[Resuelto]Busco~ {Ex-pareja}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Busco~ {Ex-pareja}

Mensaje por Daisuke Murakami el Lun Feb 08, 2016 8:55 pm

Busco dos personajes para ampliar un poco la trama que quiero tener con Daisuke.

Quiero a dos de las personas más importantes en la vida de Daisuke, estos son Taichi y Samantha. Dejaré una breve descripción de los personajes asi como la relación que poseen con el mío, tras eso si a alguien le agrada recomiendo que lea mi ficha. La ficha de Daisuke la mantendré en edición algo de tiempo por si encuentro a uno de los personajes que quiero y se requiere cambiar o agregar alguna cosa.

Actualización: encontré lo que necesitaba.

Taichi Murakami
Raza: Zorro infernal | Edad : +1000 años | Hombre | Sexualidad libre | 'Hermano'

Es el zorro que le ayudó a decidir un camino en la vida a Daisuke, vendría a ser inicialmente su tutor y eventualmente su amigo, el único en quien pudo confiar y con quien Daisu se abrió. Es mayor que Daisuke y por ello el menor le tuvo gran respeto además de admiración, tomando a Taichi como un ejemplo a seguir durante su crecimiento y siendo siempre aquel a quien Daisuke deseó superar. Este par de zorros está lejos de haber sido un dúo bueno, robaron, estafaron, humillaron entre muchas otras cosas a diversas personas en diferentes sitios. Taichi es quien fuerza a Daisuke a que acabe su relación con Samantha ante los celos, no necesariamente románticos, sino que al ver a su mejor amigo o hermano relacionarse demasiado con alguien ajena a él le enfermó al punto de traicionar a su amigo. Esto nunca fue conocido por Daisuke, quien jamás creyó siquiera posible que su amigo hiciera algo tan bajo como eso.

Samantha
Raza: Sucubo | Edad : +1000 años | Mujer | Bisexual o heterosexual | Ex pareja

Es una demonio perteneciente a una de las primeras familias con la que Daisuke y Taichi se aliaron al llegar a New York, Estados Unidos. Daisuke y Samantha fueron pareja por muchos años, manteniéndose el uno para el otro durante un largo periodo ya que al menos por el lado del zorro aun siendo infernal, no es ni será infiel. Esta relación acabó debido a que Taichi se involucró con Sammy, forzando a Daisuke a terminar con la fémina al no soportar semejante traición. Daisuke no supo que fue infiel con Taichi, pero él se alejó de todos tras lo sucedido. La mujer recibió un ataque muy severo por el cual Daisuke le creyó muerta, pero eso solo fue una tapadera bajo el mando de Taichi para así librar a la fémina de Daisuke.

Sobre los datos de los personajes.

• Los nombres pueden cambiarse, no me molesta editar mi historia para ello.
  • Las razas deben ser las que coloqué de preferencia o una semejante.
  • El oficio, sexualidad y demás es optativo.
  • Me es indiferente si son amos o mascotas.
  • La relación con ellos dependerá de lo que resulte entre quien se interese y yo.

Como usuario, pido:

• No me dejen al personaje sin avisar, comprendo que puede aburrir o que algo pase y no se pueda seguir, comprenderé si se me avisa, No hay problema con ello.
  • Rol de al menos unos 3 párrafos.
  • Ortografía decente, no pido a editores de la RAE, pero tampoco quiero a pre-escolares. Cualquiera se equivoca, pero por favor no abusar de mi paciencia.
  • Respuestas: Con que me de una a la semana o cada dos me parece bien, no presionaré con estos personajes.
  • Ideas variadas. No quiero aburrirme roleando y dudo que quien se interese ame aburrirse, por lo que entre ambos debemos ir animando los roles y la trama a crear.
  • Podemos conversar que esperamos de los personajes o simplemente juntarles teniendo solo lo pasado como referencia. No me desagrada planificar o ir e improvisar.

Para conocer a Daisuke y ver en detalle la historia, revisar su ficha:
http://www.m-chains.com/t204-daisuke-m-expediente#936

Si alguien se encuentra interesad@ contactarme por MP o por este tema.

Última edición por Daisuke Murakami el Dom Jun 05, 2016 11:44 pm, editado 6 veces

Re: [Resuelto]Busco~ {Ex-pareja}

Mensaje por Taichi el Mar Feb 09, 2016 12:34 am

Te mandé un mp

Mensaje por Daisuke Murakami el Mar Feb 09, 2016 1:31 am

MP respondido~

Mensaje por Daisuke Murakami el Vie Feb 19, 2016 9:22 am

Up

Hablo | Narro

Obsequios:

(L)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 05, 2016 10:30 pm

Al final sí que he enviado un mp para Samantha. ;)
Invitado

Mensaje por Daisuke Murakami el Sáb Mar 05, 2016 11:10 pm

MP respondido ~

Edit: Búsqueda finalizada.

Hablo | Narro

Obsequios:

(L)

Mensaje por Daisuke Murakami el Lun Mar 28, 2016 4:27 am

Abro nuevamente la búsqueda.

Hablo | Narro

Obsequios:

(L)

Mensaje por Daisuke Murakami el Mar Abr 26, 2016 9:49 pm

UP

Hablo | Narro

Obsequios:

(L)

Mensaje por Daisuke Murakami el Mar Mayo 10, 2016 10:26 pm

UP

Hablo | Narro

Obsequios:

(L)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2016 11:22 pm

Esto sigue en pie? me gustaría postulare obvio creando otra cuenta ^^
Invitado

Mensaje por Daisuke Murakami el Jue Mayo 26, 2016 12:06 am

Aún busco a Samantha ya que quien dijo que se la crearía terminó por morir en el censo.
Para saber sobre ella lee mi ficha ( http://www.m-chains.com/t204-daisuke-m-expediente ) donde se explica a grandes rasgos la relación entre Daisuke y Sam, además de revisar parte de la de Taichi ( http://www.m-chains.com/t225-taichi-red-fox ) donde también se menciona parte de la historia con Samantha.

Para detalles y demás podemos hablar por MP ¿Te parece bien?~
Gracias por el interés.

Hablo | Narro

Obsequios:

(L)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2016 12:13 am

Yo perdí el color por que se demoran eternidades en responderme el rol... pero soy bastante activa normalmente no tardo mas de un dia en responder... si quieres checa mi estilo de rol por si no te gusta o algo, leere las fichas y luego te paso mp ^^
Invitado

Mensaje por Daisuke Murakami el Sáb Mayo 28, 2016 9:12 am

Continuaré con la búsqueda de Samantha.

Hablo | Narro

Obsequios:

(L)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2016 4:54 pm

me gustaría postularme, te mando MP
Invitado