Mafia Cartwright - Zona Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia Cartwright - Zona Norte

Mensaje por Bossy el Vie Ene 22, 2016 11:28 pm


Mafia Norte


La peculiaridad de esta mafia no recae en su raza, en la línea de sangre, estirpe, ni mucho menos en sus ideales, por el contrario, recae en su jefe.
¿Alguna vez escucharon que estados unidos e Inglaterra son almas gemelas? Eso se debe dudar realmente, y este hecho de mutuo odio a la vez que respeto sigue presente, muy a pesar de que la división mundial fue detenida por la aniquilación de la tierra misma, pero no así los rasgos de sus antiguos locadores, y eso lo que caracteriza a esta mafia. Creada inicialmente por un norteamericano, el mismo cayo a manos de un joven hombre inglés, ganándose tanto el respecto como odio de sus seguidores, puesto que nunca antes había estado en mejores condiciones, pero con solo saber la nacionalidad de los ancestros de su actual cabecilla, consiguen despertar en sus almas cierto repudio e incomodidad para con él, pero a pesar de todo, sus miembros son fieles y solo se dedican a obedecer órdenes sin chistar.
Actualmente se encuentran en gobernando la zona norte de Myr, intentando lentamente apropiarse de otros territorios, no por buscar expandirse, sino realmente por el capricho del joven que domina a esos súbditos como un pequeño rey, el cual simplemente desea ver el mundo arder y regodearse en su pequeño y malvado juego de ajedrez, seguro de que conseguirá hacer caer todas las piezas de sus enemigos, porque para él, manejar ese monopolio es igual, que manejar una empresa, todo es cuestión de inteligencia y poder


Lider
Mano Derecha
Sicario
Nombre: Ciel
Apellido: Phantomhive
Estado: Ocupado
Raza: Demonio
Rol: Amo
Edad: 22
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Demisexual
Estado Civil: Comprometido
Casting: Link
Ficha: Link
Mafia Cartwright

Lider
PERSONALIDAD
Si se debe definir al demonio puede decirse que es alguien serio, que no actúa sin pensar antes, muy rara vez se puede quitarle el temple a pesar de que sea posible, sin embargo ya que mira la mayoría de su vida como un negocio, debes saber qué puntos tocar para alterarlo

HISTORIA
Nacido en una cuna noble, este joven jamás pensó que acabaría como lo hizo, con su familia muerta y él, como un mero esclavo para la diversión de un reconocido mafioso Americano quien lo compro meramente para deleitarse con la penuria de un joven hombre que un día lo tuvo todo y al siguiente nada. Sin embargo, lo que jamás esperaron del demonio es que tanto dolor se volvería en su fortaleza, asesinando de una manera despiadada a quien, por tanto tiempo, le toco llamar amo.
El crimen no pasó desapercibido por los integrantes de aquella peculiar sociedad, pero, contrario a lo que muchos pueden llegar a pensar, no buscaron venganza sino que le dieron el puesto del anterior líder a tan desgarbado chico, principalmente porque aquella era su regla de oro. Quien matare al líder podría ocupar su cargo…
Creyendo que aquello sería imposible, pasaron generaciones delegando el líder su cargo al nuevo sucesor, sin embargo había llegado el momento en que su mayor regla fue puesta a prueba y debían respetarla, por más que un inglés tuviera que asumir el mandatado.
Nombre: -
Apellido: -
Estado: Libre
Raza: Cuervo
Rol: Mascota Libre
Edad: 24
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: -
Estado Civil: Soltera
Casting: -
Ficha: -
Mafia Cartwright

Ex-Mano Derecha
PERSONALIDAD
De actitud segura, firme y por sobre todo fiel, es una mujer de armas tomar, no le importa matar a sangre fría con tal de mantener en alto aquello por lo que siempre ha luchado, en este caso, su posición dentro de la mafia.

HISTORIA
Anteriormente estaba catalogada como la persona más fiel del jefe, convirtiéndose así en su mano derecha, sin embargo con el nuevo cambio de “personal”, quedo con el título de “asistente del jefe”, solamente porque al joven demonio le agradaba rebajar a las personas que lo habían torturado aquellos años, sin embargo sigue permaneciendo fiel a sus ideales, siendo la primera en aconsejarle e indicarle como deben llevarse a cabo ciertos actos, eso sin mencionar que es la intermediara entre el actual jefe y el resto de los disconformes miembros de la mafia.
Nombre: -
Apellido: -
Estado: Libre
Raza: Zorro Divino
Rol: Amo
Edad: 23
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: -
Estado Civil: Comprometida
Casting: -
Ficha: -
Mafia Cartwright

Sicario
PERSONALIDAD
Adaptabilidad no es una palabra que vaya con ella, muy por el contrario es renuente a los cambios, sobre todo si son grandes. Tan sincera que duele, su cabeza esta programa para defender a quien cree es su dueño, de todo y todos, sin importarle realmente como pueda decantar la situación para su propia seguridad, lo único por lo que puede morir es por su amo, por nadie más ni nada más.

HISTORIA
Nacida en los barrios bajos de Myr, esta joven fue descubierta por el anterior líder de la mafia cuando intentó robarle su billetera meramente para comprar algo de comida, sin embargo acabo siendo capturada por su “victima” momentánea quien impresionado por su velocidad le ofreció un trato, comida, refugio y dinero solamente por obedecerle. Inicialmente la zorrita no estaba muy de acuerdo con la idea, pero el trato no era malo, y entre una vida como un perro o permanecer entre la mugre pudiendo perecer cuando menos lo pensara, la primer opción era mucho más tentadora, aceptándola casi al momento.
Desde entonces su entrenamiento comenzó, físicamente tenía buenas aptitudes, el problema real era su psique, la misma se auto limitaba mucho pensando seriamente si era buen momento de atacar o escapar, tal cual hace un animal salvaje, cosa que costó mucho domar, puesto que para ese cargo lo más importante no era su supervivencia, sino la de aquel a quien serbia. Cuando su líder fue remplazada por otra persona, quería matarlo, años de trabajar para él mismo hombre, sintiéndose un verdadero perro de ataque fueron cortados de raíz con aquel londinense a quien intentó matar, pero siempre fue detenido por la persona que menos creyó, aquella mujer que solamente vivía para servir a su amo, quedándole claro que era perro de otro dueño, no tuvo más alternativa que obedecer las nuevas reglas, y por sobre todo, acostumbrarse a que su anterior amo jamás volvería.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.