Dueños de Los Mercados de Mascotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dueños de Los Mercados de Mascotas

Mensaje por Bossy el Sáb Ene 23, 2016 7:58 am


Dueños de los Mercados


Las tiendas de mascotas actualmente son el centro mercantil de Berlín, lo que está de moda no son las joyas ni los autos, sino, aquella venta de esclavos que vuelve locos a más de uno.
Los mercados están divididos según la comodidad de cada persona, para aquellos que respetan las reglas, siempre serán atendidos en la tienda legal, mientras que esas personas que sueñan con el riesgo, peligro y cosas que no están disponibles para todo el público decantan por la tienda ilegal.


Dueño del Mercado Legal
Dueña del Mercado Ilegal
Nombre: -
Apellido: -
Estado: Libre
Raza: Incubo
Rol: Amo
Edad: Sobrepasa los 1000 - Aparenta 15
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: -
Estado Civil: Soltero
Casting: -
Ficha: -
Mercado Legal

Dueño
PERSONALIDAD
Es una persona honesta, que respeta la ley aunque bien puede quebrantarla para seguir la línea de sus ideales, testarudo y de buen corazón, es difícil creer el rubro que desempeña, sin embargo al ser un incubo el placer y su satisfacción es algo que no puede quitarse de su sistema

HISTORIA
Nacido en la congelada Rusia, su madre lo dio a luz momentos después de que su primogénita naciera, siendo así un par de saludables bebes. Si bien su familia no poseía muchos recursos en aquel entonces, los niños no pasaron vicisitudes ya que fueron acogidos por un antiguo amigo de su padre quien le debía un favor, el cual cobro al solicitarle cuidar a sus hijos como propios.
Sin tener otra opción la persona a la que terminarían llamando padre por el resto de sus vidas los acogió y traslado a Berlín cuando apenas poseían tres años de vida. Desde ese momento fue educado junto a su hermana en las mejores escuelas, pero, conforme crecían sus actitudes empezaban a discrepar. El incubo, a diferencia de su hermana opto por seguir el negocio familiar de manera honesta, mediante el mercado legal de mascotas, incluso llegando a monopolizar este mercado una vez que se creo Myr, sin saber realmente de su hermana hasta 100 años después, cuando se la topo durante una noche de lluvia, enterándose finalmente de que también siguió el negocio de las mascotas, solo que a diferencia de él, ella opto por el mercado ilegal.
Nombre: -
Apellido: -
Estado: Libre
Raza: Sucubo
Rol: Amo
Edad: Sobrepasa los 1000 - Aparenta 15
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: -
Estado Civil: Soltera
Casting: -
Ficha: -
Mercado Ilegal

Dueña
PERSONALIDAD
Al ser una súcubo, la perversión y lujuria es lo que marcan su vida, preferirá algo de pasión desenfrenada antes de un verdadero romance, principalmente por ello es que a las mascotas más interesantes del mercado le gusta hacerlos suyos el tiempo que duren en cautiverio hasta que una nueva persona decida comprarlos.

HISTORIA
Habiendo nacido en Rusia, fue la primogénita, a pesar de solo llevarle 2 minutos a su mellizo. Sin embargo no puede decir que recuerda el rostro de su madre puesto que apenas nacieron, sus progenitores prácticamente los regalaron a ella y su hermano a un viejo conocido de su padre, por no poseer los recursos suficientes para educarles.
Sin tener otra opción la persona a la por tantos años llamo padre los acogió a ambos, sin contarles la verdad de su nacimiento, llevándolos junto consigo hacia Alemania, donde podrían tener una buena educación. El problema principal de la joven, fue que conforme crecían su hermano parecía superarla en todo, quedándole a ella meramente la ventaja de haber nacido minutos antes, lo cual, le dejaba un agrio sabor de boca.
Cuando obtuvo la mayoría de edad se largó de su hogar, buscando una manera de subsistir sola, recordando perfectamente el negocio de su familia, sin embargo, sabía que su hermano lo manejaría entonces… ¿Por qué no hacer algo contrario a él? Fue así como creo el mercado ilegal de mascotas, gozando de las mejores adquisiciones para ella misma antes de venderlas, claro está, cuando toda Alemania se convirtio en lo que ahora era Myr, la isla seguia sin ser tan grande como para no toparse nuevamente con su hermano, aquel día de lluvia le dejo en claro cómo eran las cosas y el profundo malestar que este le provocaba a ella, incluso no dejo de restregarle en su cara como ella habia logrado un trato con las mafias mas importantes para poder comerciar en toda Myr sin tener ninguna clase de altercados. Después de tan frías palabras regreso a su típica rutina, sin verdaderas intenciones de recuperar sus lazos de hermandad.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.