[Anuncio] ¿Qué sucederá con el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Anuncio] ¿Qué sucederá con el foro?

Mensaje por Izaya Orihara el Miér Ene 24, 2018 5:01 am

¿Qué sucederá con el foro?

Como bien habrán visto el foro tuvo una caída en la actividad, no solo de los usuarios, sino que de nosotros como administración. No supimos manejar nuestro poco tiempo con las responsabilidades del foro y, tras bastante tiempo, Sakura y yo hemos decidido mantener el foro vivo con todo lo que eso implica. Este anuncio es para informarles, usuarios, que haremos varios cambios en el foro para que siga activo y para poder simplificar las cosas en general. De antemano les puedo decir que ya no seremos tan estrictos con ciertas cosas, dando más libertad a los usuarios en la creación de sus personajes y simplificaremos en general la información entregada. El foro no cambiará su historia base, seguirá tal cual, pero iremos pensando cositas para poder atraer más y dar el merecido avance que Myr merece y que ustedes también merecen.

Desde hoy en más el foro se someterá a cambios visuales y en las informaciones, se publicará nuevamente todo dentro de los siguientes días, se realizarán limpiezas y se dejará el foro en funcionamiento. No prohibiremos el rol entre los pocos que quedan activos, ya que como dije, no se cambiará la historia y cualquier cosa la informaremos, pero si les advierto que puede que algunas cosas fallen (lo visual principalmente) así que no se alarmen. Sigan con lo suyo o esperen la remodelación, como lo prefieran.

Si quieren proponer cosas, este es el momento de hacerlo, en este mismo tema o por MP a mi cuenta. Sakura y yo haremos lo mejor posible para poder revivir el sitio y continuar con las cosas dejadas a medias, como verán, el staff se redujo así que les solicito paciencia, que se de muchos que la han tenido.

Agradezco a los que quieran seguir y a aquellos que ya no también.

Sin más que decir, me despido, iniciaré este cambio limpiando las cuentas muertas y los registros. Despídanse de los negritos -?- No borraré esas fichas, solo pasarán a papelera, por si alguien desea retomar algún pj perdido.

¡Aquí están todo lo que me han regalado! Ya no cabe en mi spoiler.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba