarle. De todas formas era igual para ella el cambiarse en los camarines. Se paso una mano por su cabello rubio y se acerco lentamente al agua, no le gustaba demasiado el agua salada pero al menos podría bañarse un rato en ella por Toma.

Se mordió suavemente el labio inferior y fue ingresando en el agua, no le agradaba nada y se podía notar en la expresión de disgusto que había en su rostro. Cuando ya estuvo casi completamente todo su cuerpo en el agua termino por sumergirse y salir con ya todo el cuerpo mojado, su cabello ahora se veía más liso de lo normal ya que regularmente tenia hondas pero por el agua había quedado liso, se veía un poco más oscuro al estar mojado pero seguía notándose que era rubio. Dirigió su mirada hacia aquel pato gigante de su hermano y frunció leve el ceño, si no fuera porque era de él ya lo hubiese destruido, odiaba los patos.

— ¿Por qué trajiste esa co... ese pato? — Casi había llamado a Crocket como "cosa" lo cual probablemente no fuera muy agradable para Toma. — ¿No crees que querer que duerma contigo y te lea algo es muy infantil?, eres un niñito hermano — Le saco la lengua para poder molestarle un poco, no le molestaba en nada leer algo cuando fuese a dormir aunque siempre que debía hacer eso al día siguiente se iba antes de que su hermano despertara, la mayor parte de las veces porque debía hacer algo o simplemente porque le daba hambre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —Let's go swimming! | Priv. Toma

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2016 3:03 am

Era todo genial, nada era mejor que pasar el día con Michu y con Crocket y ahora en versión gigante. Crocket era mi patito regalón, el último juguete que mis padres me habían regalado antes del fatídico accidente que había ocurrido en mi familia, y eso seguramente ella no lo entendía, pero para mí era un recuerdo de que mis padres siempre estaban conmigo, por eso no podía deshacerme de mi patito y si lo pensamos bien, era lindo y divertido bañarse con él. Vivíamos tantas aventuras juntos que ya casi no podía recordar todas, como cuando atacamos la base de los piratas de cangrejo o como cuando salvo la vida de la botella de shampoo ante el ataque de la esponja asesina, todos esos momentos los atesoraba en mi infantil imaginación, además, ¿a quién no podría gustarle la idea de bañarse junto a su patito de hule?

Pude ver cómo ella se metía lentamente al agua salada, la cual estaba con una temperatura genial, su rostro mostraba una faceta más o menos de desagrado por lo que se me ocurrió la gran idea de comenzar a tararear en mi mente la canción de tiburón y comencé a bucear en dirección a ella y cuando estaba justo detrás de su espalda, me impulsé con toda mi fuerza y me subí como caballito en su espalda – ¡¡Sorpresa!! – Dije riendo mientras saltaba de arriba hacia abajo intentando cabalgar sobre su espalda.

La abracé tiernamente y restregué mi mejilla en la contraria para luego sonreírle – Gracias Michu por invitarme a este lugar, ¡es fantástico por donde lo veas! – Reí un buen rato muy feliz de tener cerca a mí querida hermana Mizuki sin que alguien interrumpiera el momento, pero luego,volví a saltar al agua para lanzarle un chorro en la cara – ¡A que no me alcanzas! – escapé corriendo feliz de poder realizar estas cosas en un momento de relajo del trabajo como cuando eramos niños y no teníamos de que preocuparnos en ese entonces, esperaba que me viniera a perseguir pero me aseguraría de aquello. Si la conocía tan bien como creía, simplemente debía decirle algo que la incitara a molestarse y a perseguirme como antes – Apuesto que no puedes alcanzarme porque te pesa mucho tu parte trasera! – nadé más rápido que antes para uqe no me alcanzara por mucho que lo intentara, después de todo, siempre fui más rápido que ella nadando a pesar de que ella debiera tener la ventaja en lo que respectaba al agua.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.