Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Dom Feb 07, 2016 12:56 pm

Hacia unos días que había conocido un nuevo amigo,uno con el que por unos momentos se había olvidado de las preocupaciones por una parte,con el que se había reído y hablado de lo que hacia por ahora en la isla,que era esconderse y buscar,seguir escondiéndose y hacerse ver cuando necesitaba dinero,lo hacia todo legalmente claro,se iba a algún lugar y actuaba con normalidad,como si no fuese un pet,como si fuese..un habitante,un amo,hacia bailes y mostraba su conocimiento en Tai-chi,la gente le pagaba por lo hermoso y no por otra cosa..aprecia que les gustaba verlo,y mientras que no se acercasen demasiado,a lo que seria su zona de confort todo estaba bien.

En aquel momento justo había terminado de tomar un poco de dinero al hacer eso y se había dirigido al mirador,para poder visualizar aquel mundo de abajo,donde hasta hacia "poco" había estado,era de noche,pero podía ver aquel lugar casi a la perfección,el había nacido allí,así que aun lo veía como su hogar,su casa también estaría en su lugar de origen,lejos realmente de donde estaba ahora...pero intentaba imaginar como se encontraría la casa ¿habrían entrado a destrozarla o seguiría perfectamente?¿habrían vuelto sus padres y su hermana allí o estarían en aquella isla también? Sea como sea dejo de mirar hacia aquel destruido mundo y se limito a ver las estrellas,el cielo nocturno era hermoso...a Narif le encantaba demasiado,le recordaba aun a aquellos días allí abajo,pasados con Czar,cuando iban a dormir el siempre observaba el cielo para conciliar el cielo,menos cuando comenzó a sentirse atraído por el otro,lo cual cambio esa costumbre,eso le había provocado estar observando el cielo y terminar por observar al otro antes de dormir,siempre así todos los días que estuvo con el.

...¿Debería simplemente olvidarme y seguir mi vida como pueda?

Se pregunto mientras se sentaba y luego suspiraba,comenzando a recostarse en el lugar ¿y si se quedaba esa noche a dormir allí? la verdad es que le apetecía,con aquella vista..realmente parecía como si algo bueno fuese a pasar,aun si a la mañana siguiente despertaba y lo tenían rodeado pensaba ¿y por que no terminar eso así?,pensaba vagamente en que no le importaría si podía presenciar esa bonita noche ahora,igual en algún momento acabarían atrapándolo,pero nunca iría a considerar a nadie su amo..aunque un papel lo dijera.

Cerro los ojos suavemente,volviendo a suspirar,quería descansar un poco los ojos...solo un poco..pero se quedo dormido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Jue Feb 11, 2016 3:34 am

Al zorro le costaba tener tiempo libre debido a su trabajo y por lo mismo hacía lo posible por desempeñarse bien en sus labores para no tener que repetir nada, de esa manera consiguió escalar poco a poco dentro del sector donde laboraba y llegado a cierto punto no dudó en solicitar unas vacaciones pese a ser muy pronto para él al no llevar tanto tiempo aún. Czar necesitaba al menos una semana y lo pidió con bastante humildad y sin temor a develar el motivo principal para aquella ausencia en sus labores, debido a eso y a como era Czar en el trabajo, se le permitió tener una semana de vacaciones, siendo lo máximo que podían darle al no llevar aún un año en el oficio. Czar lo agradeció y prometió esforzarse aún más al regresar, en especial si esos días daban los frutos que él esperaba conseguir.

Es así como el zorro pudo ir a visitar a sus padres, con quienes tuvo un agradable día lejos de toda obligación. Comió con ellos e incluso cazaron juntos, cosa que no hacían hace ya muchos años debido a los viajes de Czar y a su estancia en a zona inferior. Allí pudo hablar con sus padres e informarles que no se preocuparan, él les seguiría ayudando, mas no podría estar mucho tiempo con ellos ya que esas vacaciones que había conseguido tenían un objetivo diferente al de convivir con familiares. Su madre se preocupó, pero el padre lo aceptó. Una vez llegada la noche fue que se despidieron y Czar dejó el pueblo donde deseó volver a ver a la sacerdotisa, pero esta no estaba aquel día.

'Espero verla nuevamente'

Pensó el zorro al dejar aquel sitio sin tener muy claro donde pernoctaría, pero al caminar bajo aquel cielo estrellado pudo dilucidar que era lo que deseaba precisamente. La nostalgia le invadió y sonrió al mirar una de las muchas estrellas en aquel gran firmamento, le traía gratos recuerdos sobre su viaje por el mundo y las veces en que junto a Narif durmieron bajo el cobijo del cielo nocturno. Antes de ir a otro sitio, decidió encaminarse a una de las mejores zonas de la ciudad para admirar las estrellas: el mirador.   Le sería suficiente unas horas allí antes de ir a otro sitio, para él era mejor iniciar su búsqueda durante la noche al ser fresca y poder acceder mejor a diferentes zonas de la isla. No demoró en llegar a destino y toparse con aquella gran estructura que separaba la zona cómoda del sucio y duro suelo. Él preferiría recostarse en el pasto y ver al cielo, pero la idea de pasearse por el mirador era tentadora al verlo tan desolado y tan alto.

No dudó en subir por el acceso de la zona lateral izquierda y, como supuso, estaba vacío pese a que la noche era idónea para alzar la mirada y más en una zona tan distante como lo era aquella. Czar volvió a elevar la mirada al cielo, bajando sus cánidas orejas que al estar lejos del trabajo podía mostrar con calma así como su blanquecino tono de cabello. Comenzó a caminar y tuvo que bajar la mirada al avanzar notando algo tarde la presencia de una persona en el extremo opuesto a donde él estaba, le fue curioso ya que se veía joven y no portaba nada más que lo puesto. Pensó que tal vez le habrían robado o se habría desmayado, pero lejos de alarmarse caminó hacia donde estaba aquella persona a quien reconoció una vez estuvo parado frente a él. Se quedó mirándole un largo momento, se veía tan calmado durmiendo y el zorro sonrió al mirarle.

— Te resfriarás... — musitó apenas sabiendo que su susurro no sería oído y se sentó justo al lado del contrario, apoyó la zurda en el suelo y dirigió la diestra hacia la cabellera del menor que parecía aún tranquilo en su sueño. Czar acarició su cabeza deslizando con suavidad los dedos por esas finas hebras, le observó con atención durante unos momentos y tras ello miró hacia el horizonte donde se avistaba el poco mar que Myr trajo consigo para no mostrar ser solo una roca flotante. Era increíble lo que se podía llegar a realizar con magia y Czar se asombraba día a día con ello. La caricia dada en la cabeza ajena se detuvo paulatinamente, pero no apartó su mano de allí al gustarle la suavidad de esos cabellos y Czar simplemente esperó. — ¿Qué estarás soñando, Narif? — enunció sin darse cuenta que no fue solo un pensamiento, el zorro seguía absorto en aquel bello paisaje tan diferente al visto en la zona central. Le calmaba y le llenaba de alegría poder volver a compartir un espacio como ese con el chico a su lado. Acomodó la cola tras de si, apenas quieta debido que el extremo de aquella se meció con ligereza rozando el suelo.

Off:
Atuendo del zorro:
Solo ponle orejas de zorro y cola -?-
Camisa blanca, corbata gris, pantalón gris oscuro.
Mirador:
Yo pensé en algo asi

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Jue Feb 11, 2016 10:20 am

Su sueño era tranquilo aun a pesar de estar tendido en aquel lugar,no tenia frió aunque el aire estaba algo frió,pero no era molestia para Narif.En algún momento comenzó a sonreír aun dormido,justo cuando aquella mano había comenzado a acariciar sus cabellos,pues inmediatamente lo noto familiar,comenzaba a soñar de nuevo con Czar,por lo que llegado el momento cuando despertó poco a poco al verle aun pensaba que estaba soñando,justo en aquella pregunta y susurro sin moverse demasiado.

¿No esta claro que contigo?

Pregunto,añadiendo a demás que si no como es que estaba allí con el,hablaba sin saber de la veracidad del otro,con voz suave y pausada,cerrando los ojos por unos momentos y volviéndolos a abrir mientras levantaba su mano,posandola encima de la que Czar tenia en su cabeza.

hm...aunque no se que hiciste con tu ropa normal he...

Aun no reaccionaba a que aquel no fuera un sueño,aunque no le costo mucho a medida que el tiempo pasaba,el sueño se le iba y se daba cuenta de que estaba en el lugar donde había cerrado los ojos para descansarlos,que Czar realmente estaba allí viendo el cielo nocturno a su lado y..tocándole la cabeza,si esa era la calidez de su mano,no podía estar soñando algo así,por eso abrió bien los ojos.

....ah...¿de verdad eres tu cierto?

Simplemente no pudo evitar el incorporarse un poco y darle un abrazo mientras se reía,diciéndole que le había estado buscando por todas partes,aunque no quiso fastidiarle demasiado lo que es el momento,seguro que había llegado allí a ver el cielo,a relajarse un poco ¿no?,a estar solo contemplando en silencio,como el había hecho hacia unos momentos ¿o cuanto tiempo paso desde que se había dormido?,sea como sea luego se aparto y solo mantuvo una sonrisa en la cara,pero estaba eufórico,quería hablar de tantas cosas..pero se mantuvo así en silencio,mirándole hasta que decidió volver a mirar el cielo.

Pensaba en que había tenido suerte al haberse quedado allí dormido,pues si fuera decidido mantenerse despierto en algún momento se hubiera aburrido de estar allí solo y fuera vuelto al bosque,a casa,y de haber hecho eso no lo hubiera visto...quizás por eso rompió su silencio y le pregunto algo que le interesaba.

¿Vives..lejos de aquí o algo?..¿Que has estado haciendo?

Spoiler:
Se ve bonito el mirador~yo mas o menos pense algo similar

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Sáb Feb 13, 2016 8:58 am

Al escucharle responder sonrió sin mirarle aún — ¿Tanto me has extrañado? — preguntó creyendo estar hablando con normalidad y no con un Narif medio dormido — Espero sea un sueño grato — musitó entrecerrando la mirada para volver a acariciar la cabeza ajena — Ropa... ¿ropa? — no estaba seguro a que se refería el menor y bajó la mirada para poder observar su faz. Trató de recordar, llevaba ya bastante tiempo vistiendo ese uniforme y para él era ya 'normal', pero el tiempo que vivió con Narif usaba otro tipo de prendas. Sentir la mano contraria le agradó, extrañaba su contacto. Czar comprendió algo tarde el porque de esas palabras, o eso creyó. Al poder ver su rostro adormilado volvió a sonreír con calidez y se movió apenas para así, poder quedar mejor posicionado con respecto a Narif.

— ¿Seguías durmiendo? — preguntó en un susurro — Claro que soy yo — enarcó una ceja con sutileza — ¿Quién más podría ser? — apartó finalmente la mano del menor solo porque el contrario se levantó enérgicamente y le abrazó — Te extrañé mucho, Narif — pronunció correspondiendo al abrazo ajeno — Estás delgado... — dijo algo preocupado por el otro dejando de lado el sentimiento nostálgico que el cielo le entregaba — Narif...— y se mantuvo sereno mirando el rostro ajeno que por instantes alzó la mirada, pero Czar estaba aún preocupado y no fue hasta que el menor habló en que Czar reaccionó bajando ambas orejas cánidas como reflejo.

— Ah... pues, me he estado quedando en el centro por mi trabajo — se tomó la corbata con la mano derecha y la aflojó — Tras regresar acá — pensó en si sería apropiado decir el porque es que tomó tal trabajo, no quería dejar mal a sus padres, no sin ser ellos quienes hablasen. Dudó un momento y se terminó por quitar la corbata — Encontré un empleo y me ha tenido muy ocupado — cerró por unos momentos la mirada — De hecho esta semana pedí unas vacaciones — comentó volviendo a centrar su atención en el contrario — Hoy fui a ver a mis padres, me gustaría que los conocieras — dijo con un tono calmado y amable — Estoy seguro que se llevarían muy bien — asintió y luego se sentó de tal manera en que quedó frente al otro — Lo bueno es que te encontré el primer día — alzó tras de si la zorruna cola y esta se meció animada — Esperaba poder encontrarte y por eso es que pedí algunos días — confesó sin problema.

— ¿Y tú? No estabas donde te dejé la última vez — su faz se tornó nuevamente preocupada — ¿Has tenido problemas? ¿Has comido bien?... ¿Te han atacado? — inclinó el rostro hacia un costado e instintivamente se acercó un poco más al contrario — Yo... no quería dejarte, pero al volver... ya no estabas — bajó un resto la mirada, se sentía culpable y aunque no fuesen nada como 'amo y mascota', Narif era un amigo importante para él — Si te pasara algo... — susurró apenas audible sin querer imaginar algún escenario donde Narif estuviese dañado.


Última edición por Czar el Jue Mar 03, 2016 8:26 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Sáb Feb 13, 2016 1:55 pm

Realmente cuando escucho que estaba delgado y eso intento hacer como si no lo hubiera escuchado,por que no quería preocuparle,aunque al final conseguía un poco de lo contrario,pero se centro en escuchar al otro,entendiendo mas o menos por que había desaparecido de repente..aunque..ni si quiera le había avisado y había estado muy preocupado por Czar,pues pensó que le había ocurrido algo muy malo.Sea como sea esbozaba una sonrisa para el,asintiendo a lo de conocer a sus padres..le hacia ilusión,y no solo por que el contrario le gustase de forma amorosa,si no por que quería simplemente saber quienes eran y mostrarles sus respetos,por que el era así.

Como el contrario se coloco enfrente de el y le dijo aquello de que era bueno haberle encontrado,y que pidió días esperando encontrarle,no pudo evitar ponerse algo rojo,aunque lo intento disimular  mirando unos momentos a otro lado,antes de volver a verle a la cara..

Vaya..yo también esperaba poder encontrarte,bueno..siempre desde que desapareciste de repente ¿sabes? haha,o sea..solo cuenta cuanto tiempo llevas sin verme y ese es el tiempo que he estado de un lado a otro buscando..

No lo decía con un tono malo,solo lo decía como si no fuera nada del otro mundo estar dejándose la energía andando todos los días,de un lado a otro,como si su tiempo no fuera importante..y la verdad es que Narif pensaba  así,no tenia mas importante que hacer,no le importaba perder los días en su busca.

Ahí estaba rascándose la mejilla cuando la pregunta se hizo presente,le vio preocupado y como que se le fue el alma un poco,realmente parecía querer saber todo..así que tras un suspiro se lo explico,mucho mas con las ultimas palabras,que hicieron que su corazon se parase un poco..si el supiera lo que le provocaba ¿a caso seguiría pensando así de el?¿seguiría preocupándose por el?,algún día se descubriría y...no sabia que iba a ocurrir,pero por ahora,solo intentaba estar calmado.

Bueno...como dije he estado buscándote,y..si que he tenido algunos problemas,de hecho..parece que llamo mucho la atención,pero no lo puedo evitar...¿sabes? ah..bueno me han atacado un par de veces pero por suerte he podido defenderme,yo..lo siento no vivo en la casa donde me dejaste,no era seguro,la gente me vigilaba demasiado..no te veían,comenzaron a sospechar que..no tenia amo,y es realmente así,por eso huí..me metí en el bosque..allí vivo,m-me hice algo donde estar oculto así no te preocupes...hm..aunque realmente solo consigo dinero para comer algo a veces.

Eso fue lo que le contesto e instintivamente  le dedico una sonrisa tranquila,mientras posaba una mano en el hombro contrario,para luego ocultar la cabeza allí mismo en su hombro..realmente había sufrido en ese tiempo,pero no tenia por que saber nada al detalle,ya estaba lo suficientemente preocupado como para meterle cosas al detalle y..a saber como reaccionaba.

Siento haberme ido,a lo mejor hubiera resultado mas fácil encontrarte quedándome allí..pero..bueno..no pude,podrían haberme cogido y..en fin..ya sabes que hacen con los pets ¿verdad?,aunque sea libre se ven en su derecho de tomar y encerrar..

Suspiro un poco,con eso admitía que había tenido un poco de miedo,pero..ya no lo tenia..mucho menos en ese momento,en el que estaba con Czar,no quería perderle la vista,no sabia si iba a soportar perderle la vista.

Czar..realmente no quiero quedarme solo.

Murmura,casi susurrando,volviendo a suspirar mientras alza la mirada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Jue Mar 03, 2016 9:01 pm

Czar le observó con interés mientras dialogaban y al oír al menor rió bajo al darse cuenta de algo — Olvidé incluso darte un número para contactarme, la verdad no creí que nos fuese a costar tanto el encontrarnos nuevamente — comentó con una relajada sinceridad — Seré más precavido — murmuró — O creo que hubiese sido mejor haberte dejado con el clan de zorros, cerca del templo — meditó unos momentos sin apartar la mirada de Narif — Lamento mi torpeza — sonrió con suavidad — No volverá a suceder — terminó por susurrar prometiéndose el no volver a pasar por algo así y menos teniendo a Narif buscándole, lo cual era bastante peligroso en su situación. El zorro mantuvo una expresión medianamente tranquila, puesto que la preocupación que sentía por el menor era algo que costaba ocultar y más siendo él. Se limitó a escuchar sin interrumpir al otro, ansiando saber y a la vez no, puesto que si algo malo le había sucedido la culpa le agobiaría y dentro de todo aquello podía rescatar algo importante: Narif estaba frente a él.

— No creí que fuesen a llegar a ese punto... — susurró poco después que el contrario se apoyara en él, Czar le abrazó cálidamente tratando de imaginar como habrá sido todo aquello para el otro. Alzó una mano y le acarició la cabeza con delicadeza y cariño — Narif... — lo que él menos quería era hacerle pasar mal y se lamentó el no haberlo llevado consigo cuando pudo — Es mejor que hayas escapado de ese sitio, si no era algo seguro realmente fue lo apropiado el alejarse — dijo en un tono bajo — Creí que sería un buen sitio... error de juicio — suspiró luego — Me alegra que no te hayan encerrado, se que últimamente se es muchísimo más peligroso para aquellos libres ya que al no depender de otra persona, cuesta vigilar y defender — murmuró nuevamente y afianzó el abrazo hacia el menor apegándole lo mayor posible a su cuerpo.

— No dejaré que vuelvas a pasar por eso... — frunció el entrecejo, estaba molesto consigo mismo y más al escuchar su última frase — Desde ahora en adelante no estarás solo, me haré cargo de ti como debería haberlo hecho desde el principio — su tono de voz se volvió más relajado — La única manera en que podré tener la certeza de que estás bien es si te veo, por lo tanto ¿Te parece bien el vivir conmigo? — se apartó solo un poco para poder mirarle a los ojos — Diría que tomaría el papel como amo para que nadie más te molestara, pero yo no quiero verte como una mascota ya que a mis ojos no lo eres — le sonrió y dirigió una mano a la mejilla derecha del chico, le acarició con suavidad unos momentos — Te cuidaré como lo hice en la zona inferior, Myr resulta ser incluso más peligroso que vivir abajo — aseveró lo final al darse cuenta de que era una realidad. Abajo no era tan fácil el capturar a alguien, pero en Myr con la gran cantidad de personas que traficaban a otros, era mucho más sencillo conseguir tener mascotas nuevas para distribuir.

— Claro, tu puedes decirle a quien te pregunte que soy tu amo y con eso no habría problemas — mantuvo una suave sonrisa en sus labios — ¡Oh! — le tomó por los hombros al tener una idea que creyó bastante buena — ¡Narif! Podría conseguirte un empleo donde yo trabajo, en el edificio del consejo de Myr — le informó con un tono más animado que antes — Te vendría bastante bien — agregó y pronto siguió — Si te gusta la idea y te interesa el trabajo, tendríamos más tiempo juntos — sonrió con mayor amplitud sin apartar su vista del contrario, Czar creía que entre más tiempo pasaran juntos mejor sería para el menor, de esa manera nadie se acercaría sin estar Czar presente. El zorro deseaba permanecer a su lado, creyendo inocentemente que aquello era una simple amistad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Vie Mar 04, 2016 5:15 pm

Para Narif ahora lo mas importante es que el otro estaba ahí,incluso cuando este se lamentaba de no haberle dado un numero con el que contactar y todas esas cosas que le comenzaba a decir,por su parte no pensaba que el sitio donde lo dejo fuera inseguro..lo inseguro siempre estaba ahí si Czar no estaba,pensaba que habría sido igual..aunque al mencionar lo de el clan de zorros se acordó de que Hee se encargaba de ellos..y por supuesto no tardo en asentir algo tarde ante eso,pues si que habría sido una buena idea,en todo caso,incluso el tampoco había acudido a la ayuda de la chica y el clan de zorros cuando había escapado,aun vivía en el bosque y ni una sola vez había ido a pedirle nada..quizás por que no le gustaba rogar,quizás por que pensaba que podría molestar a algún otro no le gustaría la idea de tener al elemental allí.

Sea como sea,ahora estaba mas que a gusto,estaba tranquilo y nervioso al mismo tiempo en los brazos de Czar,no se quería apartar..aunque eso podría llegar a ser un problema para si mismo,pues cuanto mas estuviera así,mas se notaria sus gustos por el otro..pero seguía abrazándolo y este le abrazaba mientras le mimaba de esa forma,siempre pensó que sus manos eran cálidas,se noto el momento de felicidad que vivía por la pregunta de vivir con el.

Yo..claro,si que quiero..m..me parece muy bien eso de vivir contigo,y..significa mucho para mi que a tus ojos no sea una mascota,bueno,ya sabes que en verdad lo soy..pero..es genial que tu no me veas así,me conmueve mucho...y..eso...aunque se defenderme..creo que si deciden hacer algo grupalmente no sabría como salir de ello.

le devolvió la sonrisa que este le daba,calidamente,feliz ¡y se alegro mas de saber que quería conseguirle un trabajo!,aunque estaba claro que la felicidad era mas por pasar mas tiempo con el otro que trabajando,pero sea como sea estaba absolutamente bien y claro que movió la cabeza afirmativamente,de una forma algo frenética,sin pensarlo demasiado.

Si creo que estaría muy bien y como ya has dicho estaríamos mas tiempo juntos,podrías vigilarme mas tiempo y así yo no te pierdo haha..o..o sea ya sabes,que no te pierdo como últimamente has estado..perdido..y bueno..podrías cuidarme fácil.

Temiendo descubrirse por su entusiasmo volvió a repetir lo de que el otro le podía vigilar,estar con el y protegerle,cuidarlo..y aunque a Narif le gustaba esa idea el prefería por encima de todo eso de estar juntos,aun cuando eso significaba que tenia que tener mas cuidado con sus palabras..si se ponía frenético,ansioso,demasiado feliz y cariñoso ¿se daría cuenta? a veces pensaba que aunque Czar era un hombre despistado e inocente..aun podría..quizás...darse cuenta de algo.

haha bue..bueno supongo que me explicaras de que ira el trabajo,ya sabes,así me preparo mentalmente para lo que se me de ¡no te preocupes que sea como sea lo acabare haciendo fenomenal!

No pudo evitar juntar su mejilla con la de el zorro y restregarla ligeramente con mimo,le había echado realmente de menos,lo disfrutaba..y no de forma amorosa esta vez,simplemente amaba darle mimos a Czar y que este se los diera a el,como buenos amigos que eran..sin pensar en lo que el mismo sentía,eso que no era para nada amistad,aquello estaba muy apartado de la amistad.

Volveremos a pasarla bien como antes~ y como en Myr hay agua,muuucha agua y bastante limpia,podremos disfrutar de ella ya veras~podre enseñarte mejor las cosas que puedo hacer con ella.

Una ligera risa salia de su boca mientras ahora cambiaba de mejilla y restregaba la otra,si le encantaba,aun cuando la otra mejilla no era del todo suave como la suya le daba igual,le gustaba mucho,su actitud era muy libre al estar con el otro..después de todo habían compartido mucho tiempo e iban a compartir mucho mas.

¿Tienes hambre?..tengo un poco de dinero,lo consigo bailando y haciendo una demostración de tai-chi,podríamos comer algo si quieres.

Le propuso,mirándole ya de nuevo normalmente a la cara,con una blanca sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Dom Mar 06, 2016 6:04 am

Paseó su mano desde la cabeza ajena hacia la espalda del menor sin pausar las caricias al otro, se asombró nuevamente por lo delgado que estaba aunque Narif siempre tuvo un cuerpo delgado, lo cual le hizo meditar si quizás él estaba exagerando un poco. Solía ser bastante distraído en determinadas cosas, pero alejo todo pensamiento del pasado al escuchar su aceptación en la propuesta hecha. Czar podría cuidarlo apropiadamente y así saldar en parte la deuda que creía tener con Narif al haberle dejado solo, cosa que no podía quitarse de la cabeza. Czar suspiró suave, tranquilo sin alejarse demasiado del contrario.

— Nunca has sido para mi una mascota — aseveró con un tono más grave que antes — La verdad me molesta que el dinero tenga que decidir como vivirá alguien, amo, mascota — suspiró nuevamente mostrando el ceño ligeramente fruncido — Debería ser como antes, cada quien con su vida sin depender de alguien más si no se desea — pero aquel pensamiento idealista en la sociedad actual solo era eso, un mero pensamiento, algo que no podría llevarse a cabo debido al estilo de vida general en Myr y en el basurero que se convirtió el mundo inferior — Aunque... si, que te ataque un grupo es algo peligroso que se muy bien que se da — murmuró y acotó — Los del comercio ilegal toman a quienes andan desprevenidos sin importar siquiera si tienen dinero o no, solo si pueden venderlo — aquello era algo de lo que el zorro se había enterado tras relatos en su propia comunidad y por suerte nunca le tocó enfrentarse a nadie de ese 'mundo'. La energía y entusiasmo que Narif le mostró le sacó una nueva sonrisa al mayor, quien al verle de esa manera retomó la caricia sobre su cabeza y le desordenó el cabello — No me perderé más, por lo mismo quiero tenerte cerca de mí — comentó inclinando su cabeza hacia la derecha manteniendo sus zorrunas orejas atentas a la voz ajena — E insisto en que necesitamos algo con que comunicarnos — asintió a su propio decir. Apenas tuviera tiempo le conseguiría un teléfono, él tenía uno y poco lo utilizaba, más que nada para avisar cosas a sus superiores en el trabajo.

— ¿Quieres que te cuente ahora en que trabajo? No es algo complicado, trabajo en la zona de purificación de agua y tal como indica el nombre de la sección, en ello laboro — comentó animado -a su manera- su oficio — Estoy seguro que te encantaría estar allí — dijo con cierta ilusión — Dudo que tengas problemas Narif — comentó estando seguro de ello. Confiaba mucho en el menor y eso se notaba en su trato tan cercano y en las constantes sonrisas que Czar mostraba, siendo inusual ante el contacto con otras personas e incluso para con su hermano o sus padres. No le sorprendió la cercanía que el menor tuvo con él, le abrazó con mayor cuidado y ladeó el rostro al sentir la mejilla ajena contra la propia en una clara muestra de afecto. Saber que el menor le mostraría más cosas fue algo que si le sorprendió, en tiempos pasados no era fácil conseguir agua pese a la supuesta pureza de estas y Czar siempre mostró curiosidad por las capacidades de Narif.

— ¿E-en serio? — aquella aparente duda al preguntar era más bien emoción, controlada, pero notoria en alguien como Czar — ¡Quiero ver! — dijo en un tono infantil y luego rió bajo — Narif, te dañarás la mejilla si te restriegas tanto — mencionó debido a que estaba seguro su barba estaría algo crecida y por ello su piel estaría algo rasposa. Bajó sus orejas y volvió a ladear el rostro al sitio opuesto. Le escuchó nuevamente y asintió — Podríamos comer algo... aunque preferiría no hacerte gastar dinero en algo así, prefiero que lo guardes — alzó la cola atrás de él y esta se movió de un lado al otro — Prefiero ser yo quien pague, ya dije que me haría cargo de ti y la comida entra en eso — mencionó con seriedad y apartó luego las manos del cuerpo contrario — Podríamos ir a comer alguna cosa a la zona central, no es tan tarde y se bastante bien que hay comercios abiertos para una buena cena — le miró atentamente y luego añadió — O bien podemos comer algo en casa, se preparar algunas cosas — alzó la diestra y se rascó la mejilla — ¿Te va bien la carne? — aquello era lo único que él podía preparar medianamente bien y solo se debía a que él la asaba. No era la gran cosa.

— Recuerdo las veces en que tu me cocinaste, yo la verdad no he aprendido nada más de lo que te vi hacer desde aquel entonces — murmuró con cierta vergüenza al admitir su ignorancia en algo tan básico, manteniendo unos momentos más las orejas gachas — Aunque... comparar las condiciones de abajo con Myr no sería darte mucho crédito — abajo la vida era complicada y más en los viajes que ambos realizaron antes de subir a la isla flotante. Czar aguardó unos momentos, pensando lo mejor a realizar, si era con Narif estaría bien para él — Podríamos ir a casa y salir mañana, como te dije antes estoy de vacaciones así que podemos aprovechar toda la semana — susurró elevando el tono de voz a medida que hablaba — Por hoy déjame hacerte algo, si tiene carne haré lo mejor posible por hacerlo — comentó asumiendo ya que comerían al llegar a la residencia del zorro — Te advierto que mañana te pediré que me prepares algo — se tornó serio pero con esa amabilidad que le caracterizaba — Así que debes pensar bien en que hacer — tras eso sonrió — Por favor — acotó finalmente y sin mayor demora apoyó una mano en el suelo para impulsarse y poder levantarse.

— Será mejor que nos retiremos, quiero hablar sobre muchas cosas contigo y si nos quedamos aquí podrías enfermarte — al quedar de pie extendió la zurda hacia el menor inclinando su cuerpo en el proceso — Vamos Narif — aguardó lo necesario — En el camino obviamente hablaremos ¡hay tanto que decir! — nuevamente era palpable en entusiasmo en la voz del zorro e incluso en su expresión — Caminando, además, no nos dará frío — mencionó amable mientras esperaba y observaba al menor.


Off:
Iba a escribir más pero quedaría muy largo -?
me emocioné con Czar -parece cachorro-
Cualquier cosa me dices :v

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Dom Mar 06, 2016 1:32 pm

Estaba de acuerdo con Czar sobre lo de que necesitaba algo con que comunicarse con el,pues así cuando por ejemplo no pudieran estar al lado al menos estuvieran comunicados,para poder estar atento de lo que pasaba o dejaba de pasar,así si tenia problemas podría llamar a Czar y en caso de que el zorro le necesitase para algo el acudiría sin falta a su llamada y su ubicación,por otra parte escucho tranquilamente tras también asentirle,el trabajo en el que el otro estaba,interesándose por ello pues tenia que ver con el agua..y a el le encantaba demasiado el agua,por eso quedo mas que convencido de que si podía darle un trabajo así estaría muy bien.

Haha parece que estas emocionado sobre mostrarte mis habilidades he..aunque como ya dije,necesito agua,por eso te las mostrare algún día que vayamos a algún lugar con muuucha agua..así daré todo de mi para que veas las cosas que hago hehe,por que..aunque con un cubo pueda hacer algo,es mejor mostrártelo con mucha mas cantidad....uhm..y ya dejo de restregarme,aunque no me molesta esos pelos que raspan en tu cara.

Comento bastante divertido mientras lo miraba y le tomaba la palabra,pues si realmente no quería hacerle gastar dinero..bueno..no iba a insistir,haría lo que Czar quisiera,a demás,veía mejor eso de comer en casa,los dos solos,tranquilos...podría probar la carne que hacia el zorro,lo aprobaba mucho y estaba muy alagado de que el supiera cocinar las cosas que le había visto hacer a el mismo.

Bueno tal como tu dices,mejor la comida en casa si..y aunque no lo hagas tan bien como yo,vamos,seguro que me gusta..y por supuesto te enseñare a cocinar mas cosas,creo que aprenderás rápido,mañana mismo si me toca cocinar podrías ponerte a mirar al lado,no haré nada complicado.

Mientras decía eso el mayor ya se había levantado y con su mano quería ayudarle a levantarse,por eso fue que no la ignoro para nada y ayudándose de la mano de Czar se levanto también con tranquilidad de el suelo,ni si quiera le soltó la mano cuando ya estaba de pie,siguió apretándola con una sonrisa mientras con la libre se sacudía un poco lo que era su parte trasera..por si había alguna suciedad,después de todo la ropa que llevaba siempre solía ser de un tono claro y se solía notar la suciedad demasiado.

hehe bueno..tienes razón,no nos dará frió caminando y podemos hablar de camino..hmm..lo que no te he preguntado es  hm..¿en que zona vives? o sea..¿donde vives tu?

Siguió sonriendo mientras ya por su parte,esperando la respuesta,iba tirando con ligereza de la mano contraria,comenzando a caminar para salir de aquella zona,aunque no sabia por donde habría que tirar hasta llegar a casa de el zorro..si sabia que al menos era por donde estaba tirando la salida de el sitio,solo se podía ir por ahí,así que estaba bien mientras esperaba respuesta.

Su paso era tranquilo,y por supuesto se le hacia algo genial poder compartir la noche con el contrario,como muchas veces había hecho allí abajo..solo que..con la emoción de haberle vuelto a encontrar y aquel amor que sentía hacia el,se le hacia algo mas distinto,se sentía mas nervioso aun cuando abajo sabia controlar mejor lo que sentía,pero por la sorpresa de aquello..había olvidado como controlarse del todo.

¿Sabes? mientras te buscaba...hice dos amigos,un chico menor que yo y una chica hehe,también es un zorro hmm..aunque en edad es mayor que yo,muuucho mayor que yo realmente,sea como sea..mientras te buscaba me he sentido mas relajado al poder reunirme con ella ¡Ah!...dios..que cabeza tengo...habías dicho de una forma en la que estar comunicados y esas cosas...haha..y no me acorde de que ella compro un móvil para mi,para que llamase cuando quisiera.

De nuevo con la mano libre trasteo en su bolsillo y saco un móvil de color azul cielo,enseñándoselo.

¿Ves? hehe,si tu tienes uno podríamos tomar los números y ya esta~estaría bien ¿no crees? seria genial...

Se veía mas que feliz,se le notaba mucho en la cara,el haberse acordado de el móvil le llenaba de felicidad,primero por que podría comunicarse fácil con Czar cuando no estuviera,segundo por que no estaría tan vació de contacto..y tercero..por que así no haría que Czar,ya conociendo como era,le comprara un teléfono.

Spoiler:
haha no te preocupes,a veces yo también me paso de largo..por que me emociono mucho~no hay ningun tipo de problema (Y me gusto lo escrito *-*)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Mar Mar 22, 2016 9:45 pm

Estaba bastante ansioso por conocer todo lo que Narif podía hacer con el agua, él mucha cosa no podía hacer salvo el ayudar a su purificación y de allí su trabajo, por lo que admiraba bastante a Narif al ser capaz de manipularla a antojo. Asintió a sus palabras e inclinó la cabeza hacia un costado cuando el menor mencionó que no le molestaba su barba — ¿Te gusta la sensación entonces? — cuestionó curioso creyendo que eso sería algo molesto, pero como nadie nunca se atrevía a rozarse así contra Czar, el zorro poco y nada se preocupaba de mantener afeitada como debería su faz. — Si no te molesta entonces hazlo — murmuró ya sin tocar tal tema. Le sostuvo con firmeza por la mano escuchando al contrario, Czar rememoró tiempos pasados y sonrió con tranquilidad — Cocinemos los dos entonces ¿Te parece bien? — le miró con gran atención y sin soltar su mano continuó el diálogo — La carne creo yo que me queda bastante bien, más que mal llevo años cocinando eso como plato principal — le gustaba bastante y era, como decía, lo que mejor le salía de las pocas cosas que sabía preparar. Czar aguardó a que se limpiara la ropa y tras un breve momento fue instado por Narif a avanzar, siendo el mayor quien tocó seguirle para luego avanzar un poco más y guiarle al saber él a donde debían ir.

— Cuando trabajo me quedo en el centro de Berlín — comentó sereno y meditando un poco — No podría decir que es mi hogar, es un sitio bastante solitario y eso me aburre — afianzó el agarre a la mano contraria — Vivo en un bosque, tengo una casa ajena a la de mis padres y está algo lejos de la comunidad pero cerca del templo — su voz se mantuvo relajada e incluso adoptó cierto matiz animado — ¿Te conté alguna vez del templo? — le miró de reojo — Yo de pequeño solía ir allí cuando mi hermano me dejaba solo — comentó con nostalgia y retomó la mirada al frente para continuar la caminata en dirección a la escalera lateral que daba a la salida del mirador — Cuidado con las escaleras — dijo poco antes de llegar a estas. Fue escuchando al contrario interesándose en sus amistades — ¿Es una buena zorra? — preguntó ya que sabía bastante bien que no todos los zorros actuaban correctamente, siendo divididos en los dos grupos ya tan conocidos en la isla que detallarles era un absurdo — Me agrada que hayas hecho amigos, si gustas puedes llevarles a la comunidad e incluso podemos comer algún día con ellos — con ello esperaba hacerle entender que poseía una total libertad para llevar a quien Narif desease; además de mostrar curiosidad por el tipo de amigos que aquel tendría y más considerando la existencia de otro zorro.

— ¿Ah? ¿Ella te compró un teléfono? — aquello le sorprendió gratamente — ¡Que amable! — no quería parecer confiado o crédulo, pero un aparato así no lo regalaba cualquier persona — Seguramente quiera mantener contacto contigo, pero ten cuidado Narif — su expresión mostró cierta preocupación y avanzó un poco más lento al ver que el chico buscaba el aparato en su bolsillo. Miró el teléfono cuando el chico se lo mostró, tenía un color bastante agradable a la vista — Me gusta el color — murmuró y buscó él también con la mano libre en el bolsillo de su camisa — Claro que tengo uno, dame tu número para guardarlo y te marco así tu guardas el mío — movió el aparato en la mano esperando al menor — Tendríamos que haber tenido un par desde hace tiempo, nos habría facilitado tanto las cosas — aseveró mirando la pantalla del dispositivo dispuesto a marcar lo indicado por Narif.

Terminaron de bajar la escalinata y Czar no soltó en ningún momento al contrario — Debemos ir en esa dirección — la señaló con teléfono en mano — No es mucho caminando hasta llegar a la comunidad donde vivo — asintió — Si te cansas solo dímelo y te llevaré — para él era algo normal ofrecerle eso aun sabiendo que Narif no era alguien débil — Más tarde me gustaría llevarte al templo — detuvo sus pasos unos instantes dirigiendo la mirada al menor — Eso si es que no nos dormimos antes — Czar se caracterizaba por ser bastante dormilón y más tras come, lo cual Narif obviamente habría notado durante el tiempo que pasaron juntos — ¡Oh! Cuando mi hermano regrese a casa te lo presentaré, es algo testarudo... pero es un buen tipo — desvió ligeramente la mirada al recordarle, llevaban bastante tiempo sin verse y Czar ignoraba la realidad que vivía Noah en esos momentos.

Jaló la mano ajena para continuar con la caminata hacia donde había señalado con anterioridad — Dime, Narif... tras abandonar el sitio donde te dejé ¿Perdiste mucho? — preguntó con cierta amargura refiriéndose a las cosas materiales que habían quedado en esa residencia — ¿Hay algo que te haga falta? — le miró de reojo y bajó ambas orejas en un movimiento lento y sutil.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Miér Mar 23, 2016 11:49 am

Asintió con suavidad ante la pregunta de si era buena,claro que era buena,de hecho le dijo que era muy linda,dejandole claro que aun así solo la veía como una amiga,riéndose un poco antes de asentir con lo del teléfono y que tuviera cuidado.

Lo tendré,aunque...ella es buena,quiero decir..me ha cuidado un poco,es una suerte habérmela encontrado,de no ser así no se..a lo mejor no estaría hoy por aquí,la verdad es que me la pasaba escondiéndome muchas veces hasta que apareció,me ha estado dando muchos ánimos y...salimos de compras de vez en cuando,al menos cuando tengo dinero.

Le contesto,para seguidamente irse a mirar cual era su numero,pues aun no estaba demasiado acostumbrado al móvil y no se lo sabia muy de memoria,nada mas que unos cuatro números se sabia.Con voz tranquila comenzó a decirle los números uno por uno,sonrisa en la boca mientras leía y asentía con su cabeza a sus palabras,realmente si hubiera tenido móvil cuando estaba con el todo hubiera sido mucho mas fácil,no le hubiera perdido la pista en ese tiempo,aunque si lo pensaba de ni haberle perdido la pista..no hubiera conocido a Hee seguramente,comenzaba a pensar en que todo lo que ocurría era por algo..a demás de que muy posiblemente Czar conociera a Hee,podría..no estaba seguro y tampoco iba a averiguarlo por ahora,solo iba a disfrutar.

Le agradaba la idea de que el mayor le llevara,y aunque quería de eso..no iba a fingir que estaba cansado solo para que el hombre que quería le llevara,muchos enamorados harían trampas para conseguir algo así,pero Narif era muy legal,hasta en esas cosas,no podía mentir para su beneficio.

haha si si..bueno,estaría bien ir al templo,aunque mucho me temo que seguramente nos quedemos dormidos antes de que eso pase..por supuesto me encantaría conocer a tu hermano,así que espero mucho ese día en que llegue a casa.

Sus pasos eran ligeros,siempre manteniéndose a la par que el mayor,alternando la mirada entre el y el camino por donde iban,pensando en muchas cosas,muchísimas,como que tenia que contarle a Hee un poco mas sobre Czar,pues ella solo lo conocía como el hombre que lo salvo..y que tenia un apego por el,pero no que estaba enamorado de el,pronto iba a quedar con ella,así que estaba deseoso de que llegase el día. Por otra parte también estaba emocionado aun con aquello de vivir con Czar,aunque fuera en el bosque,el también vivía en el bosque..así que tras pensarlo mucho,era como si fueran sido todo el rato vecinos sin saberlo..mas por su parte,pues hubiera resultado casi imposible haber encontrado su refugio del bosque,después de todo estaba bajo tierra..le había costado hacerlo..pero era un lugar bueno,entre dos arboles y una roca..había aprovechado las raíces para que todo se mantuviera firme y la roca para ocultar una visible puerta de ramitas y hojas.

A..ah..

Parpadeo dándose cuenta de que estaba pensando demasiado,en vez de prestar atención al otro,apretando su mano cuando este se la jalo.

Bueno...perdí un poco de dinero que se quedo allí,seguro que se lo llevaron..hm...una foto,un colgante...y algo de ropa,la verdad,el dinero y la ropa me da un poco de igual..pero fue doloroso perder la foto y el colgante...¡ah! pero no te preocupes,ya..bueno ya no me siento tan mal,si que es algo raro no tenerlos a mi lado,pero...bueno..al menos estoy contigo,ya no estaré solo ¿no? es lo que importa..y seguro que vuelvo a encontrar mis cosas en algún momento,no debes preocuparte.

Giro su cabeza para mirarlo,viendo como estaba,seguro que se sentía algo culpable..aunque el no lo culpaba,las cosas pasaban y eso Narif ya lo tenia mas que claro,ya aprendía a no preocuparse demasiado por esas cosas y simplemente seguir adelante.

Yo..bueno..si bien esas cosas eran cosas sentimentalmente necesarias,como se que algún día lo recuperare..hm..creo que prefiero seguir adelante,contigo,y quizás encontrar a mi familia..aunque..estén..

Inconscientemente apretó algo mas la mano de Czar,apretando los labios,la palabra que quería decir era muertos,todo podía ser,hacia mucho que no los veía,así que era normal,podrían estar perfectamente muertos y aunque le doliera mucho..seria un alivio al menos haberlos encontrado.

E-en fin...bueno ¿estamos cerca? haha realmente tengo hambre,no siempre puedo disfrutar de una cena acompañado,así que estoy extremadamente feliz ¿y tu?

Le pregunto por su parte si el también estaba igual,quería saber si también le ilusionaba comer acompañado..comer con el,cualquier cosa así a Narif le hacia feliz y aunque quedaba a veces muy clara su condición para con el,sabia que Czar a penas se daba cuenta de ello. Quizás por eso se permitió llevar la mano a su cara de nuevo,frotando su mano en aquella barba que raspaba,pero le gustaba, jugetonamente,riéndose de forma espontanea en aquel momento.

¿sabes que sera muy raro y algún día no tienes barba? haha,me parece que soy al único que le gusta tocarla y no le molesta~

Canturreo aun riendo,mostrando aquella fila de dientes blancos y pequeños,pues si,sus dientes eran un poco mas pequeños,iba muy con el y su altura al parecer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Miér Mayo 25, 2016 8:42 am

Czar le prestó toda la atención que pudo ya que le pareció grato y tierno que Narif hablase así de alguien, se notaba en el tono de voz y en las palabras que utilizaba que la joven de quien hablaba ya tenía cierto hueco en su corazón, aquello le serenó y mostró una cálida sonrisa conforme el otro proseguía su plática. Trató de hacerse una idea sobre la fémina en cuestión, pero pronto el menor le indicó el número anteriormente solicitado y el zorro se encargó de marcarlo con lentitud recitándolo en voz alta para ir confirmando cada dígito dado. Una vez marcó todos los números le llamó y esperó a que el teléfono ajeno sonara unas dos veces antes de cortar la llamada — Anota mi nombre para que no olvides cual es mi número — comentó bajo y el fue guardando el contacto a la par en que le indicaba lo mismo a Narif.

— Si nos quedamos dormidos no habría mucho que hacer — Czar no se complicaba con las cosas y menos lejos de lo que era su trabajo —Podemos ir mañana al templo también, prisa no hay, aunque de noche se ve mucho mejor. Es agradable notar las luciérnagas alrededor... — realizó una breve pausa — Aunque en esta época... dudo que se vean — y en ello se notó cierta despreocupación o quizás poca atención a la estación en la que estaban — Quizás... quizás algún hada — murmuro frunciendo ligeramente el entrecejo. Deseaba mostrarle la hermosa vista de la cual estaba enamorado a Narif, pero por la estación aquello se hacía un tanto complicado para el zorro.

Acarició suavemente la mano ajena con el pulgar durante el agarre, el cual fue suave en todo momento, pero eso no le restó firmeza al mismo. Temía inconscientemente volver a separarse del menor y aunque tenía presente que fue su culpa por no preocuparse demasiado o bien por relajarse, aún creía en el fondo que algo podía suceder que terminase arrebatándoselo de su lado. No deseaba que Narif volviese a sufrir, no que estaba al tanto -en parte- de lo que pasó. Volvió el rostro hacia el menor mirándole con atención y por mero instinto apretó un poco más el agarre hacia la pequeña mano contraria — ¿Era un colgante especial? — no recordaba haberle preguntado al otro alguna vez sobre tal objeto — Lamento que lo perdieses... — murmuró bajando ligeramente sus cánidas orejas denotando cierta frustración y tristeza que no se alcanzaba a evidenciar en su faz — Narif... — susurró al oírle y le dejó continuar hablando al no saber bien que decir sobre eso. Czar podía comprender en parte lo que sucedía debido a su hermano mayor, pero aún le restaban sus padres e incluso la comunidad misma de zorros, por lo que en su caso no podía decirse solo.

No dudó más y se detuvo provocando que el otro igualmente lo hiciera ya que el zorro no le soltó — No dejaré que vuelvas a comer solo — dijo en un tono severo y avanzó hacia el los cortos centímetros que les separaban para poder inclinar su cuerpo hacia el otro justo cuando Narif decidió tocarle la barbilla y mencionar sobre lo raro que sería no tener ese rastrojo de barba — Muchos dicen que parezco vagabundo — mantuvo la severidad de su voz — Te ayudaré a encontrar a tu familia, Narif, si ellos llegaron a Myr han de tener consigo una gema y eso facilitará las cosas — sonrió suave y no esperó mucho antes de proseguir — Pediré ayuda en el consejo, hay un departamento allí que atiende las gemas y guardan una gran cantidad de información — llevó la mano libre hacia la cabeza del menor — Daré lo mejor de mi para obtener alguna pista, Narif — estaba convencido de ello. Si ayudándole a reunirse con su familia podía hacerle feliz y regresarle lo que perdió alguna vez, Czar podría alegrarse más, puesto que nunca olvidaría esa culpabilidad que iba creciendo en su pecho.

Acarició su cabeza de forma gentil y dedicación — Haré lo posible para hacerte feliz, Narif — dijo con amabilidad mientras le peinaba lentamente con solo sus dedos. Czar no se daba cuenta y quizás no lo haría nunca, pero el joven frente a él era una persona muy importante en su vida y no precisamente de una forma parental como él creía que era. Bajó la mano y acarició la mejilla del chico para finalmente alzarse, pero no emprendió una nueva caminata, sino que soltó al contrario para poder tomarle en brazos con bastante facilidad ante el poco peso de Narif y su delgado cuerpo — Estamos cerca, pero yo camino más rápido que tu — no le dio espacio a discutir nada y le instó  aferrarse de él, dejando el cuerpo del otro contra el propio manteniéndole firme contra él. Le dio una última mirada antes de centrarse en el camino y apresurar el paso, puesto que tampoco sería sensato el permanecer mucho tiempo fuera a esas horas de la noche.

Pasaron largos minutos antes de que el zorro llegase a la entrada del bosque donde vivía, mantuvo aferrado a su cuerpo al menor sin causarle mayor molestia. Se adentró silencioso y le instó a que se mantuviera como él, callado, era lo mejor para no alertar innecesariamente a quienes buscaban dormir o a quienes deseaban cazar por la zona. Aquel territorio no pertenecía completamente a los zorros, Czar era consciente de ello y por lo mismo buscaba no ocasionar problemas con otras especies. Solo al estar cercano a la aldea donde la comunidad residía es que se permitió hablar con una escueta frase — Llegamos — pero no soltó al menor, siguió con él en brazos ya que aún restaba un pequeño trecho que recorrer antes de llegar a su morada, situada nada más y nada menos que entre varios árboles a unos cuantos metros del suelo.

— Esa es mi casa — la observó con orgullo y luego le señaló, encaminándose luego hacia la escalera de madera que estaba situada a un costado de tan curiosa vivienda. Subió por los peldaños con lentitud dejando que su cola se meneara acompasada al suave movimiento que tenía al subir, una vez arriba dejó a Narif en el suelo y buscó entre sus ropas la llave para así abrir la puerta, mera costumbre adquirida en la ciudad, puesto que su cabaña era muy fácil de penetrar debido al vidrio que poseía por un costado. Czar ingresó y dejó al menor en el suelo finalmente enderezándose y estirándose luego — Es pequeña pero tiene todo lo que necesito — como él vivía solo y no pasaba mucho por la zona salvo en feriados o fines de semana, aquel espacio era acogedor y preciso para un zorro como él — ¿Quieres un tour?  — cerró la puerta tras de sí y encendió las luces, siendo solo dos los focos de esta que iluminaban la pared contraria a la entrada — Mi cocina es pequeña, pero se que si podemos preparar alguna cosa — volteó hacia el lado derecho desde la entrada donde se apreciaba una aparente blanca pared, pero esta era una puerta corrediza que Czar movió para así exponer la cocina y el lavamanos que poseía — Ah... pues, tendrías que venir y decirme si algo de aquí te sirve o bien podría ir a conseguir algo — y con ello Czar se refería a cazar algún animal para así asarle, siendo lo habitual para él salvo que al ser un zorro bien se lo podía comer crudo sin serle repulsivo, pero para Narif tal platillo no podría ser presentado.

— En el mueble de allá, corriendo la puerta, tengo un congelador con cosas que compré la última vez que vine — el congelador ocupaba la mitad del espacio, dejando arriba sector para que el zorro guardase diferentes cosas, estando en esos momentos ocupado con cobijas. En la cabaña Czar no guardaba nada de valor solo por no serle necesario y por prevenir, teniendo cualquier tipo de dinero y documento en su residencia ubicada en la zona central de Berlín. Aunque en ella los muebles eran menos, porque solo requería de una cama y un escritorio, más nada al no considerar ese departamento un hogar.

Cabaña:






Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Miér Mayo 25, 2016 10:53 am

En aquellos momentos se sentía terriblemente feliz,por que Czar estaba a su lado,por que lo comprendía y demás,era algo que le daba fuerzas,le había dado fuerzas incluso cuando no estaba a su lado,Narif tenia a Czar como alguien necesario en su vida,importante en todos los sentidos,y era por cosas como esas,sus palabras y sus acciones.Le seguía tocando la barba con suavidad al principio ajeno a la seriedad del otro,aunque cuando dijo esas cosas con aquel tono no hizo mas que asentir,sonriendo ampliamente agradecido,a penas acababan de volver a encontrarse y ya le quería ayudar de cualquier manera..en eso se quedo pensando cuando noto la mano en su cabeza,acariciando,algo que hizo que cerrara los ojos de gusto y entrara finalmente en un pequeño trance con la siguiente caricia en la mejilla,por eso se sorprendió al repentinamente ser soltado y alzado.

Q-q...¿Q-que?..ahm..

Se le pudo escuchar decir,tan de sorpresa le tomo que se quedo avergonzado,en su cara se podía ver el rojo y a demás,como apretaba los dedos en la camisa contraria repentinamente,no salia palabra alguna,no atino a decir ninguna,al menos no de forma lógica..pero estaba de acuerdo con eso de que caminaba mas rápido,por lo que tendría que aguantarse ¡y no es que le molestara!,pero notarse sujetado durante un rato por Czar le hizo sentir nervioso en todo momento.

Cuando estaban allí en su casa no hizo mas que admirar alrededor mientras no paraba de estar sujeto,no dudaba de Czar y el cuidado que tenia para no soltarlo,pero..bueno por si a caso estaba así. Por otra parte se sentía muy cómodo a medida que mas tiempo pasaba y ya estaba embriagándose de su cercano olor en silencio,todo aquel rato hasta que finalmente fue soltado.

Vaya..bueno..es mas grande que la mía,realmente se ve muy bien y a demás aquí en el bosque...es una maravilla ¿aquí es donde estaré contigo entonces? hehe ¡no tengo queja!

Dejo salir sus primeras palabras tras el trayecto silencioso por su parte,moviéndose por donde Czar se movía en un pequeño tour,así conocía mejor las cosas de por ahí,como la cocina,que se quedo mirando tranquilamente,analizando y también mirando por su cuenta las cosas que poseía y por supuesto andando hasta el congelador a mirar lo que tenia.

Oh si claro,por ahora lo que hay esta bien..aunque en algún momento habrá que conseguir algo..pero por ahora me sirve lo que tienes por aquí Czar,realmente es suficiente...hmm..hehe

Soltó una pequeña risa tranquila cerrando el congelador para pasearse ahora libremente por la estancia,dándose cuenta de donde estaba la bañera,era...algo raro,pero muy original,suponía que al peliblanco le encantaba la estructura de la casa y la distribución de aquella forma,le conocía ya.Por supuesto se acerco y observo con mas detenimiento la bañera,antes de preguntarse donde estaría la otra parte que conformaba la parte baño..y no tardo en encontrarlo en la puerta que se encontraba al lado de aquel espejo.

Oh vaya,si haha..veo lógico que este escondido..una cosa es darse un baño y otra..hm...si eso hahaha

Se llevo la mano a la boca para reír un poco mas y ya mirar a Czar,ladeando la cabeza mientras se acercaba,preguntándole como es normal si tenia hambre,para ponerse manos a la obra con la cena y por supuesto no falto de nuevo sus manos en la barba,o mas bien en las mejillas,las cuales apretó con sus brazos bien estirados y las masajeo de una forma juguetona.

oh oh por cierto,mañana he quedado con mi amiga para ir de compras~ahora que tengo un poco de dinero guardado al fin puedo comprar ropa nueva,ya sabes,toda se me quedo en el otro lugar y pues..seguro que hicieron algo con ella,aunque no se la llevaran ¡pero bueno! así no tendré que tener tanto cuidado en no ensuciar por no tener y hmm..si..también podre lavar normalmente la ropa sin prisas para secarla.

No mencionaba ninguna clase de vida precaria ni nada,Narif no se considero nunca un pobre en las calles,aunque viviera ese tiempo alejado del mayor de incógnito,intentando que no se fijaran por donde pasaba la noche,por que si que llamaría la atención que alguien lindo y limpio como Narif se metiera por el bosque y acabara en una pequeña casa oculta bajo tierra.

Pero intentare no tardar~

Añadió al fin,cruzándose de brazos,ahora que había dejado presente que al día siguiente marcharía de compras podía simplemente hacer cosas normales por ahora,quería dejarle claro a Czar que en el caso de que quisiera encontrarlo,podía hacerlo por la zona comercial de ropa y quien pensase algo mejor,que si quedabas con una amiga siempre terminabas comiendo algo en una cafetería,lo tenia fácil si quería buscarlo por alguna razón..pero quien le iba a decir a el que al día siguiente realmente se lo encontraría y algo pasaría al final,no,el no sabia nada de lo que pasaría.

Con una sonrisa paso a estirar sus brazos hacia arriba,pensando en que si le decía que si a cenar..¿que podría hacer? siendo el,podía hacer muchas cosas con carne,con diferentes aliños e ingredientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Jue Mayo 26, 2016 6:16 am

— No soy el único por aquí que tiene algo así, algunos aprovechan los huecos grandes en los árboles mas viejos y se asientan allí — comentó mirando al menor — Yo no encontré ninguno cuando quise construir mi casa — dijo con cierta despreocupación — Además está un tanto lejos del resto, por lo que suelo tener bastante paz — agregó suspirando con calma, a Czar le gustaba la tranquilidad, pero aquella podía aburrirle en más de una ocasión. Con Narif allí no llegó siquiera a considerar posible el aburrirse y eso le animaba de sobremanera. Se quedó dubitativo unos momentos al mirar la alacena por sobre la cocina, recordaba tener un paquete de galletas ahí, unas que el zorro acostumbró a mordisquear cuando debía esperar a comer algo de infante solo por tenerle entretenido con algo. Tras algunos momentos de búsqueda visual, metió la mano al más alto espacio y sacó de allí una caja que contenía varios paquetes dentro de las galletas mencionadas, lo movió como si con ello fuese a conocer cuantas quedaban y miró dentro luego notando que quedaban al menos tres paquetes enteros y uno a medio comer.

— ¿Te gusta el coco? — le preguntó caminando hacia donde el menor estaba para entregarle la caja completa — ¿Sirve para algo? — extendió en brazo y dejó la caja sobre la mesa situada frente al único sofá — ¿Qué podemos comer con lo que hay? — se notaba que a Czar la comida no le interesaba mucho ya que al no saber preparar nada salvo lo que el menor le enseñó no variaba su menú diario y en ese campo desconocía mucho, era parecido a un infante. Miró entonces como Narif se paseaba por la estancia mostrando interés por la exposición de la bañera, cosa que a Czar no le parecía nada extraño, le era grato bañarse en ese sitio y muchas veces llegó a quedarse dormido en tal sector.

— ¿Quieres usar el baño? — enarcó una ceja mirándole con curiosidad — No olvides lavarte las manos después — acotó dándole poco espacio a una respuesta por su parte. Movió la cola suavemente y cuando Narif se le acercó, Czar por instinto se agachó un poco hacia él al ver como el menor subía las manos — Parecerá un ritual si lo sigues haciendo —  sonrió al pensar en ello debido a lo normal que era para él sentir esas caricias, gustándole bastante. Se mantuvo en esa postura oyendo lo que el menor le comentaba, asintió ligeramente a lo que decía — Avísame antes de salir para darte algo de dinero — y dijo solo 'algo' para minimizar la cantidad que quería darle — Puedes llevar a tu amiga a comer algo o a beber café — masculló — O un helado... — ladeó el rostro sin estar del todo claro en que sería lo apropiado para una cita, para Czar amigos o no, aquello era una cita — Ah, pero en ese caso debes quitarte eso — le señaló — Hay que lavarlo para que puedas utilizarlo mañana, te prestaría ropa, pero dudo que quieras salir con algo tan grande como lo que yo visto — aquello le entristeció — Puedo conseguirte algo si quieres, hay muchos en la comunidad que tienen hijos de tu talla — o eso era lo que el zorro recordaba.

— Debes aprovechar y divertirte por ella, más tarde si no te molesta puedo pasar por ti e ir de compras para la cena — comentó enderezando su cuerpo con lentitud yendo hacia el velador situado cerca de la bañera y se agachó frente a este, abrió la puerta del mismo y de allí sacó algunas camisetas y un pantalón, incluso calcetines — No tengo muchas cosas aquí, suelo dejar lo necesario, pero creo que podrías abrigarte bien con alguna de estas prendas — murmuró aún agachado dejando las prendas sobre la cama tal y como las sacó: ordenadas. Tras ello se levantó mirando las camisetas y tomó una de tonalidad celeste algo opaca — Yo suelo dormir con esta, es muy cómoda — aseveró alzándola para mostrársela — Luego de que comamos debes probarte alguna, aunque ambos sabemos que son la talla equivocada — y luego la dejó sobre la cama algo alejada del resto de prendas.

— ¿Qué quieres comer? Dime y haré lo que pueda — puso ambas manos en la cintura — Pero pídeme algo que me hayas enseñado ya — el dejo de orgullo inicial se vio opacado ante tal frase — No he aprendido nada nuevo desde que nos distanciamos — comentó retornando a la cercanía junto a Narif — O guíame en algo nuevo, también serviría... ¿No sería entretenido? — sonrió al recordar las veces en que le tocó atender las enseñanzas de Narif — Solo te advierto que... ahm, sigo siendo igual de malo — y aquello pese a sonar terrible en un hombre de su edad que para colmo vivía solo, Czar no tenía vergüenza o temor en hacérselo saber.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Jue Mayo 26, 2016 10:27 am

Narif miro a Czar tranquilamente con una sonrisa,mencionando por su parte que el ya lo tomaba como un ritual,que era simplemente imposible no ponerse a tocarle las mejillas y la barba,que era ya una costumbre para el y que no iba a dejar de hacerlo por nada del mundo.Por supuesto también le dijo cosas tales como que no hacia falta su dinero por que tenia un poquito para ir a comprar,que no necesitaba demasiado,que seguramente tendrían hambre y se irían a tomar algún bollo de crema,a demás de que iba a lavar la ropa que traía en cuanto terminasen de cenar,claro esta.

Tu ropa me esta grande,para salir no creo que sea adecuada como tu dices..pero puedo ponérmela mientras que este lavando esta ropa,para estar por casa y para dormir hehe después de todo..seguramente solo sea por hoy y...claro que no me molesta que pases por mi,seria bueno ir a comprar algo para la cena,prometo hacer cosas muy ricas..y te hare aprender a hacerlas hehe

Por su parte al elemental le agradaba pasar cualquier rato con Czar y cosas como enseñarle a cocinar algunos platos no le molestaban,para nada,estaba mas que a gusto con eso.Por otra parte se quedo mirando la camiseta que había mencionado momentos antes,así a simple vista seguro que le estaba algo grande por la estatura y por su propia delgadez,pero lo importante es que seria cómoda..igualmente Narif solía llevar ropa holgada cuando aun se encontraba en el otro lugar,con toda su ropa.

Bueno bueno~...¿que tal si por hoy hacemos carne asada con unas pocas patatas?,cuando tengamos mas cosas iré enseñándote nuevas cosas que hacer,como...hm..algunas salsas para la carne y muchas mas cosas que se podrían hacer con ella hehe por que la verdad,aunque tienes carne y algunas especias,no creo que podamos hacer algo muy diferente..aunque..si de verdad vienes a buscarme mañana,ya que compramos cosas,pues aprovechare para enseñarte una nueva receta ,lo pasaremos bien~

Le canturreo un poco y de nuevo se puso a jugar con las mejillas,aunque menos tiempo que la anterior vez,mas que presionarlas y moverlas..estaba dando toquecitos suaves y haciendo "pom pom"

Así que~....¿nos ponemos con la carne asada y las patatas? podemos echarle un poco de limón al finalizar,por encima a todo,seguro que esta delicioso ¿no crees?

Ya por su parte nuevamente dejo las mejillas del mayor y se movió a la cocina,para allí lavarse las manos en donde se lavaban los platos e ir buscando las cosas para cortar las patatas,la carne,el limón..en resumen,todo lo necesario para hacer aquello y le quedara absolutamente bien,a demás,con la ayuda de Czar estaba convencido al 100% que le saldría delicioso..no por que el supiera hacerlo a la perfección,si no por que tenerle cerca le motivaba a hacer cosas ricas para su paladar,para contentarle o en definitiva,expresar su amor con eso aunque el no se diera ni cuenta.

Lo primero que hizo fue decirle al mas alto que pusiera la carne a asar y que así mientras iban cortando las patatas o alguna otra cosa extra que quisieran en resumen,la carne se iría haciendo lentamente mientras se encargaban de freír las patatas.Al final por su parte elaboro una sencilla salsa con unos pocos ingredientes batidos y el limón estrujado,dejándola a un lado para cuando se hicieran las cosas.

Espero que te guste la salsa,es la primera vez que la hago para ti,así que...aun no sabes como es su sabor,pero te recomiendo que la pruebes en cuanto todo este listo y se la echemos a la carne por encima...seguramente te guste haha,espero no equivocarme con ello.

Se le escuchaba decir,de nuevo lavándose las manos tras haber estado cortando cosas,estas estaban algo pringosas por ello,así que ahí estaba entretenido,preguntándose si le daría tiempo a cambiarse la ropa y echar a lavar la que llevaba mientras se terminaban de hacer las patatas y la carne.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Sáb Jun 04, 2016 10:35 am

Czar no podía evitar el emocionarse al saber que Narif le prepararía cosas deliciosas, el zorro a veces podía ser bastante goloso en especial con cosas que no comía a menudo, por lo que fácil sería notar la emoción que le llenaba al oír a Narif. Ansiaba comer muchas cosas y mucho más si estas eran hechas por el menor. — ¿Serviría tener un recetario? — murmuró apenas audible, pensando que lo mejor para Czar sería escribir lo que Narif le indicara o podría olvidarlo y eso sería fatal para el zorro. Compraría una libreta ya que dudaba tener alguna libre para tal situación. Miró un punto cualquiera de la habitación poco antes de escuchar lo que el elemental dijo sobre la cena, aquel menú tenía su total aprobación, asintió al saber que se haría carne y patatas, siendo algo sencillo pero que despertaba aún más el hambre en el mayor. — ¿Qué tipo de salsa se podría hacer? — preguntó con gran curiosidad — Yo siempre la como solo con algunos condimentos — la idea de acompañarle con algo más le sonaba tentadora y aunque entendía que tenía pocas cosas, se fijó una meta que llevaría a cabo al día siguiente: comprar una buena cantidad de mercadería. No importaba si el zorro no conocía de esas cosas, bastaría si llevaba de todo un poco ¿verdad?

Meneó su cola denotando ansiedad, más de lo normal ante la comida que Narif le preparaba y eso le dejó un tanto inquieto — ¿Se le puede echar limón? — ladeó el rostro sorprendido por tal información y simplemente asintió — Haré lo que me digas si crees que eso le dará un buen sabor — y dicho eso se dispuso a ayudare en lo que fuese necesario para no retrasar ya la preparación de los alimentos. Siguió al más bajo y se lavó las manos luego de él, previo ajuste de las mangas de su camisa, luego se colocó a un lado y fue obedeciendo los mandatos del menor lo mejor que pudo. Fue sencillo ya que Narif no le pidió cosas complicadas, aun así el zorro tuvo cuidado en todas sus acciones para no entorpecer al menor, ya que era bien sabido por ambos que Czar solía equivocarse a la hora de cocinar al no ser para nada su fuerte.

Czar estuvo tras Narif mirando lo que este hacía y prestó toda su atención en cada movimiento y en cada palabra que dijera y cuando el otro le habló de la salsa con el limón, el zorro asintió deseando ya el probarla para saber que tan bueno sería su sabor. — Esto demorará un poco y ya quiero comerlo... — dijo con cierta tristeza — Estoy ansioso — murmuró como si eso no fuese evidente ya y volteó para ir a sentarse a la cama ya que no podía hacer más nada que esperar a la cocción de la carne y las patatas. Suspiró y se recostó en la cama en la misma zona donde se sentó — ¿Quieres darte un baño en tanto se termina de asar la carne?  — le observó desde su posición — Yo puedo lavarte la ropa mientras tanto, así luego ya te vistes con ropa limpia y dejamos secar la tuya — miró hacia la ventana — Seguramente se secará de aquí a mañana — musitó olvidando que Narif podría apresurar el proceso debido a su control con el agua, aquello era un claro despiste en el zorro — Yo me encargo luego de revisar la comida, total es solo esperar y sacar del horno — murmuró sentándose nuevamente en la cama con bastante pereza para luego levantarse e ir en busca de una toalla en el armario.

— Déjame la ropa acá que yo me encargaré, disfruta el baño, esa tina es bastante cómoda aunque parezca pequeña  — pero ese 'pequeña' era porque Czar era muy grande, para Narif estaría más que bien y eso el zorro lo olvidó. Tras sacar la toalla se dirigió hacia la bañera y dejó la blanca toalla en una perca situada a un costado y empezó a llenar la tina para que Narif se metiera lo antes posible. Miró el agua llenar con lentitud aquel espacio y se sentó en el borde, como si su supervisión fuese requerida en algo tan sencillo.



Vieras tu cuanto me distraje mientras escribía xd

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Sáb Jun 04, 2016 12:16 pm

Realmente Czar le ayudo mucho aunque fueran cosas sencillas,Narif estaba mas que feliz de haber echo algo nuevamente junto al mayor y a demás,este ahora le decía que podía darse un baño,claro,eso necesitaba,un baño,le vendría bien después de haber estado haciendo cosas y sudando quiera que no un poco,le refrescaría,comería muy bien y dormiría igual de delicioso,por eso le dijo que si con la cabeza.

Si me vendría muy bien,me dará tiempo y de no darme tiempo a sacar yo la comida..si..puedes sacarla tu,no es demasiado complicado.

No menciono nada sobre secar la ropa fácilmente con sus propias manos,ya que de alguna forma si lo decía podría ponérsela igual para dormir y los ofrecimientos de Czar serian en vano,le hacia mucha ilusión que de es forma el mayor cuidara un poco de el,incluso se sentía mimado con ello,le gustaba y no iba a impedirle hacer nada.

Con una agradable sonrisa ya habiendo aceptado sus palabras,el elemental espero a que la bañera se llenara,fijándose en lo atento que estaba el zorro espiritual con esa tarea y una vez que vio que estaba lista se fue despojando de su ropa tranquilamente,dejándola encima de la cama de una forma ordenada a pesar de que fuera a ser lavada,no tardando en meterse de una forma casi inmediata en el agua. Soltó un suspiro por la calidez sentida en su cuerpo y cerro los ojos durante unos segundos,relajándose bastante.

...Se siente genial el agua..hacia bastante que no sentía agua caliente,es muy agradable,esto si que es un baño..

Dijo con una voz tranquila mientras sus ojos se abrían y observaba a Czar desde ahí,la verdad es que estaba muy bien la ubicación de la tina,podía ver totalmente la casa desde ahí y cualquier cosa que el mayor estuviera haciendo tranquilamente,daba igual si se alejaba de la bañera,podía verle...verle revisar la comida,verle caminar por alrededor,llevarse su ropa para lavar..lo contemplaba con admiración y cariño,para luego simplemente sentarse en su aseo personal.

Bueno..

Susurro,mirándose las piernas y en el espacio amplio que quedaba,pues su cuerpo no era muy grande,podía abrir y cerrar,moverlas,moverse el muy fácilmente,pero no se quedo jugueteando como un niño pequeño si no que tomo los jabones y comenzó a limpiarse el cuerpo a demás de el cabello muy concentrado en quedar como los chorros del oro.

Realmente hoy voy a dormir como nunca antes he dormido~

Canturreo en algún momento,enjuagando su cuerpo y su cabeza aun de lo mas tranquilo,al menos hasta que dio su baño por finalizado e incorporándose un poco fue a alcanzar con su mano la toalla,levantándose del todo hasta quedar de pie muy cuidadosamente en la bañera,enrollando la toalla en su cuerpo y sentándose en el borde para entretenerse secándose el pelo...o mas bien,sacar la humedad con sus propias manos de una forma muy tranquila,incluso tarareaba mientras lo hacia.

Lo imagino XDDD pero no hay problema

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Dom Jul 10, 2016 3:50 pm

Vigiló la bañera al llenarse en lo que Narif se desvestía, revisó una última vez la temperatura del agua y se levantó para poder tomar las prendas ajenas y llevarlas a lavar. Miró de reojo al menor y le sonrió al saberle calmado y cómodo en la tina — Debes cuidarte y bañarte con agua tibia como mínimo  — le comentó mientras metía la ropa a lavar con total normalidad. Tras encargarse de la ropa, miró la comida con atención, paseándose por la estancia, aprovechando los momentos donde debía esperar para ir preparando la mesa donde comerían. Los cubiertos, vasos, servilletas y platos fueron dispuestos con un orden regular. Cada tanto revisó la comida, sacando las patatas que ya se encontraban cocinadas y dejándolas en un recipiente con tapa, para así mantener el calor en lo que salía la carne, misma que el zorro fue mirando a través de la puerta transparente presente en el horno.

El tiempo pasó bastante rápido para el zorro, quien al darse la vuelta miró como Narif ya estaba fuera de la tina y se secaba — Esto parece estar listo...  — murmuró con confianza y regresó a atender el horno, apagándole para así sacar del interior la bandeja con la carne y dejarla en una zona libre para poder revisarla. — Vístete mientras voy sirviendo — le avisó ya sin observarle para centrarse en cortar la carne y disponerla en los platos preparados, le dio un trozo grande a Narif ya que creía que alimentándole más se fortalecería. Le bastó con verle sin ropa, para Czar estaba muy delgado y eso le llenó de preocupación, por ello es que recargó el plato del chico con carne y la salsa que el contrario había preparado. Quedó contundente, al menos para la porción habitual que le recordaba, aunque para el zorro sería fácil comer lo de ese plato. Se sirvió la misma cantidad o incluso más, tenía bastante hambre y no pensaba comer dos veces.

Una vez lo tuvo listo se dirigió con ambos platos hacia la mesa y los dejó allí, se devolvió y buscó una botella de jugo refrigerada, quedándole solamente de sabor piña. Frunció el ceño, tendría que comprar más cosas, puesto que de la botella solo sacaría unos tres o cuatro vasos y eso para él no era suficiente. Murmuró para recordarlo al día siguiente, debía traer a lo menos diez botellas para tener en lo que estuviera allí, puesto que ir a la ciudad desde esa zona tan lejana sería demoroso, aburrido e inapropiado. Llevó la botella hacia la mesa y sirvió del jugo con calma, mirando nuevamente a Narif, alzando su cola para moverla con lentitud ante la expectativa por verle con ropas tan grandes y holgadas. Sería algo digno de fotografiar, normalmente Narif vestía su talla precisa y pensar sobre ello le sacó una nueva sonrisa.

— Está listo, Narif — susurró con ternura mientras dejaba la botella a un costado y se sentaba del lado izquierdo, contrario a la cama, para darle el espacio derecho a Narif. Se mostró ligeramente inquieto, principalmente por el movimiento de su cola, ya que, su faz no mostró cambio alguno tras borrar esa suave sonrisa que se atrevió a esbozar momentos atrás. — Mañana... ¿Cómo le haremos?, quiero ir a comprar algunas cosas — y con algunas se refería a 'muchas' cosas, las cuales abarcaban lo básico para Narif, comida para la casa, artículos personales y un sin fin de caprichos que deseaba compartir con el joven elemental — Se que demoraremos, ojalá eso no te sea problemático...  — murmuró mirando la comida, sintiendo un sonido provenir de su vientre ante el hambre y el claro despertar de su apetito, mas no comería sin tener al otro de su lado. — Narif... tengo hambre — dijo en un tono infantil mientras se inclinaba hacia la comida, dando la impresión de que si seguía asi acabaría comiendo cual animal en el exterior, cosa a la que estaba acostumbrado cuando cazaba y por ello a veces el hambre le ganaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Dom Jul 10, 2016 9:41 pm

Lo había estado observando mientras se sacaba aquella humedad de su cabello,concentrándola en una masa de agua que se iba agrandando hasta tomar el tamaño de una bola de tenis,la cual dejo caer a la bañera directamente como si nada.

Cuando tuvo el cabello seco se lo recogió con una goma elástica cuidadosamente y prosiguió a secar su cuerpo,claro que esta vez sin ayuda de sus poderes elementales,solo con la toalla,pues bien se sabia que la humedad en la piel a veces era buena,a el por ejemplo le gustaba estar algo húmedo para que,al contacto con el aire,su cuerpo se sintiera fresco.Pero claramente eso lo hizo dejando su parte trasera en dirección a Czar,pues,por mucho que pudiera soportar su mirada en su cuerpo desnudo..eso no evitaba que no le diera vergüenza que viera su parte delantera,para el,era como algo mas vergonzoso,incluso cuando el seguramente ya le había visto así..vaya cosas que hacia el enamoramiento.

Ahora voy,solo..me falta vestirme.

Le dijo al escuchar su aviso,girando su cabeza hacia el solamente y la verdad,viendo que no le estaba mirando aprovecho para moverse un poco mas hasta la cama,donde cogió las prendas y se las puso tranquilamente,respondiendole mientras tanto a la pregunta y esas cosas.

Como dije,iré temprano con mi amiga...pero nos podemos encontrar en algún punto quizás hehe,a no ser que me encuentres antes o algo así hehehe..y tampoco es que me importe demorar,seguro que aun así pasamos un buen rato de compras juntos ¿no lo crees?

Decía con un tono divertido,ya terminando su tarea de vestirse y dirigiéndose hacia la mesa,justo en el momento que decía que tenia hambre.

ya estoy aquí,podemos comenzar a cenar,tranquilo.

Comento,posando su mano en su hombro un momento,sonriendole,y ya pasando a sentarse en su lugar,donde la comida esperaba ya en el plato.

Vaya,creo que la sacaste muy bien Czar,te felicito..se ve muy exquisita,no se ha quemado ni se ha quedado cruda...si que te acuerdas bien de esa parte que te enseñe hm,aunque ¿no me echaste mucha carne? haha,parece como si me fuera a comer un elefante.

Eso le divertía de sobremanera,incluso se acabo tapando los labios mientras le duraba la risilla...sabia igualmente por que había puesto tanta comida en su plato,y no le culpaba de intentar alimentarle adecuadamente,Narif sabia que estaba bastante delgado,pero no era que estuviera mal alimentado o algo así,solo...su cuerpo no parecía contener las grasas y a demás Narif comía de forma bastante sana.

Muy tranquilamente comenzó a comer junto a Czar,se le hacia tan agradable aquel momento,hacia tanto que no cenaba junto a alguien..y mas junto al mayor,con el que había soñado ese momento mas de una vez,una simple cena con aquel grandullón albino.

Esta tan delicioso..¿No crees?

Le miro un momento,nuevamente con una sonrisa en la cara,una muy suave,como siempre para el,esperando que realmente le gustara la salsa aquella que había hecho,nueva para el mayor,pues en el tiempo que habían estado juntos,nunca se la había mostrado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Sáb Oct 29, 2016 9:15 am



— Si no te molesta esperar, entonces no hay problema alguno, se que las tiendas del centro cierran bastante tarde y más en esta época del año  — comentó suave — Te llamaré mañana para encontrar el sitio apropiado — dijo tras pensarlo algunos momentos, a Czar no le importaba el tener que buscarle, a Czar solo le importaba que Narif pudiese pasar un grato día junto a su amiga y posteriormente con él. Se sorprendió al ver al menor tan pronto cerca de él y eso aumentó su ansiedad, lo cual nuevamente se evidenció en algo tan sencillo como el movimiento de su cola. Atento escuchó como el elemental le elogiaba, lo cual le alegró, lo que menos quería era servirle mal un platillo por muy sencillo que este fuese. Czar quería verle feliz y tenía la fija convicción de que con el estómago lleno, se acercaría a su cometido.

— Ah... es que  — se rascó la mejilla suavemente — Creo que debes comer más, Narif — mencionó en un tono relajado y preocupado, mas no quiso revelar del todo su preocupación — Come lo que puedas, tampoco te obligaré a comerlo todo  — le observó al ladear su rostro — Ojalá tenga un sabor decente también  — asintió ligeramente y esperó solo un poco mientras observaba atento al menor para luego comer tratando de no verse demasiado desesperado, puesto que el aroma le había abierto aún más el apetito. Adoraba la carne, no había duda, pero la suma de esta con la salsa le hizo comer con mayor ansia y sin mucha preocupación por lo entusiasta que se mostró.

Volvió a asentir mientras tragaba la comida y luego se relamía — Sabe muy bien con esta salsa, yo siempre me como la carne sola — dijo tras pensarlo unos momentos — ¿Sabes hacer más salsas? ¿Me enseñarías más cosas? — Czar se acercó al menor y al ya no tener tanta hambre, pudo concentrarse en la fragancia que el otro desprendía, por lo que no dudó ni siquiera un segundo en olisquearle tal y como lo haría en su forma animal — Creo que luego me daré un baño también, sino se te pegará mi aroma al dormir  — luego se olisqueó a si mismo. Si bien Czar no olía mal, Narif olía mucho mejor que él y eso le hizo sentir un tanto mal. No quería ensuciarle tras el merecido baño que se dió.

No demoró en retomar los cubiertos y seguir comiendo, con hambre, pero sin demasiada velocidad para no atragantarse y mantuvo aquella cercanía con el menor. La temperatura de su cuerpo junto al propio le fue agradable, así como verle comer, ya que Czar no tuvo reparo alguno en mirarle con detenimiento mientras comía, contento por tenerle consigo y muy animado por poder cuidarle tal y como prometió hacerlo en el pasado. Se tomó una pausa para beber del jugo y sonrió tras eso, llevaba tiempo sin sentirse de esa manera, puesto que su día a día aun tranquilos carecían de emoción, la cual sentía al tener a su lado a Narif.

— ¿Sabes? Me alegra mucho tenerte aquí conmigo... — volvió a relamerse y con la mano cercana a Narif le abrazó con cuidado en una seña amistosa y afectuosa — Te cuidaré bien, muy bien. Lo prometo — Czar estuvo serio al decir tales palabras, solo quería que el menor fuese feliz a su lado y haría lo que fuese necesario con tal de cumplirlo — Así que solo preocúpate en decirme cuando te sientas mal, feliz, hambriento, ¡todo! ¿Si? — le acarició la espalda y luego jugó con parte de sus cabellos. Luego de unos momentos apartó la mano y regresó a comer lo que le restaba, lo cual no era mucho debido a la voracidad con la que comió pese a estarse conteniendo. Le había gustado bastante lo preparado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Narif el Sáb Oct 29, 2016 3:14 pm

Comenzó a reír un poco con eso de que debe comer mas y puso una cara comprensiva al escucharle decir que no le obligaría a nada,pero aun así Narif le respondió que ya que el se lo había puesto que se lo iba a comer todo,de verdad no iba a dejar nada en el plato..o esa era su intención,a lo mejor dejaría algunas patatas o algo así,poca cantidad en realidad comparado a lo que recientemente había en el plato.

felizmente se había puesto a comer,ya le había dicho que estaba delicioso y a Czar también parecía gustarle mucho,eso lo habían hecho entre los dos..por lo que estaba bastante feliz,metido en su mundo por ello. Quizás ese fue el motivo por el que mientras le respondía que le enseñaría a hacer mas salsas se sorprendió por la cercanía,o mas bien con eso de que el mayor le olisqueara,comentando un poco "alterado".

B...bueno Czar,tu aroma no me molesta..no hueles mal haha,aunque estas en tu derecho de tomar un  baño,claro,esta es tu casa hehehe

Estaba nervioso,pero intentaba no mostrarlo..aun cuando le resultaba algo difícil,era tan complicado simplemente no dejarse llevar,de verdad no sabia cuanto iba a aguantar sin decirle nada al mayor,no sabia cuanto tiempo iba a pasar hasta que se decidiera a descubrir sus sentimientos frente al albino..pero algo estaba claro,y es que si eso seguía así,seria pronto.la alegría le invadía bastante,sonreía por las palabras que salían de aquella boca y respondía al abrazo de el contrario,muy calidamente,esos momentos los atesoraba con toda su alma.

Te contare todo,no te preocupes hehe...y..yo también me alegro de estar de nuevo contigo,no sabes cuanto de verdad...ya no me sentiré solo y yo,también prometo cuidar de ti hehe,si voy a actuar como tu pet,pues bueno..tendré que serte fiel.

le guiño el ojo y luego saco la lengua cuando se habían separado,observándole mientras el continuaba con la comida,a partir de ese momento prometía que le iba a hacer cosas muy ricas a el mayor,quería ganarse su estomago al menos,como siempre,mantenerlo satisfecho de esa forma..de verdad le gustaba disfrutar de sus comidas,era como algo especial,su corazon se llenaba de verle disfrutar. Narif por su parte también continuo con su comida,algo mas tranquilo y pausado,pero lo hizo,así hasta que se termino la mayoría de el plato,dejando solo algún resto de la salsa,dos patatas y un trozo de carne de el tamaño de un guisante.

Wa...estoy...estoy muy lleno Czar,no podrás quejarte..

Comento,riéndose mientras se tocaba el vientre con suavidad,esperando un momento antes de levantarse y estirazarse,cogiendo su plato para llevarlo a lavar..lo hizo como no a mano,siempre con una sonrisa en la boca,girando su cabeza de vez en cuando hasta Czar y una vez que fregó su parte se volvió a estirazar.

Hmm...¿te importa si voy a tenderme en la cama? entre esta sensación en el estomago lleno y que estoy algo cansado..uf..creo que me voy a caer en cualquier momento.

Claro que exageraba,no era cierto que se fuera a caer en algún momento,solo era una expresión que usaba para simplemente decir que su cuerpo pesaba un poco,que quería descansar,a demás,esta vez iba a dormir en una cama blandita,cómoda..con Czar al lado cuando el quisiera irse a dormir,iba a pasar la noche con el,así que ¿algo mejor? no,no había nada mejor que eso.Tranquilamente paso por al lado de el contrario para ir a tenderse,pero por supuesto antes de hacerlo se agacho a besar su mejilla,diciéndole en ese momento que de verdad estaba feliz de haberlo encontrado y que le esperaba para dormir en la cama..aun sonando raro decirlo así,bueno,no le sentó mal,si era como vergonzoso tal como tenia el la mente..pero bueno,no era el fin del mundo y a demás no estaba mintiendo,le iba a esperar ahí..aun cuando se durmiera.

Paso a paso,que no fueron muchos,se fue acercando a la cómoda cama y directamente se dejo caer,cerrando los ojos.

Que cómoda...

Susurro,quedándose así un poco mas antes de moverse para recolocarse bien,abriendo las sabanas para meterse dentro ¡entre su ropa de dormir y la cama eso era el paraíso! de verdad,no iba a tardar en dormirse ¡para nada iba a tardar! después de todo,había demasiada comodidad y cansancio.

...Hmm...buenas noches..

Se le escucho decir con una gran sonrisa y los ojos cerrados,si,ya estaba preparado para dormir y no le importaba hacerlo el primero,por que sabia que de todas formas se despertaría con Czar a su lado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un esperado encuentro [Priv.Czar]

Mensaje por Czar el Miér Nov 02, 2016 12:27 am

El zorro sintió algo extraño al escucharle hablar de 'ser su pet', a Czar tal categoría no le era grata, lo veía demasiado abusivo como para él y para Narif, por ello es que se mostró algo triste unos momentos — Tú eres mucho más que un pet para mí, Narif — comentó suavemente sin saber si el menor le habría oído o no. Czar prosiguió entonces con su comida, sin dejar ni siquiera un trozo de patata sobre el plato, lo cual denotaba su gran apetito y lo mucho que le gustó la salsa que bañó la carne. Observó a Narif levantarse primero e ir a lavar su plato, Czar se terminó el jugo mientras le veía y cuando escuchó su pregunta asintió — Ve a descansar tranquilamente, yo te acompañaré luego  — sonrió sutilmente cuando el elemental se despidió con un beso sobre la mejilla, aquello le agradó ¿Cuánto tiempo había pasado sin que Narif le saludase o se despidiera? y toda espera junto con la tristeza que le causaba la anterior separación desaparecieron con solo un mínimo gesto. Czar atentamente le observó en lo que el otro se acostó y durmió, lo cual le causó gran ternura y le distrajo totalmente de lo que se suponía debía hacer.

Cuando reaccionó Narif ya parecía dormido y el zorro no supo cuanto tiempo habría pasado, así que se levantó y llevó sus cosas a la cocina para ir ordenando lo pertinente, así como guardar lo que sobró de comida en un recipiente. Tras lavar y ordenar, se dirigió a la bañera para cumplir con aquello dicho antes y darse un baño, fue uno tranquilo y en todo momento Czar estuvo pendiente de Narif, preocupado porque fuese a tener alguna pesadilla o llegase a pasar algo de frío. Tras finalizar su baño se secó y vistió ropa limpia, procuró secarse el cabello bien antes de irse a la cama a descansar junto al menor a quien abrazó contra su pecho con cuidado de no despertarle. Con cariño y calma le observó durante bastante tiempo sin conseguir quedarse dormido, por momentos llegó a creer que el verle allí tan calmo junto a él podría ser un sueño o una ilusión, ante lo cual el dormir podría apartarle de él y de su vida. Podría sonar algo infantil, pero Czar se preocupó y trató de soportar lo mayor posible antes de rendirse al sueño.

Su abrazo se mantuvo durante el resto de la noche gracias al profundo sueño del cual fue víctima, inclusive llegó a soñar con recuerdos pasados junto al menor y nada en esa noche le despertó, podría decirse que fue la noche más tranquila que podría haber pasado aún en un sitio tan peligroso como el bosque o la propia Myr si se deseaba ser más complicado. Lo único que el zorro deseó, entre sueños y susurros, fue que Narif no se apartase nunca más de su lado y no en calidad de mascota, pero tampoco sabía como llamarle ya que la amistad quedaría corta también.

Czar no advertiría jamás lo que le esperaría al día siguiente.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.