New file || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New file || Priv.

Mensaje por Izaya Orihara el Lun Feb 08, 2016 2:19 am

New File
Privado con Shakir — Domingo 7 pm— Zona Marginal

Caminaba con paso mesurado y mi rostro reflejaba una tranquila y quizás pensativa expresión, miraba en diversas direcciones sin enfocar mi atención en algo fijo, podría decirse que estaba algo desprevenido y no cuidaba mi entorno, mas eso era una gran equivocación. A medida que me adentraba en aquella peligrosa zona podía sentir no muy lejos de mi como diversos seres se acercaban, no precisamente a mi, sino que los sentía cerca cada uno en sus ocupaciones y con sus propias prioridades. Alguien de mi aspecto no sería destacable entre ese sitio ¿qué podrían esperar de un hombre de aspecto promedio que además mostraba no muy orgulloso rasgos zoomorfos? mis félidas orejas se ocultaban bajo la capucha de mi chaqueta, la cual tenía pelo blanco sintético y lo que si se notaba de mi aparente raza era la oscura cola tras de mi espalda que se alzaba tímidamente en un intento de parecer asustado, lo cual esperaba conseguir.

Me metí en varios callejones, me sabía muy bien esas calles ya que era en esa zona donde encontraba normalmente lo que llevaba de mercancía a mi trabajo. Muchos acuden a los barrios bajos en busca de trabajo o protección, hoy en día sin dinero o poder eres peor que basura, eres nada y pierdes el derecho a quejarte aún si tienes la capacidad de pedir clemencia ¿no es eso divertido? Se puede hacer lo que se desee con algo de dinero, incluso, comprar personas y es eso precisamente a lo que me dedico. Cuando doblé en cierta esquina mis sentidos se agudizaron y pude percibir un sonido especial, eran pasos suaves y lentos, supuse que serían de una mujer o un niño y no dudé en seguir aquel rastro. Fui sigiloso para que no advirtiera mi andar y creí conseguirlo, ya que al situarme en la calle donde aquella delgada silueta iba no sentí que me hubiese notado.

Sonreí al distinguir con claridad pese a la oscuridad una larga cola y un par de puntiagudas orejas ¿Sería cosa del destino?, quise reír ante tal pensamiento y me tapé la boca con el dorso de la zurda. Le designé entonces como mi nuevo objetivo, el como fuese esta noche decidiría si le llevaba conmigo al mercado negro o si solo le hostigaba un poco, ambas me eran divertidas aún si solo una fuese lucrativa. Apresuré mi andar y metí las manos a los bolsillos de mi chaqueta, la cual estaba cerrada y apenas si se mostraba parte de mi cuello; cauteloso me posicioné a su lado sabiendo que podría haber sido oído — Eres el primero que me topo hoy — comenté tranquilo, dudé unos momentos en si esa figura era masculina  o femenina debido a su esbelta anatomía, mas al ver su rostro de reojo pude distinguir mejor. Sonreí suave y ladeé mi faz para que así me pudiese ver también — ¿No es algo tarde para ti? — mi cola felina se meció algo inquieta tras de mi, quería que él la notara ya que mis orejas seguían cubiertas.

Incliné leve mi rostro y me mostré amable ya que la sonrisa que adornó mi faz no se borró, sino que se intensificó conforme le seguía observando. Fue inevitable el recordar a Lelouch, su mirada tenía cierto parecido, lo cual no era algo normal, aunque ese chiquillo no era un humano y por ende, no merecía mi 'amor'.

¡Aquí están todo lo que me han regalado! Ya no cabe en mi spoiler.

Re: New file || Priv.

Mensaje por Shakir el Lun Feb 08, 2016 6:39 pm

New File

Tema privado con Izaya Orihara
Zona Marginal
Domingo 7pm

¿Cómo fue que terminé en un lugar así? Fue mi primer pensamiento al ver a mí alrededor y no conocer el lugar donde estaba, aunque la respuesta para mí era obvia. Un callejón estrecho, lleno de cajas de cartón vacías, salvo en la que yo estaba metido que estaba llena de diminutas pelotitas blancas de poliestireno expandido que se pegaban a toda mi ropa. Me quedé ahí metido un tiempo, escuchando los sonidos a mi alrededor y sintiendo el aroma que la pequeña brisa me traía… un aroma extraño pero que no me decía mucho del lugar donde estaba, por lo tanto no tuve más remedio que salir de mi precario… ¿escondite? No sé si llamarlo así.

Una vez fuera de la caja, me sacudí la ropa intentando quitarme de encima las pelotitas molestas y levanto mi cabeza para mirar hacia arriba. Y lo que vi no me gustó. El cielo ya estaba oscuro, sin dudas pasé un tiempo dando vueltas antes de llegar aquí y calmarme. Estoy acostumbrado a mis episodios.. pero cuando pasan estas cosas es realmente molesto. Con paso tranquilo me asomo por ese callejón para tener una visión del lugar donde estoy, las calles apenas iluminadas por farolas oxidadas, las edificaciones bastante gastadas y deterioradas, algunas perecían a punto de caer si se miraban mucho tiempo... solo existe un lugar en la ciudad con estas descripciones, la zona marginal.

Nunca he estado en esta parte de la ciudad, pero sí he escuchado los rumores y ninguno era agradable. Tragué un poco de saliva antes de salir del callejón y comenzar a caminar, mis orejas puntiagudas estaban en alerta a cualquier sonido y mi larga cola apenas alzada por mi miedo. Ese lugar da un mal augurio y solo quería salir de ahí, pero sin llamar demasiado la atención, por lo tanto caminaba casi pegado a la pared, tratando de mantenerme en las sombras, camuflarme con ese lugar, aunque mi cola y mis orejas llamaban algo la atención, y a diferencia de otros como yo… no sé ocultarlas.

Mi oreja izquierda se agitó imperceptiblemente al escuchar el sonidos de pasos acercándose a mí, mis nervios aumentaron e intenté ignorarlos, rogando que solo sea una persona que está de paso. Por supuesto que no era eso, es decir, era una persona cuya intención era acercarse. Miré de reojo al extraño con mis ojos violetas, llevaba una capucha, por lo tanto no puedo ver bien sus rasgos hasta que se ladeó un poco. Se trataba de alguien más grande que yo, y no me refiero solo a lo físico que era algo muy notorio, no, sino también en edad, sus rasgos son más maduros, y aunque su cola era igual a la mía, por lo tanto se trataba de un gato o de alguna especie de felino… había algo en sus ojos rojizos y en su olor que me provocó escalofríos y puso mis sentidos en alerta.

-Tal vez, pero la noche es joven. – Entrecerré un poco mis ojos y lamí un poco mis labios mostrando mi inseguridad y nervios. -¿Qué me dices de ti? ¿no deberías estar en otro lugar que no sea… este?- Dejé de mirarlo de reojo para fijar mi vista al frente y seguir caminando, no iba a detenerme a charlar con un desconocido y mucho menos en un lugar como en el que estaba, donde cualquiera puede intentar hacerte algo. Volví a mirarlo de reojo mientras metía mis manos en los bolsillos de mi pantalón de mezclilla gastado. -¿Qué eres? No eres un gato… al menos no por completo… - La seriedad de mis palabras dejaron claro que soy desconfiado y por lo tanto estaré alerta a lo que el otro haga.

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Mar 17, 2016 4:42 am

No pude evitar observar interesado sus ojos los cuales parecían compartir mi interés, aunque bien podría ser solo mi imaginación. Incliné un poco más mi rostro dejando entrever las puntas de mis félidas orejas al moverse la capucha hacia atrás, pero no del todo, solo lo suficiente y sentí prontamente la fría brisa acariciar aquel corto pelaje. Sonreí al escucharle y más al verse aquel precisamente joven ¿Tan confiado estaba en un sitio como aquel? quizás y solo quizás yo le estaba subestimando, pero el chiquillo no parecía ocultar algo asombroso sino todo lo contrario, lo cual incitaba a que pensara en él como algo inferior. No pasé por alto aquel mínimo gesto pudiendo percibir su nerviosismo, llevaba demasiado tiempo analizando a otros como para no reconocer la ansiedad en el resto y aquel minino estaba ansioso ¿se debería a mi acercamiento? ¿Estar solo le pondría así?

— Este sitio es como mi segundo hogar — dije en un tono bajo, confidente sin perder la cercanía con aquel — Es una zona entretenida, pero peligrosa... — aclaré lo último pausadamente como si quisiera añadir otra cosa al final. Continué a su lado al no ser rechazado verbalmente y mantuve el paso ajeno, lo cual fue sencillo ya que mis piernas eran más largas — Oh, que pregunta más imprudente chico~— sonreí al escuchar aquella muestra de sagacidad — Efectivamente, no soy un gato, como puedes ver solo tengo estos rasgos de 'gato' — señalé la cola que con tranquilidad se mecía ya más altiva y luego mi par de félidas orejas, las cuales mostré al quitar la capucha de mi chaqueta — Soy un híbrido — comenté con un toque de diversión en mis palabras que fácilmente podría hacer que se me malinterpretase, mas de esa manera podía disipar cualquier duda con respecto a mi raza, adempas de ser la realidad  — Pero, chico, hoy en día cuesta encontrar a alguien puro en su raza — aquello era cierto, desde la última guerra y las mutaciones todo aquel que tuviese rasgos animales no podían llamarse puros, salvo casos especiales obviamente; aquello me llevó a preguntar — ¿Tú lo eres? — la punta de mi cola buscó la ajena como si de esa manera mi pregunta sonase más enfática.

Alcé ambas manos y me estiré con pereza para terminar por apoyar mis manos tras la cabeza cruzando mis dedos en una actitud relajada e incluso aburrida — ¿Hacia dónde te diriges?, podría ayudarte chico~ — miré hacia el frente aún caminando teniendo presente en todo momento al contrario — Ah, por cierto, me llamo Izaya — susurré aquello viéndole con interés — ¿Cómo te puedo llamar? — pregunté relajado buscando socializar un poco con aquel felino el cual distaba de ser el más comunicativo, además le entregué la oportunidad de darme algún apodo o falso nombre, puesto que no pedí directamente el como se llamaba. Mi cola volvió a alzarse tras de mi y mantuve mis brazos alzados, lo cual levantaba parte de mi chaqueta pudiendo verse la camiseta roja bajo aquella, la cual era bastante larga y holgada.

¡Aquí están todo lo que me han regalado! Ya no cabe en mi spoiler.

Mensaje por Shakir el Sáb Mar 19, 2016 6:37 pm

New File

Tema privado con Izaya Orihara
Zona Marginal
Domingo 7pm

Una zona entretenida acaba de decir el otro… ¿una zona entretenida? ¿Entretenida para quién? Solo los ladrones, contrabandistas, monstruos de la noche, podrían considerar entretenido este dichoso lugar. Y posiblemente él sea una de esas criaturas. Un híbrido… ¿de qué será su otra mitad? Seguramente no me gustaría averiguarlo. Lo mejor es no decir nada de ese asunto por el momento, al menos hasta que esté seguro que no me comerá a la mínima oportunidad. Continuo con mi andar tranquilo, pero que de tranquilo solo es la apariencia, si fuera por mi saldría corriendo de aquí.

-Mmm tengo entendido que mi familia siempre fue felina.- Me encojo de hombros, la verdad nunca he prestado mucha atención a las historias que me contaban mis padres, acerca de nuestros antepasados y de Egipto. –Pero la verdad, no tengo idea.. y no me interesa saberlo tampoco.- Muevo ligeramente mis orejas y mi cola se agita involuntariamente soltándose del agarre del otro, la miro de reojo como si la regañara, y en realidad es así, odio que mi cola se mueva por sí sola, pero no puedo hacer nada por evitarlo. Ante su próxima pregunta miro al frente con seriedad. –Solo trato de irme de aquí. –Resoplo y sacudo la cabeza, afirmando mi inquietud por estar en estas calles oscuras y solitarias, sin contar que mi toque de queda está cerca y si no regreso pronto tendré problemas. –Si logro volver al centro sería lo mejor. –Aunque el lugar no queda en el centro, una vez ahí sabré muy bien qué camino tomar para volver. Me detengo en la esquina y miro a ambos lados, sin estar seguro a donde ir, finalmente decido doblar a la derecha, rogando a cualquier dios o deidad que este sea el camino correcto.

-Pues… me llaman Gato, Extraño, Raro, Delincuente, Callejero… puedes usar alguno de esos apodos si quieres. –Me encojo de hombros mientras mi mente sigue recordando muchos apodos más que me han puesto toda mi vida. –Si ninguno de esos te agrada. Puedes llamarme Shakir. –Sonrío de lado, al decir finalmente mi nombre, ya queda en decisión de…  ¿Izaya dijo?... llamarme de una u otra forma. –Ay no… -Susurro deteniéndome de golpe. Este no es el camino correcto, de los pocos recuerdos que tengo de mi corrida, en ningún momento pasé por este lugar, de hecho parece que en lugar de alejarme, me adentré aún más en estas zonas frías y escalofriantes. Bufo de nuevo y me paso la mano por la cara. –Odio esto. –Me giro para volver por mis pasos y miro al hibrido. -¿Podrías guiarme al centro? –No me gusta pedir ayuda, pero es posible que sin su ayuda termine aún más perdido.

Algunos ruidos propios de la calle y de la zona erizan los pelos de mi cola y me provocan escalofríos en la espalda. Cierro un momento los ojos para calmarme, porque sé que si me pongo aún más nervioso podría llegar a tener uno de mis ataques, y sin lugar a dudas eso sería algo muy, muy malo, en especial en el lugar donde nos encontramos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba