Mafia Kügler - Zona Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia Kügler - Zona Este

Mensaje por Bossy el Vie Ene 22, 2016 11:14 pm


Mafia Este


Creada mucho antes del primer declive económico y la subsiguiente mutación en las personas, esta mafia, inicialmente pequeña y casi extinta, por azares del destino, tuvo la gran suerte de que sus integrantes renacieran con nuevos y asombrosos poderes, conformando así una gran potencia que rápidamente subió los peldaños de la dominación, hasta convertirse en la más poderosa de toda Berlín. Poco tiempo después, con la última guerra que obligo a toda la población el vivir entre las nubes, el anteúltimo líder de los Kügler, consiguió un buen puesto a bordo de aquella balsa de salvación en conjunto con sus lacayos, siendo oficialmente la mafia más vieja en aquella ciudad.
Actualmente su líder es el primogénito de los Kügler, siendo el primero de 4 hermanos, él termino en la cabeza de la organización poco tiempo después de asesinar a su padre.
Los miembros de esta mafia no tienen límites en cuanto se trata de asesinatos, no suelen ser muy limpios en sus crimines y siempre dejan un mensaje con cada muerte. Francos, despiadados y con la sangre helada, así es como consiguen mandar en la zona Este de la isla Myr.


Lider
Mano Derecha
Sicario
Confidente
Nombre: Aleister
Apellido: Kügler
Estado: Ocupado
Raza: Vampiro
Rol: Amo
Edad: 26
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Homosexual
Estado Civil: Soltero
Casting: LINK
Ficha: LINK
Mafia Kügler

Lider
PERSONALIDAD
De carácter voluble y un tanto caprichoso, es normalmente guiado por sus instintos en lugar de mantener la mente fría. Adorador de la sangre, lo que más le gusta es la tortura, especialmente si puede hacerlo con sus propias manos.

HISTORIA
Desde pequeño siempre ha tenido el mismo sueño, poder dominar y obtener todo lo que quiera con tan solo chasquear los dedos. Como primogenito siempre fue el consentido de su padre, mostrándole el negocio familiar mucho antes de que comenzara a caminar, criado bajo una estricta enseñanza para pulir al nuevo cabecilla de la familia, empezó a odiar a su progenitor, no porque realmente lo detestare, sino que, era el único impedimento para ser el líder.
Hace tan solo 3 años se deshizo de su padre tomando el mando, sin dejar pasar ni un solo error, siempre castigando con mano dura para demostrar quién era realmente el que mandaba.
Nombre: Alphonse
Apellido: Kügler
Estado: Ocupado
Raza: Ángel de la muerte
Rol: Amo
Edad: 23
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero
Casting: LINK
Ficha: LINK
Mafia Kügler

Mano Derecha
PERSONALIDAD
Agradable, sonriente y de pensamiento veloz es alguien con quien sientes que puedes contar, pero todo esto enmascara un ser más oscuro, un alma que ansía salir de las sombras para ser quien esté bajo el brillante reflector, pero para esto sabe que todo tiene su tiempo, la forma en que se desarrolla su macabro juego de ajedrez tiene gran precisión milimétrica, solo por ello es bueno para enfrascarse en su papel, llegando a humillarse de ser necesario, porque sabe, que tarde o temprano todo dará un giro y esas personas rogaran por su piedad.

HISTORIA
El segundo heredero de los Kügler y mano derecha de su hermano mayor y actual dirigente de la mafia.
Si bien es hijo del antiguo cabecilla de la familia, realmente es tan solo un medio hermano del resto de los Kügler debido a que el padre de los cuatro jóvenes gozaba de todos los beneficios de tanto poder en la palma de su mano, que iba desde riquezas, tributos e incluso mujeres de todas las etnias, de esta unión ilícita entre una concubina dada como pago ante un favor, nació este ángel de la muerte. Al ser el segundo en la línea de sucesión fue criado con la misma estricta enseñanza que su hermano mayor, puesto que fácilmente podría ascender al cargo de cabecilla, o bien, ser la mano derecha del jefe, tal como ocurre actualmente, sin embargo, este hombre de sagaz mentalidad no es alguien que se conforma con un papel secundario en la obra, realmente prefiere llevarse los aplausos y alabanzas para sí mismo, creando así una doble personalidad, aquella afable y segura que muestra al mundo solo para ocultar su cruda, fría y despiadada sed de poder...
Nombre: -
Apellido: Kügler
Estado: Libre
Raza: Sabueso
Rol: Amo
Edad: 21
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: -
Estado Civil: Soltero
Casting: -
Ficha: -
Mafia Kügler

Sicario
PERSONALIDAD
La personalidad de este joven es activa, un tanto soberbia y normalmente rebosante de alegría que muchos pueden dudar de su real trabajo, pero le guarda tanto respeto a su hermano mayor al deshacerse de su padre que no duda en cumplir las misiones que le asignan siendo este su modo de vida y trabajo a tiempo completo, diciéndose a sí mismo que aquello es lo único que nació para hacer bien y no piensa abandonarlo, porque la realidad es que disfruta viendo la sangre brotar de sus víctimas.

HISTORIA
Tercer hijo de esta peculiar mafia, otro hijo ilegitimo del antiguo cabecilla, el único de todos que no nació bajo mutuo acuerdo entre sus padres sino que su madre fue vendida como esclava, utilizada y luego tirada a la basura cuando su padre finalmente se aburrió de la mujer. Sin embargo nunca supo la verdad hasta sus 16 años, creciendo como un niño feliz de la vida o lo más feliz que se puede estar en dicha situación, después de todo a la corta edad de 6 años empezó a educárselo como un sicario profesional en todas las diferentes ramas necesarias, desde envenenamiento, asesinato con armas de fuego, hasta armas blancas y puño limpio. Lo malo de esto, es que su padre puso en práctica sus habilidades dándole una pequeña misión, asesinar a una de las empleadas de la mansión y llevarle su cabeza, sin mucho problema lo hizo, pero cuando entrego el trofeo fue que le confesaron la realidad, esa mujer era su madre y él había cometido horribles atrocidades con la pobre victima quien paso su vida sufriendo, por este incidente el joven le guardo eterno rencor a su progenitor ayudando así a su hermano mayor en el homicidio del antiguo cabecilla de la familia, no proveyéndolo su servicio en la muerte del hombre, sino, despejándole el camino al matar a los anteriores mano derecha e izquierda de su padre para que no interfirieran.
Nombre: Adriane
Apellido: Kügler
Estado: Ocupado
Raza: Vampiro
Rol: Amo
Edad: 18
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Casting: LINK
Ficha: LINK
Mafia Kügler

Confidente
PERSONALIDAD
De carácter entre dominante y sumiso, es una extraña combinación de elegancia y dulce maldad, siendo la más picara y desinhibida de los hermanos, eh incluso en cierta forma podría decirse que prefiere la sangre a un grado mayor.

HISTORIA
Es la hermana legitima del actual cabecilla de la mafia, puesto que ambos comparten tanto madre como padre, sin embargo el nacimiento de la jovencita ocasiono un debilitamiento en el cuerpo de su, ya por si, frágil progenitora, decantando en el fallecimiento de la mujer unas pocas semanas después del parto. Debido a esto y al poco tiempo de su padre, la crianza de la joven fue el deber compartido de sus concubinas, especialmente las madres de sus dos medios hermanos, pero por cuestiones de poderío y celos se limitaban a mantenerla con vida y el resto de sus necesidades debía solventarlas sola, sin embargo esto consiguió que su personalidad se volviera la de una mujer bastante demandante a quien le gustan las cosas de X o Y forma, sin poder poner pegas.
A pesar de su personalidad la joven fue igualmente entrenada en las diversas artes de su familia, pero en un grado menor porque su padre siempre considero que al ser la única mujer y la menor de su casta, no llegaría al mismo nivel de sus hermanos, motivo principal del que no esté en la línea directa de sucesión para dirigir a la familia, a pesar de ser una hija “pura”, logrando así no ser despreciada ni mucho menos un motivo de riesgo a ojos de sus hermanos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.