The Myr Show ~ Entrevistando a Izaya

Ir abajo

10022016

Mensaje 

The Myr Show ~ Entrevistando a Izaya




The Myr Show


 
— Entrevistando a Izaya—


Narrador: Esta semana, en “The Myr Show”, tenemos un gran entrevistado, alguien a quien muchos seguro no desearan imitar, a menos que quieran terminar con una puñalada en el hígado.
El hombre que vive rodeado de mujeres al atender el burdel más popular de Myr, con nosotros… el señor Izaya


Efecto de aplausos


Izaya: - Apenas escuchó su nombre hizo ingreso al recinto tal y como estaba pautado, portando una traviesa sonrisa y una actitud realmente animada, propia de él pero diferente a una sincera.-

Narrador: Ahora... con ustedes la conductora de esta entrevista, no necesita presentaciones puesto que todo mundo le conoce

Myr: -ingresa al recinto por la entrada contraria a la del joven Orihara, saludando a la audiencia antes de tomar asiento, entrecruzando sus piernas mientras lo mira con interés - Primero que nada, agradecemos que nos diera algo de su tiempo para esta entrevista señor Izaya... claro que si lo desea su nombre puede ser alterado al igual que su rostro

Izaya:  - alzó una de las manos y saludó al público para luego ir a tomar asiento poco antes del ingreso de Myr, se acomodó y no borró aquella sonrisa de su faz - Es un verdadero placer estar aquí - mintió con total normalidad, siendo esa la verdad ante todos - No te preocupes por eso - movió una mano restándole importancia - Si me presento aquí es por algo - sonrió amablemente- No me molestará que alguien sepa un poco más de mi... - ladeó el cuerpo en el asiento apoyando uno de sus codos en el posa brazos -

Myr:  - asintió a su entrevistado antes de mirar los papeles, y proseguir con la entrevista - Esta bien señor Izaya... entonces podemos dar inicio... dígame... ¿Son ciertos aquellos rumores donde lo culpan de dormir con un osito en su cama y pagarles a las bailarinas del club con cajas de bananas?

Izaya:  - Se mostró atento al entrevistador a quien no le apartó la mirada, el moreno sonreía entretenido y no evitó el reír bajo ante su pregunta - El osito me sedujo ¿Qué podría hacer?, nadie le diría que no  a uno - negó levemente y prosiguió sin pausar demasiado - Vaya, creía que les vendrían bien las bananas ¿Estaré mal? - se tornó serio un momento, mera actuación - Yo pago muy bien el trabajo que hacen para mi, las bananas han sido un mero obsequio - sonrió ampliamente - Además, me encargo de tener lo mejor de lo mejor ¿Quién trabajaría solo por frutas? - miró al público un momento y volvió a reír.

Myr:  Comprendo, el osito siempre es un gran seductor y las bananas son buena fuente de alimento.... ahora tenemos algunas preguntas del publico para usted... la primera viene de un joven llamado Yato


Se enciende una pantalla y se ve la imagen de Yato allí



Yato: El joven Yato quiere conocer un poco de usted así que....allá van las preguntas desde lo más profundo de su corazón -lentamente toma aire antes de hablar - ¿Cuál es la marca de café que toma?

Izaya:  Oh~ ¿Preguntas del público? - se mostró calmado y aún sonriente esperando a que le preguntasen nuevamente - Café - entrecerró la mirada un momento, le parecía verdaderamente absurda aquella pregunta, pero la respondería  - Verás, soy un fanático del café colombiano, tengo preferencia por 'Juan Valdez' - dijo mirando nuevamente a quien le entrevistaba - ¿Le ha probado? es bastante bueno - acotó en un tono más bajo al final.

Myr:  Pues... nací luego de que Colombia muriera, así que no... no eh tenido la oportunidad de probar el original -confirmo mirando a Yato quien saludaba al publico al estar en pantalla.

Yato: Si pudieras ser millonario y poderoso por un día ¿Qué harías? ...~

Izaya:  Es una verdadera lástima, entrevistador-san - la sonrisa en su faz era burlesca y más al pronunciar tal honorífico. Se mantuvo atento hasta que la siguiente pregunta se escuchó fuerte y claro - Millonario y poderoso - llevó la zurda al rostro rozando dos de sus dedos por la boca, aquello era irrisorio - Ah~ ¿Qué podría hacer? es una pregunta complicada - mintió - Verá... si tuviese mucho dinero y poder ¿Por qué no elevar una isla en el cielo? - rió divertido - ¿No sería digno de alabanza? - comentó evitando claramente responder mejor tal interrogante.

Myr:  Así que el señor Izaya quiere ser alabado, eso explica el porque maneja un sitio donde tiene cuanta mujer y hombre desnudo a sus pies.... aunque -llevo el índice a su mentón mirándolo con curiosidad - ¿Usted que prefiere? ¿Hombres, mujeres, alguna cosa diferente... o tal vez -antes de terminar su pregunta la voz de Yato le interrumpe

Yato: ¡Izaya! ¿Ya te besaste con Shizuo Heiwajima? ¿Quién le da a quien? ¿Tú a Shizuo o él a ti? - Se apura en preguntar, terminando con... - ¿Me das 5 Yens? -mientras muerde su especie de bufanda


Izaya:  - se deleitó con las palabras del entrevistador y mantuvo aquella mueca feliz en su faz sin negar o aceptar nada de lo que se escuchaba. Iba a responder con claridad sobre lo que prefería, pero la pregunta que interrumpió al entrevistador le sacó una sonrisa más amplia - Oh~ Demasiadas preguntas -rió bajo y esperó a que finalizara con todo antes de proseguir - Para no ser descortés, responderé en orden... ¿Es lo apropiado no?- asintió a su propio decir - Si tengo que elegir... - masculló pensativo - prefiero a los humanos - ladeó el rostro - Mientras sea humano, no me importa si es hombre o mujer... - dijo con calma, mas no se explayó en ese punto - Sobre lo de ¿Yato se llamaba? - fingió no estar seguro de ello - Yo y Shizu-chan nos besamos cada que nos vemos ¿Es que no se han fijado?, él me ama tanto que llega a ser insoportable - movió la diestra animado - ¡Si supieran! es tan fogoso - fingió tener vergüenza de ello - Sobre lo de dar - rió - Eso es algo que prefiero reservarme, aunque creo evidente quien le da a quien - sonrió malicioso ante tal respuesta y finalizó con una sentencia clara - Te los daré solo si los ganas, no soy de caridad, yo pago por un buen servicio.

Myr:  Entonces Shizuo le da a usted ¿Verdad? - afirmo con aquella frase dicha por el pelinegro de "Creo evidente quien le da a quien" - Sin embargo, no pensé que fuera alguien tan atrevido señor Orihara, es mas... creo que...

??: ¡Perro Infiel! ¡Te di los mejores años de mi vida y así me lo pagas! Sabia que tenias algo con ese teñido

Myr:  Esto... - se quedo mirando a la persona que gritaba, haciéndole señas a los de seguridad, pero fueron atacados por el gritón joven pelinegro, quien se acerco donde Izaya reclamándole todas y cada una de las cosas que pasaron - ¡A Comerciales! ¡Pongan comerciales!


Pantalla: - Problemas Técnicos


Myr: Cof... -toce luego de algunos segundos fuera del aire - Bienvenidos de nuevo al programa de Myr... lamentamos mucho el... desperfecto técnico -levemente aprecia de reojo a Izaya siendo maquillado para que no se notaran los arañazos en su cara - Ahora si... sigamos con la entrevista.... ¿Yato tiene otra pregunta?

Yato: ¿Cuál es tu mayor temor?

Myr:  Seguro que el tipo que lo araño... -susurra por lo bajo, esperando la respuesta del Orihara

Izaya:  - Entreabrió los labios para responderle al entrevistador, pero el estridente grito de una persona del público le hizo virar el rostro hacia aquella. Izaya rió bajo mirando con burla y un toque despectivo a tal persona. No sería tan estúpido como para responder pese a que aquel se acercó recriminando aún, el japonés lejos de estar 'acorralado', estaba disfrutando aquella muestra de celos. ¡Le fascinaba! y hubiese sido incluso mejor de no ser porque se hizo un corte necesario en la transmisión.

Luego de algunos minutos, todo volvió a una aparente normalidad y poco le importó haber resultado herido por 'la gata' que se atrevió a atacarle. Una vez listo retomó aquella entretenida expresión, ansiaba que volviese lo anterior, deseaba divertirse un poco más entre tanto sinsentido. Le sorprendió mínimamente la pregunta que se hizo y fingió tornarse serio para ello - Temor... ¿Es relevante?, no quiero luego personas tratando de asustarme - La pregunta hubiese sido más inteligente si se me preguntase por algún miedo, no un temor - susurró como si no fuese a ser oído igualmente por el público - Temor... - meditó en si responder aquello con un disparate o la realidad - Le temo a Shizu-chan - dijo serio - No me gusta lo bestia que es - fue honesto con ello - Se que si muero joven - rió ante eso - sería por su culpa ¡Quedan advertidos! - posó una mano en el pecho en una actitud falsamente dramática - Deberían encerrarle... así viviría en paz.

Myr:  Antes de continuar con las preguntas de Yato, que fue por un vaso de agua, pasemos a las de Ryu y Sadako -apenas lo menciono, la imagen de los gemelos en pantalla se hizo presente.

Ryu: ¿Qué es lo que te inspira a hacer todas tus actividades durante el día? ¿Has tenido algún gran amor y porque lo considerarías así?

Sadako: ¿Qué ha sido la locura más grande en tu vida? ¿Por qué la consideras así?

Izaya:  - Miró a las personas en la pantalla con tranquilidad y escuchó atento sus preguntas - ¿Qué me inspira? los humanos por supuesto - sonrió animado - Es por ellos que hago todo lo que hago y por lo mismo mi gran amor, aquello por lo que mi pasión se desborda es por la misma humanidad. ¡Los amo! aunque ellos no me amen, es un amor no correspondido pese a todo. Si tengo que decir un motivo, puedo simplificarlo en una cosa, pero eso es privado ~- cerró su mirada sabiendo que aquello no satisfaría a nadie - Tengo mucho amor que dar - sonrió ladino retomando la atención en la última pregunta - Locura... - aquella pregunta le aburrió y se notó por un momento en su expresión - Locura... recuerdo que una vez fui a hacer maldades a un sitio considerado santo - se relamió ligeramente de solo recordar lo sucedido hacía no mucho en un cementerio de la ciudad - Fue una locura porque... se supone que uno va a mostrar respeto a los muertos ¿No es así? - murmuró - pues, yo fui a avivarlos un poco. fue entretenido - no obstante, su respuesta fue igual de vaga que casi todas, dando lo mínimo de información.

Myr:  Avivar muertos… suena a algo demoniaco o avivar otro “tipo de muertos” –no pudo evitar reir por su ocurrencia, que seguramente era la acertada – Suena bastante divertido a decir verdad… pero sigamos con las preguntas del publico

Ryu:  ¿Cuáles fueron los inicios de tu personalidad actual? ¿Has tenido algún favoritismo por algo o alguien? ¿Qué o quién fue?

Sadako:  Quiero saber ¿Si volvieras a nacer, cambiarias algo de tu vida o lo dejarías tal y como está ahora? –miro a su hermano antes de volver a hablar – También, podría compartir con nosotros… tu mayor ambición en este mundo

Izaya:  - rió cómplice tras escuchar al entrevistador y solo asintió, aguardando lo siguiente - Mis inicios - trató de hacer memoria, mentiría por supuesto - Mis hermanas, ellas tienen la culpa. Siempre me molestaron y debido a ello generé esta adorable personalidad - contuvo las ganas de reír por ello - Son verdaderos demonios - susurró haciendo énfasis a sus palabras al colocar ambas manos sobre su cabeza, como si fuesen cuernos. Tras unos momentos adoptó una postura normal - Favoritismo... Si dijese los humanos nuevamente sería repetitivo ¿no? - murmuró - Pues...  existe una persona en la actualidad que es mi humano preferido - miró la mano derecha donde siempre portaba su anillo platinado, pero en esa ocasión no lo llevaba - Es mi obsesión actual - sonrió - pero es secreto quien es, no pienso decir más sobre ello.

Escuchó a la mujer atento o medianamente atento, preguntas existenciales estaban al mismo nivel que su marca favorita de café: aburridas - Mi vida es perfecta en la actualidad ¿Por qué debería cambiar lo que soy? - dijo en un tono bajo - Haría lo mismo que he hecho en esta vida... - afiló su mirar al rememorar algo que si hubiese deseado cambiar, pero que en aquel show no revelaría - Solo diré que el arrepentirse de lo hecho es una real 'blasfemia' - rió al ser él precisamente quien utilizara tal palabra - Ah~ ambición, ambición - aquello resultó ser mejor que las interrogantes que le antecedieron - Aumentar mis conocimientos. - dijo con simpleza.

Myr:  Esas fueron respuestas bastante reveladoras sobre usted señor Orihara -con un ligero movimiento de cabeza se despidió de los hermanos para ver el retorno de Yato, ahora regresado y con una galleta en su boca - Bienvenido de nuevo, según comentaron aun deseaba hacerle unas preguntas a Izaya, asi que aprovecharemos los últimos momentos del segmento para evacuar sus dudas

Yato:  ¿Cuál es tu número de cuenta y PIN de la cuenta bancaria?

Myr:  Dudo que eso sea bueno de responder en cámara -sonrió nerviosa al joven, haciéndole una seña para que siguiera con otra interrogante

Yato: ¿Qué te gusta más? ¿La banana o la papaya? -arquea sus cejas de manera sugerente antes de morder su galleta - Y ya que no sabré tu cuenta bancaria dime ¿Cómo son tus inicios en el arte de amar humanos? ósea...¿Cómo fue que decidiste que los amabas?

Izaya:  - Miró un punto en el público al saber que nuevamente aquel chiquillo iba a interrogarle, movió apenas el rostro para fijar su mirada en la pantalla - Mi número de cuenta equivale a mi edad, sumada al año que nací y dividiéndolo por pi. A eso ponle un tres, por ahí o por allá - murmuró - La clave es secreto, esmérate un poco -rió apenas tras eso.

La siguiente pregunta le hizo sonreír - Si van juntas, mucho mejor - evitó el definir sus gustos sobre 'fruta' - Ow, que aburrido - se notó cierta irritación en su faz - Supe desde que conocí al primer humano que los amaba, a todos - amplió una sonrisa poco 'normal' - Los amo por lo que son, son débiles, una entidad efímera en este mundo y aún así son capaces de dejar huella en este planeta - se le notó más enfático que antes - Lo que hacen, el porque, lo que dicen y las cosas que se atreven a ocultar pese a que es mejor ser directos - alzó el mentón un tanto altivo - Los  humanos son mi perdición, pero al mismo tiempo yo soy la de ellos. - dijo denotando arrogancia.

Yato: ¿Cómo te gustan las mujeres y los hombres? -continuo antes de que tan siquiera el conductor del show hablara, sin embargo no se opuso y dejo sus interrogantes, tomando un descanso en su silla - Además... si eres tan buen informante....entonces...dime...¿¡DE QUÉ COLOR ES MI ROPA INTERIOR?!

Izaya:  Las mujeres... me gustan atrevidas, no soporto a aquellas que se niegan a ciertas cosas solo por vergüenza. Aburre - dijo sin problema alguno - físicamente hablando - se mordió el labio inferior - Tengo cierta obsesión con las féminas de cabello claro y largo - sonrió travieso tras eso - Sobre los hombres... - se enderezó en el asiento - Me gustan con una mirada fiera, algo poco normal, amo que no se dejen manipular con facilidad. Me gusta discutir - dijo bajo - pero, por sobre todo, detesto que sean mas altos que yo - en su última frase se notó algo de malestar.

Ante esa pregunta mantuvo la sonrisa - Solo me informo de lo que me interesa y el meterme en tu entrepierna es algo que ni siquiera estaría en mis pesadillas - se relamió -

Myr:  Izaya pareces tener gustos demasiado claros respecto a tus parejas -se estiro solicitando una taza de café para cada cual, esperando que le entregaran la propia al moreno antes de seguir - Yato, son los últimos minutos del Show... aprovéchalos lo mejor que puedas

Yato: Entonces quiero saber... ¿Por qué se decidió a ser vendedor del mercado ilegal?

Myr:  ¿Mercado ilegal? No sabia que era parte de ese mercado señor Izaya -no pudo evitar reírse con la taza en sus manos, mientras los camarógrafos enfocaban bien al moreno

Yato: Y... aquí en confianza... Si tuvieras una hija...que no digo que la tengas...¿Cómo la llamarías?

Izaya:  -enarcó una ceja al notar como le servían una taza de café, blanca, pequeña y le tomó para beber con calma mientras oía las preguntas siguientes. Escuchar sobre su oficio no fue algo que le sorprendiese, es más, lo esperaba y se notó bastante calmado - ¿Vendedor dices? - sonrió ladino - Soy solo un informante, tengo uno que otro trabajo ajeno a ello, nada fuera de la ley - dijo con una sonrisa amable y cálida, la mejor sonrisa que él podría fingir.

¿Hija? - aquello le provocó una ligera risa y miró hacia un costado- Eso es absurdo - se relamió denotando el gusto amargo en sus labios - En caso de tenerla, le llamaría Saeki, me gusta ese nombre ~

Yato: - entrecerró su mirada ligeramente antes de continuar - Pero, si tuvieras una hija, que no digo que la tengas...y la vendieras como mascota ilegal, y no digo que lo hagas... ¿Qué sentirías al enterarte de eso? y por ultimo, si tuvieras una hija...que no digo que la tengas...y la hija estuviera perdida...y no digo que lo este ...¿La buscarías?


Izaya:  ¿No hay alguien que haga mejores preguntas? - rió burlesco - A ver en el caso de que yo vendiese personas y que además tuviese una hija que estuviese en venta, supongo - pausó un mero momento- que le buscaría el mejor amo posible - dijo sin tacto - después de todo, en el caso de que fuese vendedor, mi prioridad sería hacer bien mi trabajo. Soy un hombre responsable. En el caso de que se perdiera, si fuese pequeña bastaría con seguirle el rastro y regresarla a casa, en caso de que fuese adulta no sería mi problema.

Myr:  Con esas ultimas palabras tan rudas por parte de nuestro entrevistado, concluimos este segmento del Show de Myr. Esperamos que lo disfrutaran, y si desean nominar al siguiente entrevistado pueden hacerlo a continuación dejándonos su mensaje... bye -con un pequeño guiño y aquel comentario tan feliz, dejo a Yato con la palabra en la boca y a Izaya con su adorado café en manos, mientras pasaban a comerciales.

 



— Aclaraciones Finales—


Con esto terminamos este segmento, pueden dejar comentarios de que les pareció, o alguna locura por allí, debajo de este post.
Además, queremos saber ¿A quién más les gustaría que se entrevistara? ¡Nominen a alguien colocando su nombre en los comentarios de este tema!
Quien consiga más nominaciones, será a quien entrevistaremos la próxima semana, si se empata, abriremos una pequeña votación.






 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

The Myr Show ~ Entrevistando a Izaya :: Comentarios

Mensaje el Miér Feb 10, 2016 1:57 pm por Invitado

Una entrevista genial, me ha encantado owo.
Además nomino a Sakura Namida para la siguiente~

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Feb 10, 2016 8:07 pm por Invitado

Dios, que he quedado como idiota (?) xDDDDD
Estuvo genial, morí de risa XDDDDD

Nomino a Shizuo Heiwajima, ya entrevistamos al uke, hay que entrevistar al seme (?)
además, queremos otro ''fallo técnico'' (?) que con Shizuo van a ser como ...chorro cientos mil xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Feb 17, 2016 10:23 am por Invitado

Joder, porque me tenían que nominar a mí.... en fin... Izaya!!!!! me las vas a pagar todas tus viles mentiras..... - Prende un cigarro después de mandar a volar una máquina expendedora-

Hummm si me preguntan a mí, me gustaría ver la entrevista de Lelouch.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 17, 2016 10:28 am por Izaya Orihara

Yato, eres un demente -?-
-le arroja su dinero-

En la siguiente entrevista me gustaría ver a... uhm, ¿se puede nombrar más de uno? A ver, quiero ver a Shizu-chan, a Lulu-chan, a Prima, a Mao, al perrete del cb (Iker), al minino amasador (Shakir), a... uhm no se, no conozco más gente -??-

¡A Yato también!

-comonosedecidenosabequemasponer-
No se, que salga al azar de lo mio y ese será mi voto -??-

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Miér Feb 17, 2016 12:41 pm por Invitado

Muy buena entrevista!!! Me reí mucho xD
Mmmm a ver.... en la proxima entrevista quiero ver... a..... eto....
a Bossy!!!! (?) Es el gran misterio del foro, nunca socializa con nadie... ¡antisocial!!! xDDDD
¿Puedo decir simplemente a todo el Staff? Menos a mi :P *Se esconde bajo una mesa.*
Sino que sea a.... Lulu!!
No sé, cualquiera seguro será divertido xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 17, 2016 2:22 pm por Lelouch Lamperouge

Pensé quehabia dejado un comentario aqui...-pateo todo-luego tenemos que hablar Iza (?) -mira mal a Shizuo pero muy poco descaradamente (?)

En finya no me extiendo mas xd mi voto es para Koneko-chan(?) osease, Sakura. Voy ganando y solo por librarme del marrón creare polemica con otro del staff (?) muahahaha muahaha -risa malvada que se prolonga hasta el infinito(?)- okya xd -carraspea-pues eso, ahi dejo para el desempate~

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Nov 03, 2016 8:01 am por Jamal

OMG¡¡¡¡¡
Que entrevista tan divertida¡¡¡¡
me la eh pasado riendo como vil demente ( que no digo que lo sea )
hahahahahaha Yato, AH Yato, tus preguntas estuvieron apunto sacar de quisio al tranquilo Izaya hahahahaha
lo siento, sigo riendo hahahaha
Yo insisto que tenemos que ver la entrevista de Shizuo ¡¡¡
si, queremos ver sus respuestas ¡¡

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.