Una Noche Para Olvidar [Priv. Ake]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Noche Para Olvidar [Priv. Ake]

Mensaje por Akabane Ichi el Sáb Ago 12, 2017 10:00 pm







Una Noche Para Olvidar



No estaba del todo segura respecto a cómo debería sentirme, era feliz de eso no habían dudas, pero, aquella felicidad volvía a traerme consigo lo que me obligaba a apartarme de Akechi, el temor de que mi pasado, mi presente y futuro trajeran aparejados junto a él su muerte, porque, no negaría mi naturaleza, tampoco las cosas que arrastraba tras de mi como una sombra oscura, buscando repetirse en un bucle infinito como una condena que no tenía un final, sin embargo se lo había prometido, y esta vez quería cumplirlo.

Hacia tantos años que lo anhelaba, que deseaba tenerle a mi lado de nuevo, y ahora que estaba aquí, unto a mí, el temor me forzaba a querer abandonarle de nuevo, pero al mismo tiempo sus palabras de "una última vez", seguían resonando en mi mente, esta vez Akechi lo cumpliría, este nuevo inicio marcaba el final de todos aquellos años de tiras y aflojes, porque estábamos sobre la cuerda floja, apunto de cortarse y condenarnos al vacío, dando como resultado una temible respuesta a nuestro futuro. Tan solo debía plantearme s era más fuerte el amor o el temor, sin tener que combinarles como antes había hecho. Pero, aquello no quitaba que mi mente siguiera tan dispersa, necesitando algo de relajación, unos días alejada del bullicio de la ciudad, del hospital, de los pacientes, médicos... de Anmael y Kogoro, tan solo yo y mi soledad como compañía, además de algunas armas para protección personal, claro está.


- Esta demasiado silencioso -suspire con fuerza, sentada en una amplia rama de un gran roble, mirando como la luna en el cielo decoraba toda la espesura del bosque, además de hacer brillar sutilmente el cañón de mi rifle. La brisa era fresca pero agradable, la sensación de mis piernas apenas cubiertas rozando con cada hoja, rama, e incluso los vestigios de tierra arrastrados por el viento me traían recuerdos de épocas más simples, donde el horizonte se extendía a una gran lejanía, sabiendo que este no tenía final, a diferencia de ahora, donde tarde o temprano me toparía con el borde de la isla, en una caída en picada demasiado prominente, pero, eso no importaba, si caía podría sobrevivir en la zona infectada y buscar la manera de regresar, aquello no era un gran predicamento para mí - ¿Seguirás escondido por mucho tiempo más? -bufe en voz alta, esperando que el espía saliera de su escondite de una buena vez, porque, puede que la paz y tranquilidad reinara aquella noche, incluso que mi mente se encontrara dispersa, pero eso no quitaba que mi sentido de supervivencia siguiera tan intacto como siempre, era un depredadora, un arma natural nacida para drenar la vida de otros seres, con la conciencia suficiente para comprender que cualquier iría por mí, y eso me llevaba a estar atenta aun cuando dormía, por ello ese ser que llevaba detrás mío buen rato no había quedado exento a mi radar, sin embargo su aroma se me hacía familiar, demasiado. Solo esperaba que ese nuevo encuentro, no fuese el inicio del desastre.


Tan solo, queria algo de paz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.