Búsqueda variada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda variada

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 6:25 am

Buenas, como dice el titulo busco personas que quieran relacionarse con Mathilda de alguna manera. Dejo aquí su ficha para que se vayan dando una idea y vean si es de su interés.
-Ficha-

Relaciones

Amo/Pareja:

-Me inclino más por un hombre, pero también puede que haya alguna chica interesante.
-Si se trata de un hombre que fuera seme o suke, y en caso de ser chica que fuera teko o neko.
-Fidelidad, del personaje claro, el usuario puede rolear con quien quiera.
-Si se quiere tener una relación solo de amo-pet sin llegar a ser pareja no hay problema
-En cuanto a la personalidad no tengo nada específico en mente,  siempre y cuando soportaran su comportamiento, y la mantuvieran bajo control de ser necesario. En caso de que se busque ser su pareja me gustaría que hubiera algo en el pj, sin importar que sea hombre o mujer, que hiciera que Mathilda le considerara como una buena persona.
En caso de que les interesara tener a Mathilda como pet o como pareja, me gustaría que se platicaran un poco las cosas entre usuarios porque su personalidad es algo difícil.

Conocidos, enemigos, amigos, etc:

-Personajes que pertenezcan a los estratos bajos de la sociedad o se muevan dentro de los círculos clandestinos de la ciudad. Estoy interesada especialmente en esta clase de “tramas” con este pj.
-Personas que podrían relacionarse con ella por tener problemas parecidos a los suyos.
-Alguien que intente ayudarla en algún momento.
-Individuos que intenten aprovecharse de sus debilidades actuales.
-También estoy abierta a roles con personajes más “normales” por decirlo así, o comentar cualquier otra cosa se les ocurra.

Rol

Ofrezco:
-Buena ortografía y redacción, no digo que será perfecta pero me gusta que lo que escribo quede claro, así que reviso mis repuestas para corregir errores.

-Tramas variadas.
-Respuestas de 20 líneas en adelante.
-Conexión frecuente en el CB.
-Puede que me tarde en contestar de vez en cuando, por lo mismo soy paciente cuando me toca esperar una respuesta.
-No abandono temas y aviso mis ausencias.

Y bueno, espero a cambio lo mismo que ofrezco.

Si a alguien le interesa puede enviar un mp o contestar este tema. Gracias por leer o/ .

Última edición por Mathilda Almqvist el Jue Abr 14, 2016 6:55 am, editado 3 veces
Invitado

Re: Búsqueda variada

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2016 4:06 am

UP
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2016 12:48 am

te envio un mp
Invitado

Mensaje por Mizuki Kondo el Miér Mar 02, 2016 1:43 am

Mp~