"Inspeccionando" el único lugar que me interesa (PV Myulla Nakame)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Inspeccionando" el único lugar que me interesa (PV Myulla Nakame)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2016 8:28 pm

Después de inscribirse en aquel lugar para figurar entre las mascotas a la venta, Sonu se informo un poco de la distribución de aquel lugar...."Un precioso patio", "Un espacioso comedor" "Unas comodisimas habitaciones" había oído... Desde luego, no es que no cumpliesen las expectativas de Sonu, pues el se esperaba un catre y casi tener que mendigar la comida...Pero en el fondo, Sonu no era una persona muy social, así que decidió que lo primero que investigaría a fondo sería los dormitorios... No se arrepintió. Los pasillos eran espaciosos y las habitaciones parecian...no lo se, pero modestas no eran desde luego.

Woah...Meh.

Se encogió de hombros y siguió caminando por los amplios corredores del lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Inspeccionando" el único lugar que me interesa (PV Myulla Nakame)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2016 10:03 pm

Había sido una tarde la mas de divertida , la joven había conseguido unos nuevos  caramelos de sabores extraños esta vez de manzanilla , lima, guindilla y pimienta cayena que había mezclado con sus caramelos de todos los sabores imaginables incluso algunos de jabón se habían encontrado en esa extraña bolsa alguna vez , pero ese  no es el caso.

Había decidido salir por comprarlos y volviendo a la tienda de mascotas vio como algunos pets estaban hablando en el jardín de entrada lo cual hizo que la muchacha sintiese una leve curiosidad, obviamente no se iba a acercar y preguntarles de lo que hablaban por que ni los conocía ni le apetecía conocerlos , estaba allí por conseguir para tener donde vivir no para hacerse amigo de esa gente , que solo sabían cotillear y hablar de los demás.

Optó por la mas sencillo , se trasformó a su forma de híbrida haciendo que le surgieran las orejas y su cola típica alargando su pelo como de costumbre y pasando cerca de ellos consiguió escuchar de lo que hablaban , parecía que había alguien nuevo aquí en el mercado  , carne fresca llegaron a usar , como referencia. Era algo interesante saber que había gente nueva por allí.

Estuvo caminando por el mercado un rato , no tenía mucho que hacer y no apetecía encerrarse en el cuarto , como de costumbre , estuvo caminando mientras comía sus caramelos hasta que vio a alguien que no le resultaba familiar quizás el nuevo o simplemente era alguien que no había visto antes porque pasaba poco tiempo intimando con el resto de la gente del mercado.Tomando algunos caramelos de la bolsa al azar sin saber de que serían , empezó a mirar al chico que se alejaba a paso relajado , era un blanco fácil para su aburrimiento ya que no tenía nada mejor que hacer , posiblemente no lo volviese a ver por el mercado ya que era bastante grande como para no encontrarte con alguien si te lo proponías.Por lo que , tras guardar la bolsa de caramelos y echándose uno de pimienta a la boca , e tiro uno de tras de otro los cinco caramelos a distintas partes del cuerpo algunos llegaban otros no , algunos le dieron en partes como espalda o cabeza.

léeme:
hola ewe , me colé aquí en tu post y procure no hacerlo muy largo ya que es tu primer post como post en bastante tiempo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Inspeccionando" el único lugar que me interesa (PV Myulla Nakame)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2016 7:12 am

Sonu notó ciertos...impactos en la espalda, miró de reojo a la persona responsable pero no la hizo caso, hasta que uno de esos caramelos le dio en la cabeza...

Auch...Oh, mira, caramelos...Espera...NO HAY DE MENTA

Sonu, con una rabia fingida le tiró un caramelo directo a la cabeza. Luego se fijo de verdad en su "dulce agresora" ... Lo de mona no se lo quitaba nadie, pero Sonu siguió mostrando el mismo interés: Cero.

¿He de suponer que eres otra mascota, verdad?...¿Conoces los alrededores? Bueno... sinceramente me voy a pasar gran parte de mi estancia en los dormitorios...Pero yo que se, porque todo esto es enorme y ni siquiera yo soy capaz de dormir eternamente...Bueno, si pero... No terminó la frase. Se colocó las manos tras la cabeza con fingido gesto aburrido, no se le daba muy bien eso de hablar con la gente, y eso se notaba en su tartamudeo o en su lentitud para pensar la palabra adecuada. Además, al hablar se notaba un nerviosismo, tenía la manía de golpear el suelo con la puntera del pie derecho dos veces y eso era algo de lo que Sonu no era consciente

Bueh:
Lo que pasa, es que no se si llegan a las 10 lineas o no porque en el móvil las lineas son mucho mas cortas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Inspeccionando" el único lugar que me interesa (PV Myulla Nakame)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2016 6:28 pm

Mientras escuchaba el chico no podía evitar comer caramelos y mirarle fijo mientras arrastraba las palabras que parecían salir a golpes de el.

-Toooooma- dijo la chica sacando un caramelo de la bolsa , aunque todos eran de color negro , la chica reconocía el olor a menta del caramelo ya que eran unos de sus favoritos , y tampoco se moriría por ser amable con alguien que posiblemente no volvería a ver-¿yo un pet? Naaah , solo llevó un brazalete como los pets porque están de moda -dijo riendo levemente y señalando el brazalete -

-Conozco esto pero no te has encontrado a la mejor para enseñarte esto -dijo encongiéndose de hombros y señalando por la ventana- Si quieres una visita guiada de lugares con pets a mogollón habla con esos , siempre están cotorreando y hablando-dijo - aunque yo prefiero mantenerme lejos de ellos este sitio es lo bastante grande como para no ver a nadie si te lo propones -la joven trataba de no sonar muy borde ya que no podía ser borde con alguien que no le había echo nada.
-No hay mucho que ver la verdad , aparte del jardín y el comedor -dijo ella mientras la boca se le hacía agua- lo mas interesante son los dormitorios y la zona mas apartada del jardín aunque un poco difícil de llegar es genial para conseguir un poco de soledad- aunque volvía a sonar algo fría o solitaria era normal , estaba hablado de una zona del jardín en la que un árbol enorme daba sombra y donde se solía sentar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: "Inspeccionando" el único lugar que me interesa (PV Myulla Nakame)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 27, 2016 12:46 am

Suspiré notablemente

No se me dan bien los grupos grandes, se podria decir .
Entrecerré los ojos de forma disimulada, escrutando a aquella chica, no se había fijado, pero uno de sus ojos parecía brillar de un color diferente, igual solo era una mala pasada por el cansancio. Cogí los caramelos del suelo, y, con puntería, metí la gran mayoría de caramelos en la bolsa tirando de "canasta", excepto uno, que, a menos de 1 metro, le tiré a la cabeza, a modo de venganza por los varios caramelos. Medio sonreí infantilmente tras ello, y aquello me sentó mal... No debía sonreír, no en un día como el que había sido hoy... Mi sonrisa súbitamente desapareció, como si nunca hubiese estado. No podía permitirme ese lujo de medio-actuar como un crío de 5 años.

Soledad...Bueno, quizá es lo que más y lo que menos necesito ahora mismo.

Incluso a pesar de mis ojos variocolores, se podía apreciar un deje de amargura y una chispa de cansancio emocional (lo cual era algo irónico, ya que nada le había afectado lo suficiente como para ello) bajo aquella indiferencia. No sabía si ir a la cafetería al final, o dejarlo e irme a dormir.

Sin embargo, sabía que debía intentar socializar, y mientras más tarde lo hiciese, peor. Aquella chica era lo más afín a él que probablemente podría encontrar... Decidió al menos intentarlo. Ya no eran unos pequeñajos para que el "¡Hola! ¿Quieres ser mi amigo?" funcionase siempre... Y desde luego, Sonu no era capaz de aquello, así que optó por la opción más... Normal, que se le ocurrió.

Soy Sonuto Uzuhog, pero me suelen llamar Sonu, dicen que el nombre completo es impronunciable... 


¿Por qué da la impresión de que estuviese ligando con ella...? Dios, ni que fuese un acosador... Cierto, espera, debería cambiar la expresión de "Dios", ya que soy un demonio... Meh. 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.