Entrevistemos A Alguien ~Anuncio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistemos A Alguien ~Anuncio

Mensaje por Sakura Namida el Miér Feb 10, 2016 12:04 am

Entrevistas

Para todos los usuarios, es mi pequeño placer informarles que de ahora en más el foro hará pequeñas entrevistas a los personajes que manejan, para que así, puedan conocer más de ellos y preguntar lo que siempre quisieron saber.
El formato de la entrevista se hará de manera privada, sea por Mp o por Skype, y luego se subirá en un solo tema compilatorio, sin embargo y para que todos puedan participar, les damos la oportunidad de dejarnos aquí las preguntas que siempre desearon hacer y jamás se atrevieron, en este caso, nuestra primera víctima de acoso será

Izaya Orihara

Un vendedor ilegal e informante para quien pueda pagar sus precios.
Anímense y dejen aquí lo que siempre quisieron saber de él, desde sus medidas, hasta la marca de café que bebe.
Si les gusta este formato, se abrira un tema para que nos dejen el nombre de la persona que nominan para ser la siguiente víctima de acoso, quien sea más votado seguirá, y si se llega a un empate en ese caso, abriremos una encuesta.

Antes de preguntar...

-Solo un máximo de 15 preguntas por cuenta.
-Las preguntas son validas, solo si son posteadas en este tema, de lo contrario no seran incluidas en la entrevista.
-Solo preguntas hacia el personaje, no al usuario.
-Esto es un juego, por lo que el tema se posteara en la zona de Off-Rol en formato de blog, para que así puedan comentar.
-Cuando se inicie la entrevista, este tema se cerrara y no se recibirán más preguntas.
-Si cometieron algún error, o se les ocurrió una pregunta pero ya postearon, solo editen su post.
-Todo usuario puede hacer preguntas, a pesar de no tener color.

Re: Entrevistemos A Alguien ~Anuncio

Mensaje por Yato el Miér Feb 10, 2016 12:26 am

A Izaya.
El joven Yato quiere conocer un poco de usted así que ....allá van las preguntas desde lo más profundo de su corazón~ (?)

1-¿Por qué se decidió a ser vendedor del mercado ilegal? ~ ...

2- ¿Cuál es la marca de café que toma?...~

3- Si pudieras ser millonario y poderoso por un día ¿qué harías? ...~

4-¿Ya te besaste con Shizuo Heiwajima? ...

5- ¿quién le da a quien? tu a Shizu o él a ti?~

6- ¿Me das 5 Yens? (?) :mfsafsdfm:

7-¿cuál es tu mayor temor? ~

8- ¿cuál es tu número de cuenta y PIN de la cuenta bancaria? (?) :yaomin:

9- Si tuvieras una hija..que no digo que la tenga (?) ...¿cómo la llamarías? ~ :wiiii:

10- Si tuvieras una hija, que no digo que la tengas...y la vendieras como pet ilegal, y no digo que lo hagas... ¿qué sentirías al enterarte de eso? ...

11- Si tuviera una hija...que no digo que la tenga (?)...y la hija estuviera perdida...y no digo que lo este (?) ...¿la buscaría? ~

12- ¿qué te gusta más? la banana o la papaya? 1313 :ñacacacaña:

13- ¿cómo son tus inicios en el arte de amar humanos? ósea...¿cómo fue que decidiste que los amabas? ~

14-¿cómo te gustan las mujeres y los hombres? ~

15- si eres tan buen informante....entonces...dime...¿¡DE QUÉ COLOR ES MI ROPA INTERIOR?! (?????)

Listo uvu ...espero que me responda y ...que me dé los 5 Yen (?)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2016 2:12 am

Bueno como la curiosa que soy, tengo que sacar todas esas dudas que tengo en mi mente así que… aquí vamos:

1.- ¿Qué es lo que te inspira a hacer todas tus actividades durante el día?

2.- ¿Has tenido algún gran amor y porque lo considerarías así?

3.- ¿Qué ha sido la locura más grande en tu vida? ¿Por qué la consideras así?

4.- ¿Cuáles fueron los inicios de tu personalidad actual?

5.- ¿Has tenido algún favoritismo por algo o alguien? ¿Qué o quién fue?

6.- Comparte con nosotros… tu mayor ambición en este mundo

7.- ¿Si volvieras a nacer, cambiarias algo de tu vida o lo dejarías tal y como está ahora?

No tengo más, solo eso es lo que logre exprimir de mi cabeza, muchas gracias por la oportunidad de quemarte (????) Digo entrevistarte.
Invitado

Mensaje por Sakura Namida el Miér Feb 10, 2016 7:26 am

Para aquellos que esperaron, aqui la primera entrevista

http://www.m-chains.com/t224-the-myr-show-entrevistando-a-izaya

Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:

Navidad:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba