Búsqueda maldita [FINALIZADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda maldita [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 10:53 pm

Hola y bienvenido a mi búsqueda.

Aleister es el líder del clan mafioso Kügler. Quiero encontrar algunos enemigos a muerte para este vampiro sádico, psicópata y degenerado, a lo largo y ancho de la Isla Myr.(?)

Aquí tenéis un ejemplo de cómo roleo. Si tenéis algún rol abierto, para ver vuestro estilo, mejor. Pero no es indispensable, mientras se cumplan los requisitos mencionados más abajo.

Y aquí está la ficha de Aleister.

No me importa si vuestros pjs son ukes o sukes; pets o Amos; más tímidos o unos rebeldes de cuidado... (¡solo chicos!). Lo que me interesa es tener muchos y variados roles, con distintos tipos de partner. Según quien se postule, ya idearemos una trama u otra... Pero lo que sí habrá en el rol, sin excepciones, será mucho +18 hard, no consentido, torturas, humillaciones y demás vejaciones (para más información, leer su ficha).

Otra cosa que deberéis tener en cuenta es que no tengo planeado comprar una pet para el vampiro hasta que no haya roleado mucho (muchísimo), conociendo a todos los pjs, y viendo cual encaja mejor con él, con quien tiene más feeling. Eso no es algo que se pueda forzar. O sale o no sale de manera espontánea. Así que ni pido ni ofrezco fidelidad de buenas a primeras.

Y bueno... si a algún Seme con más mala hostia que Aleister le interesa ukearle, me encantará ver como lo intenta(?)

Pido y Ofrezco:

**BUENA ORTOGRAFÍA** Si por mi fuera, sería el único, exclusivo y más importante requerimiento que haría. Soy incapaz de inspirarme para responder a un post cuando está lleno de fallos ortográficos. Nadie es perfecto, y yo soy la primera que me puedo equivocar, pero para eso existen los correctores. Lo digo muy en serio, si me escribes asesinando el idioma, daré nuestro rol por finalizado de inmediato.

*Extensión* Me siento cómoda escribiendo entre media página y una de Word. Siempre depende del momento, y lo que se esté roleando. Si estamos en plena pelea, y necesito saber cómo reaccionará tu pj a mis golpes, el rol será más corto. Si estamos en un momento más interesante, donde hay mucho que contar, será más largo. No me importa si escribes más de una página, pero no quiero roles de menos de media, ahí no me da tiempo ni a explicar dónde estoy.

*Respuestas* Puedo comprometerme a escribir, como mínimo, de 2 a 3 respuestas a la semana. Menos que eso, que sería 1 a la semana, o 4 al mes, me resulta absurdo. Cuando me toca responder ya no me acuerdo ni qué hacíamos, ni lo que teníamos pensado para la continuación. Tampoco pido 1 respuesta diaria, todos tenemos nuestras tareas fuera del mundo del rol, y lo entiendo perfectamente. Con 2 a la semana me quedo más que conforme.

*Ausencias* No tengo ningún problema en esperar el tiempo que sea necesario, por motivo de exámenes, vacaciones, o lo que surja. Solo pido que se me avise mediante mp (yo haré lo mismo). Si no recibo aviso, y no me respondes en dos semanas, daré el rol por abandonado.

*Errores típicos* Conmigo no vas a encontrar meta-rol, ni roles espejos, ni nada de eso. Si en algún momento veo que se dan en el rol, lo avisaré. Rectificar es de humanos.

*1313* Ya lo he explicado antes, pero quiero que quede bien claro que todo aquel que vaya a rolear con el vampiro va a exponerse a tener hard +18, torturas, violaciones, humillaciones y cualquier barbaridad que se me ocurra (excepto amputar y matar).

*Fidelidad* También lo comenté anteriormente. No la pido ni la exijo.

Y esto es todo. Si te gustan este tipo de roles, te apetece divertirte, y sobretodo hacérselo pasar muy mal a tu pj, aquí me tienes para lo que haga falta. Nos vemos.

Última edición por Aleister Kügler el Vie Mar 25, 2016 5:51 pm, editado 1 vez
Invitado

Re: Búsqueda maldita [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 5:31 pm

Up!
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba