Quiero comenzar a buscarte ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero comenzar a buscarte ~

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2016 6:11 am

Bienvenido a mi búsqueda querida persona lectora.
Primero que nada, te recomiendo mirar la ficha de Adriane, para que así le conozcas un poco más antes de chequear la búsqueda (puedes verla dandole click al boton de contacto colocado sobre mi Avatar), luego de la sugerencia, iniciare colocando lo que busco antes de lo que puedo ofrecer.

Hermanos (2/3): Con las postulaciones de Canon, solo me queda buscar al hermano menor de Adri.
Pueden leer sobre él aquí: http://www.m-chains.com/t19-mafia-kugler-zona-este

Miembros de la mafia (0/??): A lo que me refiero con miembros de la mafia, no es a los canons, sino a diferentes miembros o pequeñas mafias que quieran unirse a la Kügler, para así empezar a hacer crecer este pequeño mundillo.

Mascotas (0/2): No tengo preferencia en que sea hombre o mujer, ya que no surgiría nada romántico entre ellos, tampoco su raza ni del mercado que provengan. Así que, si alguno se siente dispuesto a ser su pet pueden postularse sin problema.

Roles (1/2): Esta parte es para roles variados. Pongo como tope 2 de momento, ya que tengo otras cuentas en el foro y no quiero saturarme o prometer algo que no cumpliré, así que, con esa cantidad me creo capaz.

Ofrezco:
El largo de mis post suele tener como mínimo 20 líneas, desde allí me explayo a lo que mi imaginación permita.
Respondo regularmente en un lapsus de 3 a 7 días, ósea que, tendrán su post dentro de la misma semana. En caso de demorar más, sea por estudios o similar, siempre lo informo.
No me molesta esperar sus respuestas, pero al ser esta una cuenta cannon, lamentablemente lo máximo que puedo esperarlos seria 2 semanas, porque es el límite que tengo establecido para no perderla.  
Puedo darles rol de prueba, en caso de que lo requieran, ya sea en cb, mp, un tema a lo loco con otra cuenta, o incluso Skype.
Invitado

Re: Quiero comenzar a buscarte ~

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 6:32 am

Búsqueda actualizada, y de paso, dejo un Up~♥
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 01, 2016 11:19 pm

Dejo un Up
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2016 4:32 am

Nee-chan!!!! - Apapacha. - Vengo a que me des un rol!! Verdad que no le vas a decir que no a tu hermano favorito? (??)-
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2016 1:03 am

Claro que te doy rol hermano favorito!! -se fija que Alphonse no escuchara eso - ahora mismo te envió mp
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba