La invasión de la casa (priv.Yuma Midorikawa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La invasión de la casa (priv.Yuma Midorikawa)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 11:36 pm

No vivía muy lejos por lo que parecía aunque el echo de ser tan lento o simplemente andaba distraído.Aunque intentaba hacer todo el camino mas a meno haciendo mil y una preguntas ,importantes , estúpidas y filosóficas incluso algunas.Arrastrando la maleta de ruedas que sonaba en el suelo , iba mirando distraída cuando disparaba las preguntas.
Hasta que vio como se paraba ante una residencia , algo grande de unas dos plantas bastante grande , a la que se quedo mirando fijamente , algo impresionada y con dudas de como vivía sola una persona en algo tan grande.
Entró a la casa , siguiendo el chico , aunque algo impresionada , no dejaría que notase la impresión aunque la  bonita decoración llamara su atención , lo que mas le llamo la atención fue un extraño aroma.El olor le recordaba al de su antiguo y verdadero hogar , no podía ser , era imposible , o tal vez no , quizás simplemente había encontrado el mismo incienso que usaba aquel hombre y aunque esos recuerdos siempre la hacían sentir algo mal no podía evitar cerrar los ojos para respirar ese olor y aunque algunos recuerdos le hacían apretar la mano cerrando el puño también la relajaba y alegraba ese olor que le hizo recordar el lugar donde nació y el dormitorio de su madre en el que vivió.

-Se hace tarde- dijo tratando de disimular lo que sentía por el incienso , los recuerdos y el casi atontamiento- si quieres puedo hacer algo para cenar -dijo esbozando una leve sonrisa mostrando un colmillo , no es que quisiera preparar la cena aunque le encantaba cocinar , solo no le gustaba cargar con la maleta por todos lados.Aunque lo miraba curiosa por saber como sería su habitación si tenía claro.
Invitado

Re: La invasión de la casa (priv.Yuma Midorikawa)

Mensaje por Yuma Midorikawa el Jue Feb 25, 2016 2:25 am

Salieron de la tienda de mascotas y casi al instante Yuma fue aplastado por una avalancha de preguntas por parte de la castaña. ¿Qué si la casa era grande? sí, relativamente. ¿Estaba muy lejos? Sólo a unas cuantas cuadras. ¿Vivía solo? pues sí, no tenía familia. Estas fueron solo algunas de las dudas que respondió, pues Myu siguió preguntando cosas la mayor parte del camino. El chico caminaba algo lento, pues aún le costaba un poco ubicarse en medio de aquella área por la que casi nunca había pasado; iba pensando en la forma en la que había llegado al comercio para recordar que calles había cruzado y así poder orientarse mejor.
Después de algunos minutos de caminata, llegaron a una avenida que le fue mucho más fácil de ubicar; miró las tiendas para cerciorarse de que no se equivocaba de calle. "The control", leyó el nombre de su tienda de videojuegos favorita y se alegró en comprobar que estaba en zona conocida. A partir de ese momento comenzó a moverse con más habilidad y precisión, cruzando las calles necesarias, girando a la derecha, etc. Finalmente vio la colina en la que estaba su casa.
Comenzaron a subir, mientras él saludaba a los vecinos que veía frente a sus viviendas realizando sus labores cotidianas. La señora Mary estaba regando su jardín; en el patio de los Hitachin jugaban las dos hijas de esta familia. Miró a Myu mientras lo seguía -No te preocupes, ya casi llegamos- Se puso un poco nervioso, no sabía como podría reaccionar ella a su nueva vivienda. Caminaron algunos metros más y finalmente llegaron. Yuma observó a la castaña para intentar descifrar la reacción en su cara; se veía algo sorprendida, más no podía asegurar que estuviera contenta o emocionada. -Bien... Entremos ya- Dio un paso al frente y sacó las llaves de su bolsillo para abrir la reja principal y, posteriormente la puerta de entrada.
Pasaron al recibidor y él permaneció callado un momento a la espera de algún comentario de su acompañante y, a partir de ahora, nueva residente del lugar. La decoración no era la gran cosa, el se había esmerado en que la casa tuviera un estilo entre contemporáneo y moderno, nada más; aunque claro, se había permitido algunos lujos, tales como los grandes televisores, los aparatos de cocina, entre otras cosas; la casa estaba muy limpia, aunque no por parte de él, una buena señora venía a ayudarle con los deberes domésticos dos veces  a la semana. Miró a Myulla un momento... tenía la pinta de estar recordando algo, pero no sabía si era un buen o mal recuerdo, por lo que decidió no preguntar.
-Bienvenida a tu nuevo hogar- le dijo con una sonrisa -Espero sea de tu agrado y si no... bueno entonces no se que hacer- bromeó y le sacó la lengua. Escuchó la propuesta de la chica. -en realidad ahora no tengo mucho apetito, pero gracias... Antes que nada, déjame mostrarte la casa- Dicho esto tomó su maleta y comenzó a subir hacía el segundo piso, cruzando una pequeña sala y dando la vuelta en un pasillo a la izquierda. Se detuvo un momento frente a la última puerta -bien, esta será tu habitación- le dedico una sonrisa al tiempo que abría la puerta. La verdad es que había estado preparándola desde hacía varios días: la habitación estaba pintada de color azul pastel, había una cama más o menos grande pegada a la pared derecha de la estancia y en la pared de la izquierda se encontraban los armarios y un tocador. Frente a la cama había una cajonera con un televisor encima y al lado un escritorio equipado con computador y lámpara. La pared de enfrente de la puerta tenía una amplia ventana con un sofá de lectura frente a ella, etc. Era una recámara bien arreglada. -¿Te gusta?- le preguntó -Aquí puedes instalarte, es toda tuya. Mi habitación está tres puertas al lado, por si necesitas algo. ¿Te parece si te dejo desempacar y luego te muestro lo demás? ¿o prefieres dejar tus cosas y recorrer la casa primero?-

Spoiler:
Lo he hecho un poco largo qwq es que no he podido evitar describir la habitación xD me he emocionado. Como mi retrato escrito es algo pobre qwq te dejo un dibujito que hice de como es (ignora lo feo y mi horrorosa letra)  

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 9:41 pm

La chica que semi embriagada por todo el aroma del incienso, miraba la casa era un lugar la mar de interesante no mucho mas grande del hogar que había tenido antes pero eso le gustaba el echo de que no fuera grande por serlo el echo de tener.
Ademas que la decoración era bastante agradable ala mirada de la castaña.

-Esta genial ,la decoración es estupenda , me gusta- dijo- y por cierto ... ¿eso que huele es boswellia papyrifera? -pregunto curiosa , sabía que era un incienso que a la gente solía gustar pero sabiendo que era difícil de conseguir la muchacha no se esperaba volver a oler-
tocame:
Aquí dejo una imagen por si te da curiosidad  es en verdad un incienso muy rico y que suele ser comprado por familias adineradas antaño (según leí)
http://previews.123rf.com/images/vainillaychile/vainillaychile1502/vainillaychile150200024/36464654-Different-types-of-resins-and-incense-Frankincenso-Boswellia-Papyrifera-Borena-Boswellia-neglecta-e--Stock-Photo.jpg
La chica seguía al chico que parecía animado por enseñar la casa-laberinto en la que ahora viviría aunque fue grande su asombro al ver la enorme habitación que era bastante mas grande de lo que ella esperaba , solo esperaba una cama y un armario como mucho no tanto.Y mientras que caminaba iba escuchando lo que el chico decía.
-Wow , es enorme no hacía falta tanto-dijo la chica algo emocionada-por mi podíamos ver la casa , y luego cuando vaya a dormir desempaco tampoco traje tantas cosas-
Y no era mentira solo ropa y unas zapatillas, algunos brazaletes ademas de una pelota de tenis con la que le gustaba jugar para distraerse lanzándola contra la pared.
-¿Vamos?-dijo la chica que caminaba por la casa perdida , volviendo hacía la entrada , para ver que mas habitaciones-y por cierto dudo entrar en tu habitación , no creo que vaya a necesitar nada que no pueda esperar-comentó ya que sabía que el chico podía necesitar intimidad y no estaba bien el echo de molestar por la noche porque pasara lo que pasara nada merecería la pena , porque , a lo sumo sería por miedo a tormenta y dudaba que fuese a haber una tormenta precisamente hoy o eso esperaba ella-
Invitado

Mensaje por Yuma Midorikawa el Lun Feb 29, 2016 2:37 am

Se alegró de que a ella le gustara su habitación -Que va, disfruta- escuchó su respuesta y le pareció que en efecto, sería mejor mostrarle el lugar primero y luego darle tiempo de que se acomodara. Escuchó a la chica hacer el comentario respecto a la habitación de él  -¿En serio? estupendo. Igual, si entrabas planeaba tirarte una almohada a la cara- le dijo burlón mientras bajaban de nuevo a la primera planta para iniciar desde cero el recorrido. -Por cierto, has acertado, con respecto a lo del incienso que mencionaste hace un rato. Debo decir que no lo he escogido yo, pero el ama de llaves tiene buen gusto y por eso lo he dejado- concluyó. Se detuvo de nuevo junto a la puerta de entrada y comenzó a caminar más lentamente.
-Bien, comencemos. Aquí es el recibidor, normalmente no tengo visitas, pero de vez en cuando llegan a venir amigos. Amm... por aquí (a la izquierda) está la sala de estar. Confieso que compré esos sofás porque me parecieron cómodos, aunque en realidad creo que abarcan mucho espacio. Pero que mas da. Nota importante!- se detuvo a mirarla mientras hacía un gesto entre serio y cómico -ese de ahí es MIIII sillón y no me gusta compartirlo- hizo enfasis en el sustantivo posesivo. En esa estancia había también una mesa de madera tallada que constituía un comedor para 12 personas, bastante grande. -Ahora.. esa de allá es la cocina, puedes disponer de todo lo que hay en ella y usarla cuando te de la gana- sonrió - Por cierto, en la cocina está una  mesa más pequeña; yo acostumbro comer ahí porque el comedor sólo es para ocasiones especiales. Ahora... la puerta de aqui- se detuvo junto a la puerta señalada, cerca de las escaleras a un costado de la sala -es el sanitario, solo medio baño. Por este otro lado está la sala-oficina, no suelo estar mucho por aquí, pero tu puedes usarla si quieres. hay algunos libros aburridísimos que no se ni porqué compré- hizo gestos -pero bah... ah! esta es la puerta al jardín- señaló la gran puerta de cristal cubierta por algunas persianas delgadas; la abrió y le enseñó el patio. Si bien, Yuma no era rico, su casa era muy lujosa; había estado trabajando desde que tuvo edad suficiente y en todo ese tiempo había logrado reunir una pequeña fortuna: a él le gustaba vivir bien. El espacioso patio tenía un área verde bien cuidada, eso sí completamente responsabilidad del castaño. -Esto es mi pequeño jardín... me gusta muchísimo cultivar frutas y verduras. es mi pasatiempo. Por este lado, como podrás ver, está la piscina. Puedes usarla con libertad, yo suelo nadar un rato los fines de semana. Ahí hay camastros y hamacas por si quieres relajarte, pero te advierto que la naranja es la mía -
El recorrido se prolongó por unas horas más. Yuma le mostró la planta de arriba, las habitaciones para invitados, los baños de la segunda planta, que eran bastante espaciosos y muy bonitos (le dejó escoger uno para su uso exclusivo, pues el era muy desordenado y no le agradaría compartir un espacio tan personal como ese). Pasaron por la sala de juegos que tenía una gran tv con varias consolas, un equipo de sonido, una mesa de mini soccer y un billar.
Terminaron en la terraza de la azotea, él ya algo cansado a pesar de ser media tarde, pues no acostumbraba levantarse temprano y ese día lo había hecho para ir por Myu a la tienda. Se estiró un poco y luego se dirigió a la chica -Ahhh... bien, enana, creo que ya te eh explicado todo. De nuevo: bienvenida a casa -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba