Just a look || Nathaniel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a look || Nathaniel

Mensaje por Nao Lawrence el Sáb Feb 20, 2016 10:46 pm


Just a look
El pasar del tiempo es rápido. Nadie se da cuenta de cómo se le escapan las horas de las manos, ni cuando simplemente se pestañea para volver a observar hacia adelante. La mañana en donde los rayos de luz del sol eran fuertes y concentrados, productos del verano poco a poco se habían ido disminuyendo debido a un atardecer. El cielo sufrió distintos cambios de colores, desde el azul en el firmamento convirtiéndose en un anaranjado, mezclándose con los tonos rosados mientras las nubes se empeñaban en esconder todo rastro del sol. Y así, finalmente el manto se tornó del color de la oscuridad: La noche se hizo presente. Naturalmente para el rubio fue de un abrir y cerrar de ojos que se le pasó el día volando. Era un sábado, no existía un problema para él quedarse hasta tarde despierto al no ser capaz de conciliar el sueño y puesto que, no tenía nada que hacer, se fue por lo que dictaba su rutina diaria. Como siempre, visitaba los lugares más concurridos que iba y le gustaban, poco a poco distrayéndose en otro tipo de asuntos, encontrándose como estaba ahora. La noche se le había venido encima, no era tan tarde y no le importaba demasiado. Estaría solo en casa, su padre se alojaría en otro sitio a causa de su trabajo como en otras ocasiones en donde ni llegaba para cenar, siendo ya una costumbre para el conejo. Tampoco le interesaba mucho si volvía a su hogar a eso de las doce o once de la noche, comería algo ligero y se iría directo a la cama por los efectos de largas horas en donde caminó, siendo evidente que estaría exhausto.

Nao, con una bolsa en mano transitó por las calles con calma. Todavía habían personas andando por el asfalto al igual que él, con aquellos pasos que se volvían rítmicos cada vez que las suelas pisaban el suelo para continuar con sus caminos hacia donde fuera que se dirigieran. El sonido acompasado se volvió lentamente en una melodía infernal, simplemente por sus oídos sensibles debido a que se multiplicaba por doble o en este caso, por mucho más. Era una especie de un martillo que le golpeaba en la cabeza por cada vez que sus propios pies se iban hacia abajo y ante su desesperación de no querer seguir así, se apresuró y tuvo la idea en la mente de alejarse de todos ellos. Un poco de silencio no le vendría para nada mal. Con la idea repitiéndose en su mente se fue calmando al percatarse que solo era el silencio que lo envolvía, sumando una brisa suave que se sentía de vez en cuando. En Myr las temperaturas no eran exageradamente altas ni tan frías pero se sentía agradable. Fresco y justo. Inevitablemente sus orejas se movieron a distintas direcciones al percibir pequeños sonidos que oía con absoluta tranquilidad y en medio de su calma, se percató que a lo lejos había ido a parar cerca del mirador. Desde ahí, seguramente, se lograrían apreciar las estrellas con claridad y recibiría tipo de vista diferente con el panorama que observaría a través de sus ojos.

Con lentitud subió los escalones y se acercó hacia el barandal apoyando una de sus manos mientras que la otra mantenía la bolsa. Al alzar la cabeza hacia arriba, se encontró que el manto ya estaba siendo decorado por una primera estrella. La comisura de sus labios se levantaron ligeramente formando una suave sonrisa y se sintió pleno. Estaba calmado y no le molestaría estar más tiempo ahí parado con tal de poder estar en silencio. Este tipo de cosas lograban tenerlo así, embelesado, las estrellas le resultaban bonitas... Y que por otro lado, desearía poder mirarlas siempre cuando quiera, que no sea solamente de noche. Pero algo como eso, simplemente no iba a existir. La mano libre se encargó de rebuscar en la bolsa de plástico y de ella saco una bolsa con chucherías de donde saco masticables con sabores frutales, quitando así el envoltorio y llevó el dulce a su boca. Lo saboreó lentamente y entrecerró los ojos, sumiéndose profundamente en sus pensamientos.
 
19:45 PM
Sábado/Soleado
Con Nathaniel
2
2
CODE BY ORIANI~




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.