Painting a face, painting a friendship [Leah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Painting a face, painting a friendship [Leah]

Mensaje por Kasumi Kouka el Miér Ago 02, 2017 5:04 am

Las nuevas experiencias nunca se detendrían, el trabajo era algo cíclico, un aprendizaje constante, bueno, siempre que se tratase de alguien que amase su trabajo, ¿no es así? Para la pelirrosada, el día a día estaba lleno de actividades minúsculamente ilustrativas, desde algo tan sencillo como observar el comportamiento de una modelo al momento de posar frente a las cámaras, hasta algo más complejo como escoger la tonalidad idónea frente a cierto tipo específico de reflector, todo era bien recibido, su profesionalismo estaba a otro nivel, o eso quería creer. Un poco de confianza no le venía mal a nadie, por supuesto, ella estaba lejos de ser una ególatra mucho menos alguien que tratase en menos a los demás, ella era alguien simple con un buen corazón que se esforzaba de sobremanera, tan sólo eso.

--Hoy ustedes serán modelos. -- ¿Eh? Un murmullo que fue acrecentando conforme pasaron los segundos, y es que, el director de cierto proyecto fotográfico tenía varias ideas un tanto…extravagantes. La cantidad de ayudantes de maquillistas estaba siendo un poco fluctuante, principalmente por la poca motivación que había al interior de la agencia, ¿no sería bueno si pudiesen ser los encargados de maquillaje pronto? Todos querían escalar a la cima, todos deseaban superarse, la naturaleza de la humanidad es más simplona de lo que podía parecer, no, no tenía que ver con las razas, era cuestión de vitalidad.

Kasumi no lograba comprender nada, empero no cuestionaría las decisiones de sus superiores. -- Está bien. -- Aceptó sin chistar, aun cuando podía sentir la gélida mirada de más de uno de sus compañeros y compañeras. Vamos, que tampoco es como si lo que los ayudantes hicieran con sus rostros fuese a salir en alguna revista, por el contrario, tan sólo era un ejercicio de práctica para que todos mejorasen, uno muy peculiar por lo demás. -- ¡Todos los maquilladores vengan a tomar un papel! -- El director llamó a los maquillistas para que retiraran desde un sombrero un papel doblado en el cual estarían los nombres del personal de “apoyo” con el que tendrían que trabajar, una dinámica en parejas, nada complejo. -- ¡Ahora los asistentes vengan a sacar un papel también! – Pronunció el hombre para que un productor le llevase otro sombrero con más papeles, de colores, en los cuales estarían las diversas temáticas a tratar para que pintaran a sus modelos.

-- ¿Leah? -- Pronunció para sí misma, guardando el papel en el bolsillo de sus pantalones posteriormente. La humana tenía realmente muy buena memoria y sabía a la perfección de quién se trataba. Sus dorados orbes buscaron entonces a la morena y delicada figura, alzando sus comisuras con dulzura al dar con ella, caminó a paso lento con la diestra elevada. -- Leah. -- Dijo para reverenciarle con la cabeza al encontrarse frente a ella. -- No sé si me recuerdas, soy Kasumi, estaré a tu cuidado en esta actividad. -- Entregaría no sólo su cara a la chica, sino su cuerpo y alma, por el bien del desarrollo profesional de ambas es que acataría todo lo que le digan. Un desastre o un éxito, no importaba como resultase, de seguro sería divertido, crear lazos siempre lo era.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.