Botellas rotas // Priv. Kyo Ryuutarou //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Botellas rotas // Priv. Kyo Ryuutarou //

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2016 7:50 pm



BOTELLAS ROTAS

10:28 pm – algún bar alrededor del centro de la ciudad

Eran las 10 de la noche o rondaba por esas horas, había sido un largo día en la jefatura, algunas casos sin resolver, uno que otro pasándose de listo en plena calle, otro idiota que cree tener privilegios por tener dinero, puede que los tengan pero a mi me vale poco aquello, quejas y regaños del capitán, aquel sujeto tenia que tomar cada cierto tiempo antiácidos y fumarse una caja de cigarrillos algún día va a morir de un infarto.

Estaba en un viajo bar del centro, intentan pasar todo aquel mal día con algo de alcohol, era un bar recurrente y conocía al dueño de ase un tiempo, estaba bebiendo un whisky escoses, por suerte en esta utopía llamada Myr recuerdan como destilar buenos licores.

El lugar no estaba muy repleto, uno que otro grupo sentado en una de las mesas y un par de borrachos en la barra intentado olvidar o pasando la noche fuera de casa, Mike, el dueño estaba limpiando la barra plácidamente, me gustaba este bar por que no se encontraban muchos problemas, Mike siempre bromea que es gracias a que me paso por aquí a menudo, nadie quiere vérselas conmigo o con estar tras las rejas un buen tiempo.

- oye Mike un poco mas por favor - indique mi baso ya vacío - no crees que ya as bebido mucho Bigby? - si era cierto que llevaba unas cuantas copas, pero el alcohol no me afecta tan fácil como a los humano - que sea la ultima vale? - el y yo sabíamos que posiblemente no sea la ultima y aun así me sirvió otra copa, se dio la vuelta y siguió limpiando la barra.

Puede que sea otra tranquila y pacifica noche en aquel bar de Myr



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellas rotas // Priv. Kyo Ryuutarou //

Mensaje por Invitado el Vie Mar 04, 2016 7:25 pm

La noche era espesa y cruda fuera de ese bar, había estado escuchando que últimamente en Myr aparecían suficientes conflictos como para mantenerse alerta, y a pesar de que Kyo era de aquellos que causaban conflictos, (pero conflictos que tardaban en ser descubiertos y muchas de las veces poco rastreables) se mantenía en todo momento muy despierto para no dejarse guiar por las apariencias y cómo siempre, no confiar en nadie.

Estaba en aquel sitio para acabar con la vida de alguien que ayudó a encubrir las pistas del paradero de una de sus parientes, la menor, Kurenai. Entonces como pago por esto le quitaría la vida así cómo él pudo haber acabado con la de ésta chica mientras la ‘’protegía’’. No se fiaba de nadie a la hora de proteger a sus familiares, o aquellos cercanos a él, después de todo fue entrenado para ser cauteloso y un despiadado asesino si la cosa era tan fuerte.

Su filosa mirada seguía discretamente al sujeto, alguien alto de cabello rubio y al parecer un tanto torpe a los ojos del vampiro; Hubo un pequeño accidente con el cantinero, pues alguien había tirado una de sus botellas de la vitrina, Kyo, aprovechando dicha situación se dirigió con rapidez pero al mismo tiempo sigilosamente para apuñalar al tipo por detrás en un punto específico, el pulmón en el que se alojaba el corazón con una pequeña daga, y tras eso el tipo seguía de pie, quizá en shock por lo que estaba sucediendo, sin embargo el castaño no tardo en salir de allí.

No llevaba caminando demasiado, quizá unos 5 minutos, limpió su daga y el trapo termino quemándolo con su encendedor, finalmente encendió un cigarrillo y se recargo en la pared esperando el característico sonido de la policía o bien, el de la ambulancia, que probablemente llegarían muy tarde.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellas rotas // Priv. Kyo Ryuutarou //

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2016 2:39 am



BOTELLAS ROTAS

La noche transcurría, las personas entraban y salían del bar, yo aun estaba en aquel taburete que en un tiempo mas tendría la forma de mi trasero moldeada, cada cierto tiempo escuchaba conversaciones interesantes, y algunas que pondrían los pelos de punta a cualquiera, cosas como que vi un cadáver en los almacenes o alguien le estaba dando una tremenda paliza a uno sujeto en un callejón del barrio rojo, cosas rutinarias que cuentan en aquel bar y que casualmente mi bien oído escucha.

Un sujeto alto y de cabellera rubia entro al local, se le notaba nervioso, torpe y tambaleaba un poco, se sentó en el taburete mas cercano a la salida, me le quede observando, tipos asi siempre tiene algo que ocultar o escapan de alguien, Mike se le acerco y le pregunto que deseaba, aquel sujeto con una vos un tanto errática y tartamuda pidió un vaso de agua, Mike se encogió de hombro y le sirvió el vaso de agua, di una calada a mi cigarrillo y volvi la vista a mi trago, pasaron unos minutos cuando otro sujeto, igual de alto que yo, de cabello castaño claro y una mirada fría.

Le seguí con la mirada mientras baja las escaleras del bar, algo en el me daba mala espina, me mantuve impasible, en ese momento una botella se rompió al caer al suelo, vire a ver, Mike vocifero una maldición tirando su trapo en la barra y agachándose a recoger el desastre.

Al voltear para poder seguir a aquel sujeto … ya no estaba, era como si se hubiera desvanecido, luego algo me dio en el olfato directamente, algo inesperado … sangre, aquel olor metálico característico de la sangre me llego a la nariz, me levante y mire por detrás de la barra, Mike seguía recogiendo los cristales, pero sus manos estaban impolutas , un golpe sordo sono en aquel momento y todos volteamos a ver, el nervioso alto estaba tendido en el suelo y un charco de sangre se estaba formando en el suelo, corrí asta el y revise sus signos vitales, eran débiles - Mike llama rápido una ambulancia! - sin siquiera terminar de levantarme Mike ya estaba cogiendo el teléfono y llamando, por mi… debía coger el asesino… y ya tenia una ligera sospecha de quien podría ser.

Salí del local como alma que lleva el diablo asta las nocturnas calles de Myr, me detuve un momento y olfatee,  me mare al sentir la sobre carga de aromas al estar en la calle, pero sentí aquel aroma, algo que no cuadraba, tela y sangre quemada… corrí a toda prisa pasando de un callejón lo vi, aquel sujeto con la mirada fría recostado a la pared del callejón, me detuve en seco y di la vuelta, busque a tientas mi arma reglamentaria… maldición la había dejado en el bar… ya que importaba, tendría que reducirlo a golpes - eh amigo! el de chaqueta azul oscuro quédate donde estas! - me acerque con cautela.



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellas rotas // Priv. Kyo Ryuutarou //

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2016 3:26 am

El tiempo fue tan escaso que incluso antes de poder escuchar la policía o ambulancia se estaba colando un licántropo en su burbuja. Su raza era fácil de conocer, por qué? Bueno porque su familia vampírica estuvo afiliada hace no mucho a la familia Kuyaku, quienes eran licántropos en su mayoría y conocía también a los Meyrink, a pesar de ser distintas familias su olor era igual, su presencia era igual, repugnante a su vista. Fue apuntado con el arma, lo cual provocó una irónica risa en el vampiro. –Disculpa? De que estoy siendo acusado?- Soltó el humo de la calada que le dio a su cigarrillo.

Literalmente Kyo estaba burlándose del contrario, pues no tenía que pruebas refutarle, probablemente nadie le vio en el bar, la daga con la que apuñaló al hombre había sido limpiada y el trapo con dicha sangre no quedarían más que las cenizas, cómo rastrear algo así? Ni que esa clase de bar tuviese cámaras implicadas, y lo sabía bien, pues después de todo como cazador y mercenario que era siempre debía analizar los mínimos detalles.


-Pierdes tu tiempo, lo que sea que quieras probar estoy seguro que no fui yo- Hablaba así para burlarse de él nuevamente, y claro por si acaso lo estaba grabando pues que no admitiera ningún crimen; La ambulancia sonó, la policía llegó y vio como el lugar empezaba a infestarse de gente, vaya caos, la verdad el castaño era un tanto sádico, pues le gustaba ver el sufrimiento de otros, y más si éste fue quien lo infringió. –Sino te molesta, tengo cosas más importantes que hacer- Acomodó su chaqueta, subió el cuello de ésta para que le cubriese un poco más y empezó a andar.

Fue tan arrogante y orgulloso con dicha persona, que no notó que una patrulla había ido justo en su dirección a investigar, y antes de poder hacer nada se vio acorralado por algunos polis más, los cuales detuvieron a Kyo, debían buscar pistas en todos lados no? No permitirían que se fuese así como así un sospecho, era el más cercano al parecer, no podrían probar nada, de eso él estaba seguro, sin remedio tuvo que detenerse y dejar que lo revisaran, llevaba consigo unas armas de fuego y debajo de su chaqueta una alabarda, pero se las arregló para esconder la daga con su poder en las sombras y llevarlo a una oscuridad de la cual sólo él pudiese sacarla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellas rotas // Priv. Kyo Ryuutarou //

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2016 5:25 am



BOTELLAS ROTAS

Me acerque con mucha cautela, cuando estuve suficientemente cerca fue cuando percibí ese nauseabundo aroma, aquel aroma que alejaría a cualquiera temeroso que lo conociese, ese olor… un vampiro, desde tiempo inmemoriales los licántropos y vampiros hemos tenido cierta enemistad, y a mi en lo personal la mayoría no me agradaban, un montón de pretenciosos hijos de … en fin, aquel sujeto tampoco me estaba empezando a agradar, pregunto de que estaba siendo acusado.

- Solo quiero hacerle unas preguntas, un sujeto fue asesinado ase unos momentos en ese bar que esta a una cuadra de aquí, se te vio entrar y salir increíblemente rápido asta para los clientes menos deseados del lugar - intente sonar amigable, asta yo se que fue inútil, se notaba que le estaba culpando por la muerte de aquel sujeto, pero… el muy bastardo seguía impasible … tranquilo, incluso cuando pasaron rápidamente la ambulancia y las patrullas.. el estaba calmado, como si nunca hubiera matado a nadie, pero para mi parecía que tenia todo un cementerio a sus espaldas.
Cuando fui a aprenderlo tuvo el descaro de decirme que tenia cosas mas importante que hacer, bastardo, estuve a punto de estamparlo contra la pared y arrestarlo por no cooperar … si es un tecnicismo, pero aquel sujeto me provocaba darle brutalidad policiaca.

No tubo mucho tiempo de irse cuando dos agentes se acercaron y detuvieron, empezaron a registrarlo, iba bien armado, una pistola y una alabarda debajo de su chaqueta … pero algo no cuadraba, como pudo eliminar a aquel sujeto tan rápido, los agentes se cercioraron de  registrarlo bien… y aun así no encontraron nada, le confiscaron sus armas, se dieron la vuelta, me saludaron y se fueron al bar.

- no te escaparas tan fácil de esta … por lo menos tendrás que decirme tu nombre -saque mi pequeña libreta y un bolígrafo, si no me lo decía se lo sacaría a golpes.



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellas rotas // Priv. Kyo Ryuutarou //

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2016 3:58 pm

Su mirada estaba fija en ahora los refuerzos, la verdad lo dudó, pero al ver que aquellos hombres hablaban con el licántropo sus dudas se despejaron, un policía, y torpe al parecer; Kyo bufó y negó levemente con la cabeza cuando se llevaron sus armas. –No quiero causar más problemas en su despacho de policías, que es probable tengan muchos, pero aquellas armas son mías, y lo son legalmente, tengo permiso para ellas- Cruzó sus brazos rodando sus ojos. –Y tengo entendido que es algo metodológico preguntar por éstos antes de confiscar cualquier cosa. Voy a levantar una queja-

En su mente rió, porque había ganado, porque era demasiado gracioso que hubiesen olvidado aquel pequeño detalle por investigar un asesinato, pequeño o no, claro que lo iba a reportar, en cuanto a sus permisos, claro que tenía, y a pesar de ser estos legales de él no se encontraría ningún registro. Y aún nadie podía negarle el recuperar sus armas.
–Les pediré que me las regresen- Extendió sus manos para recibir nuevamente sus cosas, y finalmente darles dos permisos, uno por la pistola y otro por la alabarda. –Están en orden.- Se acomodó sus armas y suspiró.

-Mi nombre?- Alzó una ceja, divertido. –Kyo Ryuutarou- Dijo bastante sencillo, si algo no iba a negar era su característico nombre del cual estaba orgulloso por ser de dicha familia purasangre, y dárselo no serviría de nada, por qué? Porque su familia rica se encargaba de no tener registros de él, de muchos otros sí, porque claro, una familia de vampiros puros no podía pasar desapercibida en su totalidad, y había excepciones como Kurenai, que era escritora, Victor que se manejaba en un grupo de Rock, Nathalia una vocalista de ópera, y entre ellos muchos más, pero aquellos que trabajan en la parte oscura, como Kyo, como Zen y Axel eran ocultados, ni registro al menos no tecnológicamente tenían.

-Bueno si ha sido todo, entonces me marchó, esperen recibir una queja por esto y también por el acoso- Miró de reojo a Bigby bastante receloso, metió sus manos en sus bolsillos y empezó a andar, claramente con una mirada fría, y en sus adentros. Ohhh vaya que si lo estaba disfrutando, dejar así a la policía, con cara de idiotas, y él… tan tranquilo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellas rotas // Priv. Kyo Ryuutarou //

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 6:25 am



BOTELLAS ROTAS

Aquel sujeto estaba empezando a sacarme ya de mis casillas, no es muy dificil, pero no es recomendado para la seguridad publica... estaba apunto de devorar metafóricamente a ese par de idiotas que no preguntaron por el registro antes de confiscarle su armamento y ahora teníamos una queja ... bueno otra mas a las que ya tenia toda la comisaria, maldicion, odio cuando las cosas se ponen de esta manera, les devolvió sus armas y ellos revisaron las licencias, ambos afirmaron verificando que todo estaba en orden, claro que estaba en orden, la verdadera arma homicida no podían ser aquellas, aquel vampiro ocultaba algo.. 

Por fin me dijo su nombre, Kyo Ryuutaron... mmm recuerdo haber escuchado el apellido en algun lado, pero no me acordaba en ese momento y no me iba a tomar el tiempo de averiguarlo, se dio la vuelta indicando que nos mandaría la queja, solté un bufido, que la mande, se perderá con todo el papelo, se fue mirándome por encima del hombro, juro que quería romperle el cuello en ese momento.

Me di la vuelta y agarre a ambos agentes por el cuello de la camisa con fuerza y acercándolos a mi, mi ira era palpable - que sea la maldita ultima ves que se les olvida el protocolo entendido? - me miraron sorprendidos y un tanto aterrados afirmando con la cabeza, les solté con un empujon provocando que trastabillaran y casi cayeran al suelo - a trabajar par de idiotas! - maldición ... un asesinato en mis propias narices .. el principal sospechoso se fue caminando a sus anchas y yo aqui con unos incompetentes, valla noche estaba teniendo.

Baje al bar a ver como iba todo por hay, los paramedicos ya se estaban llevando el cuerpo, al parecer el tipo no la habia palmado en aquel lugar, es una suerte, espero sobreviva... asi podre sacarle información, Mike estaba completamente calmado, como si nada hubiera pasado, estaba limpiando el desastre de la sangre en el suelo, su noche esta tan mal como la mia..  .





Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Botellas rotas // Priv. Kyo Ryuutarou //

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.