el reflejo del lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el reflejo del lago

Mensaje por Love Amore el Lun Oct 16, 2017 7:31 am

Me separe de mis compañeros en la excursión del lago, seguro estarían lanzando insectos a las chicas o acomodándose en estos dos días en la cabaña, yo solo deseaba  tranquilizar mi cuerpo, la sensaciones de mi corazón y mi enojo se acumulaban poco a poco impulsándome a hacer una locura, pero quien podría juzgarme si lastimaba de gravedad a algún brabucón, quien me culparía de romperle algún hueso o estrangularlos mientras nadie viera… pero no debía, solo podía comportarme y mantener mi privilegio de ir  a clases y portarme bien, si eso es lo que hubiera deseado mi antiguo sensei.

Suspire de enojo dejando caer mi cuerpo en la orilla del lago deseando que estos dos días pasaran rápido y no me tocara compartir habitación con algún idiota – por que vine – dije deseando no ser escuchado, que el viento no corriera la voz de mis deseos y poder desahogarme tranquilamente aunque mis brazos me pesaran y no fuera por  la daga camuflada en mi diestra y el revolver que le hacía compañía en mi izquierda, bien camuflada pero siento que debía haber traído más armas, los asesinos no debíamos andar tan desarmados y si así fuera deberíamos tener un plan de escape pero yo solo era un estudiante normal con una cara de preocupación y algo de aburrimiento, la tarde era calurosa y la multitud a un par de metros solo lo empeoraría.

Suspire un poco mirando como el sol se reflejaba en el lago para cerrarlo a los pocos segundos en busca de conciliar el sueño, maldecir a mis compañeros de clases que vendrían a la noche a tirar personas y a hacer bromas pesadas, deseando que se dieran un buen susto para que dejaran de ser tan imbéciles y se comportaran como personas de su edad – idiotas por naturaleza – pensé en voz alta con los ojos cerrados, descansando un poco para poder montar guardia en la noche y no ser una más de las víctimas que cayeron en las bromas por quedarse dormido.

Volver arriba Ir abajo

Re: el reflejo del lago

Mensaje por Idris el Lun Oct 16, 2017 8:13 am


Los primeros días en que Idris salió a caminar sin rumbo fijo desde aquel templo que decidió abandonar la llevaron a bordear grandes prados, ya que la naturaleza le llamaba, un "síntoma" de la liberación que tanto su cuerpo como su alma sentía debido al hecho tanto de haberse librado del mal entorno que aquejaba su vida y por haber sido servicial y atenta con su difunta ama. Andar descalza sintiendo el césped rozar la planta de sus pies, sus pulmones llenarse del aire puro y los dulces y curiosos aromas de la naturaleza sosegaban su alma... hasta que el brillo de un enorme cúmulo de agua llamaron su atención.

Se inclinó desde la orilla para tantear la temperatura, jugando un poco con el líquido que se vertía por entre sus dedos y los pequeños insectos que revoloteaban a su alrededor. A lo lejos notaba cómo algunas personas se divertían acampando y disfrutando del anaranjado atardecer... pero ¿por qué nadie se bañaba en tan bello lago? a modo de iniciativa y de persuadir a los demás, la kitsune sin tener el mínimo ápice de pudor se quitó su trajecito compacto y principalmente apartó aquella flor de lycoris que cautelosamente posó sobre sus ropajes para que no se volara o se mojara echándose a perder, y se zambulló para comenzar a nadar. Era graciosa, porque en lugar de dar brazadas como cualquier "humano" lo haría, ella nadaba fielmente como "perrito": con las manitos apenas y estiradas hacia delante chapoteando al igual que los pies. Eso si, un par de sus colas se alzaban por sobre la superficie para servirse de otro impulso mientras las otras siete se ondulaban marcando ondas hacia los lados de su figura.

Yendo así, media lenta pero segura, cruzó el lago hasta donde un muchacho descansaba cerca de la orilla. Como picardía decidió salpicarle un poco justamente ayudada de sus colas, pero lanzando más de lo planeado ya que su pelaje absorvió bastante agua ─ Appu! ─ visualizándose un símbolo de exclamación sobre su cabeza de color amarillo, algo preocupada asomándose para verificar de que no ahogó al chico (siendo algo improbable, suele exagerar las cosas) ─ ¿Te encuentras bien? yurushi...─ inquirió algo apenada, bandeando sus orejitas asomando su cabeza y dejando ver la zona del busto (no, no se veían sus senos al todo, pervertidos).

Volver arriba Ir abajo

Re: el reflejo del lago

Mensaje por Love Amore el Mar Oct 17, 2017 8:26 pm

Estaba llegando a un perfecto estado de tranquilidad, la brisa susurraba cosas bellas o eso es lo que quería pensar cuando esta rosaba contra mi piel, refrescándome del inminente calor que rodeaba el lugar, algo simplemente perfecto para tranquilizar mi ligero enojo hasta que unas gotas cayeron sobre mí, llovería no lo creo si el sol estaba en su máximo esplendor y solo a unas pocas milésimas me callo más de lo que podía razonar provocando que despertara de golpe retirandome el agua que sobraba de mi rostro, frunciendo el ceño y apretando la mandíbula para fijarme en una chica, linda y seguramente descerebrada a menos que fuera una sirena y eso explicaría mucho, pero no debía pagar mi furia con ella – podría estar mejor y no debes arrojarle agua a la gente que duerme – dije reprendiéndola por despertarme antes de mirarla mas detalladamente, tallando mis ojos y acercándome más a la orilla del lago fijándome en su enormes ojos azules y no en su busto que sobresalía diciendo “ míralo fijamente “ ni sus orejas que descartaban algunas de mis teorías de que sería arrastrado por una sirena.

Pensé en lo que decía mi maestra Mei a la hora de tratar de relacionarme con una chica, primero no la asustes, no le apuntes con un arma, no mires su pecho ni sus posaderas, sonreír bastante y abusar de mi ternura, entre otros cientos de consejos para mantener la situación bajo control  y no morir de vergüenza aun que sentía mi sangre hervir por la temperatura del lugar y su pequeña molestia de lanzarme agua, decidí sonreírle  y verla fijamente a su rostro -deberías tener cuidado, no falta mucho para que los idiotas de mi salón arruinen el lugar – le dije algo disgustado y no sé si era porque podría pasarle algo o si podrían molestarme al verme con ella, al cabo no importaba mucho solo quería venganza para tener tranquilidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: el reflejo del lago

Mensaje por Idris el Jue Oct 19, 2017 6:48 am


Idris en ningún momento quizo incordiar al muchacho, de hecho él tenía razón y no debiera de haber mojado al durmiente... primeramente porque perturbó su sueño y segundo porque fue deliberadamente una falta de respeto. Quizás y porque en su mente por el primer impulso que tuvo le pareció inocuo, ahora con la reprimenda lo comprendía bastante bien ─Gomen'nasaiii...─ se disculpó alargando su voz en un tono bajo que denotaba pena. Sin embargo, ahora que pudo admirarlo con mayor detenimiento... notó que tanto su cabello como su ropaje era de color azul ¡y ese color es bastante nuevo y extraño para el cabello! por lo que, de inconsciente y de nuevo, obedeciendo a sus impulsos de curiosidad, alargó una mano que primeramente sacudió para escurrir el agua y la adelantó para suavemente delinear la frente del chico y rozar su cabello.

─¿Qué idiotas? ¿Y por qué lo arruinarían?─ bufó molesta ¿cómo alguien podría dañar tan bello lugar? ¡eso si que era inaceptable! retrajo su mano para empuñarla y golpear levantando césped cortado de la orilla como así mismo formar ondas sobre el agua, gestando un mohíno bastante efusivo mientras que por sobre su cabeza muchas simbologías icónicas de la venita de enojo colmaban el aire a su alrededor ─Dime quiénes son los que perturbarán tan bello paraje, watashi wa sorera o tomerudeshou...─ alegó decidida, además, si hacen eso, también interrumpirían el sueño del chico azulino ¡no podía permitirlo! ─Voy a ayudarte... así puedes volver a dormir tranquilo ¿cómo te llamas?─ ablandando su semblante hasta mostrar una sonrisita.

El momento aparte de cómico se había tornado extraño debido a las circunstancias y a la "presentación" de la kitsune quien permanecía desnuda media sumergida en aquel lago como si nada, frente a un extraño.

Volver arriba Ir abajo

Re: el reflejo del lago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.