¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Haku el Vie Ago 04, 2017 1:39 pm

Tras realizar una breve visita a mis padres, me volví a mi hogar. Una fría cueva en los pies de la montaña, donde la humedad de esta era capaz de repeler el intenso calor que sacudía de día. Estuve durmiendo todo aquel tiempo, pues aquel calor me debilitaba y aun habían partes de aquella ciudad que deseaba conocer y sobre todo interactuar aunque fuera a una larga distancia. Si no observaba con detenimiento analizando donde debía circular, era posible que me encontrara con algún problema posteriormente.... Cuando la noche comenzaba a refrescar el tiempo y las nubes de color anaranjado mostraban respeto ante la oscuridad inmensa que prosperaría posteriormente, me sacudí los atuendos que portaba antes de encaminarme una vez más a la ciudad. En esta ocasión, me dispuse a seguir a unos jóvenes algo alocados, que presumían de que algunos beberían más y que otros llegarían a tumbar al "campeón de los tanques", quizás refiriéndose así a las bebidas alcohólicas.

Mis atuendos eran algo atrevidos y bastante llamativos ante algunas miradas lascivas. Portaba un hermoso kimono de color rosa palo, con leves encajes de flores. Los cabellos sueltos, dejando mi pelo caer hasta la media espalda, mientras que a los laterales del rostro habían dos largos mechones que caían hasta los hombros. Mi tez blanquecina y sin marcas podía aparentar tener una edad mucho más inferior a la que portaba, o que quizás no tenía del todo mi cuerpo bien desarrollado. Intenté apartarme del bullicio de las personas, quedándome en un banco algo alejado. Observaba como la multitud entraba y salía de los locales, algunos expulsados por los mismos empleados o dueños amenazándoles con llamar a la policía. A penas había salido la luna a curiosear al igual que yo, y un pequeño grupo de seis personas eran echadas por escandalo en el interior de aquel local. Aquel lugar comenzaba a aburrirme, lo que tapé un bostezo con mi manga ocultando la mano al igual, aunque pareció ser que aquel acto fue del todo opuesto a lo que aquellos hombres habían pensado, pues uno de estos comenzó a gritar a mi dirección.

- EH NIÑATA,¿QUE TE HACE TANTA GRACIA?

En cuando gritó hacia mi, desvié la mirada curioso a quien se estaba refiriendo.

-NO TE HAGAS LA TONTA, TE LO DIGO A TI!

Me auto señalé a la vez que abrí un poco los ojos y parpadee con cierta rapidez intentando despertarme de mi leve sueño.

Disculpa señor, pero no me estaba riendo, tan solo estaba bostezando...
-OH! ¿CON QUE TE ABURRES DE VER ESTE CUERPAZO?
>Entonces Charlie, ¿por que no le das un poco de acción a la joven? De seguro no podrá dormirse tan rápido

Los otros cuatro comenzaron a reírse a carcajadas haciendo un leve semicírculo a mi alrededor. Me alcé posicionándome en mi lugar, observando con el rabillo del ojo a aquellos hombres.

-Tranquila mujer, si tan solo queremos pasar un buen rato y de seguro que tu también lo quieres, si no ¿por que una belleza como tu estarías aquí tan solita?
< Tranquila nena, solo cierra los ojos y abre esa boquita....

A pesar de los comentarios tan obscenos que me decían, nadie de los que estaban alrededor parecía estar prestando atención a lo que estaban a punto de hacerme. Nadie se disponía a ayudarme y mucho menos querían interferir. ¿Acaso había entrado en un lugar peligroso? Solo sonreí mientras que escuchaba unas cremalleras bajarse de sus pantalones.

>Vaya vaya... la nena parece que esta noche se va a divertir entonces... ¿Por que no hacerlo ya y dejamos tanta cháchara?


Solo dos de ellos se bajaron la cremallera con malas intenciones, otros dos se iban a abalanzar sobre mi para dejarme indefenso, mientras que los otros dos estaban dispuestos a quitarme las prendas que portaba. ¿Cómo sabía todo aquello? Por que esos tipos eran despreciables y muy simples. Sus actos le delataban. Los primeros se estaban acercando, los otros tenían leves tics en las manos y los últimos, como mencioné anteriormente, ya estaban tomando su propio cuerpo.

Sonreí de medio lado, tomando mi cabello y recogiéndolo en una pequeña cola de caballo para que no llegara a molestarme. Una vez terminado los preparativos, realicé un pequeño salto hacia atrás saltando sobre el banco que tenía, lanzando unos cuantos senbon a los que iban a empezar a violarme.

¿QUE COÑO HAS HECHO? - preguntó ambos aterrorizados al sentir que no podían mover la mano del lugar donde estaba-
Guárdate eso, esta noche no es necesario hacer tanto escandalo. Os pido amablemente que os marchéis...

- El resto tomó sus armas ocultas, siendo unas pequeñas cuchillas, un machete y una fina daga.
Tranquila preciosa, primero te ataremos y te haremos lo que más sabemos... luego ya te llenaremos de nuestros dulces líquidos cálidos...


Aunque sus palabras no fueron para nada agradecidas, parecía ser que no me quedaba otra opción. Salté hacia adelante pisando la cara de uno de los que tenían la mano ya herida, sacando dos dagas de hielo, creadas desde la nada. El tener las manos ocultas bajo las mantas del kimono me ayudaron a disimular, pues el primero que se lanzó contra mi, cayó de un solo golpe. Fue un golpe directo en el cuello, dejándole sin respiración y antes de que pudiera moverse, le inmovilicé tocándole uno de los nervios fundamentales, estando este en el cuello, entre la vertebra numero dos y tres, donde al romperse creaba una tetra parálisis. Luego se lanzaron dos al mismo tiempo, los cuales acabaron con una daga clavada en el costado. Aunque podría haberle sacado sangre, no quería hacerles daño, por lo que aquella daga lo que hizo realmente fue simular que se la había clavado, dejando que el frio entrara en su interior y menguar la presión arterial creándole un pequeño cansancio hipotérmico. Ya artos, los últimos tres fueron cada uno en una dirección. No estaba cansada, pero cuando comenzaba una pelea, no me gustaba que huyeran de mi y mucho menos me menospreciaran, a lo que, uno de estos, le lancé otros senbon, impactándole en el cuerpo dejándole caer en el suelo, cayendo escaleras abajo. Por suerte no había nadie, por desgracia, se habría fracturado alguna que otra costilla... El segundo que intentó huir no pudo alcanzar muy lejos, y le asistí un golpe con una catana por la espalda, dejando que el filo si llegara a rasgar la espalda de este.

No vuelva a menospreciar a una joven y menos intenten violarla...

Como aquel que deja la guinda del pastel para el final, el que comenzó todo aquello corría como si le persiguiera un demonio. No tardé mucho en localizarle. Estaba algo ebrio. Comencé a andar hacia él, creando una inmensa cortina de humo de niebla en todo el lugar. Tan solo tenía tres zonas donde escapar y una de estas estaba yo. Corriendo sin visión, se estampó contra la pared.

-DEJAME DEMONIO! YO SOLO QUERÍA PASARMELO BIEN!
En tal caso haberte quedado en casa jugando a las cartas....
-LO HARÉ, PERO DEJAME... LLEVATE A LOS OTROS, NO A MI! FUERON ELLOS LOS QUE ME TENTARON!!...
Ellos te tentaron, pero tu accediste a realizar aquellos actos...
-N-NO!!!


Entre la misma niebla no se pudo apreciar lo que había sucedido, pero cuando esta se disipó, estaba frente a un cuerpo algo amorotonado y tiritando de frio. Cayó al suelo debilitado por lo que le había causado. Giré leve el rostro y casi de inmediato se vio como estiré el brazo hacia una dirección. Mi rostro estaba oculta con una mascara blanca con marcas rojas y negras.

¿Quién es la persona que se esconde? ¿Acaso has venido a buscar lo mismo que estos que osaron perturbar mi paz?

Pregunté molesto. Que una mujer te diera una paliza era del todo molesto. Sabía que había impactado aquel senbon contra un ser vivo, pues este era especial. Tenia unos pequeños cascabeles colgando y los escuché dos veces, la primera cuando impactó y la segunda cuando se lo quiso quitar o se movió el ser que se ocultaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Dominik K. el Lun Ago 07, 2017 4:04 am

Dominik no era el tipo de persona que preferia quedarse "en casa" durante el largo periodo de la noche. Dada a sus circunstancias no tenia posibilidad de salir muy
a menudo a menos de que se tratase unica y exclusivamente por trabajo. Para ser alguien con naturaleza rebelde no soportaba la idea de mantenerse encerrado toda la noche
¿y quedarse con la curiosidad de ver que es lo que ocurre en la ciudad cuando la luna hace su aparicion?.
El joven habia vivido gran parte de su vida afuera, y haciendo referencia afuera, lejos de lo que es la isla myr. En el "desierto" o en la zona infectada como decian.
Por lo que era algo nuevo para el observar con detalle a los demas seres humanos. Y lo que le atraía bastante, eran las peleas, tanto callejeras como tambien las que se
armaban producto al alcohol.  O alguno que otro problema. Siempre había algo que observar entre las sombras.
Pero el dilema ahora, era poder salir del mercado negro. No era tan simple. Aun que en varias ocasiones, como otras mascotas del mercado negro, solo podian salir para trabajar. Aun que no confiaban en Dominik. Pues... Antes de cualquier cosa, siempre terminaba por escapar antes de cualquier cosa. Aun que despues de todo lo tenian vigilado. Las cosas eran tomadas con calma mientras el dragon no causara problemas.

Mientras tanto. El pelinegro se encontraba lejos del mercado, desplazándose por los lugares donde dominaba la sombra. Los callejones eran sus principales rutas ¿hacia donde? hacia donde sus instintos lo llevasen sin importar con que tipo de personas podría toparse.
La noche tambien era para aquellos pandilleros, los bebedores, ladrones y busca pleitos. Observar como actuan y como se destruyen entre si, era un show que Dominik gustaba de ver. Algunos eran demasiado estupidos, otros, no tanto. Y aquellos que lograban observar al muchacho curioso, no alcanzaban siquiera a gritar por un segundo.
El chico era igual a un viejo antepasado que no soportaba las amenazas de un simple y debil ser humano, no importaba si era un niño o un adulto, hombre o mujer, criminal o inocente. Nada mas asesinaba por diversión, otros pensaban que era por deporte, al tratarse de una criatura vil y violenta. No dejaba que sus "presas" se fueran a casa con una advertencia, este solo terminaba con la miserable vida que tenían.
Dejaba la escena del crimen, en cuanto escuchaba que la policía se acercaba, y si ellos venían a donde se encontraba un montón de cadaveres, también venían con ellos, los cazadores. Aun que el rastreo de la criatura era dificil, ya que siempre estaba en movimiento.

Y asi su curiosidad por ver mas. Lo llevo a una situación en donde una persona que a primera vista se veía en peligro de unos hombres bajo los efectos del alcohol.
Aun que creía que vería una escena de sumo desagrado ¿"Desagrado"?. Las cosas tomaron un gran giro para aquellos hombres, Dominik podía percibir el miedo de algunos y la ira de otros durante la pelea que se llevo a cabo. Intesante.
Algo que con anterioridad no observó. Ya tenia pensado que muchas de las personas que acorralaban se daba por vencido, o por vencida, dejando que hicieran lo que desearan con tal de que permaneciera con vida aun cuando hiciesen lo peor.
El espectáculo era intrigante ¿Que mas podía hacer?. El pelinegro no vio con anterioridad a una persona que se enfrentara a varias personas a la vez sobretodo en la oscuridad, por si  mismo. Siempre era lo mismo, o una pareja joven, o solo una persona salia corriendo, o gritaba por ayuda o tal vez hacia lo que le pedian para que perdonasen su vida. Algo aburrido. Normalmente Dominik se sentaba o se quedaba quieto observando, y se movía hasta que la situación se volviese peor. Aun que en este caso, tardo en pensar "¿a quien debía matar?". Cuando ya no había nada que hacer. Bueno, no tenia que volver a ensuciarse las manos.

Para su sorpresa uno de los senbon se dirigía a el.  Aun que su sonido sea muy leve, pudo percibirlo. Aun que se encuentre en las sombras la otra persona fue capaz de detectarlo. Aun que este por reflejo movio la cabeza a un lado dejando que la aguja se clavara en la muralla que tenia de tras. Volteando y tomando el objeto con los cascabeles. Saliendo de las sombras, jugando con el artefacto entre sus dedos. Aun que no tenia mucho que decir. Solo observo. Al... ser con la mascara.
- Paseaba por aquí, y decidí quedarme a ver el espectáculo que estabas dando, no todas las noches se ve algo como eso Aun que no es agradable que te disparen una de estas cosas  sin razon... -

Caminó de forma lenta, sonriendo solo un poco - O tus intensiones era realmente atacarme con una de estas... "cositas" - Sonaba como si tratase de burlarse, aun que sabia claramente con que tipo de armas se tratase, con algo como eso pudo saber o suponer unas cuantas cosas - ¿O es asi como te presentas ante la gente? disparando hacia el ojo una aguja senbon, cuanta educación -

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Haku el Mar Ago 15, 2017 9:51 am

La situación de la noche no daba respiro a un ser que tan sólo quería transitar la acompañada de la mano de la muerte. Por desgracia, la muerte la protegía como si fuera su propia hija hasta que le tuviera que arrebatar la misma vida que le habían entregado, o así mismo pensaba en un principio. En el momento en que lancé el senbon, sabía donde estaba exactamente la figura. Era alto, un chico de pelo alborotado y unos ojos extraños. La puntería era perfecta, pero si hubiera sido uno de esos tipos, de seguro saldría corriendo o hubiera intentado atacarme, cosa que de seguro fallara en su intento.

No es mi problema si se esconde cual rata para ver como dos gatos se pelean.
Mencione de primeras algo molesto aproximandome al contrario.
Y he de decirte que a pesar de que te apartaste no era necesario, no iba dirigido a tu rostro. Si hubiera querido te hubiera echo mucho daño, pero tan solo era una advertencia.
Expliqué con antelación, arrebatandole mi senbon. Deshice el recogido del cabello y me desprendi de la máscara dejándola colgando de un lateral de mis atuendos.

Si quisiera que me presentará será porque tiene interés en conocerme, y de ser así no se tomaría tanta libertad para ocultarse, ¿o acaso es un pervertido que esperaba ver mi cuerpo desnudo?
Le devolví aquella broma en forma de pregunta con doble sentido. Reí algo disimulado negando con la diestra.
No importa señor, a fin y al cabo tampoco llegará a ninguna parte y sobre todo con eso puesto. De seguro que deseará desaparecer del mapa y que no le estén reteniendo sus "artes" que con tanto empeño ha estado practicando...
Me referí con "eso" a el collar que le neutralizaba por completo el uso de sus habilidades. Quizás sus conocimientos hicieran saber que clase de lucha empleaba o que manera de atacar tenía, pero yo era una caja de sorpresas, lo que no esperaba bajar la guardia tan rápido como otros hubieran echo. Seguía sin saber quién era y mucho más importante, ¿era alguien que debía aniquilar o alguien que tenía que tener cuidado?

Mi nombre es Haku. Yuuki Haku.¿ Y el suyo señor misterioso?
Opté por posicionar me frente a él, de una manera interesada, con los brazos ocultos al entrecerrarlos mutuamente en un cruce como si creará una barrera entre el y yo. La única persona que había conocido por el momento fue una hermosa y amigable elfa que me ayudó en mis cuidados del jardín, pero ese ser parecia desear y ansiar la muerte a cada paso que daba. Las calles comenzaron a silenciarse y ser una canción fantástica para mi, a pesar de que dudaba que aquello permaneciera mucho más tiempo... Pronto volvería la uz del sol... Al menos después de cerca de 3 o 5horas más adelante y debía buscar refugio para evitar el cansancio de todo el calor que pudiera afectarme.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Dominik K. el Mar Ago 22, 2017 6:25 am

Por un rato permaneció en silencio observando con cuidado y con cierto grado de curiosidad a la otra persona. ¿Para que guardar tanto misterio con una mascara?. Preferia guardar sus preguntas. Dominik no era exactamente el tipo  de persona que, por cada cosa que cruce en su cabeza abriría la boca. A menos que se tratase de algunos comentarios. - ¿Una advertencia?, ya veo... creí que solo era una forma de llamar mi atención cosa que lograste... Hacer - Arqueo lentamente una de sus cejas por el aspecto de la otra persona cuando esta, se  desprendió de su mascara, dejando ver lo que había de bajo de esta. Sin duda fue cuando Dominik comenzó a tener una gran duda del sexo de la otra persona, aun que ya era un tema bastante complicado del cual hablar. Dado a que el dragón no solía meterse mucho en ello. - Ya veo que hasta los de "cara angelical son de tener cuidado" - En muchas de las ocasiones no sabia que es lo que decía, por lo que sus comentarios podrían ser, dependiendo de como lo puede tomar la otra persona, ofensivos, o hasta pueden ser un cumplido, aun que no sea siempre su intensión.

Suspiro levemente por los comentarios de la otra persona, sin duda alguna estaba haciéndole una broma, aun que como de costumbre no era de mostrar muchos... Gestos. Sobretodo con los que se vería mas amigable. - Tal vez, aun que supongo que no habría mucho que ver  - Susurra volteando la cabeza -  Bromeo, no es como si disfrutara de ver ese tipo de cosas, tal vez hubiese dejado que te atraparan e inmovilizaran para hacer algo al respecto, luego dejarte el resto... Pero por lo visto, no tuve que socorrerte, tal parece, eres un hueso duro de roer  -

Comento mientras daba unos pasos, se podría pensar que se estaba acercando aun mas a la otra persona, pero en realidad paso cerca de este por uno de sus lados, con las manos en los bolsillos, para agacharse un poco y observar al humano derribado por... ¿El chico o chica?. Tocó a esa persona con el pie. Haciendo un pequeño sonido con sus labios, un silbido que no duro mucho. Tal vez asombrado por el "trabajo" del otro. Se enderezo, volteo la cabeza y observó. Reconociendo que llevaba un collar que... Adormecía ciertas habilidades, y no solo eso, también otros pequeños objetos con los que podrían rastrearle desde cualquier lugar. Algo incomodo, y también molesto. Aun que preferiblemente trataba de ignorarlo por completo. No tuvo un comentario por el cual responder, solo alzo un hombro cerrando los ojos. ¿Tal vez tratando de evitar aquel tema?. Después de todo, que ser como el, le gustaría que lo  reconocieran como una "mascota".

No sabía la verdad, que es lo que estaba haciendo aún ahí. Podría evitar cualquier tipo de preguntas darse media vuelta y marcharse en completo silencio. Peor tal vez a lo largo de los días, desde que lo ingresaron a la ciudad, las cosas estaban siendo monótonas, por lo  que le faltaba algo mas que solo salir, caminar y observar como los demas seres se "eliminan" entre si.  
- Me conocen como Kage... Solo Kage  -
Siempre tenia en mente que la gente pensaba siempre de la misma manera, aun que no fuese asi, mentirosos, por lo que jamas se presentaba con su primer nombre, aun que tarde o temprano terminaran descubriendo que, en ello mintió, despues de todo no tenia buena fama, por lo que se vio antes de su captura y despues de esta.  


-  a veces pienso que la gente de este sitio raro, es tan masoquista... Salir de noche cuando el peligro aumenta... ¿es una clase de purga en la que todos quieren mostrar quien es el mas fuerte? -

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Haku el Vie Ago 25, 2017 12:36 am

Varias de sus palabras fueron omitidas por mi cabeza mientras me aproximaba a él. Tras tomar aquel utensilio peligroso, lo coloqué sobre mi cabello recogiéndolo y con una mano, pasé las yemas de los dedos sobre mi rostro, sacudiéndome un poco, desprendiendo finas capas de cristal, siendo estas los restos de lagrimas derramadas y congeladas sobre mi cara al paso de su descenso. He ahí el porqué ocultaba mi imagen, pues lloraba tras la muerte de casi cualquier ser que fuera sacrificado a mis manos. No me agradaba la idea de la lucha, sin embargo, aquel ser me hizo volver a mi naturaleza primitiva por un instante.
También hay "demonios que gobiernan en la luz, mientras los pecadores gozan de sus sonrisas falsas" ....... ¿Acaso importa cual bella es una flor cuando la rodea un jardín de espinas y mala hierba?...

Me quedé parado, mirando como se acercaba hacia mi. Sabía que por el artefacto, poco podía llegar a hacer, pues un puñetazo ajeno no sería más doloroso que el calor desértico azotando mi cuerpo. Sus acciones fueron bastantes directas. Tan solo se aproximó al moribundo cuerpo con un tonito de silbido como si lo disfrutara, como si deseara ser él quien hiciera aquello, pero eso es lo que se me pasaba por la cabeza. No me moví del lugar, tan solo giré mi cuerpo para ver sus acciones. Cerré los ojos un poco tomando aire, respirando e inflando profundamente los pulmones para soltarlo con lentitud con los labios.  Escuché sus palabras, pues estas hicieron que alzara los ojos nuevamente para observarle a los ojos. Mi voz suave y dulce salió de la comisura de mis labios entre una suave y sutil sonrisa.

Encantado Kage... Mi nombre es Haku, Haku Yuki.
Mencioné nombrando mi nombre completo para aproximarme a él con total confianza como si le conociera de toda la vida o si supiera que era un ser insignificante en ese estado. Me coloqué a su lado para proseguir hablando.
A decir verdad, no todos salen de noche cuando el peligro aumenta. En mi caso, no puedo hacerlo en otro horario, aparte de la calma que se respira y el delicioso sonido del silencio es tan reconfortante... Todos o la gran mayoría siempre han querido estar por encima de los demás. Ya sea económicamente hablando o ver quien es aquél que tiene mayor fuerza física, donde se aprovechan de los débiles para obtener sus objetivos, como estos seres han intentado hacer conmigo. Deseaban tener sexo y una noche lujuriosa y han encontrado dolor y una fiesta de bebida rojiza, tal y como otros habrían sufrido por sus actos....

Suspiré un poco molesto al verle aun tumbado. Le tomé del brazo al chico empujándole hacia un lateral apartándolo de ahí.
Marchémonos señor Dominik... Hay mucho de lo que hablar y poder tratar... Aun no me he conocido bien la ciudad y de seguro con esa cosa no podrá ir muy lejos de la zona de la tienda ilegal, lo que espero que me guie hacia una buena y deliciosa tienda en la cual comer algo.... Tengo un hambre.... Y a ser posible me gustaría un helado....

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Dominik K. el Miér Oct 04, 2017 7:33 am

La frase anterior dicha de aquella persona le hizo pensar una serie de cosas. La gente podia llegar a ser demasiado codiciosa para obtener lo que deseara sin importar lo que hubiese al rededor. - No tienes idea, de  la poca humanidad que queda, uno puede esperar muchas cosas ¿No crees? -
En muy raras ocasiones Dominik podía detenerse de ver a la gente con desprecio y asco, por sus acciones, para charlar. Con alguien a quien podía ver que  tal vez valía la pena. Eran situaciones que nunca antes se podía imaginar, pues si mismo, se consideraba una persona de pocas palabras y de un genio algo "espesial". Si llegaba a perder la paciencia. Jamas antes practicó como algunas personas una conversacion serena, entretenida, e interesante para no aburrirse. Pero solo debia hacer una cosa, dejarse llevar por el momento, ya veía que la idea de practicar su carisma, era una perdida de tiempo.

La cortesía de Haku Yuki, de sorprendió de cierta manera, aun que sus gestos no eran tan obvios y difíciles de leer en algunas ocasiones, pero ¿Por que tan educado?. He ahi fue cuando pensó que tal vez recibió una educación estricta. O solo lo era por costumbre. Aun que de por si... - No hay nadie a quien sorprender hablando de esa manera, con tan, educación, no soy nadie importante para este mundo -
Todo lo contrario a la educación estaba en Dominik. Pues, al a ver nacido en un mundo destruido no había tiempo para aprender ese tipo de cosas, sobretodo en la familia. Su familia que de por  si,  el desde pequeño no tenia contacto con ellos.

No habia forma de poder esconder su propio nombre, primero por el echo de que al tardar demasiado para volver a donde lo mantienen, comenzarian a buscarlo con el rastreador que el posee, segunda razon, tambien debido a que casi todos aprendian de inmediato el nombre de los "recientes, llegados". Y por su puesto por que tenia un collar en el cuello que ademas de neutralizar sus habilidades, decía su nombre "Dominik K.". Se le olvidaba el ultimo detalle e ignoraba el echo de que antes de la amanecida, tendría que obligadamente, volver a lo que era "su nuevo, aburrido y horrible hogar".

Aparentemente paso mucho tiempo en un lugar decierto, literalmente. Y con solo nacer allí. Desconocida prácticamente todo. Se vería como un niño que sale por primera vez a la ciudad a conocer y aprender cosas nuevas. Aun que su proxima pregunta, tal vez  y solo tal vez, seria totalmente extraña, para otro ser - ¿Que diablos es un helado? - Si, bueno, la mirada de Dominik solia decirlo todo, aun que en todo momento permaneciera serio, alguien podia tomarselo con gracia. El pelinegro no tuvo  una buena infancia.
Y por lo general no era de confiar absolutamente nadie. No era de su agrado el que le tomaran de esa manera, que lo tocaran, sin su permiso, y con tantas confianzas, aun que se tratase de un desconocido, o un amigo. Algo brusco fue. Como siempre. Para soltarse del agarre del contrario. Haciendo un claro gesto de molestia en el rostro.

- Soy perfectamente de caminar al lado tuyo, o de tras, para seguirte, no soy como un niño para tomar de la mano, un amigo, o una pareja - Comento con cierta molestia, aun que no fue por mucho. Ya que de todos modos, también pensó en que debio mencionarlo mucho antes de tiempo. - Y otra cosa ¿Por que debería ir contigo? podrías... quizá apuñalarme por la espalda apenas te de la espalda, o tal vez, estarías llevandome a otro lado en donde te paguen por mi captura - En ese momento hizo referencia al mercado. Aun que, no era siempre de aquel lugar del que se podía tratar.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Haku el Miér Nov 01, 2017 12:56 am

Las primeras palabras del joven las pasé por alto, haciendo como si me importara poco sus argumentos, aunque que no lo viera o no lo quisiera escuchar no significaba que le prestara su atención. Continué realizando mis actos y mis palabras fluían, pero su pensamiento tan directo hizo destacar una leve sonrisa capaz de verse con timidez los dientes blancos.

Si de verdad no es de importancia, jamás hubiera nacido, por lo que por un breve instante alguien le amó y le quiso más que a la propia vida que le sustentaba a si mismo. Y sé que no debo demostrar nada, pero no siempre puedo charlar largo y tendido. Es por ello que mostrar educación suele ser mucho más agradable que palabras bruscas y vulgares, ¿no lo piensa así?

Tras intentar dejarle ver la vida desde otro punto de vista que por el pequeño orificio que parecía ver todo oscuro, perseguí mi sueño de descansar un poco de lo anterior ocurrido y así retomar las fuerzas con el frescor del helado. Sería muy extraño encontrarlo, pero en un lugar como era la ciudad nocturna, todo podía pasar y de casi todo podías encontrar, donde seguramente habrían pequeñas ubicaciones en las cuales dispondrían de mis caprichos tan sencillos y extraños. Desvie la mirada hacia atrás, al tirarle de él con un rostro tranquilo y sereno.
¿No sabes lo que es? No te preocupes... Cuando encontremos uno te enseñaré que hacer con él y...
Mis palabras se rompieron al instante en que el contacto entre ambos quedaron rotos por el brusco golpe que forzó a rasgarse un poco mis uñas con sus ropajes. Sus molestias fueron sacadas a la luz, donde mis pasos se volvieron atrás para posicionarme a 2 metros frente a él. Las manos fueron portadas a la cintura conjunto a una leve arruga entre mis cejas, mostrando la claridad de mi iris color café claro recién molido.
Señorito, usted así no irá a ninguna parte con tan mala educación. Antes de dar por sentado algo, haga el favor de estudiar todas las posibilidades. Y ante sus dudas las resolveré una a una. Para comenzar, si quisieres ser mi pareja deberías cambiar muchas cosas, principalmente que te agrade mi cuerpo y mi forma de ser, además de que deberías ser libre. La segunda cuestión es que tu mismo dijiste "no tengo que hacer ni donde ir", si no ¿Qué hacias escondido viendo aquella masacre?¿Acaso quieres que te acusen como un alborotador y te den una paliza mientras que ries de locura por no poder derramar el ultimo pétalo de sus flores? Y si quisiera "matarte" ya lo hubiera echo. ¿Te recuerdo que fallé a propósito? Es una desventaja muy grande que luches contra alguien que aun puede manejar sus poderes...

Extendí mi brazo derecho frente a él, congelando momentáneamente un pedazo de aire, condensando las moléculas creando así una pequeña llave.
Si pudiera te libraba de ese molesto chisme, pero si lo hago, tiene un mecanismo donde se quedan con parte de mi y sería buscado por "robar" un objeto perteneciente de ellos. Como podrás comprender, no puedo hacer nada al respecto...

Aquella llave explotó en el mismo aire, saliendo disparada a todas las direcciones, donde nuevamente las moléculas volvieron a su estado gaseoso en la atmosfera. Tomé una gran cantidad de aire, quedándome en una posición más relajada que antes, extendiendo la mano frente a él.
¿Entonces?¿Continuamos o prefiere ir por su cuenta?¿Sabes que? No me responda. Haga lo que desee, los costes iban a correr a mi cuenta, pues tampoco voy a ser una persona como otras que me he topado en mi pasado.
¿Era egoísta en ese momento? No lo tenía muy claro. Solo precisaba de compañía, pero si él no lo deseaba, tampoco iría como perro rastrero, aunque algunos que deambulaban me veían con cara de caerse la baba. Continué unos cuantos metros más hacia adelante, y observé a ambos lados. ¿Dónde podría haber una? Tan solo era cuestión de tiempo, y era algo que precisamente no disponía tanto como deseaba. Giré a la derecha a un paso bastante suave y tranquilo, pese que escuchaba claros pasos por detrás mia, donde desconocía si eran otros tipejos como los del inicio de la noche o en su lugar se encontraba el joven Dominik.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Dominik K. el Miér Nov 01, 2017 1:49 am

Definitivamente para el era como estar hablando solo... Aun que no sería la primera vez. Pero ahora realmente era, quiza desagradable el que estuviera acompañado con una persona, real, y no le  estuviera prestando atención a sus palabras, o al menos eso pensaba. Aun que, viéndolo por otro lado, ¿realmente era Haku quien le estaba ignorando las palabras, o era Kage?, pues, muchas de las veces no sabe que responder, cuando se trata de algun tema que no entiende, ni un poco. O como era tipico de el, ignorar algo de lo que prefería no hablar.
Tras rodar los ojos, desvio su mirada entrecerrada a un costado, "¿Educación?" ¿Que es eso para Dominik?. Solo una simple palabra sin significado. Lo unico que sabia el peli nego, no era nada mas ni nada menos que malo. Muy, muy malo. Educación, cortesía, amabilidad... - Sea lo que sea, a mi no me importa  después de todo no hay nadie a quien impresionar, no vale la pena ser suave con la gente que te golpea por que sí -                        

En pocas palabras, desde su punto de vista, la vida era cruel, y no le veía oportunidad alguna para que pudiera cambiar de parecer, al menos aun no. Dominik, un mal humorado muchacho, testarudo, e idiota muchas de las veces, negaba todas las veces, la oportunidad a cualquier persona, mujer  u hombre, sea quien sea, el aprender que en la vida, no todo era malo. Seria una tarea realmente difícil para aquel que se propone la meta de hacer cambiar a Kage. Al menos un poco.
Y para Kage, una tarea realmente complicada el sacarse a una persona de encima. Pensaba que, con su mala actitud podria aburrir a una persona, y daba resultado, pues las veces anteriores lo había logrado, pero ahora, le estaba tomando un poco mas de tiempo. Tal vez el otro chico tenia curiosidad en saber por que era solo amargura en su ser.

Chasqueo la lengua, no era problema el de las ropas rasgadas, pero aun asi echo una mirada a sus prendas para luego mirar al otro fijamente, frunciendo el ceño, terminando por dibujar una sonrisa de un solo lado, incrédulo. Bostezo levemente y alzo sus brazos a su nuca, mirando al cielo, pareciera estar pensando en las palabras del otro. Pues... ¿No estaba mejor la idea de recibir una paliza en lugar de estudiar?.
- Si quieres que te responda, en realidad no tengo nada que hacer, nada mas que ver y disfrutar de las desgracias ajenas, o provocarlas. ¿Alborotador? es una de las descripciones que mencionan cuando el mercado negro habla de mi... - Alzo una de sus manos, picando la frente del otro al menos por unos segundos antes de hablar - Mis habilidades no están del todo nulas, solo no puedo usarlas en su máximo nivel, por así decirlo, pero de haber podido desviar ese senbon lo habría echo fácilmente, detecto hasta la mas mínima sombra creada por el mas mínimo objeto. El hecho que este en el mercado negro  y con un molesto collar que apaga mayoria de mis habilidades, no me hace del todo un debil  -

Mantuvo la sonrisa de antes, tras mirar el objeto que hacia el otro. Algo en el le decia que ambos podrian tener una larga, muy larga pelea, ¿Hielo y sombra? podría ser interesante. Aun que Dominik no pudiera hacer mucho. Su orgullo nuevamente le hizo hablar de mas, al cruzarse de brazos - Genial, ¿Ya te has aburrido de mi? entonces  ha servido nuevamente mi mal genio para deshacerme de alguien - Como se dijo antes, un verdadero, idiota.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Haku el Miér Nov 01, 2017 9:40 am

Mi camino fue largo y bastante enrevesado. No muy complicado a decir verdad, no tanto como el de tener que discutir con una persona sin querer llegar a matarlo.
Al haberme alejado de aquel individuo por un instante, hizo que mi corazón dejara de latir sangre tan rápido, como cual se dilatan los ojos de un gato frente a su presa. Los pasos que procedían de mi espalda efectivamente eran de hombres algo rudos y un tanto molestos. Al contrario que antes, estos no estaban borrachos, eran enviados de la tienda, tan sólo a vigilar que pretendía hacer con dominik. Al verme alejarme y entrar a una pequeña tienda de alimentación, estos se disiparon dejándose de ver durante toda la noche.
Habia una gran cantidad de sabores y tanto de granizados como de crema, aunque a muy pesar de ello, yo tenía claro que debía hacer. Tomé dos y me dispuse a caminar de nuevo. Uno de ellos era mi favorito, de mango en el fondo, con pequeñas fajas por el medio de limón y al final, la copa la decoraban un espolvoreado granos de hielo pigmentado del sabor rojizo de la fresa. El otro compartimento era muy simple, un granizado de limón, un tanto amargo a mi parecer, pero según se iba tomando, el sabor dulce se hacía de notar. Era curioso, pero aunque todo estuviera echo con agua, al terminar se necesitaba un trago de este para suavizar y calmar el frío en el cuerpo interno.

~~~~~~

Después de estar un rato andando, acabé por encontrarlo a un par de manzanas más adelante. Mi helado se había entremezclado los sabores, haciendo una pequeña paleta rara de colores, como si un niño pequeño tomará esos colores y dibujará una bandera en la pared.

A pesar de que tengas muy mal genio, en el fondo eres como el cielo, extenso, inmenso e inimaginable a los cambios que este ofrecerá. Este es tuyo, tómalo sin compromisos o te juro que antes de que seas libre te mataré con gusto

Aquellas palabras no eran para nada en broma. Quizás la cortesía y los modales eran algo más parecidos a los de él, pero era fastidioso cuando me enoja a, pues mi voz se rasgaba al de una niña pequeña con un timbre insoportable. Alargue el brazo con su vaso de limonada para entregárselo, mientras que yo tomaba del mío por el pequeño tuvo de plástico, que finalmente acabaré masticando.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Dominik K. el Sáb Nov 04, 2017 7:00 am

Al dar la espalda uno con otro, Dominik habia retomado su camino tras pensar que todo lo anterior, había finalizado al fin. ¿Una perdida de tiempo?. No se percató de nada, ni siquiera de la hora, la cual podría ser ya tarde para el. Y comenzaran a buscarlo por la ciudad por su tardanza para llegar a donde pertenecía, pues, tenia que llegar, como dicen, por las buenas, si no las cosas realmente cambiarian a ser realmente feas para el y tal vez para aquel que lo acompañe. Una fuerte descarga desde el collar que poseía   y su cuerpo se pondría realmente pesado. Y claro, adolorido. Las calles aun poco transitadas eran incomodas para el cuando no había siquiera un callejon cerca en el cual avanzar su camino, por otra parte que al detenerse tras dar tan solo un par de metros se dio cuenta de las calles, mas transitadas que antes, mas autos mas movimiento, he ahi cuando observo el cual comenzaba a despegarse un buen y soleado dia se aproximaba.  

"Ah, no puede ser". Bueno no era algo nuevo de que se diera cuenta que fue un total despreocupado. La gente que apenas estaba comenzando a salir, observaba con curiosidad al chico con un curioso collar a plena vista. Claro que las miradas tan fijas no eran muy agradables, entonces se cubrio la cabeza con una capucha y subió aun mas el cierre para cubrir el collar. Tenia que irse "a su lugar de descanso".
Pero la voz se escucho bastante cerca la reconoció de inmediato, volteando frunciendo levemente el ceño, casi llegando a preguntar una cosa, hasta que vio lo que el otro le ofrecía. ¿Que era eso?. Arqueo una ceja y estiro una mano observando sea lo que sea, parecía un estúpido. - Esto... ¿Esto es a lo que llamas helado? - Recordó que el contrario quería uno de esos. Aun que este no tenia idea de se trataba, alzo su otra mano y lo toco con un dedo. - Frío... ¿Que es esto, algo que se rocía en el rostro?  - Frotó sus dedos los cuales estaban mojados, luego lo olfateo. - ¿O una especie de adorno, o tal vez veneno? - Miro al otro en el momento que mastico, era lo mismo que  le había dado a este "¿Comida?".

Si, al darse cuenta se sintio un tonto. Un par de segundos mas tarde, acerco el helado a su boca para masticar un pequeño pedazo.  Alzo ambas cejas, no era malo, el sabor era algo fuerte para su gusto pero, no sabia mal. Pudo tal vez disfrutar mas de aquellos nuevos sabores, pero mas adelante pudo ver un par de cazadores a quienes reconoció desde lejos, pues siempre lo iban a molestar. Ya lo habían identificado y comenzaron a correr hacia este. - Ya es tarde, hora de irnos - Sin mas, igual que el contrario hace un par de horas atras, lo tomo del brazo tras dejar caer el helado, fue algo brusco, pues jamas tuvo delicadeza en parte no tenia intensiones de dejar al contrario solo con esos cazadores aun que tuviera en mente de que se podía defender y cuidarse solo. No era eso. Aun que pudiera hacerlo, le darían a entender "quien manda" como lo hacen con el, y con otros mas. Al menos alejarlo del peligro, y de sí mismo, ayudaría en algo al menos.

Tal vez estar con una cierta compañía le hacia moverse mas lento, al menos por los callejones, pero durante su trayecto hacia que los cazadores se volvieran mas lentos al tratar de esquivar, o pasar como sea los obstáculos que se ponían en medio de ellos. Conocían perfectamente  que el peli negro podía mover cualquier objeto que pudiera tener sombra. Y nada como aquel callejón totalmente oscuro. A mas de uno aplasto o lo derribó, pero por ello llamarían a refuerzos para poder atraparlo. El final de la diversión se estaba acabando, pues ya las cosas se estaban volviendo realmente serias desde ese momento en que lo pudieron encontrar. Dominik rápidamente subio a Haku a uno de sus hombros para escalar por las paredes, dejando unos agujeros en los ladrillos como marcas. Se podía mover aun mas veloz desde los techos, pero tambien una desventaja si utilizaban helicópteros, o recordando lo de antes, el sol.

Dominik dejo los cazadores atrás, pero debido a su rastreador que poseía en su collar, lo encontrarían en donde quiera que se dirigiese, y no podía llevarse al otro muchacho todo el tiempo consigo, mucho menos meterlo en peligro, o mas bien en un asunto que no tenia nada que ver.
Dejó a Haku en las calles, donde comenzó a transitar mucho mas gente, los cazadores no podrían identificarlo, ya que anteriormente estaba de espaldas cuando Dominik lo tomo y escapó con el. - Debí irme al mercado hace una hora... Ahora el escuadrón de niñeras viene por mi, el sol es una desventaja a si que si vienes conmigo te quedarías solo tarde o temprano, y las armas que poseen neutralizarían tus habilidades sean cuales sean, y te golpearían... Pero en fin, supongo que este es el adiós por ahora... -

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Haku el Sáb Nov 04, 2017 11:44 am

Se dice que tener un As bajo la manga está bien, ahí fue cuando le pude ofrecer un pequeño momento del helado a Dominik, pero el no tenia ni idea de lo que tenía planeado.

Sus extraños comportamientos ante el helado me hicieron un poco de gracia, donde llevé el mío como mostrándole un "tutorial" de lo que debía hacer. Su reacción no tenía ningún precio, y hasta casi me sacaba una sonrisa al verle, pero portaba los labios sobre la pajita absorbiendo de mi dulce fresco.
No me dio tiempo ni para abrir la boca para preguntarle que le parecía, donde nuevamente ahora era él quien me estiraba y me zafaba como si fuera un saco de arena. Claro estaba que se estaba amaneciendo el día, y de un vistazo hacia atrás pude ver a dos hombres negros corriendo y empujando a otros casi tirándole a la carretera. En la misma persecución, use un poco de mi hielo para hacer algo de trampa, congelando una fina capa en el suelo, donde estos se resbalar o como si hubiera sido por agua al fregar el suelo.

No me dejaba ni un segundo en explicarme. Cuando me alzó y me tomo por sorpresa haciendo que me subiera sobre él, mi corazón comenzó a latir más fuerte. Era un ser cálido, peligroso para mí, pero me aferra con fuerza para no caerme ni desequilibrarle.

~~~~~~

Pasado todo el tiempo de aquella persecución tan intensa, me dijo "adiós" como si todo se hubiera acabado. Cerré el puño con frustración, pero use la izquierda para darle una bofetada en el rostro.

Te quedas aquí conmigo, me has echo derrochar mi precioso helado y ahora te enfrentarás a mí.

En ese instante, los hombres de negro volvieron a acercarse por mi espalda, donde nuevamente use mis poderes para hacerle caer.
Como huyas te mataré. Mencione a Dominik dándome la vuelta posteriormente observando a los señores bien enfurecidos.
Señores, esta persecución es absurda. Tengo en mi poder un papel firmado y sellado donde el gerente de la tienda me dio permiso de salir con el joven dominik a dar una vuelta y hacerlo regresar en cuando hubiera terminado con él. Cuanto más tiempo pase, mayor será el dinero a abonar para esa tienda.
Mencionaba mientras sacaba el papel frente a ellos con el sello enmarcado y la firma del mismo con los datos rellenados.
Cuando recién llegue estaban cambiando de vigilante en la tienda y es por ello que es posible que aún no le avisarán, pero actualmente este sujeto está bajo mi responsabilidad, pues es muy probable que me lo quede. Hay ciertas cosas de él que me gusta y ustedes solo quieren dinero, por lo que hagan como que no ha sucedido nada y vuelvan a buscar a otro sujeto....

Extendí un par de billetes. Cierto era que con aquel papel era más que suficiente, pero no me agradaba tener líos innecesarios. Los hombres se marcharon algo más contentos comentando así entre ellos como que iban a comer un buen desayuno y luego dirían de estar persiguiendolo y otras cosas parecidas. Una vez terminado aquel conflicto absurdo a mi padecer, pues era mi segundo As bajo la manga, me volteretas a ver al joven, golpeandolo una vez más en la cabeza.

Puedes ser muy sexy con eso puesto, pero tanto a ti como a mi el calor del sol nos afecta, por lo que te propongo una cosa.... O buen te marchas con ellos y sufres alguna cosa secuencia, o bien te vienes conmigo y pruebas alguna ks alimentos deliciosos como el que has probado y tirado antes......
Mi entrecejo fruncido y mis cachetes so rojados por la molestia y enojo eran evidentes, pero ahora le permití un poco más de libertad y tiempo fuera de aquella jaula.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que esperas cuando lo inesperado es más interesante? -priv-

Mensaje por Dominik K. el Jue Nov 16, 2017 11:59 pm

No era mucho de prestar atencion a una sola persona cuando habian mas al rededor, mirando fijamente, incomodo a su parecer. Estaba a punto de emprender de nuevo la marcha. Su idea era irse y yá. No era la mejor hora de estar afuera, ademas ¿que podria sorprenderle...? bueno eso se puede debatir. Pero ni siquiera un niño perdido de la mano de su madre podria convencerlo en pasear por la ciudad un tiempo mas. El tiempo pasaba como si fuese una camara lenta con tan solo pensar en el echo de que tenia que volver si o si al mercado negro. Al voltear tras sentir un ligero "escalofrio". Para el era facil detectar la molestia de las personas, pues... Era el quien las provocaba si quiere o no. Como acto de reflejo, alzo una de sus manos para evitar lo que seria una ¿bofetada? ¿En serio? ¿Es que es un niño y Haku la madre? "no inventes... "
Ah, solo soportaba que los cazadores le levantaran la mano por que ya sabia las cosas que ciertamente no debia hacer y que, debía obedecer. A comparación del otro. No se iba a mostrar como un niño obediente.
Inclino su cabeza  a un lado al soltar la muñeca del otro, viendo como los cazadores caian. Arqueo una ceja, anteriormente aquellas personas no las habia visto antes, tal vez eran nobatos. A los profesionales que conocia no se dejarían caer por una broma inocente. Pero en parte le hizo gracia bajando la cabeza sonriendo de medio lado, negando con la cabeza. "Que clase de personas traen ahora al mercado ilegal... Que desepcion."
Si lo hubiera mencionado en voz alta, su comentario nuevamente habría sonado masoquista. Algo que a ciertas personas le agradan para probar el temperamento y paciencia del muchacho. Pero ahora no se trataba de eso.
Por mas que los novatos hayan sido bastante sobornados y se hayan marchado, no iban a detener su captura. Ademas nadie ni nada obligo al otro ser que pagara para que lo dejaran en paz, los novatos no podian negarse al dinero facil. Mientras la situacion mantenia a Haku distraido este podia voltear y seguir su camino por otro lado. No supo como tomar el comentario del otro, pero rodo los ojos, sonaba a que esperaba que cumpliera no se, ¿capricho?, antes de respondio volteo por una mala vibra en su espina dorsal, cazadores de un rango mas elevado, mas profesionales aparecieron tomando a Kage del hombro, sintiendo ahora el pelinegro el golpe en la cabeza por parte de Haku. Un grito por parte de los cazadores diciendo "alto ahi, novatos".
Antes de que pudieran girar en una esquina los anteriores cazadores sobornados, voltearon con un poco de temor ante la voz del jefe, caminando hacia ellos. Quienes dieron un severo reproche, por el dinero del otro muchacho, y por la tarea que habian ignorado por completo.

k: - Genial.. Mamá, papá gallina, los pollitos y... -
C: - ... y el gusano. Como sea... con papeles o no, esta mascota por orden del jefe del mercado ilegal, sera llevado por las fuerzas a menos de que quiera colaborar con nosotros, a su celda en la espera de su pronta compra. Esta obligado que se nos devuelva -


Al escuchar aquello Kage se sorprendio recordando el trato a quien llamaria "colega". Abrio un poco los ojos, tal vez aun habia gente en la que se podia confiar. "Ese idiota... ". No pudo sabe que mas sucederia durante el trayecto o la reaccion del otro. Ya no quedaba nada que hacer. En lugar de ser suave con la mascota en frente de toda la gente, hicieron uso de un paralizador en el dragón, la gente algo asustada se alejo. Como siempre  se quedaban a observar para ver el desenlace de la situacion. Devolvieron el dinero que Haku le habia dado a los otros por soborno. Tras ello se llevaron a Kage sin decir nada mas sin dejar que se despidiera. Como era su trabajo.


- TEMA FINALIZADO -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.