Conviértete en mi dulce ♥ ~ Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conviértete en mi dulce ♥ ~ Búsqueda

Mensaje por Momo el Miér Feb 24, 2016 11:57 pm

Hace no mucho me cree esta cuenta, y ya viene siento momento en que le busque algo de rol
Por ello…. Lo que busco

Paletas (0/2): Aquí será solo simple y puro rol, sin ningún tipo de relación de por medio, solo rol por el mero hecho de tenerlo. Si luego quieren cambiarse al puesto de chocolates, caramelos, pastelillos o incluso pastel, no habría problema.
Pero tengo un tope de 2, al tener otras cuentas activas y no querer endeudarme o prometer algo que no cumpliré.

Chocolates (1/??): Este pequeño dulce, es para todos aquellos que quieran ser amigos de la joven súcubo, porque un chocolate no se le niega a ningún amigo.
Para este puesto no tengo limites, así que quien quiera ser su amigo o amiga, bienvenido sea.

Caramelos de limón (0/??): Si bien Momo adora los dulces, los agridulces son como las enemistades en la vida, no muy agradables, pero necesarias para todo mundo.
Por ello, este puesto está reservado para aquellos que deseen ser enemigos de la pelirosada, y como en amigos, no tengo un límite para quienes deseen ofrecerse.

Pastelillos Rellenos (0/??): Aquí irán las “comidas” ocasionales de la súcubo, los mismos pueden estar entre sus amigos,  enemistades, o solo ser algo ocasional. Sin embargo, al ser heterosexual solo hombres pueden incluirse en esta categoría.
Aclaro que, iniciar de una con el lemmon, no le agrada a nadie, por ello, al menos algo de rol previo que nos lleve a eso, no iniciarlo con +18 luego de decir “hola”.

Bombones de Licor (0/??):  Aunque Momo sea un súcubo, sigue siendo una criatura infernal, a quien le agrada salir y hacer locuras. Aquí irían personas con quienes se reúne a sembrar caos, o incluso quien le invite un trago, aun cuando ella sea menor de edad.

Pastel (1/1): Un gran y dulce pastel, es uno de los mejores postres y por ello, este sería el puesto de Amo para Momo.
Me es indiferente si es un hombre o una mujer, porque de momento no le busco nada romántico a la joven. Si es hombre, posiblemente termine siendo comida de la súcubo de manera ocasional, porque al comprarla sabe lo que le espera, pero no es necesario que sea así, podría ser el único a quien ella no toque, porque a pesar de su raza, es bastante selectiva.
Si alguien quiere este puesto, preferiría no ir directamente a la compra, sino un rol previo, para estar seguros de que ambos seremos lo que el otro busca a nivel roler/escritor/etc., porque es un puesto donde estarán en constante interacción y si desde un inicio no les agrada mi modo de rol, o caso contrario no me sienta cómoda con el suyo, porque todos roleamos de diferente manera y no siempre congeniamos, por eso, para prevenir estar cancelando compras y demás, preferible hacer prueba antes.

Beso de chocolate (1/1): Este puesto lo dejare aquí, como un “anexo” para cuando le busque pareja a Momo, lo cual siempre es complicado en las diversas cuentas.
Como dije antes, ahora no le busco pareja fija a Momo, pero, nunca se sabe que puede surgir a la larga o la corta, por ello quedara aquí como posibilidad, pero en esto, si seré un poco más exigente que con su amo, por la manera en que interactuarían y como terminaría desarrollándose todo.
No me niego a un AmoxPet, eso lo mencione antes, si con el tiempo el amo pasa a ser pareja, o algún amigo se convierte en eso, seria cosa de la evolución del rol. Si ella les agrada como pareja, pues… como dije, no le busco pero se habla y si me interesa el planteo que formemos se podría hacer.

En general, lo que busco y doy en el rol es:
*Buena ortografía, aunque sea pasada por Word o Chrome, porque todos nos equivocamos, pero intentemos que no nos sangren los ojos
*Líneas de rol, en mi caso suelo dar de 20 en adelante, para quien rolee conmigo, no me molesta que escriba lo solicitado por el foro, siempre y cuando aporte material para seguir porque el rol espejo, es molesto, ya que es prácticamente rolear contigo mismo. De favor, eviten eso.
*Tiempo de respuesta, voy de 3 días a una semana, a veces respondo el mismo día, al siguiente o en el lapsus de 7 días, todo dependiente de mi tiempo. En caso de demorar más siempre aviso vía Mp para que no piensen que abandone el rol.
Respeto a quien rolee conmigo, no me molesta esperarle, sin embargo con una respuesta semanal sería más que feliz.
*En caso de ausencias, de favor avisar, yo lo hare, y pido que también lo hagan.
Si el rol les aburrió, solo me dicen por Mp y lo dejamos allí, no me molestare ni nada y el cerrar ese rol, no significa que a futuro no abramos otro diferente.

Dicho esto, espero que a alguien le interese mi búsqueda, y pueden dejarme un Mp o responderme aquí mismo para ponernos de acuerdo.
Gracias por leer.

Última edición por Momo el Lun Mar 21, 2016 7:56 pm, editado 3 veces

Re: Conviértete en mi dulce ♥ ~ Búsqueda

Mensaje por Momo el Sáb Feb 27, 2016 7:18 am

Dejare un Up♥

Taaaan Lindos:

Mensaje por Kiyoshi el Sáb Feb 27, 2016 9:32 am

Yo necesito algo contigo, lo se, lo sabes y todo el foro lo sabe muy bien. Quiero ser un chocolate, obvio, lo merezco porque... porque si así que debes dejarme serlo o no podrás dormir bien -finge demencia y luego huye a su caja-

Mensaje por Momo el Sáb Feb 27, 2016 11:09 pm

Oooh... asi que queires ser mi chocolate ♥
Que lindo!! entonces, ya nos pondremos de acuerdo para algun tema, y de paso, dejo aqui un

Up~♥

Mensaje por Momo el Lun Feb 29, 2016 11:23 pm

Up~

Taaaan Lindos:

Mensaje por Momo el Mar Mar 15, 2016 11:47 am

Paso a actualizar:
Pastelillos Rellenos se cierra porque Momo encontró a su Beso de chocolate (Osea pareja), y como ella a pesar de ser súcubo seria fiel a su pareja, esto queda cerrado.
Pero los demás puestos siguen abierto para quien desee postularse.

Taaaan Lindos:

Mensaje por Momo el Lun Mar 21, 2016 7:57 pm

Paso a Actualizar
Momo ya tiene amo, asi que ese puesto tambien queda cerrado.
Los puestos disponibles son los que no estan tachoneados (?)

Taaaan Lindos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba