Casting - Mano Derecha Kügler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting - Mano Derecha Kügler

Mensaje por Sakura Namida el Mar Feb 23, 2016 6:59 am

Casting

Petición de: Mano Derecha Kügler  — Para :  Alphonse Kugler
¿Quieres jugar, pequeño niño? Es así ¿Verdad?
Entonces… vamos a jugar….

De esa manera fue que inicio una llamada a tu teléfono personal a las 3am, sin forma rápida de localizar al realizador de la ella, pero un conocedor de la familia Kugler como lo eres tú, seguramente pudo reconocer que aquella voz, sin ningún tipo de distorsión, era nada más y nada menos que el miembro más viejo de la mafia, aquel hombre a quien muchos pensaron le entregarían el cargo de ocupar el puesto que actualmente portas, gracias a su gran experiencia, pero al contrario, terminaron eligiéndote a ti y ahora busca la manera de destruirte. ¿Cómo hará esto? La respuesta es fácil, tiene documentos incriminatorios sobre tu persona, incluso algunas grabaciones donde manifiestas tu odio hacia el cabecilla de la familia y la necesidad de acabar con él, lo cual puede considerarse como una traición y consecuentemente tu propia muerte.
La llamada termino, con la amenaza de que al día siguiente toda tu vida daría un giro de 360° tal como había pasado con él, pero tú eres más listo, conoces los sitios que aquel anciano visita, siendo el preferido un viejo antro de mala muerte en el barrio rojo, repleto de mujeres que dan su vida por unas pocas monedas, y como todo mafioso anticuado seguramente carga la poca información que tiene de ti entre sus prendas para asegurarse no se aparte de su vista. Ahora es el momento de actuar, o el amanecer traerá contigo tu propia destrucción… encontrar, destruir y liquidar, esa es la misión que debes efectuar.

• Abandona la mansión, sin que nadie se percate de tu salida, porque podía ser riesgoso que asociaran la muerte a tu persona.
  • Llega al antro donde el hombre que busca destruirte se encuentra. Mátalo, destruye las pruebas colocadas en un pendrive, y no dejes testigos que puedan delatarte.
  • Se debe tener en cuenta la raza, el horario, la personalidad base y por ello su forma de actuar.
    Debe contener como se abandonó la mansión, la llegada al barrio rojo, y la resolución del conflicto ya bien sea con final satisfactorio o no.
  • Dispones de 48 horas para responder este tema o será cerrado.

El lugar donde se desempeña la misión es un antro situado en el barrio rojo, disfrazado como una pequeña taberna.
Se puede acceder por la puerta principal o bien por la salida de emergencia.
El sujeto se encuentra en un cuarto privado, en la segunda planta del lugar.
El tiempo inicia desde las 3:10 am, que es cuando la llamada finalizo, y su límite es hasta las 5.30 am.

Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:

Navidad:

Re: Casting - Mano Derecha Kügler

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 8:54 am

Que conversación más básica es la que había tenido con aquel anciano, odiaba ese estilo tan frontal que tenía de desarrollar sus amenazas, y aquella fue la razón por la cual, rápidamente dejó de ser candidato para la mano derecha de mi hermano. Lo peor de todo, es que ni siquiera se esforzaba por hacer algo bien, o sea, lo mínimo que alguien que intentara usar el apellido Kugler era evitar ser reconocido por todos; o ese era mi punto de vista. Aquello le costaría la existencia a dicha aberración de la vida.

Eran las 3:10 de la mañana y claramente, toda la casa estaba despierta, digamos que no somos una familia la cual le guste vivir de día, aquello le quitaba toda la emoción y no dejaba demostrar todo el show que nosotros debíamos hacer. Me vestí puesto que estaba dándome un baño relajante de tina con burbujas cuando recibí aquel intento de asustarme; la noche se veía muy viva como para estar en casa. Tomé mi camisa negra y mi pantalón oscuro de tela junto a mi chaqueta y me puse el mejor perfume que tenía para salir de la mansión en la cual vivía la familia más importante de Myr, o sea la mía. Como todos los días, a las 3:00 – 3:30 am me iba a la sala de juegos a jugar mi partida de solitario junto con un vaso de whiskey que tenía escondido en ese lugar, ya que mi hermano mayor me había privado de mi gran afán de ir a jugar póker en un lugar de muy mala muerte ya que constantemente tenía mala suerte y perdía más de lo que ganaba, en eso gastaba el dinero de las misiones que me encargaban, y a pesar de ser mi dinero, lo tenía más vigilado que cualquiera de la familia.

Me encerré como de costumbre en la sala de juegos y me dediqué a jugar mi solitario, pensando en el mejor método de hacer desaparecer a la rata de alcantarilla que había osado siquiera mencionar mi nombre sin distorsionar su voz. Al final iría por el método más práctico de todos, lo haría rápido y sin complicarme la vida, total, al único que nunca había generado una sospecha en público era yo, siempre me las ingeniaba para tener una coartada. Y curiosamente justo el día de hoy había un parque de entretenciones que funcionaba de noche; por lo que salté por la ventana del cuarto sin generar la menor sospecha; cabe recordar que en la mansión existía una regla impuesta por mí, estaba absolutamente prohibido molestarme en mi rato de solitario y cualquiera que abriese aquella gran puerta, estaba destinado a desaparecer de la faz de la tierra.
Tras saltar y escabullirme de la forma más natural posible y tras pasar por el poste que se encontraba a un par de cuadras, rasgue el cartel, siempre era buena idea el poder adquirir ciertos implementos que podrían generarme la coartada perfecta. La caminata me llevó directamente a donde se encontraba aquel bicho, un local conocido por todos los mafiosos como un burdel de bajo presupuesto, pero debido a que el sueldo se le había congelado por no acceder a mi posición, no tendría para pagar un lugar mejor. Me quedé observando la fachada, parecía una taberna e ingresé con un fajo de billetes de 100 que tenía en el bolsillo interior de la chaqueta y contraté a un par de scorts para que me acompañaran durante la noche, no era de extrañar que varias veces fuera a lugares para un encuentro casual, ya me había hecho tres famas en pocos años, la primera de Ludópata, sobre todo en lo relacionado al póker; la segunda era relacionada a mi favoritismo por el whiskey y el trasnoche constante; y por último de promiscuo. Caminé con mis acompañantes por aquel maltrecho pasillo y cuando escuché la risa alcoholizada del viejo, simplemente pedí que nos quedáramos en el cuarto aledaño a él.

Pedí un vaso de aquel licor escocés, y les pedí a las chicas que me acompañaban que fueran a buscar algunos trajes eróticos y unos juguetes para que nos entretuviéramos durante la jornada nocturna. Pero al pasar unos cuantos minutos, se escuchó un grito de terror en la habitación del anciano, era su acompañante que se había asqueado al verlo vomitar por su nivel de alcohol en la sangre, mayor edad también significaba que la resistencia a ingerir grandes cantidades de trago era menor. Dejé el dinero encima de la mesa y abrí la ventana del sucucho para desplazarme por fuera usando mis alas negras y llevarme al alcohólico cuando no hubo nadie observándonos – Vaya que debería hacer contigo, estás hecho un asco – Me dirigí con él en brazos volando hasta la parte de atrás del parque de diversiones, donde fácilmente pude entrar con él después de acabar con el cuidador del lugar de un disparo con mi revolver que poseía un silenciador, el cual luego simplemente guardé en mi chaqueta.

Bien, nos encontrábamos en el parque de entretenciones, era una época donde la moda de todas las personas se enfocaba en la casa del terror, por lo que decidí que era una excelente idea el que entráramos en aquel lugar. La entretención era bastante amplia, cuatro pisos y personas disfrazadas que te asustarían durante la travesía, era el juego mortal ideal para hacer pasar todo como un accidente. Ingresamos al juego como un par de visitantes, simulando su estado con el mareo de las otras atracciones; era increíble la cantidad de inversión que se habían gastado en la producción, cada cuarto tenía un misterio, pero en el segundo piso, simulaban una sala de tortura, que conveniente era aquello, lleno de artefactos para torturar, con luces intermitentes y varios gritos grabados, mientras se pasaban unos hologramas bastante mal hechos bajo mi criterio y si alguien me conocía comprobaría que era una de mis entretenciones jugar con mis presas, digo objetivos. Nos desviamos del grupo, debido a que quería parar un poco por el revoltijo que tenía en su estómago y justo por la cantidad de juegos conectados a la corriente, todo el parque de entretenciones se quedó sin luz. Ésta era la oportunidad ideal, nos escurrimos por la sala de tortura y empecé a imaginar las diferentes posibilidades de diversión. El tipo que simulaba ser el torturador vestido de carnicero con una máscara al más puro estilo de masacre en texas, estaba desconcertado por el apagón lo cual fue tremendamente fácil de noquear y ponerme sobre mi ropa la suya.

Amarré a mi acompañante a la mesa, si me preguntaran como podía ver tan nítidamente de noche, es que mi visión nocturna era perfecta; podía ver mejor de noche que de día gracias a los genes de mi padre. Tomé la sierra eléctrica la cual funcionaba con batería y la encendí, rebanando al insecto; como si fuera un filete, los gritos que soltaba junto con el sonido de la sierra comenzó a aterrar a la gente, se escuchaba la melodía perfecta entre pánico, sufrimiento y crujido de huesos. Tras acabar, me quité el vestuario lleno de sangre y volví a vestir al sujeto desmayado aún. Tomé el pendrive donde estaban las pruebas y lo guardé en mi bolsillo para encargarme luego de él.

Busqué la salida corriendo simulando estar aterrado junto a toda la multitud, saliendo de la casa del terror, que aún se encontraba apagada. Ahora simplemente me encargaba de preguntarle a los encargados si habían visto a mi acompañante porque con todo el tumulto nos habíamos separado. En su búsqueda me topé con Arianne y un chico que me parecía conocido, pero no recordaba dónde. Les pasé unos billetes para que se compran un algodón de azúcar y decidí volver a la mansión; durante el camino, unos vagos estaban quemando un basurero y lancé el pendrive que contenía la información en el interior, como si fuera un papel, donde se destruyó por completo. Continué entonces el camino a terminar mi juego de solitario.
Invitado

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Miér Feb 24, 2016 12:51 am

Casting Aceptado y cerrado

¡Se bienvenid@ a Master's Chains!

-Tienes siete (7) dias para postear tu ficha completa, o deberas volver a realizar todo el proceso para solicitar un canon.
-Si tienes alguna duda, problema o sugerencia contacta con el staff por mp o dirígete a la zona de dudas y sugerencias.

~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first

Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)

Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba