Solo un poco más... sigamos juntos un poco más [Priv. Hampnie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un poco más... sigamos juntos un poco más [Priv. Hampnie]

Mensaje por Nikolett el Dom Ago 13, 2017 1:24 am





Solo un poco más... sigamos juntos un poco más
Con Kizuna



Empezaba a creerse enferma, como si el hombre con quien se topó aquella noche hubiera puesto un embrujo en su mente, en todo su ser, obligándole a pensar más y más en él, ansiando el verle como si fuese la última vez que lo haría. Todo era tan extraño, tan lamentable, fácilmente podría romperse en mil pedazos como una pequeña hoja si es que no le encontraba, todo porque la necesidad de su contacto se hacía más y más notable a cada segundo, el deseo de su ser era equiparable al de un niño hambriento de afecto que hacia lo posible para que le prestaran atención, pero, Nikolett no era una niña pequeña, y Hampnie no era su padre, ni siquiera su familia... entonces ¿Porque? ¿Porque había aprovechado la nueva misión de su hermano para volver a buscarle? Realmente no lo entendía, y temía el llegar a comprender ese significado, pero aun así, a pesar de aquello se encontraba caminando por la zona boscosa de Myr, mirando su reflejo en aquel estrellado lago, que solo era un espejo para la bóveda celeste sobre su cabeza.

- Es tonto pensar que pueda encontrarlo, ni siquiera sé dónde vive -suspiro con fuerza, acuclillándose frente al lado, tocando con el índice de la diestra la supe fie del lago, recordando el cálido sentimiento que su corazón albergaba, quería algo más de tiempo a su lado, tan solo un poco más, se conformaba con las migajas que quisiera otorgarle porque con aquello era más que feliz. A su mente llegaban pensamientos respecto a si él le extrañaría, si había pensado en ella aunque fuese una vez, incluso deseaba comprender porque le beso nuevamente antes de despedirse, pero, él jamás se lo había dicho, se había desvanecido en la noche como un mero espejismo, un recuerdo lejano, un suspiro llevado por el viento hasta perderse en el horizonte, haciéndole dudar, de si tan siquiera había existido en verdad, o si se trataba de un juego de su mente. Pero, si tan solo fuese real, ella quería estará a su lado, mostrarle a ese triste rostro lo que significaba la felicidad, porque, algo muy dentro de ella le hacía creer que se conocían desde hace antaño, como si en una vida pasada se hubieran prometido el verse nuevamente y por eso, cuando nuevamente nació, lo único que tenía en su mente incluso antes de conocerse a sí misma, era su recuerdo, que lentamente se había difuminado con el correr de los años - Creo que... -iba a decir que debería irse, mas su voz quedo muerta cuando al elevar su faz lo vio ahí, parado al cruzar el lago, aquel tono de ojos en combinación con su cabellera era algo que reconociera donde fuera que fuese, era él y no habían dudas - Yo... yo... -su cuerpo fue más rápido que su mente, sus pies se movían rápidamente por la superficie del lago, mojando su calzado y calcetas, poco antes de brincar al sentir mayor profundidad, acabando contra el cuerpo masculino, afianzando su agarre sin desear dejarle ir, escondiendo su faz en su pecho mientras inhalaba con fuerza su aroma, para sentirle realmente real - Yo, te encontré Hampnie -la sonrisa de la vampira era tan pura como la primer caída de blanca nieve en invierno, y su dulce mirada prometía el paraíso si tan solo optabas por perderte en ella. Pero, aquello no era todo, porque sin quererlo, el amor de Nikolett estaba a punto de ser entregado de una forma que ni ella misma conocía, y todo, a un ser que debería de odiarla solo por haber nacido...


Somos aviadores del tiempo
Te conozco desde hace tanto
Mucho tiempo antes de
Siquiera saber mi nombre
Estoy harta de jugar a las escondidas
Lloras tanto que quiero
Ponerle fin a esas lágrimas
Pero no me dejas
Al momento de ver tus lágrimas caer… lo entendí
Llorando tan felizmente
Y riendo tan tristemente…
Mi corazón me ha adelantado




Volver arriba Ir abajo

Re: Solo un poco más... sigamos juntos un poco más [Priv. Hampnie]

Mensaje por Hampnie Hambart el Jue Nov 02, 2017 6:48 pm


Solo un poco más...sigamos juntos un poco más

Alrededores || Lagos || 6 PM || Jueves
Tema privado con Nikolette


Era difícil no pensar en esa encantadora chiquilla, en mi sobrina, en Nikolett. Como se me había ocurrido besarla si quiera? Tsk...Ella había empezado! En serio eso tenía que decir en mi defensa? Era patético. Un hombre de mi edad enamorado de una niña? Y más de un familiar? Aquello era intolerable, sin mencionar que era una vampiresa.
Era mejor no preocuparse ahora y solo continuar peinando la ciudad de aquellas bestias que tantos problemas me estaban dando. No podía caer tan bajo y no era que menos preciara a la sangre de mi sangre, solo, no podía ser, no podía aceptarlo, no sabiendo lo que era. Y aun así tampoco podía quitarla de mi mente.

Continué caminado por las calles con tranquilidad supervisando la vida de los transeúntes que poco me importaban en especifico pero si en conjunto, solo deseaba que pudieran vivir sus vidas sin obstáculos o tragedias. Pero aquel día todo parecía en orden por lo que aquellas “buenas” gentes de Myr no me necesitaban y por lo que podía ver con mis ojos de shinigami hoy tampoco debía morir  nadie, era un buen día, aunque sin duda los mortales debían recordar que morir era un proceso natural a diferencia que la existencia de los vampiros. Solo dejar que esa palabra viniera a mi mente hacia que me mareara. Suspiré con fuerza y removí mis cabellos al volver a visualizar la imagen de Nikolett en mi mente, supongo que después de todo ella era diferente y eso era un problema, sería mejor ir a dar una vuelta al lago y despejarse en sus aguas cristalinas.

No me lo pensé mucho y con un chasquido de dedos desaparecí, teletransportandome hasta el lago en el cual me metí sin pensármelo ni un segundo. Quité mi ropa y rápidamente me sumergí en él queriendo dejar todo de lado y despejarme. Aquello era realmente precioso, pero sin duda eso no era  lo que más me importaba, no buscaba eso buscaba, en realidad lo que quería era ese silencio solo interrumpido por los sonidos de la naturaleza. El murmullo del rio, el viento que removía la superficie del lago creando pequeñas olas y moviendo las briznas de hierba, los pájaros cantando y batiendo sus alas, mi respiración, la presencia de alguien más, una que….reconocía, aunque sin duda tarde, pues cuando me quise dar cuenta aquella persona ya había gritado mi “nombre” y estaba sobre mi abrazándome con fuerza. Como podía negarme a eso? Era imposible resistirse. Como un hombre tan recto se había desviado tanto del camino por aquella pequeña?

Mis brazos la rodearon sin abrir la boca y al igual que ella hacia me tomé el capricho  de aspirar su aroma y retenerla durante unos segundos, unos que pasaron antes de lo previsto pues no quería ser descubierto, no quería que ella notara su cariño por lo que la separó de él haciendo que aquellos escasos segundos que se habían abrazado quedaran en nada y se perdieran rápidamente en el tiempo-Nikolett-dije de manera seria y autoritaria-que haces aquí?-soné realmente aterrador-Nikolett…-la llamé suavemente agachando la cabeza. Tenía que decírselo, debía decirle la verdad-te mentí…-susurré-yo no puedo ser tu amigo…-dije de manera tajante sin darle oportinudad si quiera a la chica para expresarse. Despues de todo era una decisión que había decidido hacía tiempo. No involucrarse con la familia, esa era una promesa y la debía cumplir. Además, si Nikolette permanecía a mi lado solo correría peligro, por eso era mejor alejar, si no el final sería peor que aquel la historía de Romeo y Julieta-yo cazo vampiros-lo dije de un tirón sin querer arrepentirme después de aquella decisión-si te vuelvo a ver tendré que matarte Nikolett…-murmuró por lo bajo siendo claro y serio-lo siento-murmuré sin poder evitarlo pues ya me estaba arrepintiendo de haber sido tan duro al inicio, justo en el reencuentro, después de esos besos que habíamos intercambiado unos días atrás-aléjate es lo mejor para ti…-solo pude decir eso-así estarás a salvo-murmuré de nuevo hablando por lo bajo pues en realidad no quería decir eso, solo quería quedarse callado y no decir nada más, aunque ese momento era perfecto para decirle todo, absolutamente toda la verdad, incluso que era su tío, pero si lo pensaba bien es solo complicaría las cosas y querría quedarse con él. Incluso podía apostar que había pasado algo similar con Zero, solo que él no había tenido escapatoria, después de todo Nikolett sabía de sus hermanos, pero Vencel y Zero eran iguales a diferencia de él.

Por cuanto tiempo podría soportar su silencio? No creía que mucho más, después de todo acaba de estallar y había confesado su condición como cazador. Y aun así...no podía dejar de pensar que si no decía nada, ella nunca se daría cuenta.

Wake me up
when September ends.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.