Mentiras y otras cosas (Parte 3) || Priv. Celty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras y otras cosas (Parte 3) || Priv. Celty

Mensaje por Veronika P. el Miér Nov 29, 2017 3:52 pm

El trayecto a casa fue sin duda de lo más agradable. Era silencioso, con el único ruido de la moto por el asfalto. A su espalda, una chica se aferraba a su cuerpo, cosa a la que se acostumbró con el paso de los minutos. Era llevar una mochila pero con forma humana, calentita, blanda... No fue nada incómodo, a decir verdad. Tardaron un rato en llegar al centro de la ciudad, donde tenía su apartamento. No era nada del otro mundo: Una cocina, salón, un baño, y un dormitorio -nada con decoración, ni tampoco fotos-. Por supuesto, no tenía un sofá cama. ¿Cómo podría haberse imaginado que alguien se quedaría a dormir en su casa? Menos alguien a que llamaría amiga. Amiga.  Una palabra peculiar. Dejó su moto en el garaje, y desde ahí, tomo un ascensor hasta la tercera planta. Dio cuatro vueltas a la llave hasta que por fin se abrió la puerta. Era una de esas puertas gruesas, pesadas y de cerradura bastante fiable. Además, su llave por dentro tenía un detector que la puerta leía, y si no era esa, no se abriría por muchas vueltas que le dieran.

El suelo de parqué resonó con las pisadas de ambas —Deja los zapatos en la entrada.
Ahora te doy unos calcetines para estar en casa. Yo me voy a dar una ducha primero, si no te importa. Y deja los sucios en la lavadora—
sentenció la castaña, entrando en el dormitorio de la casa. Sacó dos pijamas, dos pares de calcetines y dos toallas, por si acaso. La lavadora no tenía pérdida, estaba justo al lado de la nevera, Y debajo la secadora. No necesitaba demasiado espacio, pareciéndole aquel arreglo en su momento adecuado. Salió de la habitación con la toalla y el pijama en sus manos—Pon la televisión si quieres—que al menos tuviera un entretenimiento. Entró entonces al baño.

La ducha no tomó ni diez minutos. Agradeció el agua caliente, y bajo el chorro, una frase la hizo pensar. "Tu haces mi mundo diferente señorita entrometida...". Celty. Sin embargo, otra cara afloraba en su mente, y su mano derecha se desplazó a su brazo izquierdo. Sintió entonces los dientes hincándose en su carne. Veía el pelaje negro sobre la nieve, y a ese animal convirtiéndose en una persona. Traidor. Alevosía. Perjurio. Apretó la dentadura con tanta fuerza que cualquiera pensaría que se le iba a romper. ¿Era correcto confiar en alguien a esas alturas? El aire se escapó de su pecho, creando un vaho en el cristal de la ducha. Cerró el grifo, y procedió a secarse y cambiarse finalmente para estar cómoda en su casa. Salió con la ropa de calle en las manos, metiéndola en la lavadora.

—¿Quieres alguna bebida caliente? Te la preparo mientras te duchas—preguntó a la transportista, relajada por el efecto del agua.

Re: Mentiras y otras cosas (Parte 3) || Priv. Celty

Mensaje por Celty el Sáb Dic 09, 2017 4:11 pm

Durante el trayecto, estuve casi dormida, o así sería si realmente fuera porque no dormía. Tan solo me quede pegada a su espalda, donde deslice la mano por su cintura y me aferré a ella como un koala con su madre en edad joven.
No fue muy complicado, pues al llegar, me deslice de un suave salto hacia atrás. Que su moto fuera parecida a la mía, de una buena aerodinámica y sin maletin trasero era agradable, pues se notaba que le gustaba la velocidad al igual que a mi, aunque su motor era ruidoso, el mío al ser un caballo solo relinchaba de vez en cuando al cambio de velocidad.
Observe la puerta con detenimiento, incluso cuando ella misma la abrió, la estuve palpando antes de que la fuera a cerrar. Era bastante curiosa por mi naturaleza, pues me agradaba aprender algunas que otras cosas... Sin embargo, aquella seguridad no la había llegado a ver.
Al penetrar su morada, hice caso a sus indicaciones, sacando mis ropajes quedándome en ropa interior frente a ella. Quizás fuera extraño, pero las uñas de los pies y las manos las tenía decoradas de negro, a juego con la lencería interior. Se trataba de una lencería de encaje, ajustada para resaltar mi figura y a su vez, era de algodón para mayor confort y comodidad.

Sus palabras de "enciende la televisión" fue algo... Incómodo. ¿Acaso quería que estuviera como en mi propia casa? No podía hacer tal cosa, pero siguiendo sus indicaciones, continúe y la prendí, buscando algún canal interesante, en el que terminé por dejar el de música clásica. Sonaba una balada suave y sin complicaciones a la hora de interpretarla. Mientras dejaba un ambiente agradable, use el móvil para ver mis contactos y si necesitaban de mi presencia. Por suerte no era así, por lo que mande un mensaje grupal de que no me avisarán durante dos días, pues tenía asuntos importantes que resolver y no estaría disponible. Lastimosamente, no me percaté que al juntar todos mis contactos, ella estaba entre estos y sabría de mi mensaje, pero no me acordé hasta más tarde, donde su teléfono pareció sonar un tono característico, diferente al que suelem llamar.
El móvil sonó cuando ella apareció de la ducha, por lo que me levante y le enseñe mi teléfono con el mensaje.

No te preocupes, igual deberías responder al teléfono, quizás sean del trabajo.... Y creía que la del humo era yo, pero con todo ese vaho me superas~~
Aquello lo mencione como si fuera una gracia, pues le di un suave golpe en el hombro pasando por el lado opuesto para adentrarme a la ducha y prenderle antes de meterme en esta.
No estaba muy acostumbrada, por lo que tomé el agua tibia y luego algo caliente, donde mi cuerpo se acostumbro demasiado rápido. Tanto que la notaba fría, por lo que cada vez la hacía más fría, así para relajar el cuerpo e intentar tranquilizarme un poco....
¿Que estaba haciendo? ¿Que quería de ella? ¿Acaso era bueno que se acercará a mi? ¿No le traería problemas?
Muchas preguntas me invadieron, pero no todas fueron capaces de ser respondidas, pues no tarde no 4 minutos en ducharme. Tarde en total 18min, pero mayoritariamente en equilibrar el agua que en ducharme. Salí con la toalla enrollada en mi cuerpo y la ropa interior en la otra mano.
Si quieres puedes quemar mi ropa, igual puedo hacerme alguna nueva... ¿Quieres tomar algo?....

Mensaje por Veronika P. el Miér Ene 03, 2018 10:26 pm

La castaña arqueó la ceja ante la mención de su teléfono móvil, de repente preocupada por ser interrumpida en su noche de descanso. No habría surgido algo tan rápido como para tener que llamarla ese día. O bueno... quién sabía lo que podía suceder. Cogió su teléfono y entonces vio el mensaje mientras la mujer sin cabeza se metía en el baño. Cuando leyó el mensaje, no obstante, se preguntó por qué directamente no se lo dijo a ella. Sus rodeos podrían ser interpretados como un simple juego o la vergüenza de haberle mandado a Veronika el mensaje, cuando estaba con ella esa noche... ¿Dos días? Realmente no tenía ganas de hablar de eso a tal hora, simplemente relajarse y pasar una buena noche con Celty. Y sí, soltaba mucho vapor. Entre su propio aliento y el agua caliente era horrible. Su temperatura estaba normalmente elevada cuando hacía frío.

En menos de cinco minutos sacó una botella de licor de manzana de uno de los armarios, se sirvió un vaso hasta arriba, dejando la botella encima de la mesa pequeña delante de la televisión. No era una bebida caliente pero oye, estaba buena, de eso no había ninguna duda. No era por el alcohol, sino por el sabor. Se giró a ver a la invitada, quien llevaba poca ropa. Eran mujeres y no importaba si se veían desnudas, pero por alguna razón, tomó aquello, después de su conversación en la feria, como algo distinto. Sin embargo, actuó como si nada pasara, manteniendo su expresión de perro solitario, a pesar de todo. Era lo que estaba pegado a su cara desde hace mucho.

—Es un desperdicio, ¿no? O no sé, es tu ropa,haz lo que quieras con ella... Te he dejado un pijama en mi habitación, encima de la cama; puedes ponértelo si quieres—le aclaró, entonces dándose cuenta de lo que había dicho antes. Puede que tuviera una cabeza portátil, pero ya no la llevaba puesta. ¿Le habría molestado? ¿Ni ella se habría dado cuenta de tal desliz? Se sintió culpable al tener licor de manzana en su mesa. Pero lo haría más obvio si se ponía nerviosa. Era una amiga. No debía perder el respeto... Aunque lo había hecho sin mala intención. No, mejor no diría nada al respecto. Tragó algo de saliva, aún más incómoda que con su desnudez. Desvió el tema, por supuesto.

—¿No había nada interesante en la tele? ¿O te gusta la música clásica?—su estratagema, sin embargo, se transformó en genuina curiosidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba