Mafia Astori - Zona Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia Astori - Zona Sur

Mensaje por Bossy el Sáb Ene 23, 2016 7:45 am


Mafia Sur


Proveniente de la clásica Italia, esta mafia no es como las demás de aquel país, al contrario, lo que la diferencia es su organización principal. Si bien sus miembros son de características y sexos diferentes, las personas a cargo de todo son mujeres, ganándose el apodo de una mafia feminista, a pesar de que ellas no lo toman de ese modo. Valiéndose de diferentes tácticas, ya sea con seducción, inteligencia y fuerza bruta, estas mujeres lograron tomar el control de la sección Sur de Myr, en un lapsus de tan solo 9 años, y ahora, empezaron a buscar algo más, expandiendo sus territorios, iniciando su ataque contra los tan conocidos dragones, simplemente por recomendación de una cierta “amiga”.


Lider
Mano Derecha
Sicario
Nombre: -
Apellido: Astori
Estado: Libre
Raza: Bruja
Rol: Amo
Edad: 120 Reales - 22 Aparentes
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: -
Estado Civil: Viuda
Casting: -
Ficha: -
Mafia Astori

Lider
PERSONALIDAD
Seca, desconfiada, pero con una sonrisa comprado y experiencia sin igual, es un prospecto de mujer al que muchos desearían alcanzar, las femeninas como modelo a seguir, y los masculinos como una persona a quien domar, sin embargo su corazón solo perteneció a su esposo actualmente muerto, pero no significa que dejara de divertirse.

HISTORIA
Hija de dos amantes del alcohol y la juega, fue vendida como pago de sus deudas, a un corredor de apuestas, con él sufrió cientos de maltratos, desde físicos hasta psicológicos, portando tan solo 10 años de edad. Sexualmente hablando no le había hecho nada, alegando que no le agradan las niñas pequeñas, pero que eso no duraría demasiado, solo esperaría hasta sus 13 años, amenaza que ella sabia cumpliría, los años pasaron y su cumpleaños número 13 estaba a la vuelta de las esquina, sin embargo ella no tenía la intensión de esperar que su amenaza se realizara, antes de eso actuaria. Con una daga le arranco el corazón mientras su dueño dormía, manchando todo el cuarto y cortándose sus delicados dedos en el proceso, todo por no saber empuñar un arma.
Atestiguando el cuerpo que mutilo supo que sus lacayos no le dejarían vivir cuando lo descubrieran en la mañana, era evidente que ese era el momento de huir, por ello, a sabiendas que no sobreviviría sin dinero hurto lo que más pudo, guardándolo en una pequeña mochila para después escapar. Pasaron años antes de que alguien diera con ella, pero para ese entonces la joven ya tenía una buena posición social ganada de manera deshonesta.
Su incursión en la mafia no comenzó por mano propia, se había casado con tan solo 24 años, ese hombre, alto, guapo y elegante guardaba un oscuro secreto, el bajo mundo donde se manejaba. La bruja, en lugar de despreciarle termino inmersa en tanto lujo y riquezas ganadas a costa de otras personas, pero, en cuanto su felicidad se vio cortada con el asesinato de su marido, decidió cobrar venganza de todo aquel que se le oponer, tomando el cargo principal de la mafia, aniquilando a los anteriores súbditos de su esposo, puesto que no confiaba en ninguno de ellos, supliéndolos con las mujeres de su mayor confianza, después de todo ¿Quién querría estar con basura como aquella? Prefería la delicadeza y fiereza femenina, pero eso no significaba que los hombres estuvieran vetados de la mafia, al contrario, eran permitidos, siempre y cuando no le dirigieran la palabra.
Nombre: -
Apellido: -
Estado: Libre
Raza: Sucubo
Rol: Amo
Edad: 20
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: -
Estado Civil: Soltera
Casting: -
Ficha: -
Mafia Astori

Mano Derecha
PERSONALIDAD
Para describirla primero tienes que entenderla, su carácter es fuerte, pedante, y con una tendencia a la manipulación ajena, puesto que le divierte regodearse en una oscura mentira donde solo ella sabe que sucederá.

HISTORIA
De indiscutibles curvas y una actitud arrogante nadie creería que su origen vino directamente de los barrios mas pobres de Myr. Desde muy joven convivio con un pequeño grupo de huérfanos, todos y cada uno más salvajes que el anterior, su fuerza fue ganada más por necesidad que ideología de poderío, en esa época era un matar o morir y ella no pensaba ser de los que morían.
Su inmiscusion a la mafia Astori no fue obligada, tampoco una invitación, ella misma termino en las fauces del lobo cuando un viejo conocido le comento lo que se cocía en el centro de la zona sur de aquella peculiar y enorme isla, curiosa se dirigió al lugar mencionado, topándose con una iniciación que paso sin mayor problema. Su asenso hasta los puestos más altos fue lento, pesado y por sobre todo lleno de dobles caras, todo quieren estar al lado de la jefa y todos matan por ello, incluso las personas que crees tus mejores amigos, de eso la sucubo se enteró cuando le toco asesinar a la única persona en quien realmente confió dentro de aquella colmena repleta de abejas reinas.
Actualmente le sirve como mano derecha, consejera y guardaespaldas a la jefa de la mafia feminista de Italia, sin tener la menor intención de ceder su puesto.
Nombre: -
Apellido: -
Estado: Libre
Raza: Licantropo
Rol: Pet Libre
Edad: 24
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: -
Estado Civil: Soltera
Casting: -
Ficha: -
Mafia Astori

Sicaria
PERSONALIDAD
De carácter sumiso, es igual a un gatito, manso y buscando afecto con quien sabe cómo manejarla, pero mostraron sus uñas a la primera de cambio.

HISTORIA
Esta mujer fue dada a la líder como una ofrenda de paz entre mafias de la misma zona, es la hija legitima del cabecilla de su mafia rival, sin embargo cuando la jefa de Astori supo que le estaban entregando a la siguiente cabeza de aquella familia, no se sintió feliz por la ofrenda, al contrario acogió a la joven y ordeno asesinar a todo aquel que alguna vez fuese familia de la loba, dejando a la chica huérfana, pero consiente de esto la mayor le dio dos opciones, quedarse en su mafia, o dejarla libre para que luego cobrara venganza.
La joven mujer sopeso las dos ideas, aquella femina no era de su agrado, pero la había dejado vivir, además sus progenitores decidieron entregarla como un perro a quienes se suponía eran sus rivales desde hacía años sin saber qué cosas pudieron pasarle a su única hija. Balanceando ambas vertientes, opto por servirle a aquella mujer, siguiendo el camino que esta le indicara, en su caso sus peculiares habilidades le valieron para ser una de las mejores sicarios.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.