Mafia Hiryū (lagarto de fuego) - Zona Oeste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia Hiryū (lagarto de fuego) - Zona Oeste

Mensaje por Bossy el Sáb Ene 23, 2016 7:24 am


Mafia Oeste


Dirigida desde hace cientos de años por lo que ellos creen, es la raza más noble que ha existido en todo el mundo, los dragones.
Su líder, un legendario dragón que sobrevivió a todas las guerras que se desataron en la humanidad, llego junto a su mafia y familiares cercanos directamente desde Japón, siendo todos y cada uno, incluso en la época donde apenas el mundo volvía a tomar forma, una “familia” mundialmente reconocida por su poderío y abominable fuerza, basada principalmente en el ataque aéreo y silente, eso sin mencionar que tienen la tendencia a quemar todo enemigo y sede rival hasta los cimientos, demostrando así quien es realmente el más apto. Actualmente están en Myr, siendo de los pocos que se atreven a aventurarse en el viejo mundo ahora destruido, pensando que serían capaces de reclutar gente de aquella zona tan abominable, porque si alguien logra vivir en esas ruinas su poder debe pertenecerles, especialmente en este momento donde buscan extender su territorio desde su pequeña y limitada zona, hasta diversos rincones del mundo actual, creyendo que finalmente, llegara el momento donde su líder, será el verdadero y único Rey del mundo.


Lider
Mano Derecha
Co-Sicario
Co-Sicaria
Nombre: -
Apellido: Hiryū
Estado: Ocupado
Raza: Dragón Rayo Azul
Rol: Amo
Edad: Supera los 2500 - Aparenta 23
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: -
Estado Civil: Soltero
Casting: -
Ficha: -
Mafia Hiryū

Lider
PERSONALIDAD
Justo y fiel a sus principios, no se recomienda ir en su contra a menos que deseen terminar incinerados por aquella tormenta eléctrica en preciosos, pero mortales, tonos azules que no bien tocan el suelo hacen emerger el fuego nacido por aquellos imponentes rayos.

HISTORIA
Este hombre, es una criatura que desde hace añares ha pertenecido a esta raza aparentemente solo presente en los cuentos de fantasía, pero, sin embargo, aquellos pobres y débiles humanos víctimas de los primeros tiempos en que inicio con su trabajo como mafioso, pudieron atestiguar era completa realidad, al menos eso podrían aseverar de no haber muerto segundos después de mirar la verdadera imagen de un dragón como aquel.
Fundador y actual cabecilla de su clan, no tiene la menor intención de ceder el puesto que se ganó por sí mismo, según él, para poder dominar a los demás no solo se necesita fuerza e inteligencia, sino también experiencia, cosa que nadie puede negar el posee. Testigo principal de los más grandes desarrollos y atrocidades de la humanidad se cree un ser invencible con cierta tendencia narcisista que lo hace ser quien es y no dejarle espacio a quien irrespete sus órdenes.
Nombre: Thanatos
Apellido: Kirigakure
Estado: Ocupado
Raza: Dragón - Tierra
Rol: Pet Libre
Edad: 17
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Antrosexual
Estado Civil: Soltero
Casting: Link
Ficha: Link
Mafia Hiryū

Mano Derecha
PERSONALIDAD
Inteligente, vengativo y por sobre todo iracundo, es un hombre que se deja llevar primeramente por lo que siente antes de pensar las cosas con frialdad, logrando que se meta en cientos de problemas, sin embargo su actual meta no es matar a su líder, sino, aprender a templar completamente su corazón para que así, su técnica de muerte sea aún más perfecta.

HISTORIA
A pesar de su joven edad, este muchacho cuenta con más experiencia y muertes sobre sus hombros, que muchos de los miembros más antiguos de la “familia”. Su pasado inicia en las  devastadas tierras de Japón, en aquel oscuro bosque donde no quedaba nada de vida, fue descubierto y llevado hacia el mercado ilegal de Myr donde la mayoría de los pets son torturados hasta la muerte en caso de no recibir un digno dueño, en aquella época el dragón, era un joven de tan solo nueve años de edad, separado de su madre después de que ambos escaparan de Myr, mas precisamente de su zona oeste, ante el temor de muerte en manos del hombre al que actualmente llama líder, esto debido a que su padre había contraído una deuda que termino pagando con su vida, y supuestamente también la de su prole, con el miedo a flor de piel su madre agoto todos los medios que pudo para sacarlos del país, sin saber que terminaría en la boca del lobo. Golpeada, maltratada y abusada hasta la muerte frente a su único hijo, de esa forma termino la vida de aquella dulce mujer que nunca supo distinguir la maldad en los ojos contrarios. Iracundo por el atroz espectáculo, quería venganza, pero su fuerza o voluntad no era la necesaria para poder sobrellevar su perdida, es así como inicio el horrible calvario del joven, latigazos, abusos de todo tipo, falta de alimentación, todo eso y más soporto por cuatro años, hasta que conoció a alguien que le hizo cambiar de parecer, una pequeña niña que le recordaba a sí mismo, alguien que le devolvió brillo a sus vacíos ojos, pero, a pesar de esto, la joven termino en un mismo o más cruel destino que su madre, despertando la ira del muchacho quien acabo con todo el mercado, asesinando a todo aquel que se le ponía en su camino. Robando y matando consiguió transporte y dinero para llegar a Japón, donde desafío al líder de la mafia por el cual inicio su calvario, evidentemente perdió y acabo bajo la tutela del jefe Hiryū, puliendo sus habilidades, siendo la principal el rastreo de objetos mediante las vibraciones de la tierra.
Nombre: Toma
Apellido: Tokishima
Estado: Ocupado
Raza: Dragón  Fuego
Rol: Amo
Edad: 22
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero
Casting: Link
Ficha: Link
Mafia Hiryū

Co-Sicario
PERSONALIDAD
El muchacho se caracteriza por ser un hombre de armas tomar, no se limita por edad, sexo, raza ni cualquier otro tipo de rasgo diferencial, para él, su alma murió junto a su familia siendo la principal y única preocupación para el joven su hermana melliza y la venganza que ambos buscan. Lo que respecta a la mafia y su tío, son solo un medio para lograr su cometido

HISTORIA
Su vida inicio de la mejor manera que alguien pudiera desear, rodeado de lujos junto a su hermana melliza, ambos dragones fueron llenados de las más caras ostentaciones, todo cuanto querían era dado a ellos, en el caso del joven si deseaba comida exotica, era llevada al mismísimo instante, buscaba compañía para la noche solo necesitaba expresar sus preferencias y se la entregaban en un abrir y cerrar de ojos, todo lo que necesitaba era chasquear sus dedos y lo obtendría, sin embargo durante un pequeño viaje familiar, todo esto cambio.
Aquel fatídico día, el carruaje que lo escoltaba junto a su familia fue atacado, asesinando a todos, a excepción de él y su hermana, el motivo de esto jamás lo supo, mucho menos comprendió como era que su hermana había resultado sin ningún rasguño cuando él había quedado en terapia, al menos, un mes completo. Luego de ese incidente su mundo dio un vuelco de 360°, utilizo gran parte de su fortuna con tal de conseguir información de sus atacantes, enterándose que todo fue un golpe de la mafia Astori, luego de enterarse la relación filial que ambos hermanos poseían con el lider de los Hiryū, siendo los sobrinos de tamaño hombre. Según supo aquellas mujeres mafiosas buscaban utilizarlos como el combustible para una guerra entre bandas, pero contrario a lo que pudieran desear, ambos hermanos se fueron y todo se mantuvo en paz, pero no porque no deseasen venganza, sabía que todo llegaría a su tiempo y solo la conseguirían al lado de su tío, desde entonces tanto él como su hermana son los sicarios principales de Hiryū esperando el momento preciso para arrebatarles algo tan preciado como lo que perdieron aquella noche
Nombre: Mizuki
Apellido: Tokishima
Estado: Ocupado
Raza: Dragón - Hielo
Rol: Amo
Edad: 22
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Demisexual
Estado Civil: Soltera
Casting: LINK
Ficha: LINK
Mafia Hiryū

Co-Sicaria
PERSONALIDAD
Puede definirsela como alguien que pone sus ideales y metas por sobre todas las cosas, nada ni nadie puede quitarle una idea de la cabeza cuando ya la plasmo como su próxima meta, sin embargo actualmente, ante la dedicación y preocupación de su hermano porque la mafia, de la que él no sabe ella es aliada, regrese a matarla, es lo único que suele hacerla flaquear.

HISTORIA
Su vida, si bien siempre fue lujosa, no era tan simple como la de su hermano, a diferencia de él, a ella le costaba conseguir lo que deseaba, gracias a la anticuada creencia familiar de que el hombre siempre es la cabeza de la familia, volviendo el ambiente en un clima totalmente machista. Si ella quería la misma comida que su hermano obtenía tan solo chasqueando un dedo, debía al menos hacer sus lecciones de la manera correcta. Fue educada en diversas disciplinas como canto, música, y claro está, los modales de toda señorita de alcurnia. Sin embargo esas cosas no eran para ella y se lo hizo saber a sus padres una y otra vez, dando por resultado las cicatrices de latigazos en su espalda, si bien los dragones son una raza resistente y con un alto grado de sanación, el arma blandida para su “castigo”,  estaba hecha con una aleación especial, todo con tal, de que no olvidara nunca sus errores.  
El día en que se cansó de todo el asunto, algo curioso sucedió, un pequeño viaje la llevo por el camino que en realidad quería seguir, una mujer de preciosas curvas se le acerco ofreciéndole un trato, ser parte de su sociedad. La dragón lo pensó una y otra vez, pero, no demoro ni una semana en aceptar el trato, con la condición de que mataran a las personas que tanto daño le habían hecho, fue entonces que el carruaje que escoltaba a su familia fue atacado y con ello sus padres murieron, pero con lo que no conto fue con que su hermano sobreviviría, realmente no tenía ningún interés en ese chico, después de todo hacerse el ciego a lo que sucedía en su hogar era algo imperdonable, pero solamente para mantener la fachada le siguió el juego, uniéndose a su tío en la tan prestigiada mafia familiar, mientras, por las sombras seguía pasando información a sus “amigas”, fingiendo frente a su hermano que buscaba vengarse de ellas, ocultando la realidad de su fechoría y lamentándose levemente por involucrarlo, ya que tarde se dio cuenta del verdadero cariño que su hermano profesaba por ella, logrando hacerla duda cada tanto, pero siempre se creyó una persona de palabra y no cambiaría de parecer por sentimientos fraternos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.