Entrevistemos A Alguien 2 ~Anuncio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistemos A Alguien 2 ~Anuncio

Mensaje por Bossy el Miér Feb 17, 2016 9:30 pm

Entrevistas

Luego de la primera entrevista en el foro, hacia el usuario Izaya Orihara, que pueden leer AQUI,esta semana se posteara una segunda entrevista, pero, dado que se empato entre Lelouch Lamperouge y Sakura Namida, para evitar hacer votaciones locas, se subirán ambas entrevistas con una diferencia de 3 a 4 días entre una y la otra.
En este apartado pueden colocar las preguntas que desean hacerles a ambos usuarios.
Por ello, los entrevistados de la semana son….

Lelouch Lamperouge
Sakura Namida

El "esposo" del anterior entrevistado, quien por cierto le ataco en plena entrevista y además es un ex-príncipe y experimento humano utilizado en el pasado por su padre como un boleto de entrada a Myr, y una vendedora del mercado legal prácticamente criada por el dueño del sitio quien la recogió luego de haber sido "echada" del mercado ilegal, ahora comprada por un asesino/hombre lobo/triple personalidad con quien convive en un edificio que es un nido de matones.
Anímense y dejen aquí lo que siempre quisieron saber de ambos, desde sus medidas, hasta sus más íntimos secretos.
El formato de la entrevista, al igual que la anterior, se hará de manera privada, sea por Mp o por Skype, y luego se subirá en un solo tema compilatorio, sin embargo y para que todos puedan participar, les damos la oportunidad de dejarnos aquí las preguntas que siempre desearon hacer y jamás se atrevieron.

Antes de preguntar...

-Solo un máximo de 10 preguntas (A cada uno de los entrevistados) por cuenta, de las cuales, el staff escogera las mejores.
-Las preguntas son validas, solo si son posteadas en este tema, de lo contrario no seran incluidas en la entrevista.
-Solo preguntas hacia el personaje, no al usuario.
-Esto es un juego, por lo que el tema se posteara en la zona de Off-Rol en formato de blog, para que así puedan comentar.
-Cuando se inicie la entrevista, este tema se cerrara y no se recibirán más preguntas.
-Si cometieron algún error, o se les ocurrió una pregunta pero ya postearon, solo editen su post.
-Todo usuario puede hacer preguntas, a pesar de no tener color.
-Al ser dos personas a quienes se entrevistaran, definan para quien ira cada pregunta, se recuerda, puede hacer un máximo de 10 a Leouluch y 10 a Sakura.

Re: Entrevistemos A Alguien 2 ~Anuncio

Mensaje por Sasha Nóvikov el Jue Feb 18, 2016 12:25 am

Bueno pues yo vengo a dejar mis preguntas a mi querida koneko-chan, o como la conocen por aquí, Sakura Namida. Bien, aquí las dejo. Para hacer mas fácil la entrevista a Myr lo pastearé en forma de rol ya:

-Sakura...-mirando todas las cámaras algo nervioso-por favor, vámonos de aquí, ni si quiera se para que has venido a esto, es una estupidez-intentó mantenerse firme como siempre-aunque, ya que estoy aquí, so-solo quería preguntarte algo...-de nuevo se puso algo nervioso-pero luego nos vamos...-añadió muy por lo bajo-emm...yo quería saber si eres feliz...-dijo muy por lo bajo cuando de golpe su personalidad cambió drasticamente-tsk, que plasta es este...-frunció el ceño para luego mirar a Sakura-ah, asi que era verdad después de todo que vendrías eh? Muy mal koneko-chan, has sido una niña muy mala y voy a castigarte-le guiña un ojo bajando a plató quedándose cerca de ella. Toma el micrófono de la presentadora-bien, también soy parte del publico no? así que haré mis preguntas-volvió a acercarse a Sakura a una distancia poco prudencial-bien, primera pregunta-sonrió con maldad-te gusta ser dominada, el sadomasoquismo o el bondage?-su sonrisa se ensanchó con fuerza-pregunta dos, en una escala de uno a infinito cuanto te pongo? Al fin y al cabo cuando lo hicimos a pesar de lo cruel que fui contigo no podías parar, así que quiero que digas también cuanto te gusto aquello-miró de reojo al publico-se que ellos también quieren saberlo-se puso tras ella y le mordió la oreja-pregunta tres...o cuatro, estas mojada ahora? te ves muy nerviosa y pálida al verme entre el publico-y última pregunta, serias capaz de besarme delante de toda esta gente mirándote?-aquello no era una pregunta pero la haría igual. Dicho eso se sentó en el reposabrazos del sofá al lado de la pelirosa y solo esperó.

Mensaje por Sayuri el Jue Feb 18, 2016 2:35 am

Yo le dejare preguntas al adorable Lulu... quiero ver si los relatos de mi padre son ciertos.

1- ¿Es verdad que con mi querido padre, mejor conocido como Izaya, estuvieron de traviesos en un mausoleo? ¿Acaso no temían la ira de los espíritus?
2- ¿Qué prefieres, ser el uke o seme?
3- ¿Qué tipo de ropa interior sueles llevar?
4- Si fueras un animal ¿Cuál serias y porque?
5- Honestamente hablando… ¿Engañarías a mi padre? ¿O le dejarías al malvado tener un trio?
6- ¿Me dejaras decirte mami? Necesito una mami... se mi mami
7- Esa pose que siempre haces con tus manos… de llevarlas a la cara ¿La haces como si fuera un tic nervioso, por fashionista o piensas que te atacara un paparazzi en la calle?
8- Sé que tienes una hermana… pero ¿Si ella se te declarara, es decir su amor eterno con los deseos prohibidos de incesto por ti… que harías?
9- Si vieras a Izaya, mi adorable padre, gatoneando –dicho sea zorreando (¿?)– como el lindo gatito que es él ¿Qué harías?
10- ¿Estás dispuesto a trabajar en el burdel de Izaya, pero como bailarín principal?

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2016 4:52 am

Pues bueno me dividiré 10 preguntas entre los dos entrevistados que si hiciera 20 el mundo ardería. Primero le preguntare a Lulu.

1. ¿Es cierto que Izaya te rompio tu cerecita de una manera muy vergonzosa? ¿O acaso te gustan ese tipo de cosas?.
2. Cuenta la leyenda que tienes una hermanita ¿dejarías que saliera con cualquiera? y si ese fuera el caso ¿me la prestarías un rato?.
3. ¿Le regalarias un juguete sexual a tu cariñito de cumpleaños? y si fueras tan pícaro como para hacerlo ¿de que tipo sería?.
4. ¿Te gusta el té? digo se supone que eres ingles.
5. Si por arte de magia pudieras conseguir algún objeto de este mundo ¿que sería?.

Y a continuación las preguntas para Sakurita.

1. ¿Me regalarias tus bragas? es que perdí las mías, no es que tenga otros motivos, no, no claro que no.
2. A pesar de ser un elemental de aire pareces mas una gatita ¿estas segura que uno de tus antepasados no se follo a un gato?.
3. Si tu querido hombre lobo te regalara un pastel pero este estuviera relleno de ajo ¿igual lo comerias?
4. Mira un pajarito... espera no, esa es otra cosa ¿igual le darías un besito?.
5. Si te dieran un millón de dolares ¿te dejarías toquetear? quiero aclarar que mi cuenta bancaria esta llena por el momento.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba