Razas Permitidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Permitidas

Mensaje por Bossy el Sáb Ene 23, 2016 10:23 pm




Neutrales


Hibrido

Seres engendrados por padres de dos razas diferentes, estos pueden contar con diversas características propias de una o dos razas, teniendo normalmente inclinación a una por sobre la otra. En el caso de que se sea hijo de un par de híbridos, se tomará el rasgo dominante de cada padre para obtener la hibridación.

Los poderes dependen de la mezcla de razas, así mismo las debilidades. Un híbrido jamás será superior a las razas puras, lo bueno que esta raza posee es que carece de tantas limitaciones como las razas que le dieron vida.


Ángel de la muerte

Es un tipo de ángel concebido desde el origen de la vida. Son seres encargados de guiar las almas de los fallecidos hacia el camino correcto, pudiendo acceder a la entrada del cielo o el infierno, pero sin ser parte de uno u otro. Estos ángeles pueden conocer cuándo y cómo alguien morirá y aprovechan eso para ser quienes guíen esa alma. Unos pueden ser realmente neutrales, pero muchos ya tienen definido un bando, lo cual entorpece sus acciones. Físicamente pueden parecer un ángel caído o un demonio, mas hay registro de que es solo lo que cree la gente, puesto que hay algunos que fácilmente pasarían por hadas o ángeles puros.

Son capaces de saber el tiempo de vida de otros seres, así como su raza e incluso la forma en que estos morirán. Pueden manipular la oscuridad como arma de defensa o ataque, siendo algo mínimo debido a que esta raza no nació para combatir ni interferir, son solo mediadores.


Humano

Esta raza es la que abunda en la actualidad pese a ser la más débil de todas. Los humanos no han recibido ningún tipo de mutación tras la última guerra ni tampoco se han sometido a algún cambio que afecte su genética a lo largo de los años. Esta especie ha conseguido grandes avances y es la base en la que opera hoy en día el mundo entero, sea por su inteligencia y fácil adaptación o por lo útiles que llegan a ser para las especies más poderosas.

Los humanos carecen de poderes y sus debilidades son básicamente todo al ser criaturas enfermizas y débiles, meros mortales.


Ángel Caído

Estos ángeles han cometido un pecado y por ello perdieron la gracia divina. Están en un nivel intermedio de corrupción y degeneración, poseen un lado bueno y uno malo y dependiendo de cuál predomine, serán capaces de expiar su pecado o caer en la depravación. Esta raza puede, con esfuerzo, retomar su posición junto a Dios o caer hasta el fondo del averno junto a quien juraron eliminar.

Sus poderes pueden mezclar lo divino y lo infernal, pero no podrán equipararse a un ángel o un demonio completo.


Dúlajan

Criaturas dueñas de la noche, vigías eternos que permanecen ocultos entre las sombras evitando que ojos curiosos les encuentren. Estos seres son considerados hadas de la muerte, ya que durante su viaje solo se detienen al sentir la muerte cerca, mas no son asesinas si no se les molesta. La peculiaridad de estos seres es que su cabeza no está unida a sus cuerpos, sino que es sostenida cual farol en una de sus manos mientras cabalgan en un negro corcel que según dicen, cuenta con rasgos evidentemente sobrenaturales.

No está claro aún cuál es el fin de estos seres, solo se sabe que su existencia data desde tiempos muy antiguos y que nada pareciera afectarles, pero esto claramente es una falsedad. Los dúlajan odian la curiosidad de las personas por ellos, evitan la gente y los sitios concurridos, pero no huyen. Una vez alguien les descubre así sea de casualidad, lo último que observará será el pútrido tono de la cabeza cercenada del dúlajan junto a un negro intenso. Como arma llevan regularmente la espina dorsal de su última víctima con la cual azotan a sus enemigos por mera diversión, pero también es común que porten algún arma de filo.

Sus poderes se basan en una mezcla de oscuridad y luz, predominando la oscuridad al ser seres nocturnos.



Normales

Normales

Corresponde a toda persona que posea rasgos animales (oreja, cola, garras, escamas, etc). Es la raza más común junto a la humana, tanto en cantidad como en apariencia. Esta raza no comprende a aquellos que tengan rasgos de seres míticos, infernales u otros ajenos a los animales normales, siendo eso lo que le confiere el nombre a esta raza.
A continuación, verán un listado de familias de donde pueden elegir la raza:
- Reptiles (cocodrilo, lagartija, serpiente, etc).
- Cánidos (zorros, lobos, perros, dingos, coyotes, chacales, etc).
- Lagomorfos (conejos, liebres)
- Félidos (gatos, panteras, linces, pumas, tigres, leones, etc)
- Úrsidos (osos)
- Roedores (marmota, ratón, ardilla).
- Bóvidos (cabra)
- Cérvidos (ciervo)
- Aves (Aquí no realizaremos una división detallada a diferencia de los anteriores).

De querer una especie diferente que no se encuentre dentro de las familias dadas son libres de elegirla, se acepta cualquier raza existente, salvo las extintas.

Un correcto ejemplo de la especie sería decir: Normal, gato.
Decir normal solamente no aclara la raza, puesto que ‘normal’ es un grupo y no una raza como tal.

Los normales pueden tener poderes mínimos, como, por ejemplo: Sentidos más desarrollados (Olfato en cánidos, audición en félidos, fuerza sobrehumana en úrsidos, mejor visión en aves, etc.) y cambio de aspecto (Algunos son capaces de ocultar sus rasgos animales por un determinado periodo de tiempo. Hay quienes incluso pueden transformarse por completo en el animal que invadió su ADN ). No se admitirá más poderes que los ya dichos para esta categoría.



Elementales


Elementales
Son aquellos seres capaces de controlar un elemento a voluntad, esto no lo pueden aprender, es inherente a su condición genética. Pueden mejorar sus habilidades mediante la práctica, pero son incapaces de aprender a manejar un elemento con el cual no son compatibles. Cada uno es maestro de un solo elemento, pudiendo incluso volverse uno con el mismo. Son solo seis elementos los manipulables, estos son: Fuego, hielo, viento, agua, electricidad y tierra.

Los elementales pueden utilizar sus poderes para crear diversas habilidades, todo depende de su entrenamiento e ingenio, así como sus propias capacidades físicas. Las debilidades son normalmente el elemento que les haga de contraparte, como lo es el agua al fuego.



Espirituales


Ángel

Seres nacidos en el cielo y enviados a la tierra por su Dios con la idea de ayudar a la humanidad y a las razas que lo necesiten. Son seres puros de espíritu, dispuestos a proteger a los débiles y a mediar para obtener eventualmente una paz eterna. Cada uno puede tener una tarea en especial, siendo lo normal el ser vigías
Esta especie es de aspecto pulcro, rasgos finos, poseen alas grandes y blancas capaces de alzarles en vuelo. Su poder nace de su nobleza, siendo devotos a Dios, así como a las siete virtudes (Humildad, generosidad, castidad, paciencia, templanza, caridad, diligencia).

Son capaces de utilizar magia de luz, divina, sellos, pueden volar y cambiar su aspecto para aparentar ser un humano o incluso otra persona.


Animal Sagrado

Estas criaturas amaron profundamente a sus dueños y por ellos es que dieron la vida, siendo premiados con una segunda oportunidad, regresando a la vida con una nueva forma mezclando la forma animal con una imagen más cercana a la humana. Los animales sagrados son seres de buen corazón, carente de emociones negativas y dotados de poderes destinados a ayudar a otros. La mayoría conserva sus recuerdos de cuando fueron animales, llenándose de tristeza y por ello suelen mantener una búsqueda constante de quien fue su dueño en el pasado.

Existen también animales que han conseguido una longevidad excesiva producto de su bondad y por tener un gran poder espiritual, siendo común en zorros, los cuales tras vivir más de cien años pasan a tener carácter divino siempre y cuando sus sentimientos se mantengan puros. Se dice que si un animal sagrado ha vivido más de mil años se debe a su gran sabiduría y bondad. Es normal que los animales venerados en templos y por ende se rodeen de poderes santos terminen volviéndose un animal sagrado, siendo capaces de adoptar una forma híbrida con la de un humano solo para poder desenvolverse entre las personas.

Estos seres poseen poderes relacionados a la sanación, la luz, lo divino y la transformación.



Mágicos


Brujo/Mago

Son las personas capaces de canalizar la magia mediante un objeto, normalmente una varita, para poder emplear diversos hechizos que alteren su entorno o a un tercero. Capaces de invocar familiares, crear maldiciones o proteger con poderosos sellos. Algunos utilizan hechizos verbales, otros solo con su poder y deseo son capaces de mostrar su poder.

Los brujos o magos pueden utilizar la magia con un catalizador, pueden manipular elementos [Máximo 2] y combinarlos, pero no podrán mejorar a un ser elemental en el manejo de tal elemento. Están obligados a tener un tiempo de canalización antes de atacar, defenderse o utilizar la magia con algún otro propósito. La magia mejora con la práctica y el estudio aun si el usuario posee dotes naturales, los más longevos son usualmente los más poderosos.
También existen otro tipo de Magos/Brujos, aquellos los cuales utilizan como catalizador no un objeto, sino circuitos mágicos que deben de dibujar o tallar antes de poder utilizar su poder, el problema con esto es que, si el circuito mágico es destruido, o tan siquiera le falta una porción al mismo, los hechizos no pueden ser efectuados, así como también es necesario que una parte de su cuerpo este tocando dicho circuito para poder activarlo. A este tipo de Magos/Brujos, suelen decirles alquimistas [Igualmente solo pueden utilizar y combinar un máximo de 2 elementos].


Elfo

Seres de una belleza sin comparación que se encuentran en medio de la naturaleza, viven por ella y esta les confiere poderes sobre la misma. Dedicados fervientemente a proteger lo natural así sea con la fuerza de ser necesario, son bondadosos, pero no se dejarán engañar con facilidad. Suelen convivir con las hadas al estar ligadas las razas al mismo entorno.

Dentro de sus poderes destaca el control de la vegetación, capacidad para comunicarse con la flora y fauna, manipulación de hechizos básicos, entre otros.


Hada

Esta raza comparte con los elfos el cuidado y amor por la naturaleza, así como el favor de esta, siendo capaces de proteger la flora y fauna utilizando magia. Se diferencian con los elfos en el poder de su magia y en que sus cuerpos son diferentes, las hadas poseen alas, pueden volar y son más inventivas que los elfos. El problema de esta raza es que es fácilmente cazada gracias a su carencia de fuerza física y gran inocencia.

Hay diferentes tipos de hadas, entre ellas se encuentran:
- Banshees: Hadas destinadas a predecir la muerte de las personas.
- Silfo (masculino) o Sílfide (femenino): Son las hadas capaces de manipular el viento, aparecen durante el alba y son más activas durante la primavera.
- Ondinas: Son las hadas que pueden manipular el agua, estas aparecen regularmente en el crepúsculo y son mucho más activas durante el otoño.
- Salamandras: Estas hadas son capaces de manipular el fuego, suelen aparecer durante el mediodía y son más activas durante el verano. Se dice, además, que estas hadas son las más poderosas en cuanto a control elemental se refiere.
- Dríades: Hadas capaces de manipular la tierra y la vegetación misma, aparecen con regularidad durante la noche y su estación más activa es durante el invierno.

Las hadas son capaces de hacer magia y controlar solamente un elemento, el que les representa, pero en ningún caso serán mejores que un ser elemental.Tienen la habilidad de variar el tamaño de su cuerpo para aparentar ser una simple mariposa y deambular con mayor tranquilidad, es ese el método más eficiente que tienen a la hora de defenderse de los cazadores. Dentro de sus debilidades destaca la aversión hacia el hierro.


Muñeca

Son criaturas artificiales. Hace ya muchos años, a través de la mezcla de magia y ciencia, se creó un cuerpo artificial capaz de albergar una personalidad implantada. Inicialmente se crearon para emular la vida humana y para facilitarles las tareas a los mismos, pero estos tuvieron gran éxito y fueron comercializados en diferentes modelos y con una gran variedad de utilidades.

Se caracterizan por su longevidad y en algunos casos ni siquiera envejecen. Carecen de poderes mágicos, pero si son capaces de tener más fuerza y resistencia que un humano corriente.



Infernales


Infernales

Estos seres contrastan notoriamente con los espirituales, a diferencia de estos solo buscan sembrar el caos y llevar la mayor cantidad de personas a su bando, pero eso no es lo único que los define, cada una de las especies dentro de este grupo posee sus propias formas de hacer las cosas teniendo cada uno su propia meta.


Demonio

Criaturas nacidas en el averno con un único propósito, el mal. Los demonios son seres malévolos, mentirosos, lujuriosos, inescrupulosos y un sinfín de calificativos despreciables. Suelen obrar en base a los pecados capitales (soberbia, lujuria, ira, pereza, gula, avaricia y envidia) pudiendo tener uno solo dominante o varios de ellos, mas todos los cometen en algún momento de su vida. Físicamente poseen cuernos, cola y alas como rasgos dominantes.

Sus poderes se basan en el control de la oscuridad y el fuego, son capaces de esconder su real apariencia e incluso transformarse en seres monstruosos.


Sucubo

Son aquellos demonios femeninos encargados de buscar descendencia entre los humanos, además de alimentarse de ellos mediante el sexo. Solo viven para el placer, son altamente atractivas y versátiles a la hora de cazar a sus presas, buscando normalmente hombres y en los menos casos mujeres.

Sus poderes se basan en la capacidad de seducción, crear ilusiones, transformación y succión de energía vital.


Incubo

La contraparte masculina de las súcubos. Estos seres buscan sexo con las humanas u otras razas, teniendo también el deseo de poseer descendencia y así obtener mayor control por parte de su raza en el mundo humano.

Al igual que las súcubos, son capaces de seducir fácilmente a sus objetivos, crear ilusiones, transformarse y absorber la energía vital de sus víctimas durante el coito.


Vampiro

Seres que portan una maldición desde tiempos inmemoriales. Se alimentan de la sangre de los vivos, succionándola con sus filosos y finos colmillos, capaces de demostrar asombrosas habilidades físicas pero incapaces de caminar con normalidad bajo el sol. Fuertes y astutos cazadores. La mayoría aborrece su longevidad en especial si fueron convertidos contra su voluntad. Pueden crear más como ellos mediante su mordida, vaciando a su víctima y forzándoles a beber sangre, generando así un lazo irrompible entre el vampiro y su vástago.

Capaces de cambiar su aspecto al de un animal (normalmente murciélago), pueden volar adquiriendo solo las alas del animal, viven succionando la sangre de sus presas siendo esta si principal debilidad. Son incapaces de estar mucho tiempo bajo el sol, puesto que este es capaz de matarles. Sus habilidades físicas son superiores a las de un humano normal, muy superiores.


Animal corrupto

El origen de esta ‘especie’ es realmente variada, pero lo que las agrupa a todas es una sola cosa: un sentimiento poderosamente negativo. Si un animal era sacrificado en un ritual dedicado a Satán, este animal fallecía y se marcaba como corrupto, pudiendo regresar al plano terrenal si es que conseguía ser lo suficientemente fuerte para salir del cuidado del diablo. Al salir contaba con un poder capaz de hacerle cambiar su aspecto y así vengarse de quienes le llevaron a tal estado, puesto que todo sentimiento puro quedó relegado ante el odio, amargura, soledad y tristeza. Otro origen para estas criaturas es el poseer sentimientos impuros, malignos, que al entrar en contacto con un ambiente cargado de negatividad terminó por concederles poderes sobrenaturales siempre y cuando estuviesen próximos a la muerte o hayan vivido lo suficiente como para ‘saltarse’ tal época. No son inmortales y son el claro opuesto de los animales sagrados.

Sus poderes se basan el fuego, hielo, oscuridad e ilusiones. También son muy buenos con los cambios de forma.


Desuellamentes

Estas criaturas son realmente bestiales a la hora de atacar, ya que, al poseer secciones del cuerpo semejantes al pulpo, es capaz de utilizar sus tentáculos para apresar a sus víctimas e incluso atravesar sus cráneos para extraerles el cerebro. Amantes de la oscuridad, detestan la luz y todo ser puro, dándoles caza a cada oportunidad que estos poseen. No conocen la clemencia ni bondad, en ello tienen gran semejanza con los demonios.

En sus poderes destacan las ilusiones y el control de oscuridad.



Bestias

Dragón

Criaturas sabias y poderosas, muchas son capaces de utilizar magia elemental y adoptar forma humana para ser capaces de deambular con normalidad. Temidas y fieras, símbolos de poder desde tiempos muy antiguos. Cazadas por las propiedades de su carne, huesos y escamas. Poseen diversos tamaños y con variados rasgos. Estos seres son solitarios y asociales, territoriales y fáciles de irritar.

Pueden variar su aspecto, manipular elementos y los más longevos utilizar magia. Pueden volar y su piel se caracteriza por ser muchísimo más dura incluso en una forma humanoide.


Grifo

Seres antiguos que se creyeron extintos, habitaron gran parte del mundo, pero hoy en día su población ha disminuido demasiado durante la caza. Estos seres son protectores, guardianes y guerreros, son bastante territoriales y en poder equiparan fácilmente a los dragones. Los hay mitad león y águila -grifos- y los mitad águila y caballo -hipogrifos-, siendo estos últimos poco reconocidos y catalogados meramente como grifos.

Pueden vivir una larguísima vida y utilizar una gran fuerza, sus poderes toman el control del viento e incluso del fuego.


Sirena/Tritón

Criaturas que se creían extintas, mencionadas en diversos relatos marinos por la belleza y brutalidad con la que engañaban a los pescadores y a los piratas antiguamente. Son tan peligrosos como atractivos. Es normal ver sirenas recorrer los mares buscando hombres y pocas veces son los tritones los que salen de su guarida.

Pueden encantar con su voz y seducir con su belleza, adoptan una forma humana para pasearse entre los humanos y evitar la caza. Sus escamas poseen un brillo hermoso e hipnótico. Algunos son capaces de hablar con los peces y otros hasta han aprendido el manejo de las aguas.


Licántropo

Estos seres al igual que los vampiros, fueron malditos, pero de una manera diferente. A través de una mordida los humanos fueron castigados y forzados a adoptar una forma animal, de lobo, donde su razocinio y cordura eran afectados al grado en que su agresividad e instintos eran los dominantes. Ante la luz de la luna sus instintos despiertan y muchos han llegado a cazar a sus propios familiares sin ser conscientes de ello. Los más longevos y poderosos han conseguido dominar sus transformaciones volviéndose alfas en sus territorios, pero es algo verdaderamente complicado de manejar.

Son capaces de adoptar una forma animal completa y una híbrida, algunos con control propio y otros ante la ira o al ver la luna. Su regeneración es más rápida, así como su fuerza física y sentidos, pero la plata les causa un daño severo pudiendo provocar heridas difíciles de cerrar.


Arpía

Esta raza la conforman solamente mujeres que se caracterizan por estar dotadas de alas lo suficientemente grandes para ayudarlas a volar, además de rasgos de águila en sus piernas y manos, mostrando grandes y filosas garras con las cuales atacan a sus enemigos.

Sus poderes se basan en lo físico más que en lo mágico, contando con fuertes alas y piernas, es capaz de generar ráfagas de viento con sus alas y de aplicar gran fuerza al apretar con sus piernas.




Las razas presentadas son las únicas permitidas en el foro, ninguna otra podrá ser colocada en la ficha. Se recomienda leer los tipos de poderes en este tema, con lo cual pueden elaborar otros en sus fichas o simplemente mencionar más detallado lo que en este tema se expone. Deben colocar el grupo de la raza y la raza misma, no servirá poner 'Infernal' sin añadir si se es Cuervo, Demonio, Vampiro, etc.
También les recomendación leer el siguiente link para poder efectuar de manera correcta sus fichas: Tutorial para fichas ¿Como la hago?


Tablilla creada por Izaya Orihara para Master´s Chains

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.