Buscando problemas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando problemas.

Mensaje por Madai el Mar Ago 15, 2017 6:12 pm

Buenas, mi personaje es, básicamente, todo un rebelde dentro del mercado, no duda en meterse en problemas, pero después de un par de días aprendió algo importante: Quedarse callado y mantener un perfil bajo. Así es, aunque sigue siendo el rebelde de siempre, el aprendió a callar, a no meterse en problemas grandes, y eso después de una visita a la sala de castigos. La búsqueda empezara por eso.

El castigo: Claramente, necesito de algún empleado del mercado negro que haya castigado a Madai, principalmente con una paliza. El no es de a los que una tortura convencional funcione, por lo que se necesita que se le demuestre quien es el que manda, a golpes. El llegar al punto donde el empleado decide castigarle a golpes es a través de palabras de Madai. Al acabar este rol, ambos personajes pueden tener una relación tensa, acabando en peleas aveces, pero con respeto existente entre ellos.

Buscando, y encontrando problemas: Para este puesto busco principalmente otro pet, uno quien quiera lastimar a Madai por X razón (Se discute). El rol sera principalmente en las duchas, ya que allí mi personaje seria incapaz de usar sus habilidades por el agua de la ducha. Esta búsqueda es principalmente para un enemigo.

Demases: Por el momento esas son todas las búsquedas especificas que tengo, pero si alguien quiere rolear con mi personaje y tener alguna amistad o enemistad, o lo que se te ocurre, estoy a un MP de distancia. Y si tu personaje viene de fuera de Myr, ¿Por que no hacer que ya se conozcan nuestros personajes? De amistad a enemistad hay solo un paso con mi personaje, y ser enemigos no siempre tiene una buena razón de por medio, así que varias cosas son bienvenidas.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.