Únete a la secta del templo zorruno~Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Únete a la secta del templo zorruno~Búsqueda

Mensaje por Hee-Young el Mar Feb 09, 2016 8:37 am

Como dice el título, y para hacer más sencilla la búsqueda iniciare todo reclutando personas que deseen unirse a la secta de esta zorrita. Todo está explicado en su ficha la cual les invito a leer.
Si bien su secta esta constituida por zorros, siendo ellos los que busco en mayoría, no le dirá que no a cualquier miembro que desee estar entre sus filas.

¿Qué pueden conseguir dentro de la secta?
-Mimos de Hee, porque a pesar de ser la sacerdotisa, si eres bueno u adorable, seguro te mimara (¿?)
-Un techo donde vivir, puesto que todos los miembros de su “congregación”, viven dentro del templo
-Galletas de sabores variados (¿?)
-Muchos amigos peluditos y esponjados con quienes divertirse.
-Extraños rituales nocturnos (¿?)

Pero ahora, seriamente hablando, en cuanto a mí, suelo responder mínimo una vez por semana, con post regularmente de 20 líneas en adelante, aunque esto depende mucho de mi inspiración y el aporte que me den.
Si buscan tramas y cosas similares, soy bastante abierta a sugerencias, así que no duden en plantearme lo que tengan en mente, seguramente podremos llegar a una buena idea.
Mi ortografía es decente, cada tanto se me pasa alguna tilde, sin embargo para eso tengo Word, herramienta que siempre utilizo antes de postear, buscando que no le sangren los ojos a nadie.
No me gusta abandonar temas, así que no lo hare, si demoro por exámenes o algo sucede les informare vía mp.
En caso de querer “probarme” siempre se puede hacer un rol de prueba, también sería cosa de hablarlo.
Respecto a lo que busco, prácticamente lo mismo que pido. Con tener una respuesta cada una o dos semanas, ortografía decente, el mínimo de líneas del foro y un buen aporte para continuar el roleo, seré feliz.

Si tienen alguna dudita, les surgió una grande idea, trama o desear rolear conmigo, respondan aquí o vía Mp.
Gracias por leer.

Re: Únete a la secta del templo zorruno~Búsqueda

Mensaje por Hee-Young el Sáb Feb 13, 2016 6:26 am

Up~ ♥

Mensaje por Hee-Young el Miér Feb 24, 2016 6:27 am

Pasare a dejar up, siempre es bueno buscar mas miembros

Mensaje por Hikari Nanase el Jue Feb 25, 2016 10:54 pm

Ohayo, Hee!!, Mi querer formar parte de tu secta. No se si estes interesada en conseguir pet, pero si ese es el caso Ofrezco a Hikari.

Tengo ortografía regular, mis lineas de post son de 10 lineas espero que no tengas inconveniente con eso, respondo 1 o 2 veces por semana y aviso por si me tengo que ausentar.

Tengo una trama en mente, pero si te ocurre algo mejor no dudes en decírmelo.

Aqui dejo su ficha por si te interesa: http://www.m-chains.com/t87-hikari-nanase-id

Mensaje por Hee-Young el Vie Feb 26, 2016 7:47 am

¡Hola Hikari!
Pues, las líneas de rol no me molestan mientras me den contenido para continuar el rol, no un renglón más ni nada así, o sería lo mismo que espejo xp. Mientras el aporte sea de contenido, bien por mí.

Respecto a mascota, de momento no busco, como Hee tiene tanta gente alrededor, que justamente la miman por ser una "deidad" para ellos, no lo vi necesario, así que, si buscas eso lo lamento pero de momento no lo requiero. Si quieres unirte a la secta y vivir en el templo de los zorritos, tal como indica la búsqueda, quedas más que bienvenida.

Si lo que buscabas era un amo –abraza su esponjada cola – Hee no sería lo indicado.

Aprovecho y dejo un Up~♥

Mensaje por Hikari Nanase el Vie Feb 26, 2016 10:14 pm

:teclateclatecladin: Hai!!, gracias por aceptarme en tu secta, en cuanto al roll, tienes alguna trama en mente o prefieres que yo inicie yo mi trama. :byebuuuu:

Mensaje por Hee-Young el Vie Feb 26, 2016 10:39 pm

Preferiria hablarlo por mp, para no dejar la busqueda repleta de charla xp
Si no te molesta, prefiero que me envies uno directamente con tu idea, y de alli hablamos

Mensaje por Hee-Young el Lun Feb 29, 2016 11:30 pm

Pasare a dejar un UP♥ ~menea su esponjada colita mientras escapa

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2016 7:25 pm

Buenas Hee~~ Me paso por aqui por si te queda algún hueco en tu secta(??) o por si quieres rolear. Ya me dices~~
Invitado

Mensaje por Hee-Young el Mar Mayo 03, 2016 8:50 pm

Paso a dejar un Up ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba