La búsqueda del Dragón Ámbar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La búsqueda del Dragón Ámbar

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 8:14 am

Bueno chicos comenzaré mi super búsqueda por si alguien se anima a participar de ella, espero que sean muchos :D bueno aquí va el tema:

1. The Big Bang Theory (0/3): Pues si alguna vez vieron la serie de televisión americana, ya saben a qué se refiere, pero a los que no la hayan visto, se los comentaré. Es aquel grupo de amigos con los que se junta a hacer cosas nerds ya sea leer comics, mangas, ver anime, jugar juegos de rol, etc. Busco 3 porque en la serie son 4 y ya Toma es uno.

2. Amigo/a con Beneficio (0/1): Pues en este caso, busco a quien quiera tener una amistad con beneficios para el infantil Toma, esto significa literalmente aquella amistad con la cual pueda de repente ponerse meloso, un cariñito por aquí y por allá, que pueda intimar de vez en cuando, pero que no pase de una simple amistad.

3. Mascotas (0/2): En este caso, acepto hasta dos mascotas, prometo cuidarlas bien y alimentarlas.

4. Miembros de la Mafia (No canon) (0/???): Si alguno quiere integrarse a los Hiryus, que somos geniales, pues los invito a entrar en nuestras filas.

5. Rivales (0/2): Esto es una competencia sana, sin mala onda. Son aquellas personas que harán que Toma se interese en competir contra ellos, pueden ser amigos también y muy buenos, no hay problema con eso.

6. Amigos (0/???): Quiero tener un millon de amigos para así poder jugar - Canta como Roberto Carlos- Ok no un millón pero si tener varios amigos con los que puede contar.

Ofrezco:

- Buena actividad aunque no me conecte mucho a la cb, siempre estoy atento.
- Más de 20 líneas de post, igual me adapto a la longitud del otro/a.
- Me cuesta abrir temas, pero si tengo que hacerlo, lo haré.

Cualquier cosita, pueden contactarme a través de MP, respondiendo esta busqueda o a través de mi Skype (se entrega por MP)
Invitado

Re: La búsqueda del Dragón Ámbar

Mensaje por Taichi el Sáb Feb 20, 2016 4:28 pm

Te mandé un mp dragón

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 9:20 pm

Yo me apunto también ^^
—Mando MP
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado