Doll Maker ( libre grupal )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doll Maker ( libre grupal )

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 6:20 pm



DOLL MAKER

Era una mañana fría tanto que podía ver mi aliento con facilidad, encendí un cigarrillo para poder calentarme, entre al departamento de policía como normalmente acostumbro, y todo estaba como de costumbre, algunos oficiales llevando criminales a las celdas, las operadoras contestando al teléfono, personas reportando crímenes, no les tome importancia como siempre y me dirigí a mi escritorio, y al intentar sentarme en mi silla suena el telefono , ya podía hacerme una idea de que podría ser, tome el teléfono y conteste - Detective Wolf al habla que sucede? -  volví a tomar otra calada de mi cigarrillo- Bigby necesito que te dirijas a un almacén en las fabricas abandonadas de inmediato - no era de extrañar, era eso o quejarse por algo, solté un gruñido de resignación - enseguida voy capitán - deje el teléfono, volví a dejar la silla donde estaba y me largué del departamento.

Ya en aquel almacén el clima no había mejorado, seguía tan frio como esta mañana, la zona se encontraba acordonada y con un par de patrullas en el lugar, además de los típicos mirones y curiosos fuera del cordón intentando traumarse o tomarle alguna foto a la victima, por suerte la prensa no había llegado esos amarillistas solo estorban, me acerque a uno de los oficiales para preguntarle de lo sucedido - dame un resumen breve chico - me saludo mientras sacaba su libreta, parecía aun un cadete que acaban de sacar de la academia - Buenos días detective Wolf, la victima la encontramos esta mañana, una llamada anónima nos informo, no tuvimos tiempo de preguntarle nada mas, solo nos dio la dirección - camine al interior del almacén mientras el chico me daba su resumen - ningún testigo? Solo aquella llamada? - se quedo paralizado buscando en su libreta alguna respuesta, le observe con impaciencia, debieron dejarlo como patrullero- no señor, la llamada anónima es lo único que tenemos - quien se tomaría la molestia de llamar anónima mente? … y mas en esta zona, aquí a nadie le importa la vida del prójimo.

Dentro apestaba a sangre y moho, no seria de extrañar que esa sangre sea de diferentes individuos, se es bien sabido que la mafia no se toma la higiene seriamente en esta área, al acércame a la escena me di cuenta que aquello… aquello no parecía obra de un mafioso, no parecía que quisieran mandar un mensaje de esta manera, una chica no mas de 16 años a de tener, estaba sentada en una silla, pero para ser mas especifico estaba clavada a ella, sus muñecas y piernas dejaban ver enormes clavos hundidos en ella, vestía elegantemente creo yo, parecía una muñeca … sus ojos se encontraban completamente abiertos cubiertos por una especie de esmalte, su boca dibujaba una leve e inocente sonrisa, me hacer que a ella y note algo mucho mas interesante, su piel estaba cubierto por lo que parecía cera, uno de los forenses se me acerco.

- Buenos días detective, ya noto a nuestra muñeca de cera? - aquel forense tenia un sentido del humor muy peculiar - si, ya la note, cualquiera que entre la notaria al instante, an descubierto algo?- me acerque mas a ella para verla detalladamente - pues aun no hemos encontrado mucho, revisamos toda el área y no hemos encontrado mas nada que no sea a la victima - excelente un psicópata anda suelto y ellos no logran conseguir nada - entiendo.. sigan buscando y envíen pronto el cuerpo a la morgue - volví a examinar el cuerpo, la chica ya llevaba un bien tiempo hay, la sangre ya estaba seca en el suelo, volvi a subir la mirada y note algo en sus labios, un pequeño trozo de papel que sobre salía por esos fríos labios, abrió su boca lentamente y retire aquel papel, era una tarjeta de presentación, en ella decía “ espero les guste la primera de muchas en mi colección - Doll maker ”.





Última edición por Bigby Wolf el Sáb Feb 27, 2016 3:57 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Doll Maker ( libre grupal )

Mensaje por W. Akechi Kogoro el Lun Mar 07, 2016 1:34 am








Era un caso realmente interesante a pesar de que no tuviera nada que ver con 20 caras no podía negar que el autor no podía tener peor gusto y precisamente por eso había decido acudir a la cita.

Una vez en la zona había podido apreciar la gran expectación que todo aquello había provocado, pero no me interesó lo más mínimo y simplemente avancé traspasando el cordón policial siendo parado por lo que regulaban todo aquello, que sin duda, me confundieron con un joven y loco adolescente que quería solo hacerse el valiente con sus amigos y ser parado por la policía siendo así el “héroe” de una película que ni si quiera se había puesto en marcha. No obstante y a diferencia de eso, enseñé mi placa y rápidamente me soltaron dejándome avanzar hacia el interior del edificio donde se encontraba el macabro escenario.

Ya había por allí algunas personas y una de ellas, quien supuse sería otro detective estaba rebuscando en el cadáver. No dudé en acercarme a él sin hablar con nadie más, pues lo que pudieran aportarme estos era totalmente innecesario, estaba claro lo que había pasado y todo el desencadenamiento posterior, al igual que el tiempo de la muerte de la chica-que tenemos ahí?-pregunté refiriéndome a la nota que tenía este en su mano acercándome a leerlo sin que él otro tipo me dijera algo-así que tenemos un fabricante de muñecas humanas? Me pregunto si también las coleccionara, al menos en fotos…-me alejé del hombre retomando la cercanía con aquella chica de cera tomando un bolígrafo para mover con cuidado su cabeza y alguna de sus articulaciones con cuidado de que no se rompiera y tampoco dejar impregnadas mis huellas en ella-la verdad es que es un buen trabajo, eso nadie se lo va a negar-guardé el bolígrafo aun investigando el cadáver-solo has descubierto eso en el cadáver no?-inquirí sin mirarle directamente a los ojos sin si quiera presentarme pues era algo innecesario, al menos para mi-no parece que hubiese signos de resistencia por parte de la victima...aunque bien puede ser que todo este encubierto por la cera que esta sobre el cuerpo-puntualice-o bien la victima era demasiado confiada y tenía una relación con nuestro hombre, supongo que todo se esclarecerá mas cuando el cuerpo se analice en la morgue-dejé el cadáver de lado para mirar a los alrededores-además…-me fijé en una mancha que no coincidía con nada de lo que se suponía había ocurrido allí-la escena ha sido modificada antes de que nosotros llegáramos, así que no sería de extrañar que hubiese dos “artistas” implicados en esto…-sentencié para después voltearme hacia el que se suponía seria mi compañero en aquel caso-suelo trabajar solo, pero si te empeñas en este caso supongo que no me quedara otra-dije sin ser cortés en lo más mínimo sacando de uno de mis bolsillos una lata de café comenzando a beber aquel oscuro liquido buscando mas indicios sin prestar mucha atención al otro tipo.

No me importaba si llevaba más años trabajando en Myr o el carácter explosivo que podía tener si le faltaban como yo podía faltarle, conocía mis aptitudes y yo solo me valía para aquel caso, a decir verdad no sabía porque nos habían mandado a los dos a ese mismo caso cuando sabían de mis problemas en cuanto a lo que se suponía iba a ser trabajo en equipo.
Además, lo mas probable era que él, al igual que todo me tomara por un niñato inexperto con un ego sumamente alto, alguien débil a quien proteger cuando era todo lo contrario. Un viejo que se dedicaba a resolver casos mientras en su cabeza continuaba persiguiendo a una mujer que desvanecía cada vez que conseguía atraparla.

Sonreí ligeramente ante aquel pensamiento y luego me volteé hacia el otro detective poniendome serio, tal vez no sería tan malo trabajar con un compañero, al fin y al cabo 20 caras no parecía estar implicado en todo aquello, por lo que no debía de presionarme tanto-me llamo Akechi, no se si seas nuevo o no en esto, pero mantén los ojos abiertos, no quiero perder a otro compañero, es decisión tuya lo que haces,yo haré lo mio…-dije por lo bajo vislumbrando sobre la cabeza de este la fecha limite en la que se suponía el hombro lobo moriría-manos a la obra-le lancé una lata de café sin abrir dirigiéndome hacia otra zona por si encontraba algo mas.

There was a barber and his wife,
and she was beatiful

Volver arriba Ir abajo

Re: Doll Maker ( libre grupal )

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2016 3:56 am



DOLL MAKER

Mi vieja audición noto unas pisadas ajenas al personal presente o los agentes fuera del almacén lo cuales se supone no debían dejar entrar a nadie, un fuerte aroma a café y muerte inundo mi nariz, parecía una funeraria andante con solo el olor que despedía aquel sujeto ... o chico, tenia un aspecto de estar aburrido y un ego de su tamaño, Akechi Kogoro, el detective adjunto de la comisaria el cual llaman en ciertas ocasiones, yo le conozco nada mas de vista, puede que el no a mi, ya me estaba empezando a doler la cabeza y entrar el mal genio con solo verle.

Se acercó al observando por encima de mi hombro la nota que llevaba en la mano, balbuceó algunas palabras y luego se acercó al cuerpo como si no estuviera yo revisandola ya - imagino que si las fotografiara... alguien como el no dudaria de llevarse un recuerdo - me levante y guarde la nota en una pequeña bolsa de plástico, seguro que habrá usado guantes para ocultar sus huellas, pero intentar buscarlas no ara daño a nadie - se sentirá feliz de que ahora eres parte de su club de fans - soltó con sarcasmo y amargura, estaba aqui para investigar la escena o alagar al asesino? - si, solo esta tarjeta estaba con ella - termine de guardarme la prueba en el bolsillo, es mejor hay que dejarlo a los forenses... ya se los daré luego; enserio creía que fue consensuado? pudo haber usado cloroformo o drogas, pero en fin.. abra que esperas a la autopsia no?; mire alrededor buscando algo diferente en la escena del crimen - te explicare algo muchacho, este lugar en un matadero de mafiosos, abra cosas que no cuadren con este caso por que los mafiosos no se toman muy apecho la limpieza de este matadero abandonado - ya estaba algo mas cabreado que antes, seguro jamas habia pisado estas calles y callejuelas, todo aqui a ecepcion de la chica... es obra de la mafia o de ajustes de cuentas.

Se viro a mi con cara de pocos amigos puntualizando que era mejor que el trabajara solo... acaba de decir que si mi desempeño es bueno no le quedara de otra?... estoy apunto de aplastarle la cara contra el suelo, llevo en esto bastante tiempo ... y me e granjeado una reputación de no tocarme las pelotas mucho, akechi no se a enterado de ello.

Di un ondo respiro intentado calmarme, no queria otra marca en mi expediente, mas gritos del capitán o del comisario, no seré señor simpatia, pero que no se dude de que se hacer bien mi trabajo.

- soy Bigby, y no akechi, no soy nuevo en esto, no se por que te llamaron ni me quiero enterar pero te recomiendo que te tragues tu ego un tiempo o no responderé por mis actos... y no te preocupes por mi, preocupate por ti - respondi con desdén al chico, puedo mantenerme calmado... pero quería dejar las cuentas claras, tome la lata como que me había lanzado, cafe negro, eso explica el olor... pero no el otro... aquel peste a muerte, era mejor no prestar atención a aquello por ahora, no cabia al caso, teníamos a un maníaco suelto en Mry y tengo que trabajar con  don pedante... esto sera una larga noche.




Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Doll Maker ( libre grupal )

Mensaje por W. Akechi Kogoro el Dom Abr 10, 2016 10:54 pm








Aquella iba a ser una pelea de egos? Eso parecía, aunque realmente me importaba poco lo que tuviera que aportar aquel tipo al caso o a mi de manera mas personal tal vez. Odiaba hacer lazos de unión con otras personas, tal vez por eso fuera tan tosco a la hora de tratar. Pero como no serlo después de mi historial? Pero aquello importaba poco ahora. Tenía un problema más grande en aquellos momentos y desde luego no era el caso.

Sonreí con sarcasmo-vaya, tienes sentido del humor y todo, quien lo diría…-comenté con tranquilidad-no soy de su club de fans, pero desde luego puedo ver mas allá de un simple asesinato por grotesco que sea-dije sintiendo que aquel comentario sería muy propio de 20 caras de seguir vivo. Tenía que quitarme eso de la cabeza.
Asentí cuando vi como guardaba la tarjeta para después empezarme a sermonearme sobre lo que era aquello y que no. Cerré los ojos escuchando su serenata y cruzé mis brazos esperando a que terminara-todo eso ya lo sabia, de todas formas no podemos pasar eso por alto tampoco, tal vez uno de los habituales asesinatos o mafiosos que frecuentan este lugar sea el mismo, no podemos pasar nada por alto-dijo con tranquilidad a pesar de que le había tratado como a un principiante y lo peor de todo como un chaval. Eso solo el hizo sonreír un poco mas pues a pesar de no haberle tratado como un jovencito pues por su físico no lo aparentaba desde luego, si que le había tachado de ser nuevo en aquella profesión, pero bueno, una por otra. Daba igual en el fondo, nada podía afectar realmente.

Volví a mirar abriendo mis ojos-entonces debería decir encantado?-continuó con una pequeña sonrisa-mi ego esta perfectamente guardado, simplemente no soy bueno tratando con las personas-alegué-por eso suelo trabajar solo, aunque sea un muchacho como dices tu…-tomé otro sorbo de café-acaso no has aprendido que las apariencias engañan?-me callé no queriendo indagar mas en el tema-simplemente trataba de ser amable con el café a diferencia de ti que pareces perder los nervios muy pronto-suspiré con fuerza-yo estoy perfectamente, no necesito que…-en ese momento una lamina de metal del techo se movió precipitándose hacia donde estábamos-cuidado!-tiré mi lata de café a la vez que apartaba con fuerza al otro haciendo que el trozo de metal cayera entre los dos pudiendo ver a alguien correr después. Miré con rapidez el trozo de metal donde se leía “os veo detectives, os gustó mi muñeca?”.

Sin perder tiempo extendí las alas de mi espalda y salí volando del almacén por el huevo que había dejado la caída lamina de metal-ve por la avenida tres manzanas al norte, consigue una red! Tengo un plan!-exclamé con fuerza sin dejar de perseguir a aquella figura que iba en vuelta en harapos con una mascara para no ser reconocido.
Volví a guardar mis alas persiguiendo a la figura por los tejados intentando guiarla hacia donde iba quedado con el lobo. Aquello tenía que funcionar.
Crrí con fuerza hacia el tipo en cuestión y lo plaqué tirándolo al suelo sobre los tejados empezando a forcejear con él al borde del tejado justo en la calle donde había quedado con Bigby. Solo faltaba que apareciera el lobo-vamos...joder…-dije entre dientes sin dejar de forcejear con él otro a la vez que un compartimento en el cinturón ajeno se abría sacando un cuchillo que clavó en mi abdomen-tsk…-me quejé intentando aguantar reteniendole escuchando el sonido de la policía que se dirigía hasta la ubicación dada por mi. Pero de nuevo el cuchillo se volvió a clavar repetidas vece en mi abdomen agrandando la herida haciendo que mis fuerzas comenzaran a flaquear-vamos Bigby!-grité con fuerza sabiendo que no se encontraba muy lejos, al igual que sabía que aquel tipo no era el asesino.

Tic, tac, tic tac,
cuanto tiempo aguantaras detective?
Susurró la maquiavelica mascara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Doll Maker ( libre grupal )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.