Según el plan || PV Mao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Según el plan || PV Mao

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Jue Feb 11, 2016 9:49 pm


Según el plan
 there's no plan


Todo debía salir según el plan. Nada podía desviarme lo más mínimo. No podía flaquear después de lo que había hecho. No ahora. No había opción para fallos, las ruedas del destino de mi futuro se habían puesto en marcha. Mi muerte ya estaba escrita al igual que mi futuro, yo solo debía seguir aquella senda carmesí que alguien había trazado para mi y que finalizaba en más sangre. O es que acaso podía escoger? Sería preguntas que nadie, ni si quiera un ser sobrenatural podía resolver. Incluso aunque estuviese trazado nunca lo sabríamos que iba a pasar, así que no es como si importase mucho. Si no solo había que fijarse en la leyenda de Edipo quien conociendo su destino por el oráculo de Delfos había abandonado a sus supuestos padres porque este había leído su futuro diciéndole que se casaría con su madre y mataría a su padre. Lo que no sabía el pobre infeliz es que acabaría haciéndolo de todas formas, ya que aquellos a los que dejaba atrás no eran sus verdaderos progenitores, demostrando así que nadie puede escapar a su destino en caso de que este esté trazado o no. Porque aunque intentes evitarlo y conozcas sus consecuencias estas mismas pueden jugar en tu contra llevándote a cometer lo que has evitado por todos los medios.

Revisé las diferentes tiendas ilegales sin mucho interés pensando en que clase de articulo podría comprar para mi siguiente victima. A quien le tocaba de todos mis hermanos y hermanas? Si, a las encantadoras Euphemia y Cornelia. Sería necesario recurrir a la violencia con ellas? O bastaría con hablar diplomaticamente con ellas para que confesaran. La verdad es que podá poner la mano en el fuego porque Euphy, me querida hermana de pelo rosa, siempre tan inocente no tenía culpa de nada en ninguna de las dos atrocidades por las cuales buscaba sangre de mi sangre. No obstante con Cornelia tenía serias dudas. Era una mujer de carácter fuerte y arrogante, más con su hermana pequeña siempre bajaba la guardia como yo con Nunnally. Tal vez debería ir primero a por la pequeña para atraer la atención de la mayor quien tantas incógnitas me suscitaba. Era algo realmente rastrero, pero efectivo. Realmente necesario. Tal vez no tanto como necesario, pero si la opción mas fácil, rápida y segura. No me iba a andar con rodeos solo para no lastimarlas, pues en aquellos momentos y antes de que todo ocurriera, antes, cuando era un niño inocente, solo me importaba Nunnally. Hacer todo lo que estuviese en mi mano para hacerla feliz para ver su sonrisa una y otra vez. Aquella mueca que solo a mi me mostraba a pesar de que estuviese llorando por detrás solo para reconfortarme. Quería volver a ver aquellos labios torcerse, mostrándome na sonrisa verdadera sin importar a quien tuviera que dañar para conseguirlo. Aun si fuera yo mismo.

Era un día genial, un día genial para un gran golpe. Eso siempre contando que nada raro pasara, siempre había que prevenir para que nada inesperado fuese a intervenir. De ahí los margenes de error que dejaba en mis planes. Estrechos, pero siempre había, por eso eran perfectos. Y en caso de fallar podía idear otro en cuestión de segundos, era fácil, un puzzle que debía de resolver. Por eso absolutamente todo debía encajar y cada microscópico detalle debía ir según el plan, mi plan.
No deseaba acabar con todo eso para convertirme en el próximo emperador ni nada por el estilo. No quería pasar a un estatus superior de la sociedad, ni recuperar mi titulo. No obstentaba bailar con damas en grandes salones entre la nobleza, ni merendar con su alteza o el té con el rey. Lo único que quería era llevar acabo mi venganza y olvidar el pasado de una vez.

Estaba algo distraído mirando las tiendas sin si quiera mirarlos cuando de repente hizo algo que ensombreció mi rostro. Un rifle igual que los de antaño, un rifle que había sido disparado en mi cabeza. Un rifle que no había conseguido acabar con mi vida.
Me confundía, era un día fatal. Hoy dudaba mucho que pudiese llevar acabo algún plan. No solía ser extremista o depresivo, es más evitaba los extremos, pero definitivamente hoy no era el día. Solo me prepararía para el siguiente asalto o más bien asesinato. Nada peor que recordar el pasado podía pasar. Nada peor? Tenía que discrepar. Siempre podía darse esa situación y ya lo había vivido en muchas ocasiones.
Por eso todo debía de ser perfecto, pasase lo que pasase.

Que más encontraría en esas tiendas clandestinas? Fuera como fuera debía andarme con cuidado. Aquella zona de la ciudad no tenía muy buena reputación. Drogadictos, putas, asesinos. Lo mas bajo de la sociedad siempre vagaba o se reunía por allí. Incluso las peleas eran frecuentes, pero estaba bien para mi, solo debía continuar con mis cosas y no meterme en líos. Y en caso de hacerlo solo debía encargarme rápido. Ahora que había asesinado todo me parecía normal.




By sidhe For Source Code



~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first


Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)


Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:
















Volver arriba Ir abajo

Re: Según el plan || PV Mao

Mensaje por Mao el Vie Feb 12, 2016 2:11 am

El aire, el sol, la gente, los montones y montones de cosas que adoraba estaban frente a mi, al otro lado de la ventana… y en cambio estaba en mi habitación recibiendo otro sermón acerca de lo que podía o no hacer como mascota en el mercado negro. Pff nada más aburrido que eso, pero no podía quejarme si me daban un lugar “seguro” para dormir y que no me regañaban por quitarles un par de cosas a los idiotas que se me cruzaban en frente... aunque siempre terminaban quitandome todo lo que llevaba de regreso.

Ese día me reuní con mis viejos “amigos” y como siempre planeaban tomar cosas del mercado ambulante, y como ya era costumbre me ofrecí a ayudar con lo que pudiera; ya sabíamos como movernos ni siquiera debíamos darnos indicaciones con sonidos u olores pues ya era habitual que tomáramos lo que cupiera en nuestros bolsillos para luego salir corriendo de ahí.

Fuimos en manada con los trajes grandes y mascaras oscuras que algunos conocían bien y por suerte muchos más apenas y se enteraban de nuestras existencias. Me puse aquella mascara sonriente y comencé con mi parte: tomar billeteras y todo lo que pudiera sacar de los bolsillos de cualquier idiota que se atravesara en mi camino y de paso ver cosas que pudiera meter en mi coleccion.

Reía entre dientes cada que lograba sacar algo de los bolsillos de todos, ya fuera con un movimiento de manos o distrayéndoles con mi colita, pero quien me llamo la atención fue un joven de cabellos negros que parecía tontear por el lugar pero de alguna u otra forma era como si supiera lo que hacia en medio de todo ese hervidero de personas, me quede detrás de la “manada” mientras ellos seguían tomando todo lo que les llamara la atención o lo que consideraran de utilidad. Negué un par de veces mientras notaba el escándalo que montaban a donde quiera que fueran… y eso que solo uno de ellos era un mono aullador y de él casi nunca se sabía nada.

Volví mi atención a aquella persona y fingí curiosear también en lo que estaba viendo pero la verdad era que yo apuntaba por TODO lo que llevaba en los bolsillos, solo esperaba que no fuera tan listo como me temía o sería un terrible resultado. Demore un rato enorme pero logre sacarle la billetera con mi colita pero por lo difícil que me resulto por un segundo casi se me cae el botín al suelo.

soy idiota, pero no tanto” me dije mentalmente mientras emprendía mi huida con lo único que logre sacarle de encima, si lo volvía a topar en algún mañana me aseguraría de quitarle hasta los zapatos pero hoy solo lo dejaría sin dimero.

Volver arriba Ir abajo

Re: Según el plan || PV Mao

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Vie Feb 12, 2016 2:21 am


Según el plan
 there's no plan


Había bastante movimiento por el mercado y sabía que en cualquier momento alguien podría venir a robarme la cartera o quien sabia que otras cosas, pero suponía que aquel cuadrado tan pequeño sería lo primero y más accesible para esos pequeños ladronzuelos, aunque poco importaba, a penas llevaba dinero. Así que a efectos prácticos era exactamente lo mismo llevarla o no.

Continué mirando las tiendas sin mucho entusiasmo ya casi decidido a irme de allí cuando de repente pude notar algo de alboroto tras de mi, más no le di demasiada importancia. Al fin y al cabo no estábamos en un barrio conflictivo? Sería otra pelea mas o un robo, algo ajeno a mi, nada que me importase. Más llegó a importarme ya que una traviesa gata se coló hasta mi posición tomando mi cartera volviendo a huir con rapidez.
Tenía que reconocer que no era muy bueno en ejercicios físicos, me fatigaba demasiado rápido pero solo debía usar mi inteligencia para atraparla. No obstante en el momento en que se convirtiese en una cuestión física perdería.

Salí corriendo tras ella sin decir nada a diferencia de lo que podrían hacer muchas personas lamentándose o pidiendo ayuda. Pero para que decir aquellas estúpidas palabras si nadie nunca hacía nada por tender una mano amiga? Muchas veces ni si quiera era una enemiga, por lo que solo me quedaba correr detrás de la ladrona. Quería divertirme un rato y ejercitar mi mente en atraparla usando toda aquella pequeña “ciudad” que eran los barrios bajos y sus callejones para apresarla y poder amedrentarla un poco.
Desde que había acabado con la vida de mi hermano deseaba más y más sangre.

Zancada, paso, vuelta, giro, esquina, salto. Aquella gatita era mas escurridiza de lo que pensaba y por eso debía poner a funcionar mis neuronas si quería atraparla. No dejé de correr tras ella hasta que en un momento me desvié tomando un callejón a la vez que ella tomaba el paralelo. Debía hacer un sprint y adelantarla para ir acorralando a la chica hacia un callejón sin salida. De nuevo giros, de nuevo esquinas y poco a poco la iba acorralando al pararle las salidas que ella quería tomar para librarse de mi. No obstante empezaba a cansarme y debía finalizar cuanto antes aquella persecución por un trozo de piel y unos billetes.
-Bien gatito, final de trayecto-sentencié al verla apresada casi llegando a la pared del final de la calle que impedía continuar escapando. Me acerqué a ella, no demasiado, quedando a uno metro de distancia de ella-y bien?-mi voz sonaba algo fatigada y tuve que apoyar una de mis manos en mi rodilla flexionada por unos momentos intentando recobrar la compostura-vas a devolverme la cartera? O prefieres quedártela de regalo?-mi rostro permanecía completamente serio mientras que poco a poco volvía a incorporarme pudiendo ver a aquella negra mascara que ni si quiera medio me transmitía-que te crees una niña mala por llevar esa mascara? Sabes que no asustas a nadie de esa manera no?-alcé mi mano junto a mi brazo esperando a que me devolviese la cartera-vamos, dámela o quieres hacer esto por las malas?-no me importaba tener que sacar la pistola aunque fuera solo para amedrentarla y salir victorioso de aquello, tampoco me iba a asustar por usar la fuerza, aunque la verdad una cartera no valía tanto como para hacer esas cosas. Sesgar una vida, pero estaba dispuesto a todo. Sentía que aquella diversión de la que siempre hablaba Izaya se me estaba pegando. Incluso su modus operandi…

Porque siempre tenía que acordarme de él? En verdad era odioso al igual que todos los gatos y demonios de aquella ciudad. Todos parecían llevar implícito parte del ADN del japonés dentro de ellos y curiosamente yo me encontraba con todos. Acaso tenía un detector o una alerta para gatos? E verían como un delicioso pescado o atún? Empezaba a sospechar que la respuesta era si, pues no podía encontrar otra explicación más lógica que esa.

Mis ojos continuaron esperando y revisando todos los movimientos de la joven, pues no me fiaba de ella y no deseaba que se escapara. También estaba claro que no me iba a lanzar sobre ella para inmovilizar, no tenía ganas de eso, como había dicho antes una cartera no merecía mucho la pena. Y era solo por eso…

...solo quería divertirme.



By sidhe For Source Code



~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first


Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)


Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:
















Volver arriba Ir abajo

Re: Según el plan || PV Mao

Mensaje por Mao el Vie Feb 12, 2016 2:33 am

Apresure el paso sin ser tan obvia, el aroma de aquella persona aun se sentía cerca y me obligaba a tomar caminos distintos, si bien reconocía donde estaba me resultaba absurdo que terminara haciendo las desviaciones que él hacia, solo para evitar que me encontrara para cuando me dí cuenta ya me dirigía a un callejón sin salida y no me quedo más opción que reconocerle aquel logro de hacerme caer en un truco tan simple como ese, aunque bien podía escalar aquel muro. Sin garras, como estaba ahora, me seria completamente agotador por no decir vergonzoso.

Dí un ligero brinco al escuchar a alguien detrás de mi pero lo intente disimular moviendo las orejas, me gire de mala gana encarándole… o por lo menos esa era la intención, pues me encontré con el flacucho teniendo problemas para respirar incluso tuve que darle un momento para que pudiera poner su mejor pose de “chico malo” aunque internamente yo muriera de risa y algo de pena ajena.

Mire su actitud mientras sonreí de medio lado -si me la dejaras como regalo no hubieras quedado tan ridículo como ahora- pensé mientras mi colita se balanceaba lentamente intentando pensar en algo para poder escaparme y dejarle atrás nuevamente, pero insultando mi mascara solo logro hacerme enojar en vez de intimidarme -¿pregunte tu opinión?... si la intención fuera provocar miedo, no estaría sonriendo desde un inicio- cruce los brazos en respuesta por lo que exigía, si era listo como antes entendería el "no" sin tener que decirlo directamente.

Grandísimo idiota… sabia que él no estaba jugando y yo tampoco lo hacia, pero no podía reconocer su raza con aquel pedazo de plástico cubriendo mi nariz, así que no sabia que tan en serio tomarle o no. Chasquee la lengua un segundo mientras pensaba que hacer…. Bueno me podía divertir más con él que con lo que me divertía con los guardias del mercado –bien, bien, te la regreso… encuéntrala primero~- arroje al aire todas las carteras que llevaba entre mis ropas mientras yo me colaba detrás suyo y buscaba entre sus bolsillos por algo mas brillante que solo un pedazo de carne de juguete.

Encontré algo pesado entre sus ropas pero me resulto complicado sacárselo de encima así que tome varias cosas mas –buu… amigo, eh visto cosas mas interesantes mirando la pared que en tus bolsillos- no era mentira me había decepcionado muchísimo de lo que no había encontrado pero bueno… no siempre me tocaba ganar. Le di un “ligero” empujón con la rodilla mientras planeaba seriamente el escaparme aunque quería ver que hacia después de aquella zancadilla en el trasero.

Volver arriba Ir abajo

Re: Según el plan || PV Mao

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Vie Feb 12, 2016 3:41 am


Según el plan
 there's no plan


El gato juguetón parecía que quería sacar las garras, pero no creía en esa trampa con tan suma facilidad, estaría loco de hacerlo-es cierto, no la pediste, pero aun así la he dado, acaso vas a hacerme callar por tal insolencia?-inquirí sin temor alguno-lo dudo…-me contesté a mi mismo pareciendo bastante inútil rebatir algo con aquella especie de quimera que no paraba de sonreír como ella misma indicaba a pesar de que su enfado fuese bastante palpable.

De nuevo pude observar mi cartera entre todas las que tenía. No obstante logré perderla de vista cuando las lanzó al aire. Sería malo perder la cartera con la documentación dentro, si bien era falsa tampoco me gustaba que ningún otro husmeara en mi nombre, apellidos, dirección, etc, nadie podía saber de mi existencia aunque no fuese mas que una vil mentira como la de mi hermana y la gata había caído de lleno en la trampa ya que aunque me pasara un año buscando entre las carteras acabaría encontrando la que me pertenecía.
Pero ante mi sorpresa, con gran rapidez se puso tras de mi revisando de nuevo mis bolsillos sin encontrar mucho más que un par de chicles, un trozo de cartulina rosa y unos clips. La verdad es que no salía llevar nada de valor encima nunca. No tenía nada de valor, nada especial que perder, por eso robarme no tenía sentido, pues no importaría en absoluto.
Aun así no pude evitar sonreír levemente al ver su decepción-lo siento mucho, pero no soy esos turistas llenos de cosas de valor que se llevan la casa a cuestas, solo voy con lo puesto-reconocí sin mucho problema pues ser de ese modo para mi estaba bien a pesar de sus provocaciones intentando compararme con la pared-tal vez mi persona consiguiera enriquecerte mucho más-dije a la vez que me empujaba ligeramente dispuesta a escapar de mi nuevo. Que otro remedio le quedaba siendo una ladrona descubierta y cazada?

Sin prisa me aproximo a recoger la cartera, comprobando que era la mía. En todo aquel tiempo había tenido tiempo a fijarme en todos los modelos reconociendo con rapidez la mía. Después me volteé hacia ella-te vas sin todo tu botín? O es que acaso ya tomaste todo de las demás carteras? De todas formas podrías haberlas vendido, algunas son de piel buena-sonreí levemente-espero que lo pensaras bien antes de lanzarlas, porque si no me quedaré con todo, incluso lo de su interior-intenté bromear con ello a pesar de que mi rostro continuaba totalmente serio ya que el destino de aquellas carteras me importaba mas bien poco incluso aunque estuvieran a rebosar de dinero-o ya te ibas?-volví a recordar el pequeño empujón de antes que había recibido por su parte creyendo que con eso se iría-tu dueño extrañara a su gatita no?-pregunté pudiendo intuir que al ejercer aquel acto de delincuencia era una mascota que tal vez si quiera hubiese sido comprada por un amo-o es que tal vez eres tan mala que no tienes un dueño?-continué interrogando sin dejar de atacar siempre desde una pasmosa tranquilidad pues mi mejor arma era la palabra, aunque realmente nada de aquello me importara lo mas mínimo-es algo normal al fin y al cabo…-miré hacia otro lado perdiendo el interés en aquella conversación que no llevaba a ninguna parte, pero no tenía nada mejor que hacer tampoco.

Podía ser realmente despiadado si me lo proponía, pero aquello solo estaba siendo un simple juego que estaba demasiado cansado de jugar. Era demasiado fácil y más teniendo en cuenta lo fácil que el contrincante podía enfadarse como reír. Tal vez, incluso eso diera mas juego a la partida más variabilidad, más emociones, esperaba que al menos consiguiera entretenerme por las siguientes dos horas. Al menos tenía que llegar para clase de química, si no me suspenderían por faltas de asistencia a pesar de no necesitar que me explicaran nada.
Saque disimuladamente el móvil de una de los bolsillos de mi chaqueta donde la gata no había mirado comprobando la hora. Aun tenía tiempo y una de dos, aquello podía ser muy divertido o un autentico aburrimiento. Aunque no sería muy diferente a las clases de ser lo segundo, por lo que tampoco estaría mal del todo.

Play little mouse,
the cat is waiting for you...
outside.



By sidhe For Source Code



~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first


Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)


Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:
















Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.